Hilo oficial de NVDA (en curso)

22747 mensajes, 759 páginas: 1 …  40 4142  43 44 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +131

1231. Udit-Narayan ,

Sí, desde 2014 lo estaban desarrollando. No sabría si ahora en 2018 retomaron el desarrollo...
No contamos las modificaciones de Grosg, por ejemplo.

Resultado: +0

1232. joseluis,

igual como que ahora les interesa hacerlo en base a speak todo el sintetizador. me gusta mas el prollecto original desde 0, el que se yama NVSPeech player, pero el otro que es el speech player in espeak, para nada.

Resultado: +0

1233. El_Observador ,

El complemento Day of the week nno causa problemas con el complemento Cloc, el Cloc es el que al pulsar NVDA+f12 3 veces dice Day 073, week 11 of 2018.
El Day Of The Weec sirve para saber el día en el que cae una fecha elegida.
Y sí, efectivamente, el NV Speech Player lo estuvieron desarrollando desde el 2014, pero hasta donde sé, ya no lo siguen desarrollando.

Resultado: +0

1234. gregodejesus29 ,

fdt: oygan, navegando por la red, me encontré una página donde están alojadas las versiones anteriores de NVDA! como por ejemplo, la version de NVDA 2009.1. está hasta la version p3

Resultado: +0

1235. El_Observador ,

¿Enserio? ¡Vaya!
Y yo tengo por aquí en mi pc el portable de la primera versión de NVDA, del año 2007, cuando era experimental. ¡La versión 0.5! Lo pasó el usuario de la sala Nicodj en uno de los grupos de Skype en donde estoy.
Si quisieran provarlo se los puedo suvir...
De paso les voy contando que en el menú NVDA, ayuda, qué hay de nuevo, tienen las novedades desde la última versión hasta las últimas correcciones de la 0.5, en orden inverso; es decir, de adelante para atrás.
De hecho, también les digo que antes NVDA tenía para su descarga 2 archivos distintos:
Uno que era el instalador, y otro en .zip, el portable; desde su versión 2012.2.1, se cambió a como es ahora, un archivo.exe que te permite instalarlo, crear una copia portable o continuar ejecutando la copia temporal de NVDA que se abre.
Y de paso, para resumir cómo ha ido avanzando NVDA (me he estado leyendo las novedades desde la versión 0.5 del documento qué hay de nuevo) puedo hacer un documento, resumiendo cómo inició NVDA y cómo ha ido avanzando en las distintas versiones, si lo desean en estos días lo empiezo a redactar.

Resultado: +0

1236. charmeleon2002 ,

si amigo gamer redáctalo para saber la evolusión de nuestro querido lector.

Resultado: +0

1237. gregodejesus29 ,

oygan, también creo que avía un eloquence que publicó en un blog hace años rosa la mala, para las versiones p3 hasta la 2009. si alguien lo tuviera, me lo pasan por permanente? de todas maneras, tengo las voces IBM, sapi4 en todos los idiomas como artegnativa

Resultado: +0

1238. El_Observador ,

Bien, cuando ya esté lo pasaré.

Resultado: +0

1239. Arya_Stark,

@ppianino si, pianino. me gustaría que el sintetizador espeac ng mejorara. la única voz que me gusta de ahí es iven. xdddd. las otras, muy rovotizadas. lo que suelo hacer con el eloquence es hacerlo cantar xdd. saluuuudos!

Resultado: +0

1240. El_Observador ,

Yo el Espeak NG lo uso a veces, sí que está mejorando en estas versiones...
Aunque no es notable en el tema de la voz robótica, pero está mejorando en algunos idiomas incluyendo el español. Eso sí, los mayores cambios en el español se notan más en español de españa, Spanish (Spain)

Resultado: +0

1241. Cristian_Camilo,

hola señores de donde puedo descargar dicho progama

Resultado: +0

1242. El_Observador ,

¿A cuál programa te refieres?

Resultado: +0

1243. El_principe_diamante22 ,

y porqué a la r la hace diferente me refiero a la doble r, al decir, bailar y romper. Bamos a bailar romper. Osea la r la hace como una r doble, y si le pones una palabra que termine en r y le pones muchas r, la hace como una r pero no como umana? No se si me explico pero aver, intenten esto, ponga bailar, y en bailar sígale poniendo rrr, y lean y dirá algo de bailar pero con muchas r, eso pasa en el español latin american

Resultado: +0

1244. El_Observador ,

Acabo de comprovarlo con el bloc de notas, y sí, es verdad.
Bueno, supongo que lo hace así por tener sonido robótico...

Resultado: +0

1245. poeta-23,

provando el espeak,y la variante iven ,me doy cuenta que se parese mucho a la voz de alan garcía,el ex presidente peruano,jaajja,es igualito,escuchenlos a los dos y verán que son igualititos . v

Resultado: +0

1246. El_principe_diamante22 ,

aver prueven así.
Variante ninguna Velocidad 30, Tono 40, Entonación 75, Volumen 10 bueno si tienen audífonos, y Voz Spanish (Latin America) en el sintetisador speak bueno esa cosa robotica que le llaman ustedes, así que confirmen allí como suena la r

Resultado: +0

1247. El_Observador ,

¿Volúmen 10? ¿No será 100? Porque 10 es muy bajito... xD.

Resultado: +0

1248. Cristian_Camilo,

el nvda

Resultado: +0

1249. Gabriel_Almeida_Pianos ,

www.nvda.es

Resultado: +0

1250. lucho ,

nvaccess.org

Resultado: +0

1251. El_Observador ,

Bueno, se puede descargar de ambas páginas, de todas formas.
La diferencia es que nvda.es está en español, y nvaccess.org está en inglés.

Resultado: +0

1252. el_pichon,

De hecho, ambos enlaces de descarga llevan exactamente al mismo sitio.

Resultado: +0

1253. El_principe_diamante22 ,

lo necesitas a 10 como dije si tenías audífonos pequeños y de gran potencia, si lo pones a cien, te ará como ruido de fiesta

Resultado: +0

1254. El_Observador ,

Aa síi, es cierto.
Bueno...
Les comento que de Espeak NG sí que me gustan algunas cosas, tales como el poder diferenciar si una palabra está escrita con 2 veces la misma letra me refiero, a, por ejemplo, a Filmaffinity, lo lee halgo así como "Filmafdfinity".
He tomado la desición de usar Espeak NG para todo, y usar Eloquence en varias ocasiones tales como leer un texto largo o cuando aya etiquetas para el Eloquence, por ejemplo.

Resultado: +0

1255. El_principe_diamante22 ,

naa no te entiendo es como si digo vailar o romper y que las ponga juntas?

Resultado: +0

1256. El_Observador ,

No, me refiero a cuando se escribe en una palabra 2 veces la misma letra, por ejemplo, Fiffmafinity, luego de "ma" van 2 F, a eso es a lo que me refiero.
También en otras palabras tales como Press, por ejemplo, lo hace.

Resultado: +0

1257. El_principe_diamante22 ,

creo que con todas las letras lo hacen ajajaj un doble de todo

Resultado: +0

1258. leocapo,

oigan amigos, no sé por qué pero yo he notado que con la última versión de nvda hay un error con el navegador de objetos, hagan de cuenta que por ejemplo a veces quiero leer una app con el navegador ed objetos y el navegador de objetos es como que sigue situado en el escritorio y no en la app donde iene el foco del sistema, es como si el foco del NVDA se sigue quedando en el escritorio y no se muebe, hay que perder un poquito del tiempo mobiendo el foco del NVDA del navegador de objetos desde el escritorio hasta la app que necesito leer así

Resultado: +0

1259. Yeri_mua ,

mmm, Eso nunca me ha pasado, Creo que ha de ser por que uso el complemento OjPad.

Resultado: +0

1260. matar.desgarrar,

Y digo yo: ¿no es mejor dejar el volumen a 100 y regular el volumen de los auriculares en el control de volumen general? Hay un icono en la bandeja de sistema para eso. Un saludo.

Resultado: +0

22747 mensajes, 759 páginas: 1 …  40 4142  43 44 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.