te has enamorado, y se lo has dicho

272 mensajes, 10 páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. el_perro_negro-del-diablo ,

lo más lindo es que: en el colegio enamorarce de la ija del profesor de matemáticas, y que uno no es de los mejores estudiantes, de dicha materia, o bien, en la escuela, como yo soy una persona no vidente, y la escuela que asistía era para las dos discapacidades, sordos y ciegos, me terminé enamorando de una de ellas,. !y dirán pero como se comunicaban? bueno ya les dije era una escuela de las dos discapacidades, y bueno aún que a los ciegos no nos enceñaban ceñas, pues como no aprender, y que buenos tiempos, cuando las profesoras nos encontraban agarrados de las manos, eso si que fue una vivencia bien de lo loco, y por este lugar también, que lindos tiempos que buenos amores que abían,

Resultado: +0

92. el_principe_alexis ,

ajjaaj. que loco. yo me abía enamorado de una profesora de matemáticas. que estába, que madre santa. imaginen que tanto,? que cuando copiaba en el pizarrón, siempre le silbaban. y ella, hacía unas poses que daban ganas de ir y comerla. jajjajajaa. todo se acabó cuando me enteré que era casada. uf, me mataron las ilusiones. jajjaa. un, sa, lu, do.

Resultado: +0

93. eloquence-tts ,

am yo quiero con mi profe de inglés

Resultado: +0

94. una_esmeralda,

uuy lamentable tu historia amiga simba, debe ser bien feo tener toda una vida echa y estar a punto de emprender algo bonito con el amor de tu vida y que luego todo en un segundo se te caiga y se voltee radicalmente y para siempre, y que de paso esa persona venga años mas tarde y te restriegue en la cara lo poco que vales (a su juicio) solo por no poder ver. pero bueno, dios sabe por que hace las cosas y seguro que te tiene algo mucho mejor preparado y que te sabrá amar y valorar por lo que eres y no por lo que tienes o por como te veas. tenlo por seguro y has de eso un decreto que todo lo que se decreta se cumple mi estimada

Resultado: +0

95. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ai wey, qué impactante la historia de simba. En serio.

Resultado: +0

96. SM-Casio-Chiptune ,

Confiesen: Alguien habrá sovrepasado el límite con algún profe o una profe de sexo opuesto para cada uno? Y la ligaron? Cómo fue? :O

Resultado: +0

97. EL_CEREBRO_NARANJO ,

valentina como les digo que se llama la chica que me gusta, estoy apunto de sentarme hablar con ella y expresarle muchos sentimientos que siento por ella, de decirle frente a fente que pienso yo de ella, darle una carta, chocolates, pero me vence a veces el temor, aunque se que ella no siente nada por mí, qiero hacerlo y terminar el año y el colegio de muy buena manera, ¿qué me aconsejan, lo hago o dejo las cosas así?. mi pensado es hacerlo este viernes

Resultado: +0

98. tu_princesita_azteca ,

yo cuando estacva en la secundaria , me enamoré de un chico m,el era muy tierno conmigo ,atento ,me cuidava nos llebábamos súper bien ,luego de un tiempo me enteré que a el le gustavan los chicos ,ahora solo lo veo como un buen amigo pero me desilucioné y me puse triste

Resultado: +0

99. SM-Casio-Chiptune ,

Suele pasar, fresita. A mí me pasó lo mismo en un momento de confusión sexual, no solo decepcioné a una cica sin quererlo, sinó que sentí como que me miraba mal por gustarme los hombres y me sentí discriminado.

Resultado: +0

100. bartolomeo ,

Hola muchachos. Yo, la verdad soy muy poco romántico, tal vez eso sea un problema, pues yo nunca tomaba una relación en serio y al final la chica se cansaba de mis ... em... niñadas por decirlo así, en resumidas cuentas, nunca me he enamorado ni he tenido ese sentimiento del que tanta gente habla, dicen que es muy bonito pero pues... de todas formas tendré que sentirlo alguna vez.
Pero ese sentimiento, aunque no lo he sentido por las personas, lo siento por el deporte. Me enamoran los purgatorios que nos hace pasar el entrenador, me enamoran los momentos finales de una reparadora recuperación, me enamoran las competencias, me enamora correr.

Resultado: +0

101. SM-Casio-Chiptune ,

Ya te va tocar, samuelín. Tiempo al tiempo!

Resultado: +0

102. Gamer_girl,

Bueno, amigo Stiven: Sé valiente y deja fluír tus sentimientos, no importa si la chica te dice que sí o que no, lo que importa es arriesgarse y dejar todo en claro, el no hacerlo es lo peor.
Te digo porque ya lo he hecho y es satisfactorio saber que hice lo que pude y me sinceraba con esa persona.
Samuel: ¡Ya te va a tocar! Tarde o temprano.

Resultado: +0

103. nvda_access ,

mensaje editado

Resultado: +0

104. Zorobabel,

amí me gustava la maestra de filosofía qe me dió en último año pero ¡no me atrevía a decirle lo que siento! solo esperava a que llegue el momento apropiado, así se acabó todo el año.
Mi consejo chicos y chicas, no esperen por el momento mas adecuado que lo adecuado es atreverse independientemente de los resultados.

Resultado: +0

105. una_esmeralda,

dale stiven si no te arriesgas ni pierdes ni ganas. así de simple

Resultado: +0

106. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale, yo al final me he declarado, estamos en eso. Realmente no estamos en eso, simplemente dije lo que siento y me respondió que lo iba a pensar. Sabía que era un tema bastante complicado porque... bueno, cosas personales amorosas que ella tiene, pero si eso estoy dispuesto a... no diré a todo, porque todo el colectivo lo dice y es un cliché desde el vamos. Solo diré que estoy dispuesto a lo que pueda hacer, a lo que esté a mi alcance, si el final es conquistarla. Un saludo

Resultado: +0

107. Nube_Dianafer ,

me saca de onda la manera de escribir del mensaje 106 jijijiji bueno así las cosas... pues si, es lamentable lo que me pasó, y más aún que no aprendí la lección y hace unos meses decidí intentar algo con un chico que vive por mi cuadra, y todo iva bien hasta que me enteré que el tenía novia y que solo su único propósito era tener relaciones conmigo (cosa que lógico no pasó) y de la misma forma, fue y me dijo que el tenía su novia, que yo no era nada para el y otras cosas más... si, puras cosas amargas me ocurren en eso que llaman amor...

Resultado: +0

108. lagrimitas-negras-de-soledad,

simba... lo que pasó con tu novio que te dejó después de perder la vista, es horrible, pero a su vez, tiene su lado bueno. imagina que te hubieras casado... el hombre después se vá y eso sería más difícil de superar, además del dinero que te hubieras gastado en la fiesta del matrimonio. suena espantoso! pero es así. por otra parte, lo del hombre que solo quería llevarte a su cama, no solo le pasa a las ciegas o ciegos... pasa a todo el mundo y en todas partes. hay mujeres a las que solo buscan por hacerles perder su birginidad y algunas cáen en esas situaciones. no eres un desastre en el amor. tú sábes amar. amaste a la persona que no te quiso ciega, te atrajo este hombre que solo quería sexo. y eso es lo mas bonito que puede pasar, porque cuando encuentres a esa alma gemela, ambos van a amar sin límites, de una manera sincera y para siempre. tendemos a pensar que no encontrarémos a esa persona y que solo nos queda por compañía, la gran soledad. o quisá, vamos vuscando el amor en cualquier persona que nos sonríe. todos necesitamos a alguien que nos abrase, nos haga sentir importantes, etc. pero eso no se busca ni se encuentra en cualquiera. no llegues al extremo de darle el amor a cada persona, pero tampoco digas que no lo intentarás más porque no lo lograrías. sé, que en mi caso, la persona que me encuentre, tendrá que ser muuy pero que muy muy especial. porqué? porque valgo mucho y porque esa persona tendría que enfrentarse a muchísimas cosas por mí... eso no lo hace cualquiera. igual no pierdo las esperanzas y tu tampoco lo hagas. y si ese chico vino a mostrarte que es feliz en su nueva vida, entonces es porque no es feliz. alguien feliz no quiere regodiar, alguien feliz no busca hacer daño así que tu tranquila. si crees en el carma, ya verás que todo se da a la justa medida. un saludo.

Resultado: +0

109. EL_CEREBRO_NARANJO ,

obvio samiiiiii, ya te va a tocar, relajado

Resultado: +0

110. una_esmeralda,

eso es cierto amiga. no te olvides que al que escupe hacia arriba tarde o temprano le cae la saliva y a esa piltrafa que te hiso eso ya le caerá algún día. dios existe y es justo con todos sus hijos

Resultado: +0

111. Kitoshi_Yoshimatsu ,

madre mía simba, estás desde la web? ñe, quizás tengas mac o algo así. Pues no eres la única a la que le pasa eso, y quizas tampoco la única de todo el colectivo que ha sufrido sobremanera en el amor. Bueno, creo que yo hice sufrir a alguien, pero que quede claro que no fue mi intención. tenía 13 años cuando decidí mi nueva vida, cuando decidí viajar a la capital, a estudiar música en un prestigioso conservatorio. Mi decisión me costó amigos, el estrato social de mi familia que era en cierto modo elevado, y a marleece, quien era mi novia. Recuerdo que en aquel tiempo me daban 50 dólares de mesada mi padre y mi madre, y todo eso lo invertía en ella, en salir a comprar cosas para ella. Cuando yo me fui ni me abrazó, seguramente estaba destrozada porque simplemente corrió cuando se lo dije. Pero al mes de yo vivir aquí me enteré de que estaba saliendo con mi mejor amigo. Materialista! En fin... :'(

Resultado: +0

112. Deny-riff,

que terrible lo que le pasó a la compañera, a mi igual me han pasado cosas similares... pero bueno... ay me siento tan ilusionada! en diciembre viene a chile mi amorcito! espero poder volver a estar con él aunque sea por un ratito!

Resultado: +0

113. katrine-bratt,

Lo que comenta torta de coco me recuerda mucho alguna situación de mi vida donde siempre me decía que el amor para mí no existía y me recuerda cuánta rabia sentía al escuchar la gente que me decía... Ya te tocará, en el momento llegará la que es... Y no sé qué más... Eso me saca mucho de mis casillas porque uno no sabe cuando va a suceder eso y se cansa de esperar; sinembargo en algún momento te cambian de opinión y es extraordinario eso

Resultado: +0

114. lagrimitas-negras-de-soledad,

si, katrine. es horrible que le digan a uno eso del amor. yo, ahora mismo tengo el corazón roto yy todo el pesimismo del mundo... pero no todos podemos perder la esperanza ni quedarnos solos toda la vida por que alguien no nos quiso en la suya. no pretendo eso de psicólogo de ya llegará, eso es difícil y quisaa hasta solteron me quedo yo. pero, para que le decimos a todo el mundo lo hdp que fue la expareja, mejor mirar al pasado. y si se terminó bien con la persona, creo que es mas difícil, pero los recuerdos lindos son mas fuertes que las canalladas que hicieron los malos parejos o parejas.xddd simba se be super buena persona, y yo creo que si uno se abre al amor el viene a tu lado a despertarte. si tu ni lo miras, mi porque te sacuda. ajjaa. saludos

Resultado: +0

115. francescoperezdavila,

hola chicos mi nombree es el mismo que ven en la sala y quiero contales mi historia: yo me integrué en un colegio vásica regular y desde ese momento tuve muchas relaciones cortas la más larga fue de 4 meses y cuando yo pensé que nunca tendría esa dicha de tener una relación , pues llegó el momento conosí a una chica que también tiene la discapasidad visual, pero ustedes dirán que tiene eso de interesante , les digo que con ella siento aquellas cosas que te enamoran cada día y mi pregunta o duda fue en algún momento. Me siento bien con ella por qué somos de la misma discapasidad o simplemente el amor es algo que no tiene nada que ver con ello y con la persona que me nos esperas puedes enamorarte asta perderte en ella?. nos queremos mucho y tenemos confligtos momentos dulces y todo mucha gente cuando empesamos no apostaban por nosotros pues la conosí en el colegio y faltaba 4 meses para que yo salga sin envargo fue allí cuando empesamos ahora ya llevamos 2 años y 2 meses. Un consejo que les doy es que no tengan miedo de mostrar su amor a la sosiedad, es la mejor forma de crecer juntos con mi novia hacemos cosas como cualquier pareja, besos en las calles, le voy a recojer a su sentro de estudios, y muchas más les digo esto porque e escuchado a muchos que tienen miedo de mostrase ante la gente disculpen si mi mensaje es muy largo pero quería compartir mi historia ya tendrán novedades de mí.

Resultado: +0

116. Sadashi ,

Bueno chicos luchen por el amor, Es hermoso saber que la persona que amas siente lo mismo por tí :)

Resultado: +0

117. Gamer_girl,

Haber, vamos por partes, señores.
Simba: Es triste y lamentable tu situación, pues yo también he sufrido en mi corta vida, lamentablemente. El primer novio que tuve, supuestamente me amaba, digo supuestamente porque con el tiempo mostró su lado controlador. Por cierto, su nombre es Paul. Con el tiempo comenzó a tratarme diferente de cierta forma, y con las malditas indirectas señalaba mis defectos de cierto modo. Y muy probablemente, él me haya engañado. Y el segundo novio que tuve era el mexicano, el cual decidió dejarme por amor y porque nos estábamos lastimando con las ilusiones. Y a partir de eso he cambiado y hay amigos que me lo confirmaron: De cierta forma me volví más... liberal, y más fría. Lo cierto es que me cuesta comprometerme por todo lo sucedido, como si este mexicano el cual no revelaré su nombre, se hubiera llevado lo que me quedaba. Superé el sentimiento, pero no las heridas que me causaron.
Jacks-Sawyer (Y perdón si escribí mal el nick, me disculpo): Muy buena tu valentía, arriesgarse en el amor no está de más, tenlo por seguro. Y ojalá se resuelva esa cuestión.
Torta de coco: ¡Me encantó tu reflexión, muy bonitas palabras! Las cuales a cualquiera les sirve como consejo.
Y por el momento, eso es todo para acotar.

Resultado: +0

118. Nube_Dianafer ,

no entendí qué tenía que ver ese comentario de la web aquí, pero bueno eso ya es asunto mío. pues si. no me cierro ni busco el amor en cualquiera, simplemente dejo las cosas así. por ahora me conformo con ver felices a mis amigos :)

Resultado: +0

119. vane-rdr ,

me he encontrado muchas cosas interesantes en este hilo, y bueno; para resumir y no hacer el cuento tan largo, he vivido muchas experiencias en esto del amor y solo diré que cuando yo siento algo por alguien, lo digo sin temor al que pasará. todo es un riesgo al fin y al cabo; y otra cosilla, yo viví una experiencia algo amarga pues me enamoré de alguien y en ese tiempo mi mamá no aceptó esta relación por motivos que no viene al caso sacar; pero la vida me ha recompensado con mi mexicano lindo con quien nos veremos en febrero aquí en colombia con nuestro noviazgo ya pasadito de los 2 años y medio. aaa, y felicitar a dayán, mi mari,
y mi fresita por sus historias. luchen mucho todos por sus amores, sin importar nada ni nadie. ¡saludos!

Resultado: +0

Última edición por vane-rdr , 10.11.2017 00:41:31

120. ElLoboDeMar,

bueno, como dicen, el que te quiere, no le importa cualquier defecto tuyo, o cualquier discapacidad, le da lo mismo. y bueno, es una felicidad muy grande que se refleja en una persona, los digo por que ami me paso algo asi
y bueno, me sentí muy feliz aclaro que no es por decir a nadie ningun tipo de cosas malas, solo digo lo que se siente al escuchar palabras asi

Resultado: +0

272 mensajes, 10 páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta