Hilo oficial de NVDA (en curso)

23711 mensajes, 791 páginas:  1; 251 252253 254 255; 791 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

7561. SieteDeNueve,

Oigan, quiero probar la beta de NVDA 2019.3. Pero resulta que, aunque hace la musiquita de inicio, cuando cierra la sesión instalada de NVDA, no comienza a hablar el instalador. Imagínense cuán grande será mi sorpresa cuando inicio Jaws y descubro que está abierto el diálogo de configuración de Windows... Cuestión que lo cierro, e inicio nuevamente el instalador de NVDA, y nuevamente abre la config de windows. ¿Alguna idea, sugerencia o solución posible?

Resultado: +0

7562. r-althor,

pero el manifest se actualiza fácil, o al menos yo lo hice en el modo bruto con unos addons que quería probar.

Resultado: +0

7563. DjDisplay,

Creo qe es modo bruto jajaja.

Resultado: +0

7564. r-althor,

•name: nombre del complemento.
•sumary: aparece el nombre, con alguna especificación, opcional.
•description: como la palabra lo indica, describe el el complemento y nos dice cual es su función.
•autor: nombre de los creadores y posibles medios de contacto.
•URL: dirige por lo general al código o al addon alojados en un repositorio de gitubb.
•version: indica la versión actual del complemento.
•DocFileName: indica cual es el nombre del readme o la ayuda.
•MinimumNVDAVersion: la versión más desactualizada del lector con la cual es seguro funcione el complemento.
•lastTested: última versión del lector con la cual se ha probado el funcionamiento del complemento.
updateChanel: indica si el complemento está en desarrollo o es estable.

Yo no le encuentro la complejidad a actualizarlo uno de forma manual, hablando ya de usuario final, pero si lo dicen por algo debe ser.

Resultado: +0

7565. Qhay,

hola chicos. quería hacerles una consulta. bueno, me está pasando que entro a mi navegador chrome, bueno, me pasa cuando intento descargar algo. el archivo empiesa a descargar, pero a lo que intento abrir el panel de descargas (Ctr+j) no me lo habre. tampoco el cuadro de edición (Ctr+l) bueno, talvez me esté saliendo de tema, dirán. pero el caso que después de unos minutos, el lector no me verbalisa nada en esa ventana, intento serrar la ventana, y tampoco lo sierra...

Resultado: +0

7566. rmcpantoja,

Soluciona con insert r, si tienes windows 10, andate asta el final hasta mostrar todo, enter y haí te debe abrir la página de descargas. A mi también hace días me ocurrió lo mismo pero ahora ya no pasa. Saludos

Resultado: +0

7567. Qhay,

¡gracias!

Resultado: +0

7568. EFRAIN ,

ya sé por qué el image describer no funciona, aquí un ejemplo con una imágen: Analysis completed:
<html><head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html;charset=utf-8">
<title>500 Server Error</title>
</head>
<body text=#000000 bgcolor=#ffffff>
<h1>Error: Server Error</h1>
<h2>The server encountered an error and could not complete your request.<p>Please try again in 30 seconds.</h2>
<h2></h2>
</body></html>

Resultado: +0

7569. katyani-ladiosa,

Hooli chiquis, quiero probar la beta, pero no me funcionan la mayhoría de complementos ni Fakeclipboard,ni Emoticones,ni Speed History,ni Place :(

Resultado: +0

7570. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chikillos cabros! tengo dos problemitas. uno, es que tengo instalado el complemento translate. pero, al presionar insert mas t, no funciona. y segundo, el remote no está funcionando en la versión que tengo, y no es la beta. alguna solución?

Resultado: +0

7571. EFRAIN ,

para el primer problema: no es insert t, sinó insert shift control t: para el problema2: 1: desinstala el complemento: 2: ve a la ruta: username\appdata\roaming\nvda y aí borra el remote.ini y luego vuelve a instalar el complemento

Resultado: +0

7572. Estrellita-de_Chocolate ,

efectivamente, el server de nvdaremote n o funciona.

Resultado: +0

7573. DjDisplay,

Para efrain.

  1. No dés soluciones al asar si vos no has experimentado el mismo problema que max sterlin.
  2. No digo qe con esto dés soluciones, pero primero es experimentar vos primero y ver la forma de solucionar, no darlo al asar.
  3. Y para todos, usen el servidor de remote de NVDA en español, que es remote.nvda.es

Resultado: +0

7574. rmcpantoja,

@Katyani
Eso es por que el lenguage de programación cambión de versión, es decir python 2 a 3 y esos complementos que mencionaste, algunos están en progreso o no se han migrado a python 3 como fake clipboard, pero otra alternativa es el clipspeak, que creo que ya está para python 3.

Resultado: +0

7575. Anitadinamita,

yo acabo de probar la beta en un portable le instalé el IBM TTS. una version ultima, o no se si será la ultima, pero anda! o sorpresa. y me paso como dijeron mas arriba, tuve que abrir el narrador, para iniciar la copia y configuración inicial de dicho nvda beta, por que no hablaba. por lo demás con mi voz preferida anda bien! los demás addons por el momento no los probé. haber cual le funciona y cual no.

Resultado: +0

7576. david_blanco ,

@max-sterling y si no te funciona el comando que te pusieron ateriormente, prueba con insert sift t, tal vez si funciona.
Saludos.

Resultado: +0

7577. jere25,

em, ese error estaría siendo vastante grave, habría que ber si ya fue reportado o no. En mi caso solo perdí el archivo de configuración al actualizar. Quizás no me quedé sin voz porque antes de abrir el instalador yo cambié a las voces de windows one core. La idea es que si el sintetizador no es compatible, cambie automáticamente a las voces windows one core

Resultado: +0

7578. katyani-ladiosa,

Graaacias ?alguien tiene ese complemento
clipspeak? es que el que está en la web de complementos no funciona me dice que no lo puedo instalar en ésta versión :(

Resultado: +0

7579. DjDisplay,

Claro, porque no esta migrado a piton 3 si tienes la veta 2019.3 en su version veta.
Saludos.

Resultado: +0

7580. Qhay,

Bueno, hola. Descargué el instán translate, la versión 4.4. Pero nó, no funcionó. Lástima...

Resultado: +0

7581. El_Observador ,

Nueva versión del Speech History compatible con NVDA 2019.3. No es oficial, la hizo David, desarrollador de IBM:
https://mega.nz/#!1MVTRSqT!DDzYFkIAKfvWoN6bcOyAyyIk-iPWZCGPWI6NCTLor9k

Resultado: +0

7582. jere25,

la versión 4.4 de instant translate funciona en NVDA 2019.3

Resultado: +0

7583. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias por su apollo. pues, descubrí que, curiosamente responde al comando de control mas shift mas t. ahí si funciona el translate. estaba seguro que, al ser un complemento se usaba con insert, tecla de NVDA. que cosas no? xd. bueno, lo importante es que si funciona. y como dije, no he actualizado nvda, ni los complementos ya que son la última versión. como no soy beta, entonces no tengo esa versión instalada. pero, es raro respecto al complemento del remote. si fuera cuestión de mi máquina, no pasaría lo mismo con el complemento de los demás. arribita leí que a alguien tambpoco le funcionaba, y a la colala tampoco se le conecta. será algo directo del servidor. no creo que sea el complemento. provare con la dirección que dieron mas arriba,

Resultado: +0

7584. Qhay,

bueno. chicos, hace unos días, un compañero me respondió que se areglaba lo de mi nabegador con insert+r, pero cuando le doy, me dice esto :No es visible el contenido

Resultado: +0

7585. el-piojo-resucitao ,

Max: con CTRL+shift+T usas el complemento, pero traduce con el traductor de google, según tengo entendido.

Resultado: +0

7586. DjDisplay,

Sí traduce con la appi de google que no es de paga, pero tiene latencia al responder los mensajes y en la misma web de NVDA en español recomienda tener una red de máximo 8megas para que funcione.
si tiene menos megas, es natural que responda lento.

Resultado: +0

7587. Nicky_Jam ,

Funcionar funciona, pero consecuentemente hace que NVDA responda lenteja. A mí me va bastante rápido, por suerte. Eso sí, no la usaría para navegar es decir, presionando muchas órdenes continuas. Ahí ya es otra historia

Resultado: +0

7588. r-althor,

nueva versión de instant translate, 4.4.1
funcionando sin problemas

Resultado: +0

7589. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo tengo 30 megas. me funciona perfectamente, y no me afecta en el rendimiento de NVDA. ahora, nvdaremote.com ya está en funcionamiento nuevamente.

Resultado: +0

7590. imparable,

Hola chicos, como están.
Disculpen la interrupción del tema:

Quería preguntarles lo siguiente:
Como hacen ustedes para trabajar con organigramas en word utilizando nvda, porque yo lo pude editar en un principio pero después no pude entrar al mismo.
Al que me pueda responder muchas gracias.
Un saludo.

Resultado: +0

23711 mensajes, 791 páginas:  1; 251 252253 254 255; 791 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta