Hilo oficial de NVDA (en curso)

23646 mensajes, 789 páginas:  1; 27 2829 30 31; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

841. unknown_brain ,

si es NVDA remote, puedes usar el servidor: nvdaremote.com, o, el servidor: nvdaremote.superstreaming.net, este servidor es muuuuy bueno

Resultado: +0

842. akuma ,

si, pero yo digo con una dirección ip

Resultado: +0

843. eldemoledor ,

¿el braille music es de pago? pues las ideas que tenemos musicales no salen nada. y si bién hay que pagar para aprender, es injusto que debiéramos pagar por un derecho. lo llamo derecho al echo de que si eres músico y no tienes ningún impedimento visual puedes axeder a una partitura o aprender a elaborar una. pero ¿por que nosotros que tenemos mucha relasión con la misma debemos pagar por algo que es unibersal? no soy programador ni nada pero a muchos se abrirían las puertas al poder tener un estudio musical y complementarlo con algún estudio unibersitario. ¿alguien podría desirme o darme información sobre este tema o programa? ya que es una axesibilidad lo considero que en este punto podría incluirse también en este marabilloso lector de pantallas.

Resultado: +0

844. piedrabuenasantiago ,

sí. me parece que es de pago.

Resultado: +0

845. matar.desgarrar,