te has enamorado, y se lo has dicho

272 mensajes, 10 páginas: 1  2 3 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola chicos, quiero escuchar opiniones sobre si ya se te a despertado ese lindo sentimiento el del amor, y como te le has declarado a esa persona?

Resultado: +0

2. El_Observador ,

Pregunto. ¿Este hilo servirá para eso? Cuidado, que esto también aparece en Google, y cualquiera que no esté rejistrado puede leer el foro, sin poder comentar

Resultado: +0

3. ElPana,

Yo me enamoré de mi almuada, ustedes creen que ella me ará caso? xd

Resultado: +0

4. juan700,

claro que si amigo! . solo exprésale tus sentimientos y lávala como a ella le gusta. de seguro que ella también siente lo mismo por ti. naa mentira, pues el primér paso es dejár el miedo atrás, ser baliente, y seguro de bos mismo, y decirle lo que sientes. no mas

Resultado: +0

5. una_esmeralda,

nada que hacer, o se lo dices y te arriesgas a que te de un beso o un trancazo, o te quedas con la duda eternamente y te vuelves loco esperando que se te pase.. no hay un tercer camino

Resultado: +0

6. rodrigo,

yo me enamoré de mi celular pero no sé cómo decírselo XD porfa díganme qué hacer

Resultado: +0

7. el_principe_alexis ,

yo también me enamore, y ella ya lo sabe! y ahora vivimos una historia de amor. pero... hay un problema! la pared parece que también está enamorada de mi! es que soy tan guapo acaso... no sabe como decírmelo, que está enamorada de mi! solo se la pasa dándome de golpes en la cabeza y me dice pero no ves por donde vas, o que! dígame como le digo a la pared que mi corazón va de la mano con el corazón de otra! que hago para que me deje de amar!
jajajaja. este ilo debería ir en taberna.

Resultado: +0

8. Cristian_Camilo,

jajajaj buen tema este pero la pregunta es se an enamorado virtual,

Resultado: +0

9. elsupernovato ,

uuuu aver aver em uuuuu aver que digo yooo uu ya sée! me enamoré de mi computadora, pero nadie save cuanto la quiero! en virtual, síi tengo una amiga que me gusta mucho y es de acá es anita lucíiia pero ella no save que la quiero jajajaa

Resultado: +0

10. tu_princesita_azteca ,

yo creo qe todos se han enamorado de la vida de los demás ,están pendientes de quien hace ,con quien anda ,cuantos novios tiene,qe si lo engaña ,para el caso que no se enamoran de la persona si no de la sala de juegos y de lo qe se hace y se dice en esta red social

Resultado: +0

11. constanza ,

adiero con ud fresita

Resultado: +0

12. elmatagigantes,

no comento nada puesto que mis cosas solamente las saben personas que me conocen y cuando digo conocen me refiero personalmente y por medio de la red social. no me parece hacer publico mis cosas ya que esto ba directo a google y quien sabe en cuantas fuentes mas y como dice el reglamento de la sala. cruzando datos se pueden hacer autenticas maravillas. saludos!

Resultado: +0

13. la_figura ,

yo me enamoré de cortana! la amo. díganle porque yo no lo puedo hacer jaja. tengo
windows 7 :(.

Resultado: +0

14. MartinPalermo ,

Yo me enamoré perdidamente de mi radio.

Resultado: +0

15. constanza ,

yo de mi cobija!jj

Resultado: +0

16. elmatagigantes,

yo de la musica!. jajaja

Resultado: +0

17. Gamer_girl,

Chicos, déjenme confesarles algo:
Yo me enamoré de alguien muy especial, que cada día si es que puedo nos vemos, que me hechiza con su voz tan particular, que se acerca a mí y de cierta forma me hace mimos y yo de igual manera, su guapura es espectacular y cada día mi amor se intensifica.
¡Estoy hablando nada más y nada menos que de mi gata! Jajajajajaja.
Pero ya hablando enserio, sí, me han gustado chicos, y aunque sean o no mis amigos, yo me arriesgaba y me les declaraba igual, aunque éstos no me correspondieran.

Resultado: +0

18. Eliott_Sanchez,

oigan chicos... no es por ser mala onda... pero, no posteen tonterías, que eso de la pc, que de la cobija etc. creo que el hilo tiene un nombre, y el tema que se tiene que hablar, si no quieren aportar sobre el tema, o para no decir sus cosas en público como dicen ustedes, no manden nada, que son tonterías encerio. mejor que se hable del tema como debe ser, saludos!

Resultado: +0

19. ElPana,

No seas celoso Eliott, se que quieres quitarme la almuada, pero no te dejaré. xd

Resultado: +0

20. Gamer_girl,

Igual Eliott, quédate tranquilo, que yo le pongo sentido del humor a los hilos, y de todas formas ya dije mis experiencias también.

Resultado: +0

21. NVDA.exe ,

Yo estoy enamorado de mi PC, de mi TV, de mi colchón, de mi almoada, de mi sávana, de mi cobija, de mi PS3, de Marc Súkerverg o como se escriba digo digo y de la sala XDDDD... Está gracioso el ilo! -

Resultado: +0

22. lucho ,

vaa este hilo comenzaron a boludiar. seriedad, no sean chiquilines.

Resultado: +0

23. el_principe_alexis ,

yo estoy enamorado, y espero que abance esta relación. ya llevamos 10 meses y 5 días. no saben, cuanto bien hace el amor cuando lo siente el corazón. todo es tan hermoso, tan real. uau! disculpas si me puse tan sentimental, es que nunca me abro. nunca le cuento a alguien lo que siento. un saludo

Resultado: +0

24. rodrigo,

Bueno ya está bien Voy a decirlo Jejeje . Yo me enamorado desde que era niño suena un poco extraño tal vez pero no me refiero a que me enamoré de mi celular de mi computadora y eso . Yo a mis 8 años me enamoré de una chica Esa fue la primera vez XD y es verdad no bromeó . Después me fui enamorando varias veces pero al final nadie me correspondía Y hasta ahora Sigo enamorado de alguien lo que no les puedo decir es el nombre XD . Desde esa vez que me enamoré la primera vez y ya pasaron 9 años y ahora Sigo enamorado pero de otra persona y espero que esa persona Esta vez sí me corresponda porque mi corazón que ha sufrido bastante

Resultado: +0

25. el_pichon,

Yo estoy enamorado de todos vosotros, pero es un secreto que guardo en silencio.

Resultado: +0

26. eloquence-tts ,

yoooo enamorado? síiiiíiiii éeéenáamóoóoráadóo de varias chicas! tube novia a los 11 años. la primera, se llamava martina. luego vino lucila, luego sasha, y varias chicas más! jajaja enserio son muchas para recordar!

Resultado: +0

27. elsupernovato ,

jaajajajajaj que lindo me enamoré de toodo el mundo xd okeyno, me enamore también de una amiga xd pero es un secreto

Resultado: +0

28. una_esmeralda,

bueno chicos, yo debo confezarles con toda sinceridad que si me enamoré, y si que me enamoré perdidamente. desde que lo ví por primera vez quise darle una probadita, siempre soñaba con su imágen, su olor, su todo... con el grandioso día de tenerlo en mis manos, mi boca... sentir su dulce y maravilloso sabor... hasta que un buen día fue mío, tan mío que cuando por fin pude sentir cada sentímetro de sí, sentir su dulzura, su pasión, su deseo de ser deborado lentamente a fuerza de mordisquitos, chupadas y lamidas hasta derretirse de amor, me sentí la mujer mas satisfecha, deseada, amada y feliz de todo el universo. nunca pude dominar mi deseo irrefrenable de amarlo, poseerlo y comérmelo y él desde que se dio cuenta de que yo sería suya para siempre tampoco pudo resistirse a mis encantos escondidos, él y yo nos amamos y nos deseamos intensamente, tan intenso que nunca podemos estar demasiado cerca sin querer fundirnos en un solo lugar. te amo y te deseo mi querido, delicioso y cremoso helado de chocolate con arequipe y galleta oreo! jcasjcasjcasjcasjcasjcasjcas! si pensaste que me refería a algo subido de tono es porque tienes la cabeza llena de líquido seminal xD

na ahora si hablando en serio que les puedo decir, todos nos hemos enamorado alguna vez de alguien que no nos corresponde o que si nos corresponde pero que al igual que nosotros por alguna razón no se atreve a dar el primer paso. una vez pasó algo así conmigo y les puedo decir que eso es algo que si que desespera, que te guste algien y que ese alguien guste de tí pero tenga temor de decirlo y las cosas nunca lleguen a suceder por causa del miedo al rechazo. así pasaron tres años hasta que finalmente por circunstancias de la vida nunca mas nos vimos y al menos a mí me fue pasando esa ilusión y aquí pensando me pregunto hoy en día que habría sucedido, como hubiéramos sido si alguno de los dos hubiera tenido el valor para decirle al otro: mira, quiero decirte que desde hace tanto me gustas o te quiero y quisiera saber si tu sientes lo mismo... o como quieran decir...
lo que puedo decirles hoy luego de años es que si alguien les gusta y saben de alguna manera que ese alguien siente lo mismo no se queden callados esperando que se decida y den ustedes el primer paso, porque si no lo hacen pueden estar dejando escapar al amor de sus vidas solo por temor a negativas. eso es todo por el momento y me perdonan la cadena xD

Resultado: +0

29. SM-Casio-Chiptune ,

Hay... No puedo decir nada... Muñeca de nieve, compartimos ese helado, síii?
Yo me enamoré tan pero tan fuerte, del choocolate... Él sí me corresponde, mis pequeñas. Siempre... lo toco, me lo llevo a la boca y nunca pone resistencia.
Remueve mis hormonas y alguna cosa más, pero por supuesto, que el pobre, tan delicioso, comestible y mundial, hay muchos placeres que como ustedes no me podría dar.
Y las máquinas... los robots de inteligencia artificial abanzada... Ah, claro. Y no me rechazan, tampoco, pero por supuesto qué fríos que son... claro, casi fríos como yo, me pueden dar varios placeres pero un número aún más limitado que los dulces y el ser humano femenino. Repito, ser humano femenino. Ser humano masculino tiene terminante prohhibido siquiera intentarlo... Es todo lo contrario, no hay manera de enamorarme ni a las malas...
Ahora tratando de volver un poco a lo que se supone que sería lo principal del hilo voy a decir algo porque de hecho tenemos más adolescentes que adultos, creo. Y pibes, desde luego. Cuidado cómo encaran a esa chica. Traten de analizar primero, sé que a su edad es complicado de saberlo, si se enamoran o se obsesionan. Se los dice un boludín de ya 22 años que conoció de todo. Cuidado cómo se lo demuestran a esa chica, sea virtual o físicamente, y traten de no ser insistentes y a la vez que se dé todo natural. O sea, esperen a ver las reacciones de la chica y pensar con cabeza fría (no con hormonas) cuál es el siguiente paso. Entiendo que es difícil, que a veces la timidez nos frena y ya no sabemos qué más intentar o no nos damos cuenta que esa chica ahí está a nuestros pies y ni siquiera lo vimos venir. Pero miren, como pueden suponer esto lo aprendí en base a mi propia experiencia ya de años. Alguien, una persona que por supuesto no voy a revelar nada de identidad por respeto a ella puede dar fé de eso, y tal vez otras pueden dar fé de lo contrario. Es algo complicado, pero de lo que se aprende. Ah, y les voy a pedir por favor y defendiendo a todas las chicas, a ver si tratamos de dejar de buscarlas para tener sexo virtual, por Dios bendito,que acá hay mucho desesperao conocido. No se lancen así a menos que ella les dé una clara señal de que quiere y está de acuerdo, porque si no después pasa lo que pasa.
Y ojito con engañarla, que también hay mucho chamuyero conocido por acá, que la mujer es tan igual a ustedes y siente. Y aunque en apariencia no lo sea, será rubia pero no boluda... Esto es, cuidado con andar morcilleando con 2 o más a la vez que tontas no son y van a terminar dándose cuenta de alguna manera, incluso pueden darse cuenta de sus intenciones de buenas a primeras.
Bien, es único post en este hilo,perdón por la verdulería. Como saben, estamos en una guardería y acá bueno, hay que enseñar modales a nuestros canes hormonales, no?
¡Hasta pronto!

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 05.11.2017 15:41:06

30. la_princesa_joha ,

Sii el amoorsh xd, yo también me he enamorado y ahora ya llevamos 10 meses con mi sol hermoso, a quien amoo mucho, y seguimos adelante! y el fue quien me dijo que le gustaba, y como el también amí, pues aí fue cuando empesó nuestra histooria :-)

Resultado: +0

272 mensajes, 10 páginas: 1  2 3 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.