Hilo oficial de NVDA (en curso)

25281 mensajes, 843 páginas:  1; 827 828829 830 831; 843 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

24841. alfred,

Podria alguien compartir la carpeta de spell checking en addons.

Resultado: +0

24842. ser_de_luz,

che. nadie tiene el skree rreadem songs actualizado para el nvda 2024.2?

Resultado: +0

24843. Maldita-Nerea,

que es eso de can you see me?

Resultado: +0

24844. Sandokannn,

Can You See Me - Webcam - Buscar con Google - Brave.
Can You See Me: because sometimes it's just easier to ask a ... encabezado nivel 3 enlace.
https://canyouseeme.app/
Edit: acá está mi SpellCheck de la carpeta AddOns, tiene dos cosas.
La carpeta "spellcheck_dictionaries" va en "C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\nvda", y la carpeta "spellcheck" en "C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\nvda\addons".
No garantizo que funcione porque es re austero el método jajaj pero: https://drive.google.com/uc?id=1Q_X4F2LZN_muslM5G7TfVWqrPExmKOV5&export=download

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 05.08.2024 00:39:44

24845. Maldita-Nerea,

Gracias, desconocía la existencia de esa app

Resultado: +0

24846. leogamer,

hola gente les tengo una pregunta, es que al ejecutar cosas que utilicen power shel de Windows el nvda ya no me verbaliza nada y no puedo saber si aun continua el proceso o si ya terminó para cerrar la terminal, alguien sabe como lo puedo solucionar

Resultado: +0

24847. Alexander-Mortem,

aver si puede ser compatible con la versión mas actual de NVDA porque yo no pude instalarlo alfred: Podria alguien compartir la carpeta de spell checking en addons.: ayer 17:55

Resultado: +0

24848. gianella.delgado,

si porfavor. estuve buscando el complemento que supuestamente habían pasado pero no lo encontré y si alguien lo tiene instalado funcionando quisá así si pueda funcionar.

Resultado: +0

24849. alfred,

Ok. Este es el que tengo y me funciona. A ver si va:

https://drive.google.com/open?id=1QAkgHcxBzKJkfQnjaU4hXuYnuNprgAdb&usp=drive_fs

Resultado: +0

24850. El-enamorato-M5,

¿que hace el complemento ese de speak chec? o como se escriva

Resultado: +0

24851. editor2024,

Hola buenos días a todos tengo una consulta por ahí escuché que hay un complemento que hace que las versiones actuales de nvda se vuelvan más axecibles es decir almenos yo tengo el problema de que al instalar la última versión no me verbaliza nada que complemento debería instalar? muchas gracias.

Resultado: +0

24852. Alexander-Mortem,

este hombre necesita una estatua, ya!
gracias macho, me funcionó perfecta mente
alfred: Ok. Este es el que tengo y me funciona. A ver si va: https://drive.google.com/open?id=1QAkgHcxBzKJkfQnjaU4hXuYnuNprgAdb&usp=...: hace 51 minutos

Resultado: +0

24853. gianella.delgado,

si jodeeeeer gracias. me funcionó. como hisiste para que funque, para hacer lo mismo con web cámara. estoy que flipo

Resultado: +0

24854. Rayo,

no funciona igual, lo que se ahce es mirar las dependencias que tenga y quitarlas si es que yav ienen en el núcleo de NVDA, o colocarlas, en caso de que sea necesario.

Resultado: +0

24855. gianella.delgado,

jajaja me quedé en las mismas xddd. bueno si alguien logra hacer lo mismo con webcam avisa porfi. si yo consigo algo también lo paso por aquí. pero hasta ahorita mis esfuerzos no han dado frutos xd..

Resultado: +0

24856. carlospianista3,

Can You See me es lo que podemos usar mientras no tengamos WebCam Helper, está más arriba el enlace. Simplemente se descarga un archivo que, al abrirlo, inicia el programa y nos dará las instrucciones. Sí, está en inglés. Se puede usar el complemento traductor avanzado para traducir todo en caso de ser necesario.

Resultado: +0

Última edición por carlospianista3, 05.08.2024 19:21:08

24857. gianella.delgado,

si ya lo vi. gracias. ahora a esperar nada más xd. bueno al menos voy a poder actualizar de una vez. xd gracias a todos los que pasaron los links necesarios

Resultado: +0

24858. sol-dorado,

Si NVDA no te funciona en todo caso será por algún complemento que da problemas, porque NVDA para funcionar no necesita un complemento. Está hecho para funcionar y en todo caso los complementos se hicieron para extender la funcionalidad, o mejorar el fucionamiento con algunas apps que tiene problemas de accesibilidad de fábirca. editor2024: Hola buenos días a todos tengo una consulta por ahí escuché que hay un complemento que hace que las versiones...: hoy 10:01 //
Ve al menú NVDA, herramientas, y ejecuta com registration fixing y reinicia el pc.

Resultado: +0

24859. Sam_Cortland,

pregunta chavalines. el z emoticones de hector es compatible con la última versión?

Resultado: +0

24860. Rayo,

si lo habilitas te funciona y no genera incompatibilidades.

Resultado: +0

24861. Sam_Cortland,

u perfecto, gracias.

Resultado: +0

24862. gianella.delgado,

cual es la diferencia entre z emoticones con el complemento de emoticones de siempre?

Resultado: +0

24863. lucho,

lo pregunto por acá.
alguien sabe porqué me sale esto?
No se admite la atenuación de audio.
tengo Windows 10

Resultado: +0

Última edición por lucho, 08.08.2024 03:34:18

24864. alfred,

Portable?

Resultado: +0

24865. lucho,

no, instalable. y lo desinstalé volví a instalar, pero igual.

Resultado: +0

24866. un_oso,

uuy amí también me aparece así, y es instalable. tengo Windows 11. lucho: lo pregunto por acá. alguien sabe porqué me sale esto? No se admite la atenuación de audio. tengo Windows...: hace 52 minutos

Resultado: +0

24867. Iris-AI,

¿No estará ejecutándose como administardor, Lucho? si lo ejecutamos como administrador al instalable, no admite atenuación de audio. Supongo que es una seguridad que tiene.

Resultado: +0

24868. El-enamorato-M5,

holas, me está pasando algo raro desde aller: si ingreso a wasap, se me baja el volumen de NVDA, pero solo se aregla si me voy al escritorio: ¿alguna idea? tengo la beta de la 2024.3

Resultado: +0

24869. Fluttershy,

por si las dudas, no tienes un perfil para WhatsApp?
Si lo tienes, derrepente tienes el volumen guardado bajo para ese perfil.

Resultado: +0

24870. El-enamorato-M5,

No, es muy raro que tenga perfiles.

Resultado: +0

25281 mensajes, 843 páginas:  1; 827 828829 830 831; 843 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta