Hilo oficial de NVDA (en curso)

23838 mensajes, 795 páginas:  1; 153 154155 156 157; 795 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +147

4621. Yeri_mua ,

chicos, esto ya lo había preguntado por aquí hace unos mensajes arriba, varios mensajes) pero es que NVDa a mí no me anuncia la forma del ratón aunque la tenga activada para que me anuncie. de hecho, ni jaws lo hace, osea ninguno de los 2 lectores lo hacen peor a mí me gustaría que NVDa me volviera a anunciar la forma del cursor, intenté cambiando los punteros en las configuraciones del mouse y nada. saben qué puede ser?

Resultado: +0

4622. wally ,

por eso hay que desmarcar eso de guardar configurasiones al salir, yo una vez me quede sin bos xd
aveces desactivamos cosas, asi ke es mejor que se guarden las configurasiones solo cuando uno desde el menú le da en guardar configurasión

Resultado: +0

4623. sol-dorado,

Walli, pero es que no se habla de que NVDA deja de hablar, se habla de actualizaciones de Windows 10 que te dejan sin sonido.

Resultado: +0

4624. wally ,

te deja sin sonido? ni idea que pasava eso. lo decía por el mensaje de leo. una vez desactivé el foco como el.
y cuéntenme mas de eso, como que win dies te deja sin sonido, no que era el mejor win? xd

Resultado: +0

4625. ElCrackLoko ,

Sí es el mejor Windows Walli, los que comentan que se han quedado sin sonido son usuarios Insiders.
lo que pasa es que tal vez algún archivo de sonido se corrompió, quien sabe, en la mayoría de las ocaciones se soluciona reinstalando Windows. Cuando se es Insider ya se sabe que las compilaciones pueden venir con errores.

Resultado: +0

4626. lucho ,

bueno yo uso windows 10 desde el año 2016 y nunca me e quedado sin sonido, y para mi windows 10 si es el mejor, aunque algunos les siguen gustando windows 7.

Resultado: +0

4627. leocapo,

yo uso windows 10 desde finales de 2015 y si, mucho mejor que windows 7 claro que es. la semana pasada he tenido una máquina con windows 7 en mis manos y recordé viejos tiempos jaja. aunque ustedes saben que me pasó de todo menos algo bueno xd. había olvidado lo inestable que podían ser esas viejas computadoras con esa versión de windows, y si, definitibamente windows 10 es mucho más estable, mucho mejor en el tema de diseño y características. bueno, recordemos que yo no tocaba windows 7 desde mediados de 2013 xd. ni mucho menos una máquina de 32 bits... dios jajajaj. qué recuerdos.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 27.02.2019 05:12:04

4628. nahuel_rodriguez ,

Yo también uso windows 10, y miren esto, yo lo instalé apenas salió, el 31 de julio del 2015. Era un riesgo? Puede ser, pero a mi me gusta y me encanta actualizarme a todo. NVDA no leía las notificaciones, a menos que usaras las betas o las master; y aparecía un cartel de que esta aplicación podría ser incompatible, lo recuerdo. Y yo windows 7, salvo que sea para el estudio, ni lo toco. Lo tengo en esa netbook del gobierno, porque no la puedo pasar a 10. Pero hasta ahora, en 3 años, windows 10 sigue mejorando. Y no me arrepiento de haber hecho el salto. No tengo esos errores, no tengo ningún problema con el sonido, no tengo actualizaciones mal hechas, el NVDA no dice desconocido, no uso esa famosa vista clásica de windows 7, no uso chrome desactualizado, lo mismo se aplica a firefox, y te podría seguir dando ejemplos de que actualizo todo sin importar los errores. Total, si hay que actualizar, actualizo. Y si hay errores, no lo hago y espero.

Resultado: +0

4629. r-althor,

uso win 10 desde octubre de 2015 y la única falla que tuve fue hace mes y medio o por ahí, que una update me tiró los controladores de teclado, aunque con un formateo el windows quedó andando devuelta. De todas formas, más hallá de este pequeño percance sigo sosteniendo que es el mejor S.O que liberó microsoft, al menos desde xp. Que son cosas que no tienen que pasar estamos de acuerdo, pero tampoco podemos desmerecer al sistema por un eror que se arregla fácilmente.

Resultado: +0

4630. El_Observador ,

Angelito, eso de que te quedaste sin sonido instalando una Insider te pasó a ti por una razón. Cuidado, no digas que deja sin sonido a todos sin preguntar.

Resultado: +0

4631. feliz ,

para que quede claro, https://www.genbeta.com/sistemas-operativos/microsoft-confirma-que-nueva-version-windows-10-tiene-bug-que-hace-que-sonido-deje-funcionar, saludos

Resultado: +0

4632. El_Observador ,

Ya hablé en privado con él, ¿saben qué fue? Que este se pone en el anillo rápido y por eso pasa lo que pasa. Puedes volver a ser Insider, pero si no eres taaan avanzado, anillo lento.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 27.02.2019 17:21:37

4633. leocapo,

che nahu, yo me acuerdo que lo probé en mayo de 2015 porque era insider. la computadora se calentaba un rato, no leía notificaciones, no recuerdo bien si aparecía o no el cartel de las aplicaciones inconpatibles que decías, pero yo recuerdo que lo probé tanto con jaws como con NVDA y creo recordar que uno de estos dos sí leía las notificaciones, no recuerdo cual. después quise instalar windows 10 oficial unos días después de que salió, en agosto de 2015, pero de un momento a otro cuando se estaba descargando el windows la computadora se me empezó a trabar horrible. era tanto que llegó un punto en que ya ni el teclado funcionaba para nada, incluso las barras de actualización creo recordar que se pararon por completo. al final esperé un rato y decidí reiniciar la computadora por elbotón deinicio, pero esa iba a ser la última vez que que iniciara. al final quise volver a prenderla y me aparecía un cartel muy parecido al típico cartel de windows 7 cuando reinicias la pc con el botón. digo parecido porque creo recordar que no era el mismo, le daba enter y se quedaba el logo de windows cargando por una media hora, se desaparecía y aparecía pantallazo azul, se reiniciaba y de neuvo el mismo cartel, la media hora con el logo de windows y de vuelta el cartel parecido a windows 7, esta vez se saltó el pantallazo azul. al final la apagué y el día siguiente quise formatear mi pc, porque pensé que era problema del software. descargué el windows 10 oficial desde la compu de escritorio. tardé unos dos días más o menos en poder descargar, porque creo recordar que esse asistente para descargar windows 10 era un poco inestable y se cancelaba si apagabas la pc o se te iba el internet. al final arranqué el programa de instalación de windows 10 en mi computadora y esperé como unos 15 minutos con ellogo de windows para que se cargara, alfinal por fin apareció la pantalla de inicio de instalación típica para elegir teclado, idioma ETC. al momento de llegar a las particiones me apareció un error muy extraño. decía algo así como. error no se ha detectado ningún disco. me decía que es probable de que tenga que cargar los controladores del disco, no recuerdo muy bien cómo era exactamente el error. mepareció un tanto extraño porque yo ya había formateado anteriormente mi pc, ya que originalmente vino con windows 8, después de un tiempo le había puesto windows 8.1, luego la insider de win 10, y después de la insider de win 10 recuerdo que me volví a win 8.1y desde ahí había querido descargar win 10 oficial unos días después cuando salió. al final no sabía qué onda asique terminé por apagarla. después de unos dos o tres días me recordé que mi computadora estaba extraña, asique la prendí y esta vez no apareció ningún logo de nada. aparecía una pantalla clara donde me decía que no había ningún sistema operatibo instalado ni ningún disco para arrancar, me daba opciones y tal.la dejé por ahí sin usar como dos meses hasta que pude llebarla al técnico y resultó que tenía el disco bastante jodido. al final, no supe si era por la insider de windows 10 que había probado alguna vez, si era por el asistente para descargar windows 10, o si era porque para volver desde la insider de windows 10 a windows 8.1 tube que usar la partición recobery que me vino con la hp y se me formatearon absolutamente todas las particiones, por no saber usarla, por un error o no sé, pero se me formatearon. o también pudo aber sido porque unos días anteriores a esa cuestión, estube usando el recuba, para tratar de recuperar algún que otro archivo personal que se me borró después de usar el recobery, o a lo mejor fue una mezcla de todo eso y al finaljusto justo ese día cuando quise actualizarme ya el disco no soportó másy se terminó por romper justo ese día. no lo sé, pero el tema es que tube que cambiar el disco, y en nobiembre de 2015 me la devolvieron con windows 8.1, y ya después yo en diciembre le metí windows 10 jaja. y desde ahí, ya no he vuelto a usar 8.1. debería virtualizarlo para recordar viejos tiempos no? xd.

Resultado: +0

4634. El_Observador ,

@el_pichon Mostró en el podcást accesibilidad total cómo era NVDA 2015.2 con Windows 10, fíjense que en la 2015.3 es donde NVDA le empieza a dar soporte inicial. Él para usar nuevas cosas hasta tener NVDA actualizado cambiava de NVDA a narrador, de narrador a NVDA... En Microsoft Edge con NVDA sin soporte para él podías escribir la dirección web, pulsar enter... ¿Y después? ¡No podías leer nada de nada! Jaws recién le da soporte a Microsoft Edge en la versión 2018, y ya vi hilos de Windows 10 aquí en este foro de julio de 2016 o por ahí y que decía algún usuario de Jaws por ahí que no podía leer las páginas con el nuevo navegador y esas cosas.

Resultado: +0

4635. david_blanco ,

Pues, yo utilizo windows 10 desde hace como 2 meces, la verdad estoy muy satisfecho con las mejoras que huvieron desde windows 8.1, realmente ese sistema operativo no me gustó, y el único problema que veo con windows 10 es que no me sirve ni la V ni la F en mi laptop, pero creo que eso ya es problema del teclado no se si físico o de software, lo digo porque al presionar la tecla FN+ esas 2 teclas al tiempo, se presiona el suprimir, pero por separado no funcionan.
Bueno ya, lo otro es que en algunas partes del inicio NVDA me dice desconocido, se demora mucho en iniciar, y no he aprendido a utilizar el OCR para ventanas de instalación no accesibles xd. De resto, todo va bien.

Resultado: +0

4636. El_Observador ,

Na, lo de la V y la F es cosa del teclado obviamente.

Resultado: +0

4637. feliz ,

es lo que tiene ser betatester

Resultado: +0

4638. tu-principito-lindo ,

ains no, ya no, nunca más quiero ser insider, ya me arrepentí totalmente...

Resultado: +0

4639. DjDisplay,

Cómo es ser insider? yo me uniría pero bueno más tarde y sobre NVDA oigan yo tengo copiado NVDA al directorio del sistema para utilizarlo en el logon de inicio de seción, pantallas seguras pero por qué NVDA iniciado aveces se me cuelga? bueno no es en el modo seguro pero rara vez se me cuelga. Es mejor idea copiar el directorio sin complementos o con complementos.

Resultado: +0

4640. feliz ,

si eres insider, microsoft te utiliza como betatester y como conejillo de indias, pruebas sus actualizaciones antes que nadie y les puedes reportar los errores que encuentres, puede pasarte que te quedes sin sonido por culpa de intel y un driver, puede que te borre archivos personales, ya sé que hay que hacer copia de seguridad de todos tus archivos pero tiene tela que algo así suceda, o puede que si no desmarcas la opción de eliminar descargas en el liberador de espacio en disco o en el sensor de almacenamiento, el sistema te borre tus descargas así porque le da la gana

Resultado: +0

4641. r-althor,

yo lo tengo copiado por default. No me molesta speak, y la verdad es que suele no responder al comando ctrl la mayoría de las veces, pero como es solo tipear la contraseña y tal, no me hago mucho problema.

Resultado: +0

4642. Yeri_mua ,

hola, sobre lo que andaban hablando más arriba sobre windows 10, yo comenzé con la versión en windows 10 creo que fue con NVDa 2016, no recuerdo cuál de las versiones pero era 2016. recuerdo que tenía mi laptop y cuando salió windows 10 me fui a descargar el asistente de actualización, y recuerdo que era or aí por mayo, mi computadora gracias a windows 10 se fue destruyendo poco a poco, pues mi computaroa le caía muy pesado el sistema en un principio, no sé como esta de escritorio todabía no se ha descompuesto, me vino con windows 10 pero yo le actualizé a las compilaciones actuales, total, si ya tenía la apariencia esta horripilante que tiene, pues qué más me daba a actualizarle ya. total que todo va bien aquí hasta eso pero la cosa es que yo me quisiera regresar mínimo a windows 9.1, o windows 7, a no ese no por que creo que ese aunque me hiba suúper bien tenía un problema con los controladores d de red que si no desconectaba el adaptador inalámbrico en la noche que dejara de usar la compu el internet se me iva. nada más eso pero por lo demás estaba genialísimo, es más ya ni recuerdo por que me vien a windows 10, y así estoy, actualizando y haciendo dongrade, por que ya no me decido con qué sistema quedarme, pero creo que para que a esta compu no le caiga tan pesado la devolveré al 8. en fin, que en un principio yo tenía los 2 lectores instalados, el NVDa me hiba muy bien con las aplicaciones nativas del windows10, y navegaba muy bien por los documentos web, meintras que jaws en ese tiempo que también creo que tenía la versión 16 me decía en las aplicaciones universales algo como core imput, no sé por qué, pero bueno. digamos que megustaría el sistema si tan solo windows 10 no disminuyera la rapidez de mi pc y de algunas otras pcs que tienen recursoso limitados, saludos.

Resultado: +0

4643. EL_REY_HALCON ,

ea, ya salió Windows 9.1! quiso decir 8.1... en fin

Resultado: +0

4644. tu-principito-lindo ,

hombre, pero si eso salió en 2013 la primera build, la segunda y la tersera en 2014.

Resultado: +0

4645. arielfernando1 ,

hola
yo soy insider desde antes de que se lanzara windows 10 al público en general, y he de decir que nunca me an pasado ninguno de los errores que se an reportado.
alomejor es cuestión de suerte pero es lo que a mi me pasa :)

Resultado: +0

4646. leocapo,

yo soy insider desde 2017 y tampoco jaja. eso lo configuras en el windows update

Resultado: +0

4647. ElCrackLoko ,

He recibido a las 3 de la tarde:
Windows 10 Insider Preview 10.0.18342.8 (19h1_release)
Lo programé para que se instale a las 4 y media de la madrugada.
Ya veremos mañana que tal está esta primera Build lanzada para el anillo lento, muero de ansias pero quiero primero escucharme mis audiolibros de ficción que compré.
Wow, Windows 9.1, yo lo quiero probar, seguro Microsoft también morirá de ansias en probar un sistema que jamás lanzaron xD
ElPríncipe22, respondiendo a tu pregunta de cómo es ser Insider, bueno man, lo primero es ser criticado por un User, lo segundo es tener lo mejor antes que los demás, claro que, por supuesto, te arriesgas a un par de errores, pero men, nada que no pueda solucionarse con una reinstalación y ya. Lo tercero y lo más genial, es que al ser Insider tienes Windows gratuito hasta que te retires.
En la Insider de la RS5 yo tuve 2 problemas. Lo primero es que al desactivar Bluetooth en RS4 y actualizar a RS5, Bluetooth desaparecía, aparecía como inexistente pero el dispositivo afirmaba estar funcionando correctamente. Lo segundo, es que en las pantallas de inicio de sesión tenía 0Audio, y pues solo eso.
En respuesta a usar NVDA con los complementos en el directorio, pues yo lo uso así y me va bien en las pantallas de UAC y de inicios de sesión. No me molesta Espeak, de hecho le agradezco que exista así como agradezco la existencia de narrador, pero para usarlos día a día, pues no.

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 28.02.2019 05:50:12

4648. juan_batero,

hola, yo igual uso windows 10 desde que se lanzó y al igual que el amigo anterior no me arrepiento de haber echo el cambio, todo funciona bien, no tengo problemas de incompatibilidad y menos problemas de sonido, recomiendo firmemente que se actualicen y que no tengan miedo a las nuevas versiones de los programas, además de tener lo último, quedarán protejido ante cualquier bulnerabilidad de seguridad, de momento uso windows 10 pro con jaws 2018 y nvda 2018.4.1 y todo anda perfecto, saludos!

Resultado: +0

4649. El_Observador ,

¡Crak! ¡Cuando tengas instalada esa versión decinos por ejemplo qué hay de nuevo en narrador que quiero que siga mejorando! XD.
Feliz: ¿Tú nunca entiendes que esos errores no les pasa a todos? Lo del borrado de archivos ocurría por un problema con One Drive y si se configuró en Windows 10 para que lo que normalmente se guarda en descargas, documentos, imágenes, música o videos se guarde en otras carpetas en lugar de esas personales.
Angelito, ¿Te dije que tu error fue ponerte en el anillo rápido y nada que quieres volver? XD.

Resultado: +0

4650. feliz ,

@game, siendo el mejor sistema operativo de la historia jamás creado por microsoft, no, no se entiende que ocurran esos errores

Resultado: +0

23838 mensajes, 795 páginas:  1; 153 154155 156 157; 795 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta