Hilo oficial de NVDA (en curso)

23882 mensajes, 797 páginas:  1; 756 757758 759 760; 797 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +149

22711. IceCat,

Holaaaa, necesito ayuda xd, cuando intento iniciar nvda, se abre la configuración y accesibilidad, pero no se activa. Y la verdad es que el narrador me tiene arto

Resultado: +0

22712. DjDisplay,

¿Que windows tienes?
Porque yo que he iniciado NVDA no me ocurre eso

Resultado: +0

22713. IceCat,

Tengo windows 11, el nvda estaba marchando genial, pero reinicié el pc y cuando intento activar nvda, se abren la configuración de accesivilidad

Resultado: +0

22714. DjDisplay,

Eso ha de ser porque has de ver puesto que narrador arranque al inicio, porque la verdad el tiempo que llevo usando windows 11 no me ocurre.

Resultado: +0

22715. la_serenidad,

alison, probaste reinstalando el lector?

Resultado: +0

22716. Gilbert_Bougainvillea,

espera, 2 segundos. supongamos que haces alt control n, y en vez de abrirte NVDA, se te abre la confi de accesibilidad para que te salte narrador. eso es?

Resultado: +0

22717. IceCat,

no, yo cuando inicio windows no se inicia nada, lo que hago es activar narrador para posteriormente ir a activar nvda, pero ahora cuando pulso enter en nvda, se abre la accesibilidad. Y ahora e iniciado la versión 2017.3, y obio que funciona, ya que otras versiones no funcionan

Resultado: +0

22718. gandolfi,

caso raro nunca antes visto. Probá reiniciando Windows, y posteriormente activa NVDA con el comando alt+control+n y nos cuentas

Resultado: +0

Última edición por gandolfi, 26.03.2024 18:12:11

22719. Mil-tormentas,

pero no te conviene + activar NVDA para que se inicie con Windows¿?

Resultado: +0

22720. Gilbert_Bougainvillea,

y no sé. prueba a hacer instalación limpia. igual, estaría chido que cuando lo hagas le marques para que se inicie NVDA mientras estés logueándote en la PC, y después del logueo.

Resultado: +0

22721. IceCat,

Pues lo aría, pero ya desinstalé. E descargado 2 versiones, la 2017.3, y la 2023, la última,, la 17 se inicia, pero la 23 no.

Resultado: +0

22722. Mil-tormentas,

pero que Windows tenés¿? solo por curiocidad

Resultado: +0

22723. Gilbert_Bougainvillea,

y si actualizas a la 2023 desde la 2017?

Resultado: +0

22724. IceCat,

11, lo dije en el segundo mensaje, Edit, voy a probar pues a actualizar haber

Resultado: +0

Última edición por IceCat, 26.03.2024 18:23:44

22725. alejk,

¿pero que versión de Windows tenés?
la versión de compilación esacta.
¿no probaste actualizando Windows?

Resultado: +0

22726. r-althor,

ayer instalé NVDA desde 0 en 11 desde una copia portable y hoy me pasó algo similar. Reanudé la compu, noto acá que no la reinicié después de instalar en limpio asique quizá en mi caso fue eso, pero NVDA no me hablaba ni aparecía el ícono en sistemas, sí el proceso. Lo solucioné ejecutando un portable, cerrándolo y abriendo el instalado. Mañana contaré. Tengo la 23 h2, después me fijo bien el número de compilación.

Resultado: +0

22727. magic-chaos,

@alison solo por curiosidad, desde donde estavas intentando iniciar el nvda? desde el escritorio, desde el menú inicio o desde el cuadro de ejecutar. yo probaría con todas las formas para ir descartando

Resultado: +0

Última edición por magic-chaos, 27.03.2024 13:54:00

22728. IceCat,

Intenté desde el escritorio, desde el ejecutar, y del cmd; sinfuncionar, terminé desinstalando. Luego lo intenté desde el portable de un amigo (versión 23) y igual, no se iniciaba. Finalmente descargué 2 instaladores, 23, y 17, solo funcionaba la 17. Y posteriormente la actualicé hasta la 23, y ya está marchando. Y que podemos sacar de esto? no sé, siempre tengan un NVDA 2017 a la mano porque les aseguro que les será útil algún día. Y este es mi windows: Windows 11 23H2 (AMD64) build 22631.3296. Cuídense y gracias

Resultado: +0

Última edición por IceCat, 27.03.2024 14:02:58

22729. Jay-Holt,

A mí no me pasa, pero dicen algunos que en la última versión de NVDA, ya no se usa más el atajo, si no que en la tecla Windows se escribe NVDA y luego enter

Resultado: +0

Última edición por Jay-Holt, 27.03.2024 14:15:56

22730. jarkus,

Hola:
Tengo instalado el complemento de Youtube Channel Manager para los canales de youtube y, como desde hace tiempo da problemas actualizar la librería pues no la actualizo, teniendo que dar al NO cada vez que inicio NVDA, lo cual es muy incómodo y a veces por error le doy al SÏ y tengo que eliminar el complemento porque entonces NVDA como que ya no funciona, o por lo menos se hace poco útil y odioso.
Necesito saber si hay alguna forma de que no salga el aviso de actualizar la librería del complemento, o en su defecto hacer que el complemento se active, y por tanto pida de actualizar, a voluntad, solo cuando quiero usarlo, ya que ahora lo hace por defecto al iniciar siempre NVDA.

Resultado: +0

22731. DjDisplay,

La verdad no he usado ese complemento, pero deverías ver si hay una configuración dentro de opciones de NVDA, en la categoría YouTube channel

Resultado: +0

22732. alejk,

puedes desabilitar el complemento y abilitarlo solo cuando lo requieras

Resultado: +0

22733. Lost-the-game,

está en la tienda el addon?

Resultado: +0

22734. DjDisplay,

No, no lo está.

Resultado: +0

22735. Lost-the-game,

lo vi, sí, está.
en la tienda de nvda.es, al menos. lo intenté modificar, pero me tronó errores con SQLite, yt dl. y dejé. si gera lo descontinuó fue por algo.

Resultado: +0

22736. Baxcalibur,

complemento genial, una lástima que lo descontinuaran.

sería genial que alguien lo retome.

Resultado: +0

22737. Lost-the-game,

lo intenté, pero aún estoy muy verde para esto adfsafd.

Resultado: +0

22738. la_serenidad,

cómo que en la última de NVDA no se usa el atajo? No sé, pero no tiene sentido. Bien que si se quedan sin el atajo pueden buscar algo de NVDA de acceso directo, tipo NVDA.exe en carpeta y agregarlo al escritorio, ir a las propiedades del acceso directo en el escritorio con alt+enter, y dar tabulador hasta: Tecla de método abreviado: campo de tecla rápida Ctrl+Alt+N Alt+t. Opinión personal, solamente.

Resultado: +0

22739. DjDisplay,

Bueno yo creía que te referías a la tienda de NVDA, no la de NVDA en español, sinó la que trae ya el propio NVDA.
Y aí si no está.

Resultado: +0

22740. Mil-tormentas,

eso no es cierto: tengo amigos que usan la estable y si pueden usar el atajo

Resultado: +0

23882 mensajes, 797 páginas:  1; 756 757758 759 760; 797 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta