Hilo oficial de NVDA (en curso)

23641 mensajes, 789 páginas: 1 …  136 137138  139 140 …  789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

4111. El_Observador ,

Hombre, es mejor actualizar NVDA a la última versión ya que de 2011 para acá... Bueno, ya te digo, muchas nuevas cosas y demás.
Lo que me pasó por no actualizar NVDA 2012.3.1 hasta el 2016 y todo por no saver hasta que me actualizaron NVDA a la 2016.1, no podía leer Power Point con NVDA; por ejemplo, ni usarlo. ¿por qué? ¡Porque se implementó eso recién en 2013! NVDA está al apar de los cambios en los programas y los sistemas operativos, así que no actualizar es una mala opción a mi punto de vista. Es más, ya tuve la experiencia.

Resultado: +0

4112. Nicky_Jam ,

Vamos bro, que en la última versión de NVDA 2018 vas a tener a Eloquence como Dios manda. Me hacen acordar a mí, pero no era tan terrible, era 2012 y yo tenía un NVDA 2010.2 modificado bailando.

Resultado: +0

4113. El_Observador ,

¡Juas jajajajajajajajajajajaja! Igual que yo con NVDA 2012.3.1 hasta marzo del 2016 XD.

Resultado: +0

4114. Dannita-P-R-M ,

que el 2018 ya lo tiene incluido? o como

Resultado: +0

4115. El_principe_diamante22 ,

Exacto, el 2018 ya lo tiene incluído, mejor dicho creo que eso de instalar complementos lo tiene desde el 2012 si no estoy mal.

Resultado: +0

4116. Nicky_Jam ,

No le mientas. No tiene incluído el Eloquence, pero lo puede obtener mucho más fácil y estable que aquellas primeras versiones que se ponían manualmente. Igualito! Yo no quería actualizarme porque pensaba que una X cosa que yo quería no iba a funcionar más :O

Resultado: +0

4117. El_Observador ,

Exacto. Y si no se actualiza NVDA incluso teniendo nuevas versiones de Windows, algo peor era la cosa XD.
Así que a actualizar se ha dicho.

Resultado: +0

4118. sol-dorado,

Además, si actualizas la instalación que allas hecho desde ese portable, mientras no se generen incompatibilidades te va a seguir funcionando el Eloquence. Otra cosa, si tienes el portable, actualiza sin miedo, luego actualiza los complementos que haa falta actualizar y ya está.

Resultado: +0

4119. Dannita-P-R-M ,

ya instale la version 2018.1, como descargo el eloquence?

Resultado: +0

4120. feliz ,

@ari g, yo te lo comparto en privado, yo tengo el nvda 2018.4.1 con el eloquence, si tiene cosas nuevas como leer, desconocido, emoticonos, emojis, en fin, esas cosas que tanto gustan, aunque a mi no me haga falta decirle a alguien, eres gilipollas, cara sonriendo, @david blanco, he de buscarlo en las opciones si las tiene, recién lo instalo porque me dijeron que es mejor que el fake click boaard

Resultado: +0

Última edición por feliz , 22.01.2019 11:42:19

4121. david_blanco ,

@el principe del cielo Pues, ya intenté revisar las opciones pero no me sale para configurar nada del clip speak y si, en ciertas cosas si es mejor que el fake cripboard, pues este te dice si es un elemento, un archivo o texto a la hora de copiar y cortar, pero aún le falta lo del español. Yo lo traduciría, pero desconozco como es el desarrollo de dichos complementos y creo que aquí en esta comunidad hay personas que saben más que yo sobre el tema. Por ahora, lo único que puedo hacer es jugar con el diccionario deNVDA, para que en vez de copi me diga copiar, y así.

Resultado: +0

4122. feliz ,

yo juraría que cuando lo instalé, me lo decía todo en español, copiar, pegar, cortar, deshacer, ah y porcierto, sobre lo de desconocido, se dice que si se desinstala microsoft office afecta y yo lo que deduzco es que si a muchos nos dice mucho, desconocido, no creo que todo el mundo haya desinstalado, office

Resultado: +0

4123. lucho ,

el clipSpeak en español es este.
https://github.com/nvda-es/NVDAAddon-Clipspeak/releases/download/v1.0-Prerelease+es/clipspeak-1.0-es.nvda-addon

Resultado: +0

4124. david_blanco ,

Muuuuuuuchas gracias bro En seguida lo descargo.

Resultado: +0

4125. Peter_Pettigre ,

alguien que me pase porfavor el complemento llamado say curren name and versión?

Resultado: +0

4126. lucho ,

http://www.nvda.it/files/plugin/sayproductnameandversion.nvda-addon

Resultado: +0

4127. Peter_Pettigre ,

gracias amigo lucho.

Resultado: +0

4128. El_Observador ,

Nuevos complementos no oficiales publicados en www.nvda.es, sección o categorías descargas, complementos, complementos no oficiales. Están en español ya las descripciones de Cloc OCR, el complemento para los intérpretes de aventuras conversacionales y el Inserd Simbols.

Resultado: +0

4129. el_pichon,

Gente, he visto el vídeo del supuesto NVDA para Android. Voy a poner este despropósito en conocimiento de NV Access. Se agradece cualquier información sobre el origen de esta app. Para más señas: https://www.youtube.com/watch?v=N-FVpvLg95U&feature=youtu.be&fbclid=IwAR06gZ5aGqKCSJzPM-_rD7oGxQOFzWB643EL7NAuWMMQuMtncKehUh3rgRA

Resultado: +0

4130. Peter_Pettigre ,

buenas, alguien que de favor pase el complemento llamado translate, nota: digo translate, no instant translate.

Resultado: +0

4131. James_Potter,

lla te lo paso charme

Resultado: +0

4132. el_caballero_tooxico ,

chicos tengo una pregunta. resulta que para instalar el virtual cable necestito cambiar el dispocitibo de salida de nvda, para que hací este no deje de hablar cuando el programita se instale. el tema es que con esta nueva verción no cé como haser esto alguien puede indicarme?

Resultado: +0

4133. el_pichon,

Pulsa NVDA+control+s, ocurrirá algo maravilloso cuando lo hagas!

Resultado: +0

4134. r-althor,

hay, el video...
La ortografía en la descripción, el link de drive, ni siquiera de la página oficial, sin contar la desinformación. Lo que me gustó fue la de fondo de Alan Walker-.

Resultado: +0

4135. el_caballero_tooxico ,

gracias por la pronta respuesta pichon, con miedo lo ice pero funcionó

Resultado: +0

4136. Rayo ,

ese vidéo bueno omitiendo la calidad y la ortografía, el linck de google drive mas aparte que es evidente qué es una verción de talback modificado, esto lo aclaro porque barios amigos si crelleron que era una verción oficial de NVDA, y la verdad yo no creí esto. y comfirmo mi teoría con el vidéo .

Resultado: +0

4137. EL_REY_HALCON ,

Para los músicos: Esta semana se lanzó la versión 3 de MuseScore, tanto para 32 como 64. Se ha mejorado bastante la accesibilidad con NVDA. Una de las novedades es que ahora podemos leer los elementos de la paleta maestra pulsando F8.
¡A disfrutar!

Resultado: +0

4138. BesoNegro,

jajajaj cuando vas a instalar el supuesto NVDA se llama lector, nada que ver

Resultado: +0

4139. El_Observador ,

Genial, ¡Genial! ¡Voy a actualizar muse Score!
Oigan, creo que voy a tener que hacer una entrada sobre Muse Score y NVDA. muse Score es un programa libre y de código abierto para leer y editar partituras en muchos formatos, y ellos mismos se encargaron de darle soporte a NVDA. ¿qué significa esto? ¡Código abierto con código abierto! Así que genial, voy a actualizar.

Resultado: +0

4140. Yeri_mua ,

SÍ, YO TAMBIÉN escuché el video del supuesto NVDA. la verdad es que casi me la creo. me dije. NVDa para android? enserio? naa! y no, es otra modificación de TalkBack, como tantas. pero yo también lo descargué nomás que no tengo celu u.u. oigan, sobre el complemento de insert simbols, la verdad es que ese complemento ya es algo viejito no? a mí me servía mucho pero ahora que se actualizó NVDa cada que abro el diálogo para insertar símbolos y luego quiero insertar algo más o abrir otro diálogo de NVDa me dice que ya está un diálogo abierto.

Resultado: +0

23641 mensajes, 789 páginas: 1 …  136 137138  139 140 …  789 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.