te has enamorado, y se lo has dicho

272 mensajes, 10 páginas: 12  3 4 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. tu_principe ,

Realmente serán tonterías, pero es un sentimiento que... es difícil expresar. me arriesguéa decirle a una chica que me gustava, y hasta ahora, somos nobios.

Resultado: +0

32. venjen-stark,

amoríos en persona? muchísimos. amoríos virtuales? puaf! no muchos pero si amargos y dulces. de hecho, ya llevo casi 4 meses en plan de compromiso o pololeo o noviazgo o como se diga en sus respectivos países, pero aquí estamos. pero, no es virtual como tal, puesto que nos sirve para estar cerca, aunque no físicamente. ajáaa, pero. como que no es virtual o tan virtual si dice que solo así se pueden comunicar y estar más cerca? bueno, fácil. es como si yo es tuviera de gira o trabajo por un tiempo y lueog regreso a casa. nos vemos con mucha frecuencia mi n ovia y yo, pese a que tenemos 8 horas de distancia. ven? ahí cambia la cosa, como algunos que he visto y dicen amarse, pero jamás se juntan.

Resultado: +0

33. ElLoboDeMar,

bueno, tienes razon maxsterlin, o bueno como se escriba. y bueno, aunque también es muy difícil decir lo que cientes a una chica, hay que aprender que en la vida, no todo es perfecto, y como quien dice cada caída tiene su cura.

Resultado: +0

34. elsupernovato ,

verdad concuerdo con max, ciempre tan lindo

Resultado: +0

35. Gamer_girl,

¡Fuerte los aplausos para Sonido Desmadre, por favor! ¡Fue el mejor mensaje que leí de este hilo, Santo Dios!
Yo, me enamoré a distancia de un mexicano, fuimos novios durante 5 meses pero, bueno... es una larga historia. La cosa es que aquí estoy, luchando contra mi lado protector y tratando de convencerlo de que quien me ama, no me hará daño.

Resultado: +0

36. Zorobabel,

el que crea que el amor es color de rosa, es un iluso. El que crea que el amor es malo, es porque realmente no sabe lo que es el amor
El que vive el amor en las verdes y maduras, es aquel que verdaderamente sabe amar.

Resultado: +0

37. NVDA.exe ,

Cierren el ilo... Me parece totalmente inútil! -

Resultado: +0

38. juan700,

de seguro te falta eso, amigo NVDA. sal a buscár el verdadero amór, enbesde creár hilos basura y mandár a serrár los demás hilos que algo de utilidád si tienen. sa , LU , DOS

Resultado: +0

39. esmeralda ,

el tiene novia, talbés lo dice porque en verdad no la ama xd

Resultado: +0

40. Gamer_girl,

¿Cerrar el hilo, y por qué? Si no hubo ningún comentario inútil. Santo Dios, perdiendo el tiempo ordenando idioteses... ¡Saludos!

Resultado: +0

41. nvda_access ,

lo que pasa que es un bebé de 11. por eso dice eso, pero bueno.

Resultado: +0

42. tu_principe ,

considero que el cerrarse el hilo, sería una tontería; ya que muchísima gente quiere expresar sus sentimientos; no por una persona se cerrará el hilo así nomás por que el lo quiere.

Resultado: +0

43. Gamer_girl,

De acuerdo con el señor Panda, además la argumento de este otro usuario no es justificación válida para llevar a cabo este acto.

Resultado: +0

44. Kitoshi_Yoshimatsu ,

jajajajaj dios lo que hay que leer aquí xd.
Nada, paso a contarles mi experiencia. Estube con una chica casi 6 meses, terminamos, estuvimos en contacto por casi 2 meses, volvimos y ya nada fue igual, y todo se rompió en teoría y oficialmente en septiembre. Pero las peleas a distancia, los comentarios de terceros y demás cosas influyeron en ella y fue la tercera guerra mundial. Fue el fin de nuestro amor y mucho más de nuestra amistad. Ahora estoy enamorado de la que podría catalogar como mi mejor amiga de la sala de juegos, pero no le he dicho absolutamente nada, no de momento aunque pienso hacerlo, me apetece hacerlo

Resultado: +0

45. elcaballerolibra,

hola! buenas noches.

en verdád , yo personal mente sí me é enamorado .

la conocí por medio de skype me la presentó un contácto que tenía, y pues después, nos empesamos ha conocer virtualmente .

cuando entré ha estudiar para maestro de educación especial, fuí ha jalísco ha conocerla virtualmente .

eso fué , como en el año del 2011
la carrera la terminé en el año 2mil15, y hasta la fecha seguimos.

no emos podido casarnos, por influencias de su mamá. y creo que tendré que tomár ótras medidas para cer felíz.

Resultado: +0

46. EL_CEREBRO_NARANJO ,

yo si me he enamorado, la chica que me gusta se llama valentina, ya casi terminamos el colegio, y pienso mucho en ella, claro ya lo sabe, pero pienso regalarle algo sta semana, y demostrarle lo mucho que la quiero

Resultado: +0

47. tu_princesita_azteca ,

hola chicos pues paso a contarles mi experiencia ,yo igual me enamoré virtualmente ,lo conosí en la sala de juegos , platicábamos mucho y en ocasiones me ayudava con la tarea de la universidad ,cuando nos conosimos personal mente nos escapamos y por una cemana me fui con el ,mi madre bino pormí y nos intentó ceparar , pasamos por muchos opstáculos pero hoy ya estamos juntos y ya tenemos un vevé hermoso de 9 meces ,así qe yo solo les digo que si su amor es real luchen por él y no lo dejen ir ,si solo es una aventura áganle saber a la otra persona ,quiezá ella esté buscando algo mas formal y hebiten lastimarla y que se enamore ,saluditos para todos y sigan contando sus historias

Resultado: +0

48. Yelsa,

Buenas:
Ciertamente los hilos saben cuándo aparecer... llevo días sin postear por aquí y, solo voy a limitarme a contar mi experiencia.
Si de amores hablamos... Yo solo me he podido enamorar tres veces. ¿Qué? ¡Pero Yelsa! No, no son demasiadas. uno se dice: Oh, no, otra vez no caeré, me olvido de tal o cual persona, sea hombre o mujer (lo que a cada uno le guste) y puf, ya, se acabó.
Pues no, porque la magia de la vida es enamorarte una y otra vez, sufrir una y otra vez pporque así como sufriste, sean por unas cosas u otras, viviste momentos preciosos. Y esos ni siquiera el sufrimiento te los puede quitar.
Volviendo a mi experiencia... Me enamoré de alguien por primera vez hace unos años, fue mientras estaba en la residencia. ¿os preguntáis que si se lo dije? Sí, se lo dije, y no solo eso sino que además, esta Yelsa se atrevió a darle sus cartas... Cartas que no sé si guardará o habrá leído... Pero ahí las tengo, todavía. Fue por mi parte, un amor precioso, aunque muy idealizado porque a penas tenía contacto con esta persona, pero oye, me enamoré perdidamente aunque ni siquiera hablábamos, ni nos veíamos ni nada, en el sentido de que no nos veíamos de forma para que ese amor se fraguara y por mi parte dejara de ser solo un flechazo.
La segunda vez fue... distinta. Aquí ya no había idealización, nos pasábamos las noches hablando, las madrugadas... Hablábamos un montón por el whatsapp. Aquí sí podría decir que fueron muchas cosas las que me enamoraron de la persona. Pero de repente un día... ¡plop! Todo desapareció. Los momentos, las bromas, por su parte -que no por la mía pues yo sí que estaba enamorada- las cosas se fueron distanciando. ¡Cómo se sufre cuando alguien, sin más explicaciones que tal vez la ausencia de ellas, te deja de hablar, sin más? Pues se sufre mucho, demasiado. Yo no entendía por qué había dejado de hablarme tan de repente, o por qué todo se había vuelto tan seco por su parte. Hasta que pasa el tiempo y lo entiendes, claro.
Y la tercera y última y más reciente. De la que solo tengo que decir... Sin palabras. Es la primera vez que logro vivir, en todo su esplendor que quieras y te quieran, que se interesen por ti, que eso sea recíproco, bello. Cuando alguien, más allá de las barreras que te pone la vida, decide fijarse en ti sin lugar a dudas.
Yo creo que esos, aunque se puedan acabar y todo dure lo que dure, son los mejores que hay, cuando hay comunicación, comprensión, entendimiento entre las partes, cuando ves que tú sí puedes tener eso que tanto anhelas y has deseado durante mucho tiempo.
¿Amores a distancia? Nunca he tenido, así que no puedo opinar.
Con esto vuelvo a desplazarme sin querer al principio de mi mensaje.
El amor es tan bonito, sentirlo es tan bonito al igual que el ser correspondido pero se sufre tanto cuando a uno le dejan por cualquier motivo que... es todo una ciencia. Porque a pesar de que lo sabemos, seguro que pasará el tiempo, sufriremos, y de nuevo aparecerá ese alguien de manera inesperada que vuelva a ilusionarnos. Y los miedos, qué traicioneros son...
Aquí podríamos cortar más tela, a raíz de este hilo, quizá a alguien se le ocurra crear un nuevo tema. El tema del que hablo es... ¿Si vosotros pensáis que puede existir una amistad especial después de haber estado en pareja, si hace falta un tiempo, si es mejor cortar por lo sano, si es posible separar el dolor...?
Bueno, no me enrollo más. Que sería un tema bastante interesante a tratar.

Resultado: +0

49. el_principe_alexis ,

me disculpo por el último mensaje antes del mío, me dormí cuando escuchaba el principio. es que no e dormido bien. y bueno. felicitaciones por ese hermoso baby de 9 meses. y me alegra que todo haya terminado bien entre ambos. y bueno, para la chica a la que me disculpaba, encontrarás o encontraste a alguien mejor. solo es cuestión de buscar y conocer a dicha persona de berdad. no digo que las relaciones a distancias sean imposibles, pero siempre se presentan situaciones en que no se suele superar y se acaba el romance. en mi opinión, una relación a distancia es mejor, por que aumenta el deseo de abrazar a la novia/o, y tener con el/a intimidades que nadie sabrá, y aumenta el deseo de estár con esa persona. En otras palabras, te dan ganas de pasar cada segundo de tu vida junto a ese ser que te cuida y te hace sentir que eres alguien super inportante para el/a. Tienes sentimientos que jamás has sentido antes. Míreme, ya no soy ese hp que era antes de aber conocido a mi actual novia, y planeamos conocernos a fin de año si diosito quiere. si alguna vez le e echo algo sea el o ella, aprobecho aquí y ahora para disculparme públicamente ya que al foro lo ve un poco más de la mitad de la sala espaniola. disculpe la falta de respeto que tube con el/, entre otras cosas que abré dicho o echo. bueno, un saludo y hasta luego.

Resultado: +0

50. SM-Casio-Chiptune ,

Yo también, al igual que Yelsa, yo les voy a explicar otra cosa que creo que no dije en post anterior, chicos. Una cosa es enamorarse, otra es... eeem, cómo lo puedo decir de forma que se entienda? Enchucharse?
Y como decía, yo también solo me llegué a enamorar... 3 4 veces en mi vida, de tantas chicas que fui conociendo y de tantas otras relaciones pasajeras. a eso quiero ir. No te enamorás muchísimas veces. Te fijás en esa chica, te encariñás, te gusta, te atrae, a lo mejor te obsecionás. Pero hasta ahí llegás.
De hecho de esas pocas veces que me enamoré en serio y la que me enamoré más fuerte aunque gracias a alguna criatura suprema ya lo superé, esa chica era lo menos convencional para nosotros. Cercana, física. Lo que muchos necesitamos y no tenemos.
Pero... jooo, qué asco cuando nuestras ex hacen de las suyas y nos amargan un poquito el café, más de lo que es.

Resultado: +0

51. OtraVez,

he tenido amores platónicos (un profesor de mate y un compañero del colegio) al compañero, se lo dije en bromas. no podría decirlo sin reírme. prefería que pensara que era una mentira. porqué? el tiene novia desde esa época y ya han pasado 5 años. al profe no se lo dije. pero amé las matemáticas ese año. amor correspondido, también he tenido. es algo lindo, muy muy lindo. saber que si quieres tomar de la mano a esa persona, esta también se muere por hacerlo. decirle que me gustaba fue mas difícil que con el compañero del colegio. pero jamás me arrepentiré.

Resultado: +0

52. Gamer_girl,

Yo en mi corta vida, he tenido chicos pasajeros (Son esas personas a los que llamo amores fugaces) porque los ves, sientes que te atraen de cierta forma, pero luego dices: "Ya, no es cierto". Me he enamorado un par de veces, la última fue de ese mexicano que me cambió la vida desde que lo conocí.
Y sí, chicos atractivos veo hasta la fecha.

Resultado: +0

53. goten,

yo solo tuve novia dos veces, pero fue de manera virtual, pero solo duraron un mes, también me enamoré una vez de una persona, un día platicando por llamada por la noche reuní el valor y se lo dije... pero lo peor fue que ella se dio cuenta, no llegamos a nada, pero al menos se lo dije, decidfimos ser muy buenos amigos y hasta ahora lo somos, pero algún día encontraré a la chica ideal!

Resultado: +0

54. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo también tube solamente a dos chicas, una real (marleeze) y con ella duramos 2 años, y una virtual (no quiero revelar su identidad) con la que duramos 8 meses

Resultado: +0

55. Deny-riff,

que bonito el hilo... el amor es tan lindo, pero tan sufrido... bueno, yo me he enamorado varias veces, pero el que me marcó fue mi primer amor, lo conocí cuando tenía 15 años, en el colegio donde yo estuve... estuvimos un año en una bonita relación, pero como nada es para siempre terminamos por un mal entendido... luego el un año después se tuvo que ir a otro país, a estados unidos... yo pensé que me iba a morir cuando se fue! desde ahí nunca mas volví a ser la misma persona... una parte de mi se fue con el... pasaron los años y nunca pude olvidarlo... tuve 2 novios después de el, y algunas ilusiones por ahí... pero a ese niño nunca lo pude olvidar... ahora tengo casi 29 años y ese amor que pensé que se había desaparecido para siempre volvió a aparecer en mi vida, no de forma física, pero virtual... el año pasado nos empezamos a hablar por teléfono , por whatsapp, y ahora estamos mas cerca que nunca, aunque el esté a miles de kilómetros lejos... pero hay un problema, yo se que el me quiere, que todavía siente cosas por mi, pero el me dice que no quiere ilusionarme, que no me quiere herir, y que está demasiado lejos... pero yo se que el me quiere porque me dedica canciones, me dice cosas bonitas, y dice que le encanta hablar conmigo y que lo que mas le gusta de mi es mi forma de ser... yo he pensado en rendirme, en desaparecerme, en alejarme de el... pero hay algo que me lo impide, y que me dice que no me rinda, que tengo que seguir adelante y tratar de conquistarlo... es que en realidad estoy muy enamorada de el, desde que tenía 15 años, y creo que nunca me voy a enamorar tanto de una persona... yo antes no creía en el amor a distancia, decía que no existía... pero ahora me doy cuenta de que si existe... siento que lo quiero, que lo amo, y que quiero estar con el para ser su compañera, su amiga, su confidente, y poder protejerlo, cuidarlo, y estar siempre con el en las buenas y en las malas... bueno, eso es todo lo que puedo aportar en este hilo, y si realmente quieren a alguien y quieren estar con esa persona no se rindan y peleen hasta el final para lograr sus sueños... saludos a todos de la guerrera del heavy metal

Resultado: +0

56. Mari_Jc ,

¡hola!, yo vengo a contarles mi historia, pues bien, comensaré rremarcando que esta hermosa historia comensó desde que éramos niños. cuando teníamos a el rrededór de 5 y 6 años, sin decír nomvres., todo comensó un día que yo iva con mi mejór amiga en el centro de rreavilitación, cuandopasámos serca de el, y ella lo saludó. y nos presentó, y cave destacár que el desde niños y asta la fecha me molésta tipo amór apache,jajajjaja, aún que lo niega. jeje pues nos presentó y comensamos a platicár pero no nos avíamos dado cuenta de sierta conexión ya que yo decía que el era un palláso, y el decía que yo era una chillona. así que vivimos amándonos y peleándonos a el mismo tiempo. pero a el grado que una ves nos dimos un veso cuando estávamos sentados serca de la fuente que estáva en el centro de rreavilitación y aí fue que nos dimos cuenta de muchas cosas, ¡ese veso me lo rrovó el! así que no me quedó de otra mas que dejarme jejjee pero una maéstra nos vió y a el le llamaron la atención. pero el no se dio por vensido. y después le dava dulces a los compañeros para que me comvensiéran de que fuera con ellos. y el me pudiera dar un veso a vase de pretextos, pero yo no me negava. y así pasó el tiempo asta que nos integraron a las escuelas o colejios rregulares y aí fue cuando nos separáron pero yo le prometí que siempre lo esperaría asta que creciéramos para que nos dieran permiso de ser nobios. y así fue, yo lo esperé 8 años asta qe uun día gracias a un compañero qe nos puso en contacto y así fue que nos volvimos a rre encontrár. el día 28/4/2015, el se me declaró y yo sin dudarlo asepté y no me arrepiento de esa desisión. a sido la desisión mas linda que pude avér tomado en ese momento. y así comensó una linda historia de amór, dándonos nuestro primér eso el día 17 de mallo del 2015 cuando nos volvimos a rreencontrár. pero como yo llevava maquillaje puesto y cuando el me dio el veso fue que se dió cuenta, y desde aí comensó lo siguiente, ¡produxióooooóóóóo´´n! ,maquilláááááájeéééééééeéeééeé y sin importarnos lo que dijéran nuestros padres seguímos con esa hermosa historia, aún que nos vemos a vase de pretextos el y yo isimos una promesa o juramento que a sido siempre juntos, por que somos ¡uno en un millón! y así a continuado esta linda istória y como nuestros padres no nos quieren juntos, cuando nos vemos nos tomamos fuertemente de las manos para fortalesér la seguridád de uno a el otro. ¡lo amo y siempre será así! ¡el es mi clon! ¡y yo soy su cloóóóóóóóóóóóo´n! y el lo saave aún que aga muchas tonterías lo amo y siempre contará conmigo en las vuenas y malas , ¡a/m! siempre juntos por el amor y la promesa de que lograrémos nuestros sueños y propósitos juntos muy preonto, y eso es lo que nos une. saluditos y espero que les guste mi historia :) :) :)

Resultado: +0

57. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hermoza esa historia

Resultado: +0

58. Mari_Jc ,

¡gracias! :) :)

Resultado: +0

59. tu_princesita_azteca ,

sin duda esa historia es muy bonita ,y te deseo qe algún día puedan estar juntos y sean muy felices ,porqe se lo meresen yo creo qe el amor cuando es real y verdadero supero cualquier opstáculo ,y supera todas las pruebas qe les ponga la vida ,así qe no dejen de luchar por ese amor tan fuerte y algún día me contarás la historia de tu vida con él

Resultado: +0

60. una_esmeralda,

hooola de nuevo chicos. muy lindo lo de la fresita que hasta una micro fresita tiene producto de su amor y lo de los demás chicos que han vivido historias tan hermosas que a cualquiera contagian y hacen querer seguir creyendo que el amor existe y es posible.
ahora bien, eso de que dos personas se amen y la familia de una o ambas partes no esté de acuerdo si que es bastante común, sobre todo si hay discapacidades de por medio o si hay diferencias económicas, ideológicas, religiosas o culturales. siempre toca luchar en contra de ellos y muchas veces pasando por faltos de respeto, inconcientes, inmorales, desagradecidos... desgraciadamente hay incluso casos en los que la familia te da la espalda por completo en todos los sentidos y todo por querer hacer una vida feliz al lado de alguien que no encaja dentro de ese hombre o mujer ideal para nosotros (a su juicio) y también existen casos en los que tienes que elejir entre ser feliz y abandonar a tu familia para siempre o estar del lado de tu familia y dejar ir al amor que ellos no quieren para tí.
yo recuerdo que cuando tenía 16 años era aún de baja visión aunque me defendía bastante bien en el día y lugares iluminados de noche, y en ese tiempo tuve un amigo vidente que era muy lindo conmigo, siempre podíamos hablar de cualquier cosa, bailar en fiestas de nuestros amigos, salir por ahí... nuestros amigos se daban cuenta de que nos gustábamos, pero ninguno de los dos se atrevía a dar ese paso hasta que en una fiesta el me dijo que yo le gustaba y que quería que fuera su novia. durante ese período de novios si salíamos todos en grupo al cine, a mc donalds u otro lugar, venían sus hermanas y siempre hacían cosas como por ejemplo querer sentarse en medio de los dos, decir que se sentían mal y las tenía que llevar a la casa... entre otras cosas. si queríamos salir solos también se ponían ellas o una prima de ellos en cosas como tienes que ayudarme con algo del liceo, mamá necesita el carro... y por otro lado era su mamá la que le decía cosas como que no podía andar con una persona anormal como yo y así fueron pasando los meses y él se fue distanciando de a poco hasta que un día no me dijo, mas bien me mandó a decir que no podíamos seguir porque quería otras cosas para su vida... y aunque no me gustó eso yo igual dije que mejor así, que no iba a andar con alguien que se deja dominar por su familia como si la novia fuera de ellos y no de él. desde esos días hasta el sol de hoy, media vida mía mas tarde, no e sabido nada de él y de echo no e vuelto a tener relaciones así donde el hombre tenga mamitis porque fráncamente que vayan a casarse y .... ..... ... con su mamá entonces

Resultado: +0

272 mensajes, 10 páginas: 12  3 4 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.