Hilo oficial de NVDA (en curso)

23646 mensajes, 789 páginas:  1; 27 2829 30 31; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

841. unknown_brain ,

si es NVDA remote, puedes usar el servidor: nvdaremote.com, o, el servidor: nvdaremote.superstreaming.net, este servidor es muuuuy bueno

Resultado: +0

842. akuma ,

si, pero yo digo con una dirección ip

Resultado: +0

843. eldemoledor ,

¿el braille music es de pago? pues las ideas que tenemos musicales no salen nada. y si bién hay que pagar para aprender, es injusto que debiéramos pagar por un derecho. lo llamo derecho al echo de que si eres músico y no tienes ningún impedimento visual puedes axeder a una partitura o aprender a elaborar una. pero ¿por que nosotros que tenemos mucha relasión con la misma debemos pagar por algo que es unibersal? no soy programador ni nada pero a muchos se abrirían las puertas al poder tener un estudio musical y complementarlo con algún estudio unibersitario. ¿alguien podría desirme o darme información sobre este tema o programa? ya que es una axesibilidad lo considero que en este punto podría incluirse también en este marabilloso lector de pantallas.

Resultado: +0

844. piedrabuenasantiago ,

sí. me parece que es de pago.

Resultado: +0

845. matar.desgarrar,

El BME es de Veia Progetti si no recuerdo mal, los mismos que desarrollan (o desarrollaban) LAMBDA. A día de hoy vale 350€, tienes que añadir 200 más si quieres disponer de una segunda activación con la licencia. Es un robo, pero también es prácticamente lo único que hay y de eso se aprovechan, es lo mismo que ocurre con LAMBDA. Desconozco con qué hacen partituras los videntes, pero desde luego que si es gratuito creo que deberia hacerse algo porque BME también lo fuese o tuviese un precio simbólico. LAMBDA tiene fallitos en el día a día y cosas que se podrían mejorar (son pequeñas y hay que apuntarlas cuando las encuentras porque a veces son tonterías) que hacen que el desarrollo no parezca algo que se tomen muy en serio (supongo que aprovechándose de que pueden cobrar lo que quieran que son los únicos), lo mismo ocurrirá con el BME, porque no parece Veia una compañía seria, empezando por el pitorreo de recibir una subvención de la Unión Europea y cobrar por LAMBDA. Un saludo.

Resultado: +0

846. SieteDeNueve,

Gente, una consulta. Tengo el complemento del clima wheater. Cuando pulso nvda más control más w para saber el pronóstico del tiempo, me dice: Select some text first, en lugar de decirme el pronóstico. ¿Alguna idea?

Resultado: +0

847. pablohernan ,

¿estás seguro que es esa la convinación de teclas para saber el clima actual? Hasta donde yo se, es NVDA W

Resultado: +0

848. El_Observador ,

Para el pronóstico del tiempo no es NVDA+Control+W, es NVDA+Shipt+W. Pabloernan, claro que para saber el clima es NVDA+W, pero también nVDA+Shipt+W es para el pronóstico del tiempo. Creo que escuchaste mal a tu lector y pensastque se tratava del comando para saber el clima. XD

Resultado: +0

849. tu_principe ,

aa sí. y para checar a qué temperatura está la ciudad actual(claro está que dicha ciudad tiene que estar configurada) y bueno. eso es NVDA+w. un saludo

Resultado: +0

850. NikolaTesla ,

Hola. ¿Alguien sería tan hamable de pasar ese complemento del clima o de donde conseguirlo? De antemano muchas gracias! N, T.

Resultado: +0

851. lucho ,

descargalo desde la página oficial de complementos de NVDA.

Resultado: +0

852. SieteDeNueve,

Hola. Sí, cierto. me equivoqué. no era control, sino shift. Y sí, con ese comando es que me sucede lo que mencioné.

Resultado: +0

853. akuma ,

tienes el complemento de número de palabras, tienes que cambiar el comando o desinstalar el cmplemento

Resultado: +0

854. El_Observador ,

Cierto. Ese complemento tiene el mismo comando que el Weater Plus para el pronóstico del tiempo, NVDA+Shipt+W para realizar su función que me parece que era decir cuántas palabras hay en un documento.
Cambia el comando desde el diálogo gestos de entrada, o desinstala/desavilita ese complemento, si es que lo haz instalado

Resultado: +0

855. akuma ,

yo lo desavilité creo

Resultado: +0

856. El_Observador ,

¡Atención!
Aviso importante para los que están en la lista de correo de NVDA en español, el mensage lo ha emviádo el_pichon.
Hola a todos.
Como ya sabéis, desde hace mucho tiempo Yahoo Grupos tiene bastantes problemas de accesibilidad que impiden que una persona ciega pueda moderar con normalidad una lista de correo. A esto hay que añadir la absorción que Yahoo sufrió hace unos meses, siendo comprada por otra empresa que no se sabe demasiado bien qué hace con nuestros datos, ni qué decisión tomará con respecto a ciertos servicios.
Por este motivo, como parte del plan de impulso de la comunidad de NVDA en español, hemos decidido migrar la lista a un nuevo proveedor, más concretamente Google. Bajo nuestro punto de vista los grupos de Google son cómodos para todos, tanto miembros como moderadores, y estamos convencidos de que disfrutaréis del cambio, ya que tenemos bastante experiencia en el tema.
La nueva lista seguirá estando moderada por Felipe Ibarra, que actualmente modera también esta, pero lo acompañaremos nosotros: Iván Novegil, Salva Doménech, Juan Buño y un servidor.
Para suscribirse hay que enviar un correo vacío a nvda-es+subscribe@googlegroups.com. Llegará un correo de confirmación al que hay que responder sin poner nada, y hecho eso estaréis dentro.
Para publicar mensajes, el correo es nvda-es@googlegroups.com.
La lista está regida por un código de conducta y unas normas muy similares a las que podéis encontrar en otros grupos, tales como Cine con Audesc, Bibliófilos, Educación Inclusiva o tifloclub-utlai, con el objetivo de garantizar que nos centramos única y exclusivamente en impulsar NVDA, aprender a usarlo y difundir material e información sobre nuestro querido lector de pantalla.
Entendemos que no todo el mundo va a migrar ahora mismo, y por eso la lista actual seguirá estando operativa durante un plazo bastante razonable de tiempo. Dicho plazo finalizará el sábado, 3 de marzo de 2018, aproximadamente a las 22:55 UTC. Una vez finalizado, se bloqueará la capacidad de enviar mensajes a todos los miembros de la lista, y se conservará en Yahoo con fines históricos y de consulta.
Para cualquier duda o asistencia en la migración, podéis escribir por aquí o al correo contacto@nvda.es, donde con gusto os atenderemos.
Aprovecho para deciros que también tenemos página de Facebook y organización en GitHub, creadas recientemente.
GitHub: https://github.com/nvda-es
Facebook: https://www.facebook.com/nvda.es
Ah, que no se me olvide. La dirección para darse de baja de esta lista: nvdaespanol-unsubscribe@yahoogroups.com
La wiki de la comunidad y la web oficial de NVDA en español se actualizarán en breve reflejando este cambio.
Un saludo.
--
José Manuel Delicado Alcolea
Administrador y editor en la web nvda.es
Twitter: @nvda_es
Certificado en el programa NVDA Expert 2017
Logo NVDA
Certified Expert
__._,_.___

Enviado por: =?UTF-8?Q?Jos=c3=a9_Manuel_Delicado_Alcolea?= <jm.delicado@nvda.es>

Resultado: +0

857. el-merci ,

como lo podemos seguir usuarios de iphone, hay una app para grupos o algo parecido? digo en lugar de recibir tanto e-mail.

Resultado: +0

858. El_Observador ,

No sé si aya alguna aplicación para eso, pero abrá que preguntar y buscar si la hay.
Yo en mi pc uso Mozilla Thunderbird, y en ocasiones, el cliente Correo para Windows 10, y se me hace más fázil revisar el correo, ya que puedo saber fázilmente qué correos son los que no he leído.
En Ándroif, posiblemente, pienso en usar la alplicación Gmail, aunque recién estoy aprendiendo a usar el teléfono así que eso va a ser poco a poco

Resultado: +0

859. leocapo,

alguien sabe por qué el NDA no me lee los menús de contexto? xd.

Resultado: +0

860. El_Observador ,

¿No te los lee? ¿Ni navegando con flechas?

Resultado: +0

861. leocapo,

solo con ratón xd.

Resultado: +0

862. Yeri_mua ,

chicos, quiero reportar un bug o no sé si será un error, pero ya van 2 veces que me pasa, pensaba que era el windows que se me ponía lento, pero no. se trata de las cuentas microsoft en windows 10. les explico: miren, resulta que yo tengo 2 cuentas microsoft, y yo quise iniciar sesión en una de ellas, y en la parte donde te pide el correo, NVDA sí lée, pero en la parte donde te pide la contraseña ya no reconoce ni los campos de formulario, ni los botones que hay. solo dice en blanco o te dice el enlace que estás enfocando después del campo de contraseña, que se llama he olbidado mi contraseña, respectivamente. esto más concretamente pasa con la aplicación correo del windows 10, cuando intenté añadir un correo a la aplicación mail de windows 10. no he probado a desabilitar complementos, esas cuentas las agregué ayer, pero tengo otra pc y si lo necesitan lo puedo hacer de nuevo y enviar el log por aquí. saludos.

Resultado: +0

863. michaelgta5 ,

hola chicos alguien me puede pasar el complemento de nvda para copiar el texto al porta papeles? gracias al que me lo pueda pasar

Resultado: +0

864. NikolaTesla ,

NVDA menú, herramientas, visualizador de voz, haces que el NVDA vervalise lo que quieres copiar, vuelves a la ventana, seleccionas la parte que quieres copiar, control C y el resto es como siempre. Control V. Saludos! N, T.

Resultado: +0

865. Mago_De_Oz,

nico, esa explicación, si bien se puede hacer, se vuelve molesta con el tiempo. Mejor que descargue e speech histori, pero yo no lo tengo a mano.

Resultado: +0

866. michaelgta5 ,

bueno si alguien me puede pasar el complemento mejor. o diganme de donde lo descargo y como se llama el complemento. gracias

Resultado: +0

867. lucho ,

Hola acá te dejo los complementos para copiar el primero es el que verbaliza cuando cortas copias o pegas este es el link.. http://s25.diskokosmiko.mx/download?e=_Shi66opT4ZyjPqYz0gZzMl48gDwBrxxO-IqgSDzZc56hOZctdPmx736R0Bd4Y5lY9Sm4WdK0BfSasoY36lFMl1vPKuCrcLbexTLD2tQqpyRk74CBsoMmRrv2784IyxhjwfKIOnyxtdQE01hB-Ju60UrmndaWludvwuX4IkWYbG1bgtXpqDi2oXp_ZkIqkvuO0RGYW1faJiZBUaU5CS-PR-b-SPDolGmTj8jhxTZCqg. . el segundo es speech history, que se copia con f12 acá link.. .https://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=sps
saludos.

Resultado: +0

868. michaelgta5 ,

el segundo si lo pude descargar. pero el primero no, me tira un error

Resultado: +0

869. Corona,

Hola. yo tengo un ligero problema, y no sé si está causado por algún complemento, alguna configuración que moví sin querer o algo así.
Resulta que al estar navegando en internet y, por ejemplo, quererme mover entre encabezados, nvda no deja de vervalizar el encabezado anterior, y tengo que darle CTRL para silenciar y leer el actual. no sé si me explico, pero la cosa es que antes al dar h leía automáticamente el siguiente y dejaba de leer el anterior, y ahora nó.
Alguien tiene una idea de que pueda estar causando esto? saludos.

Resultado: +0

870. el_perro_negro-del-diablo ,

el nvda se va de sona, eso te va a pasar hasta cuando estés en el escritorio, en esos casos tienes que reiniciarlo no hay de otra. es lo que a venido ocurriendo con el, será que manejamos demaciado rápido la compu pero el nvda tira ese error

Resultado: +0

23646 mensajes, 789 páginas:  1; 27 2829 30 31; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta