Hilo oficial de NVDA (en curso)

23646 mensajes, 789 páginas:  1; 29 3031 32 33; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

901. akuma ,

que trae de nuevo este clock 1.2?

Resultado: +0

902. lucho ,

es 2.2
y lo unico diferente que le vi es que le agregó más sonidos.

Resultado: +0

903. tu_principe ,

no le han arreglado ese bug de las fechas verdad?

Resultado: +0

904. venjen-stark,

cual bug, esa que te da mal la fecha? no se, la verdad es que se puede configurar. si es que es eso, claro. a mi me leía una fecha de la cocoa en el futuro, así que la modifiqué.

Resultado: +0

905. tu_principe ,

mira. el bug consistía en que a veces cuando prendía o reiniciava mi lap, apretava dos veces el f11 y no me dava la fecha. no me leía prácticamente nada, solo la hora. un saludo

Resultado: +0

906. lucho ,

pero si es f12

Resultado: +0

907. tu_principe ,

perdón, f12(me confundí con el otro complemento de sist traiy list) jajaja

Resultado: +0

908. El_Observador ,

De hecho sí, es NVDA+f12, pero parece ser que con el complemento Cloc and Calendar for NVDA no dice la fecha. Lo que se puede hacer, hasta mientras, es en el diálogo jestos de entrada, categoría estado de sistema, añadir otro comando a NVDA al siguiente jesto:
Si se pulsa una vez, anuncia la hora actual. Si se pulsa dos veces, anuncia la fecha actual

Resultado: +0

909. NikolaTesla ,

Si se pulsa tres veces, dice el día del año actual.

Resultado: +0

910. El_Observador ,

Sí, pero me refiero al comando propio de NVDA, eso es para el Cloc, lo de decir el número de día y semana del año actual al pulsarlo 3 veces seguidas.
Oséa, agregarle otro comando diferente al propio comando ya integrado en NVDA NVDA+f12, para que cuando no funcione el verbalizado de la fecha, se lo pueda verbalizar pulsando el otro comando de NVDA.
Sucede que el comando NVDA+f12 del Cloc es independiente, pero por ser el mismo comando de NVDA, para no causar conflictos, ese comando se pasa al complemento Cloc, o eso entiendo

Resultado: +0

911. tu-principito-lindo ,

tranquilos. yo soy también de parte quien actualiza este complemento, así que voy a ver si consigo arreglar ese bug. se tratará arreglar para la versión 3.0, pero no sé si se consiga. saludos. w. f. c. u

Resultado: +0

912. NikolaTesla ,

Ha okey tampoco me cuentes tu vida okey no jajaj. Okey, ahora entendí XD.

Resultado: +0

913. satoshi-nakamoto,

amigos alguien me podría ayudar a saber si tengo o no tengo instalado el OCR? resulta que pulso el comando indicado y me dice algo así (ejecutando OCR, listo) pero no siento ningún cambio, o quizá lo estoy usando de manera incorrecta, y si es así pues ojalá alguien se apiade de este pobre cristiano xd, bueno espero su ayuda amigos

Resultado: +0

914. El_Observador ,

No, no lo estás haciendo mal.
Una vez que te diga listo, debes usar los comandos del cursor de revisión de NVDA para navegar por el texto reconocido...
¡Ha! Ya me lo imagino, como muchos. Talvéz no sepas usarlo...
Pues mira el apartado 5.5. Revisando texto de la guía del usuario de NVDA, y si no lo entiendes, nos pides ayuda. Encuentras la guía del usuario en el menú NVDA, ayuda.
Eso sí, ten en cuenta de que los comandos del cursor de revisión cambian en la distrivución sobremesa y portátil de las opciones de teclado de NVDA, en la de sobremesa se utiliza el teclado numérico y en la portátil se usa NVDA+flechas, inicio, fin, ETC.
Otra cosa. Si tienes Windows 10, no necesitas el OCR del complemento de NVDA, ya que NVDA ahora incluye soporte al OCR de Windows 10 desde la versión 2017.3, así que si tienes Windows 10, desinstala el complemento desde el administrador de complementos. Si tienes Windows 8.1 e inferior, sí lo necesitas.
¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 31.01.2018 01:48:39

915. satoshi-nakamoto,

pues si, tengo win 7, pero lo voy a intentar usar tal como me lo indicas, muchas gracias por la respuesta

Resultado: +0

916. El_Observador ,

¡Bien!
Si tienes dudas, las comentas por aquí

Resultado: +0

917. tu-principito-lindo ,

preparados chicos que ya comienza el mes con un buen rregalito! se acerca eloquence 7.0 ya oficialmente!

Resultado: +0

918. unknown_brain ,

y qué novedades tendrá?

Resultado: +0

919. sangines3131,

Hola con todos.
Lesdejo este mensajito para saber como puedo hacer para pertenecer.

a las lista donde se comparten complementos.

Vueno aquien me pueda responder le quedo muy agradecido.

una exelente noche.

Resultado: +0

920. satoshi-nakamoto,

bien, he aprendido a usar el OCR y me va muy bien, no siempre se obtiene el resultado a la primera pero me ha salvado de muchas. saludos!

Resultado: +0

921. matar.desgarrar,

Listas de NVDA en español, direcciones para suscribirse:
nvda-es+subscribe@googlegroups.com
nvdaespanol-subscribe@yahoogroups.com (en proceso de migración a la de Google)
nvdaes+subscribe@groups.io (interfaz y correos del sistema en inglés, pocos mensajes y miembros)

Un saludo.

Resultado: +0

922. ElCrackLoko ,

Yo solo digo algo que no sé si ya lo sabrán. Lo mejor de lo mejor es hacerse su propio NVDA con complementos uno mismo y no estar bajando el de otros. Ya que cada quien sabe como lo configura y así, es como el sepillo de dientes xD. Un saludo.

Resultado: +0

923. unknown_brain ,

pues si... , yo tengo mi NVDA con los complementos que utiliso, y nada mas.

Resultado: +0

924. lucho ,

de acuerdo con el crack,yo creo mi NVDA personalizado.

Resultado: +0

925. ElCrackLoko ,

Mi NVDA tiene 11 complementos que uso al 100, incluído el Eloquence por supuesto, el acceso remoto, el reloj, el extended Winamp (que por lo que he estado probando parece que no funciona), el virtualizador, el Audio themes 3d 5.1, el Emoticons (Que parece que su última versión ya no funciona, creo que tendré que utilizar una versión antigua, ya que al poner dos puntos y cerrar paréntesis ya no dice cara sonriente como antes, de hecho dice nada en lo absoluto), el systrayList, (Para la tecla NVDA+F11), el complemento para VLC, el Weather Plus para el clima, y la mejora para windows 10 el wintenApps. Otra cosilla, si alguien sabe de la nueva versión que van a publicar o ya publicaron del Eloquence 7.0 por favor avísenme de quien lo tenga (win-10-fall.creators-update), o mándenme un privado, si no es mucho pedir, a quien pueda, claro está. Un gran saludo para todos y (as)

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 04.02.2018 12:31:12

926. tu-principito-lindo ,

bueno... yo, tengo como 70 complementos, son casi toditos pero bue... les cuento que el día viernes ya se llegó eloquence 7.0 oficialmente... acá está el link: https://www.dropbox.com/s/1gm81nli91jf9dj/eloquence%207.0.rar?dl=1

Resultado: +0

927. el_pichon,

Anoche me presentaron el supuesto Eloquence 7.0, y sintiéndolo mucho no voy a usarlo ni a darlo por válido. Para empezar, no debería tener ese número de versión, ya que el motor sigue siendo 6.1, y siempre será 6.1. Por otro lado, ¿cuánta gente hay haciendo desarrollos en paralelo de Eloquence? Jake Gross por un lado (o al menos es quien lo aloja), este usuario por otro, la mía traducida por otro... o nos juntamos todos y centralizamos el asunto, o aquí va a haber un descontrol impresionante.

Resultado: +0

928. ElCrackLoko ,

win10-fall-creators-update. Y podrías contarnos cuales son esos 70 complementos que usas en tu NVDA? a ver si a mí uno me interesa, aunque ya me leí y releí la página de complementos de NVDA en español.

Si usas el Extended Winamp (Claro, si el Winamp es tu reproductor por defecto), haz visto si a ti te funcionan los accesos directos de dicho complemento? Y que hay del Emoticons? ...
Ten cuidado con ese enlace, no te vayan a banear por compartir Software de pago...
Un saludo,
El Crack Loko.

Resultado: +0

929. tu-principito-lindo ,

a ver... voy a poner aaquí mi lista de complementos que tengo. disculpen si es spam, pero aquí están los 70. no mejor, son casi 70, pero son 66. y lo del winamp no lo he usado bueno, aquí ba mi lista. 1. Acapela TTS Voices for NVDA; Estado: ejecutando; Versión: 1.5; Autor: Acapela Group 1 de 66. 2. Acapela TTS Voices for NVDA - CO voices; Estado: ejecutando; Versión: 1.5; Autor: Acapela Group 2 de 66. 2. Acapela TTS Voices for NVDA - HQ voice - Antonio; Estado: ejecutando; Versión: 1.5; Autor: Acapela Group 3 de 66. 4. Acapela TTS Voices for NVDA - HQ voice - Emilio consejo. Acapela TTS Voices for NVDA - HQ voice - Rodrigo; Estado: ejecutando; Versión: 1.5; Autor: Acapela Group 5 de 66. Acapela TTS Voices for NVDA - HQ voice - Rosa; Estado: ejecutando; Versión: 1.5; Autor: Acapela Group 6 de 66. Acapela TTS Voices for NVDA - HQ voice - Valeria; Estado: ejecutando; Versión: 1.5; Autor: Acapela Group 7 de 66. Audio Themes; Estado: ejecutando; Versión: 5.1; Autor: Musharraf Omer<ibnomer2011@hotmail.com> 8 de 66. historial de globos de texto con NVDA shift f11; Estado: ejecutando; Versión: 1.1; Autor: Oriol gomez 9 de 66. Captain speech synthesizer; Estado: ejecutando; Versión: 0.20130117.01; Autor: Tyler Spivey <tspivey@pcdesk.net> 10 de 66. Speech Output Copier; Estado: ejecutando; Versión: 0.20120604.01; Autor: Tyler Spivey 11 de 66. Control Usage Assistant - ofrece una breve ayuda sobre la interactuación con el control enfocado; Estado: ejecutando; Versión: 2.2; Autor: Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com> 12 de 66. Day of the week; Estado: ejecutando; Versión: 1.4; Autor: Abdel <abdelkrim.bensaid@gmail.com>, Noelia <nrm1977@gmail.com> 13 de 66. DECTalk Synthesizer; Estado: ejecutando; Versión: 1.2; Autor: NVDA User 14 de 66. DECTalk Synthesizer; Estado: ejecutando; Versión: 1.2; Autor: NVDA User 15 de 66. aquí no sé por qué instalé muchos dektalks pero bue. DECtalk access32; Estado: ejecutando; Versión: 1.0; Autor: NVDA User 17 de 66. DECtalk access32 4.41 and 4.60 consejo. Anuncia el estado de Dropbox y hace accesibles las pestañas de preferencias; Estado: ejecutando; Versión: 4.3; Autor: Patrick ZAJDA <patrick@zajda.fr>, Filaos and other contributors 19 de 66. Ducking; Estado: ejecutando; Versión: 0.2.1; Autor: Tyler Spivey <tspivey@pcdesk.net> 20 de 66. Eloquence Synthesizer (auto language switching support); Estado: ejecutando; Versión: 7.0.0; Autor: Mateo Cedillo 21 de 66. Eloquence 4.7 Synthesizer; Estado: ejecutando; Versión: 0.20130121.01; Autor: NVDA User 22 de 66. Original Eloquence Synthesizer; Estado: instalar; Versión: 0.20131116.02; Autor: NVDA User 23 de 66. Emoticons; Estado: ejecutando; Versión: 6.0-dev; Autor: Chris Leo <llajta2012@gmail.com>, Noelia Ruiz Martínez <nrm1977@gmail.com>, Mesar Hameed <mhameed@src.gnome.org>, Francisco Javier Estrada Martínez <Fjestrad@hotmail.com> 24 de 66. Enhanced Touch Gestures; Estado: ejecutando; Versión: 17.07.1; Autor: Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com> 25 de 66. simularAnuncioPortapapeles; Estado: ejecutando; Versión: 1.0; Autor: Peter Vágner <peter.v@datagate.sk> 26 de 66. fileReader; Estado: ejecutando; Versión: 3.0; Autor: Oriol Gomez <ogomez.s92@gmail.com> 27 de 66. Golden Cursor; Estado: ejecutando; Versión: 2.0; Autor: Salah Atair <atair1978@gmail.com>, Wafeeq Taher, Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com> 28 de 66. alternador de entrada para NVDA; Estado: ejecutando; Versión: 1.0; Autor: Jose Manuel Delicado <jmdaweb@hotmail.com> 29 de 66. Instant Translate; Estado: ejecutando; Versión: 4.1-dev; Autor: Alexy Sadovoy aka Lex <lex@progger.su>, ruslan <ru2020slan@yandex.ru>, beqa <beqaprogger@gmail.com>, Mesar Hameed <mhameed@src.gnome.org>, Alberto Buffolino <a.buffolino@gmail.com>, and other NVDA contributors 30 de 66. acceder a una línea de texto con Shift NVDA j; Estado: ejecutando; Versión: 1.2; Autor: Oriol gomez(modified by Paul from NVDAScript list) 31 de 66. NoBeepsSpeechMode; Estado: ejecutando; Versión: 2.1; Autor: Alberto Buffolino <a.buffolino@gmail.com> 32 de 66. Novelty eSpeak Synths; Estado: ejecutando; Versión: 1.0; Autor: Synths by Derek Riemer; packaged by Noah Carver 33 de 66. nvSpeechPlayer; Estado: ejecutando; Versión: 2014.6.4; Autor: NV Access Limited <admin@nvaccess.org> 34 de 66. OCR; Estado: ejecutando; Versión: 0.20120529.01; Autor: NV Access Limited & other contributors 35 de 66. Old Eloquence Synthesizer; Estado: suspendido; Versión: 0.20130121.01; Autor: NVDA User 36 de 66. PC Keyboard Braille Input; Estado: ejecutando; Versión: 2014.1; Autor: NV Access Limited 37 de 66. read percentage of current text using control NVDA p; Estado: ejecutando; Versión: 1.2; Autor: Oriol gomez 38 de 66. PlaceMarkers; Estado: ejecutando; Versión: 7.2; Autor: Noelia <nrm1977@gmail.com>, Chris <llajta2012@gmail.com> 39 de 66. Reloj (o clock and calendar para NVDA); Estado: ejecutando; Versión: 2.2; Autor: Mateo Cedillo <angelitomateocedillo@gmail.com> 40 de 66. Soporte remoto; Estado: ejecutando; Versión: 2.0; Autor: Tyler Spivey <tspivey@pcdesk.net>, Christopher Toth <q@q-continuum.net> 41 de 66. ReportLastProgressBarValue.; Estado: ejecutando; Versión: 0.1; Autor: Rui Batista 42 de 66. Resource Monitor; Estado: ejecutando; Versión: 17.07.1; Autor: Alex Hall <mehgcap@gmail.com>, Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com>, beqa gozalishvili <beqaprogger@gmail.com>, Tuukka Ojala <tuukka.ojala@gmail.com> and other NVDA contributors 43 de 66. RHVoice; Estado: ejecutando; Versión: 0.4-a2; Autor: Olga Yakovleva <yakovleva.o.v@gmail.com> 44 de 66. say nvda version by accessware; Estado: ejecutando; Versión: 1.0.2; Autor: AccessWare team 45 de 66. sayCurrentKeyboardLanguage consejo. Say Product Name and Version; Estado: ejecutando; Versión: 1.0; Autor: Patrick ZAJDA <patrick@zajda.fr> 47 de 66. skypeFinder on the system tray with shift NVDA k; Estado: ejecutando; Versión: 1.0; Autor: Oriol Gómez 48 de 66. syntezator mowy SMP; Estado: ejecutando; Versión: 0.20130118.02; Autor: Tyler Spivey <tspivey@pcdesk.net> 49 de 66. Softvoice speech synthesizer; Estado: ejecutando; Versión: 1.0; Autor: Unknown 50 de 66. Speak Passwords; Estado: ejecutando; Versión: 1.01; Autor: Tyler Spivey <tspivey@pcdesk.net> 51 de 66. Speech history review and copying; Estado: ejecutando; Versión: 2017.05.13; Autor: [u'Tyler Spivey', u'James Scholes'] 52 de 66. Speech Player; Estado: ejecutando; Versión: master-ee80f4d; Autor: unknown 53 de 66. SpeechPlayer in Espeak; Estado: ejecutando; Versión: 0.4.1; Autor: NV Access Limitied <admin@nvaccess.org> 54 de 66. makes NVDA+s ignore speech mode beeps; Estado: ejecutando; Versión: 1.0; Autor: Oriol Gómez <ogomez.s92@gmail.com> 55 de 66. SVOX Pico TTS Voices; Estado: ejecutando; Versión: 2.0; Autor: NV Access Limited <admin@nvaccess.org> and Aleksey Sadovoy <lex@progger.ru> 56 de 66. Switch synth; Estado: ejecutando; Versión: 1.02; Autor: Tyler Spivey <tspivey@pcdesk.net> 57 de 66. Insert Symbols; Estado: ejecutando; Versión: 1.0; Autor: Erion <rob.mail@freemail.hu> 58 de 66. sysTrayList - lista los elementos de la bandeja del sistema y de la barra de tareas; Estado: ejecutando; Versión: 2.0; Autor: Rui Fontes <rui.fontes@tiflotecnia.com>, Rui Batista <ruiandrebatista@gmail.com>, Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com>, NVDA Community Contributors 59 de 66. Tone Master; Estado: ejecutando; Versión: 1.2; Autor: Hrvoje Katić <hrvojekatic@gmail.com> 60 de 66. userParams.; Estado: ejecutando; Versión: 0.1 61 de 66. Virtual Revision; Estado: ejecutando; Versión: 2.0-dev; Autor: Rui Batista <ruiandrebatista@gmail.com> and NVDA Addon Team 62 de 66. VLC Media Player; Estado: ejecutando; Versión: 0.6; Autor: Javi Dominguez <fjavids@gmail.com> 63 de 66. Weather Plus; Estado: ejecutando; Versión: 4.7 03.01.2018; Autor: Adriano Barbieri <adrianobarb@yahoo.it>. 64 de 66. Windows 10 App Essentials; Estado: ejecutando; Versión: 18.01; Autor: Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com>, Derek Riemer <driemer.riemer@gmail.com> and others 65 de 66. winWizard; Estado: ejecutando; Versión: 2.5; Autor: Oriol Gomez <ogomez.s92@gmail.com 66 de 66.

Resultado: +0

930. ElPana,

¿cuantos usarás de verdad?

Resultado: +0

23646 mensajes, 789 páginas:  1; 29 3031 32 33; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta