Hilo oficial de NVDA (en curso)

25281 mensajes, 843 páginas:  1; 826 827828 829 830; 843 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

24811. Dherhion,

No. Por mucho que tengas la detección de idioma activada, si el documento no está etiquetado adecuadamente, no cambiará la voz.

Resultado: +0

24812. el_gato_volador,

ósea com

Resultado: +0

24813. melanie,

¡Holi!
Oigan, vengo a reportar un problemita que estoy teniendo, verán, pasa que hace rato que prendí mi pc el nvda no me hablaba, pensé que era algún temita de reinicio y se solucionó, pero hace ratito que estaba escribiendo me dejó de hablar, reinicié, pero no se terminaba de cargar, me salía la típica frase de cargando nvda, espera por favor pero no se terminaba de iniciar, la única solución que tuve fue bloquear la pc y desbloquearla, aún con nvda desactivado, lo tuve que activar manualmente.
¿Alguien sabe por qué pasa? tengo que actualizar o hay algún bug de algún complemento? no tenía ese problema hasta hace unas 2 o 3 horas que prendí la pc.
Si alguien me responde de antemano muchas gracias.

Resultado: +0

24814. Milyss,

Hola, estoy en busca de un traductor para la última versión, y saber si existe un complemento para escuchar radios como el Z radio, gracias.

Resultado: +0

24815. alfred,

Saben cual es el; atajo para hacer scroll en nvda?

Resultado: +0

24816. Arash,

Si no mal recuerdo, para que NVDA cambie la voz el documento tiene que tener la etiqueta <html lang="es"> para español, de lo contrario, <html lang="en">
para inglés, etcétera. Al momento de ahcer el documento, claro está.

Resultado: +0

24817. DjDisplay,

Para melo, yo diría que algún complemento incompatible te está dando un problema, intenta revisar.
Aunque yo te diría que uses eSpeak NG, para ver si te pasa con todos.
Porque es el sintetizador por defecto que más se actualiza.
Esto para vr si no es bug del complemento que usas como sintetizador, porque mucha gente usa eloquence o sapi 5.

Resultado: +0

24818. melanie,

oh, gracias, ya voy a revisar.

Resultado: +1

24819. tu-juancito-precioso,

alguien tiene el screen reader sounds para la última versión de nvda? y una cosa: me estoy descargando el ezi libraries, que estaba en drive, bueno, un poco pirata pero bueno, y ya saben: si no las paso por aquí, toca googlear o mandan un pv

Resultado: -1

24820. Sam_Cortland,

lean el foro viejo, no hace ni 4 páginas atrás está lo que muchos buscan. me sacan.

Resultado: +0

24821. maria_123,

Una pregunta, el complemento reloj, la opción de programar alarmas no funciona? le doi en esa opción, pero ni idea si es falla de mi pc o del complemento xd.

Resultado: +0

24822. jdlb,

Hola amigos. Tengo un problema. El nvda me falla constantemente con el portapapeles. Aveces me dice error al obtener datos del portapapeles y el comando control v no me funciona en wor cuando nvda está activado. No se que hacer. Ya desinstalé todos los complementos, reinicié las configuraciones a de fábrica, reinstalé todo y no se solucionó el problema

Resultado: +0

24823. elsocodrilo,

hola: ¿alguien sabe de alguna forma para etiquetar botones en el lector?

Resultado: +0

24824. WingetUpdate,

Para jdlb, probaste si te funciona con todos los complementos desinstalados o inhabilitados? Cuál es el mensaje exacto que te da?

Resultado: +0

24825. ser_de_luz,

che. actualizé nvda, pero cuando quiero ir al escritorio, y muevo las flechas, no me verbaliza los elementos, solo me dice seleccionado seleccionado. acá dentro de sala, es lo mismo. estoy usando narrador. y tampoco tengo ningún elemento.

Resultado: +0

24826. Eden-Munioz,

te iva a decir que si no tienes el complemento screen reader sounds avilitado, ese complemento es lo que lo provoca

Resultado: +0

24827. ser_de_luz,

voy a ver si lo tengo abilitado. que tengo que hacer?

Resultado: +0

24828. jdlb,

Para el hermano que me comenta: El error que me da dice lo siguiente; Error de nvda al obtener datos del portapapeles, acompañado del sonido de error de windows 11. En efecto, inavilité, desinstalé todos los complementos y nada. Lo extraño es que los comandos solo se me bloquean en word cuando el lector está activado. En cambio, si lo desactivo todo regresa a la normalidad.

Resultado: +0

24829. El-incomprendido,

maria_123:
al parecer es el complemento porque a mi tampoco me funciona.

Resultado: +0

24830. ser_de_luz,

alguien me pasa el ScreenReaderSounds; para la versión 2024?

Resultado: +0

24831. gianella.delgado,

hola chicos, alguien sabe como hacer que funcione en la versión 2024 del nvda, dos complementos muy útiles, uno para la cámara web: Webcam helper y uno para corregir ortografía de textos en cualquier parte: Spellcheck. es que les cambio los manifiestos e igual no funcan.

Resultado: +0

24832. Maldita-Nerea,

¡Sí! Es lo que quería saber desde hace tiempo jaja. El más interesante es el de la cámara y da pena porque desde diciembre del año pasado no sale actualización.
La del spellcheck es algo más complicado, creo que era una situación complicada en el país de su desarrollador si no me acuerdo mal.

Resultado: +0

24833. gianella.delgado,

me e quedado con la versión antigua del nvda por culpa de esos dos complentos, me resisto a perderlos.

Resultado: +0

24834. alfred,

Yo tengo funcionando al spell cheking en la 2024.2 La versión 1.1. No recuerdo si por que alguien muuchas páginas atrás paso una versión modificada que funciona, o por que realmente es compatible.

Resultado: +0

24835. WingetUpdate,

Y habilitándolo sin cambiar el manifiesto no funciona?

Resultado: +0

24836. Iris-AI,

Eso pensaba yo, pero en cualquier caso, el AI Content describer también incluye esta función de webcam helper y de hecho no hay que pagar justo por esa función, segú entendí al leer la documentación. Yo ahora mismo me estoy arreglando con be my eyes, pero voy a ver igual con webcam helper a ver qué pasa si simplemente anulamos la incompatibilidad.

Resultado: +0

24837. Dherhion,

Can you see me.
Hace lo mismo que el complemento

Resultado: +0

24838. editor2024,

Hola por acá les saluda Jesús Sánchez de México vengo con una duda el complemento pipe neural voyces para que sirve?

Resultado: +0

24839. Sam_Cortland,

sí, hace bastantes páginas atrás pasaron un spellcheck compatible. sería cuestión de buscarlo.

Resultado: +0

24840. Alexander-Mortem,

pues yo igual quiero ese complemento, pero lo busqué y nada El_Filosofaurio: sí, hace bastantes páginas atrás pasaron un spellcheck compatible. sería cuestión de buscarlo.: hace 5 minutos

Resultado: +0

25281 mensajes, 843 páginas:  1; 826 827828 829 830; 843 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta