Hilo oficial de NVDA (en curso)

23459 mensajes, 782 páginas: 1 …  37 3839  40 41 …  782 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

1141. MartinPalermo ,

Yo creo que corre por cuenta de Firefox, no del lector.

Resultado: +0

1142. El_Observador ,

A, entonces debe ser problema de Firefox; con el programa CHARM (compartido por mi en otro hilo) y el complemento Resource Monitor para NVDA, me he fijado que Firefox 58.0.2 consume 100% de todo el procesador, no sé si el problema sea por eso...

Resultado: +0

1143. tu-principito-lindo ,

amí NVDA con firefox 58 me trabajan súper bien con NVDA; muy rrápido, a, también, aclaro que mi pc es de 64 bits, por si nó lo saven, y me carga todas las páginas y me anda bien. no sé cual será el problema... pero reinstalar el firefox nunca rrecomiendo, por que... luego de instalarse algunas páginas nó te cargan (o mejor casi todas) incluso la de google, te dice que esta conexión nó es segura y nó rrecuerdo qué más.

Resultado: +0

Última edición por tu-principito-lindo , 06.03.2018 22:17:15

1144. El_principe_diamante22 ,

ajaj amí con la pc que tipeo ahora me travaja bonito es marca hp (Heulet Pacard) 32 y 64 bits vercion, y bueno trabaja bien con nvda mi firefox pero no sé que le pasa a la otra pc marca no sé la marca, lo que sé es de escritorio tambien usa nvda y con firefox se cuelga hasta la misma pc y tambien tiene la misma verción 58.

Resultado: +0

1145. BesoNegro,

yo no puedo navegar en casi ninguna página usando chrome, se tilda toda la computadora. Es casi imposible manejar youtube, wikipedia o cualquier otra página que tenga anuncios. Me parece que el problema son los gráficos, porque en foros como el de la sala o blindworlds el NVDA no tiene ningúna relentización. ¿Álguien sabe si hay alguna forma de optimizar el google para que no cargue los gráficos?

Resultado: +0

1146. Yeri_mua ,

hmmm, está raro, yo uso google chrome y no pasa esoo. algo más ha de haver.

Resultado: +0

1147. lucho ,

y octimiza el navegador, el navegador es comó la casa de uno hay que limpiar, sino se llena de malwares y te deja el navegador medio loco. xd

Resultado: +0

1148. BesoNegro,

tenés razón, hace como un año y medio que no vorro el historial

Resultado: +0

1149. lucho ,

no solamente el historial, virus que se meten ahí haz un análisis con el superantispyware y vas haber todo lo bichos que te va a detectar.

Resultado: +0

1150. Rey_HADES ,

Posteo para que lucho pueda postear.

PD: espero que sea algo importante ????

Resultado: +0

1151. lucho ,

¡EA CHICOS!
¡YA DISPONIBLE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE NVDA 2018.1!
Actualizar NVDA diálogo Versión 2018.1 disponible de NVDA.

Resultado: +0

1152. MartinPalermo ,

Listo, ya estoy ejecutando NVDA2018.1.

Resultado: +0

1153. halcon_feliz ,

el que cuelga el pc, es firefox, y no chrome, saludos, pero si, hay que optimizar los navegadores, el sistema, desinfectarlo si es que hubiese amenazas, saludos

Resultado: +0

1154. piedrabuenasantiago ,

compañeros, acabé de actualizar. abrazo. aguante n v d a caramba.

Resultado: +0

1155. lucho ,

por lo que leí en la novedad de NVDA 2018.1 hay mejora de accesibilidad con mozilla 58, y si un poquito de accesibilidad hay, ejemplo a entrar a descarga de mozilla no era accesible ahí, y ahora si, pero lo que me sigue molestando es que sigue diciendo cargando documento en mozilla...

Resultado: +0

1156. El_Observador ,

Lo que pasa es que ha mejorado un poco la velocidad al cargar el documento en el modo exploración de NVDA, pero se demora unos segundos todabía.
Por eso dice "Cargando documento..."

Resultado: +0

1157. lucho ,

Hola alguien tendrá el reloj que pasó mateo una vez por acá? es que desinstalé el NVDA para instalar la versión nueva y me falta ese complemento, y desde la pagina de complemento de NVDA el enlace para descargar tira error 404

Resultado: +0

Última edición por lucho , 08.03.2018 17:18:38

1158. piedrabuenasantiago ,

sí. es el cloc 1.0. abajo el enlace para que te lo descargues. cualquier cosa preguntame. abrazo.

https://www.dropbox.com/s/yabjiloxqm7luqc/clock-1.0dev.nvda-addon?dl=0

Resultado: +0

1159. lucho ,

graciaaas

Resultado: +0

1160. El_Observador ,

El que hizo Mateo ahora es 2.2, pero falta mejorar cosas que ya le he dicho, sobretodo en la traducción, traduce poniendo diccionarios de voz para Eloquence en lugar de utilizar el método utilizado en NVDA.

Resultado: +0

1161. piedrabuenasantiago ,

alguien tiene los soniditos del iphone para n v d a? abrazo.

Resultado: +0

1162. matar.desgarrar,

No sé qué narices anda ocurriendo últimamente con la web de descarga y el clock. Voy a ver si consigo que hagan algo de caso al respecto, porque la última vez 0 atención. Un saludo.

Resultado: +0

1163. oscar93,

hola, tengo un problema con NVDA y radio boss. resulta que no me lee la lista de temas, ni lo que va pasando en el radio boss, tampoco me lee si activo o no el servidor desde la pantalla de radio boss. solo lo que hago lo hago por pura intuición porque no me lee nada. instalé el resouce monitor pero tampoco. ¿alguien me dice que puede estar pasando?

Resultado: +0

1164. piedrabuenasantiago ,

oscar. después pasámelo y te constato a ver si me ocurre lo mismo. si no me ocurre nada, lo más probable que tengas que desinstalar y reinstalar. pasámelo al radio box a ver?

Resultado: +0

1165. El_principe_diamante22 ,

amí me lee perfecto con nvda hasta el log del servidor que transmito en radio y bueno que verción tienes oscar?

Resultado: +0

1166. venjen-stark,

ea, que bonito, nueva versión del hermoso NVDA! versión 2018.1. actualizado, y veamos que mejoras trae.

Resultado: +0

1167. tu-principito-lindo ,

baya, amí todavía no me ha llegado la actualización

Resultado: +0

1168. El_principe_diamante22 ,

la tiens que buscar amigo dj ajaj

Resultado: +0

1169. HarryPotter ,

Actualización de NVDA diálogo Versión 2018.1 disponible de NVDA.
Descargar e instalar actualización botón Alt+i

Resultado: +0

1170. El_Observador ,

¿No te ha llegado? ¡Te llegará en un rato!

Resultado: +0

23459 mensajes, 782 páginas: 1 …  37 3839  40 41 …  782 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.