Hilo oficial de NVDA (en curso)

23646 mensajes, 789 páginas:  1; 39 4041 42 43; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

1201. halcon_feliz ,

opera es lo mismo que google chrome, en cuanto a comandos, solo cambia en las descargas y que tiene un bloqueador de publicidad, una opción para ahorrar batería y una vpn

Resultado: +0

1202. tu_principe ,

El OCR de windows 10 para qué sirbe y qué función tiene?

Resultado: +0

1203. El_Observador ,

Hace lo mismo que el ccomplemento OCR para NVDA, reconocer algún texto inaccesible que esté, por ejemplo, sobre una imagen.
Si tienes Windows 10, debes desinstalar el complemento OCR para poder usar el de Windows 10.

Resultado: +0

1204. tu_principe ,

bueno, realmente no lo utilizo ese complemento. así que

Resultado: +0

1205. Que_Cosa,

bueno. lo poquito que pude probar yo el ópera, es como dice mas arriba, es todo en html tipo chrome. viste que chrome hasta el historial de descargas y sus ajustes, los tiene como si fuese una página web. es más, se puede ingresar a ellos mediante una dirección como si de una web se tratara.
por ejemplo:
descargas: chrome://downloads
historial: chrome://history
configuración: chrome://settings
pero no lo miré muy a fondo tampoco.

Resultado: +0

1206. satoshi-nakamoto,

hola, estuve leyendo los últimos post y mencionan sobre el vpn de ópera, y quisiera preguntar, como se activa dicho vpn?

Resultado: +0

1207. Arya_Stark,

@out_and_about a mi me llegó la actualización en instantes xdd. la primera vez que me llegó ya la instalé. xd

Resultado: +0

1208. piedrabuenasantiago ,

buenas tardes comunidad. mi consulta. en nvda le doy f12 y resulta ser que cuando le doy a la tecla f12 hace un piiip piiiip. a qué se debe eso. qué complemento tendré instalado que hace que haga este pitido. para sacarlo. ya que cuando tengo que jugar y debo utilizar esa tecla no me deja. desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

1209. El_Observador ,

Talvéz tendrás instalado el Clic Copy o el Speech History.
En caso de tener el Speech History, puedes cambiar el comando para copiar lo último que NVDA dijo en la categoría voz del diálogo jestos de entrada; yo, por ejemplo, para evitar ese problema, lo cambié a NVDA+Shipt+C.
Otra cosa que puedes hacer es pulsar NVDA+f2 para que NVDA pase la siguiente tecla solo al programa activo y no a NVDA, y pulsas f12.

Resultado: +0

1210. piedrabuenasantiago ,

el speech histori era. lo saqué. sobre todo si tengo que bajarle la música a eurofly.

Resultado: +0

1211. El_Observador ,

Bueno, puedes instalarlo y desde el diálogo jestos de entrada cambiar el comando f12 por algún otro como ya dije, si es que deseas utilizarlo claro.

Resultado: +0

1212. piedrabuenasantiago ,

para el amigo supergamer o para todos en general. qué es el psech histori. que función cumple. abrazo.

Resultado: +0

1213. El_Observador ,

Una versión actualizada del complemento Clip Copy, creado inicialmente por Tyler Spivey.  El complemento te permite revisar los 100 elementos más recientes verbalizados por NVDA, así como copiar el elemento seleccionado al portapapeles.  Por omisión, utiliza Shift+F11 para retroceder por el historial, Shift+F12 para avanzar y F12 sobre el propio elemento para copiarlo.  Estas teclas rápidas pueden actualizarse desde dentro de la categoría Speech del diálogo Gestos de Entrada de NVDA.

Resultado: +0

1214. venjen-stark,

oye supergamer, gracias por ese tip, no sabía. así que como a mí aveces el f12 me estorbaba, ahora ya lo pude cambiar. gracias!

Resultado: +0

1215. El_Observador ,

Jente, ya está publicado otro artículo en nvda.es escrito principalmente por mi; recomiendo leerlo:
https://nvda.es/2018/03/13/razones-por-las-que-se-recomienda-descargar-el-instalador-oficial-de-nvda-y-no-copias-portables-modificadas/

Resultado: +0

1216. El_principe_diamante22 ,

oigan chicos antes avia un comandito que te permitía saver la verción de una aplicación creo que era nvda v, o nvda shift v, no me acuerdo. La pregunta es porqué lo eliminaron o sigue activo ese comando? el qien me diga cual es por favor.

Resultado: +0

1217. El_Observador ,

Es NVDA+Shipt+V, pero necesitas un complemento para que funcione, llamado Sai Product Name and Version

Resultado: +0

1218. El_principe_diamante22 ,

aaaaa, es que lo tenía en mi nvda que me dava el govierno ajaj y alguien lo tiene o no se puede pasar si se puede que alguien me fasilite el link por favor. Y si no se puede, no importa.

Resultado: +0

1219. El_Observador ,

https://jeff.tdrealms.com/Add-Ons/sayProductNameAndVersion.nvda-addon

Resultado: +0

1220. ElCrackLoko ,

Ese superguéééééééééeimer! Jajajaja. que tal mi tío. Oye hazme un fav, recomiéndame un complemento extra que buenísimo, de esos que solo tú sabes jejeje. aha, otra cosa. quiero hacer que NVDA, como JAWS, me lea el día en el que estoy cuando doy NVDA+F12 2 veces, ya que solo me dice, 13/03/2018, y así, y cuando presiono 3 veces, me dice, Day 072, week 11 of 2018. que eso de day 072 no sé que sea el 072, sé lo que es day,=DÏA pero bueno. en fin. Creo que esta última opción es para que me diga en que número de día del año estoy xD. creo, que es así jaja. en fin. Ahora que hago cuentas, si, así mismo es. Eso de Day 072 es para que me diga el número del día en el que estoy xD. no le encuentro lo útil, pero bueno me gusta saberlo jaja.
Ahora lo que no entiendo es lo demás que le sigue, a (Day 072,) week 11 of 2018. Bueno, en fin. voy a descargar este complementillo que dices, que a mí también éeeeéa, me hacía faááálta! El Sait Product Name And Version.

Resultado: +0

1221. trabant,

Week es semana, te dice en qué semana del año estás. Hay veces que no funciona, no sé el motivo

Resultado: +0

1222. Regaliz,

Hola a todos! Yo tengo una consulta sobre repoducción de música en spotify. Antes de tener la última verción de nvda instalado podía ir a la aplicación y adelatar o regresar la canción con control y la flecha derecha o izquierda respectivamente. Ahora esto ya no me funciona y debo buscar en ese caso el botón siguiente o anterior para poder hacerlo, tengo una idea de dónde se encuentran estos botones, en la app, pero me acomodaba más haciendo lo antes mencionado. Alguien sabe a qué se debe o qué puedo hacer al respecto? Estoy usando una computadora de escritorio pero en mi laptop, tengo las efes 5, 6 y 7 para anterior, pausar y siguiente. Alguien sabe cómo se configura eso? Gracias a quien me pueda ayudar y bonito día a todos.

Resultado: +0

1223. El_Observador ,

Hasta donde sé (aunque en estos días estoy por provar la aplicación) es que Spotify está diseñado con una interfaz web, por lo que NVDA activa el modo exploración.
Activa el modo foco con NVDA+Espacio antes de pulsar los comandos que haz mencionado e intenta pulsarlos, aunque puede que aya otro problema, f5, f6 y f7 no tienen otra función propia de NVDA en el modo exploración, así que el problema puede ser otro...

Resultado: +0

1224. Regaliz,

Gracias, si me funcionó.

Resultado: +0

1225. ElCrackLoko ,

Y yo supergamer? xDDD

Resultado: +0

1226. El_principe_diamante22 ,

contigo yo te ayudo cracr! lo que sucede, es que el 0 que está acompaña al cien, pongamos un ejemplo.
001, el 0 es de sentenas, el otro 0 de desenas y el 1 de la unidad.

  1. El 0 de la sentena, el 2 de la desena y el 2 de la unidad.
  2. Ya, eso no se explica y para que te léa los días, utiliza la voz de elokence que no se como se escribe pero bueno

Resultado: +0

1227. El_Observador ,

¿Eeeee? DJ Display, no entendiste bien su pregunta xD...
Cierto Crac, ya te digo xD.
Eso que tú dices como esto: Day 073, week 11 of 2018.
Eso quiere decir día 073, semana 11 del año 2018.
Signnifica que te dice el número del día del año en el que estamos, y el número de semana, del año actual.
Sobre los complementos...
¿Qué complementos tienes?
Bueno, yo te sujiero (por si no lo tienes) el Inpud Bloc.
Es un complemento desarrollado por @el_pichon, y que permite, con un comando de NVDA, bloquear tu teclado y pantalla táctil, y el mismo comando se usa para desbloquearlo.
Es útil, por ejemplo, si estás visitando a un niño pequeño que se pone a tocar las teclas sin saber lo que hacen.
Por defecto es NVDA+K, pero es recomendable cambiarlo.
Eso sí, no bloquea el Mouse, y Control+Alt+Suprimir funciona con el bloqueo activado, pero para bloquear el Mouse, los portátiles (como el mío por ejemplo) vienen con alguna tecla para bloquear el Mouse o desbloquearlo, y también se puede bloquearlo mediante las opciones de Windows (me parece que era en el panel de control pero nó recuerdo dónde estava la opción pero puede que también esté en configuración/dispositivos/Mouse y panel táctil pues sé que usas Windows 10).
Descárgalo desde aquí:
https://github.com/jmdaweb/inputLock/releases/download/v1.1-dev/inputLock-1.1-dev.nvda-addon
De aí te puedo sujerir otros complementos dependiendo de lo que necesites.

Resultado: +0

1228. ElCrackLoko ,

Si si, lo del complemento este del bloqueo del teclado tenía razón de este, pero no lo he instalado porque pues nunca lo usaría, no visito niños pequeños, y no llevo mi ordenador a todos lados jejeje, no sé, yo solo quiero que me diga el día al presionar shipt+f12 2 veces, tal como JAWS lo hace. o eso no se puede? Miércoles, tal de febrero de 2200. xDDD:

Resultado: +0

1229. pianino_halcon,

yo voi a aportar algo, y es qe la gente de nv access no se si sepan, estan trabajando en mejorar el e speak, como n nuevo sintetizador de voz llamado nv speech player.
es bazado en e speack pero han aumentado algunas cosillas, para que suene algo parecido a eloquence, de momento esta en desarrollo, y una vez terminado nv access lo dispondra a todo el mundo en todos los idiomas.

Resultado: +0

1230. el_pichon,

Crack, eso te pasa porque tienes el complemento Day of the week instalado. Desinstálalo, y tendrás lo que buscas.

Resultado: +0

23646 mensajes, 789 páginas:  1; 39 4041 42 43; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta