El reino de Valyria. Trucos, apps, tutoriales, PodCasts y mucho más. (Android)

438 mensajes, 15 páginas:  1; 3 45 6 7; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo uso shineplus, es fácil de usar si bien se tranca en algunas aplicaciones pero si eres de esos que prueba programas de aqui y de hallá en lo que amí respecta, lo llevo bien, cómodo y facilito. saludos

Resultado: +0

122. gaby_illusi,

Disponible Valyria V6.0.1. Leer la entrada en www.valyria.droppages.com/valyria.html
Recomiendo desinstalar la versión anterior y luego proceder a instalar la nueva, ya que esta versión incluye muchos cambios en la estructura del código y podría haber conflictos si se actualiza encima de la versión V6.0.
saludos cordiales.

Resultado: +0

123. orestes ,

hola gavi. primeramente felicitarte por el trabajo que empeñas. tengo una observación con el dicho lector. estoi con el samsung gálaxi s4
, android 5.1.0, lo instalé y lo activé. pero el problema es: cuando entro a algún cuadro de escritura, (ya sea en whatsapp o, mensages, en el cuadro de búsqueda de google, etc) el ingreso de tecla rápida se inavilita. necesariamente tengo que escrivir con 2 toques cualquier palabra. tengo ese problema desde el anterior lector, desde la versión 1 hasta la 5. también pasa eso con valiria. por esa razón tengo que estar con el talck back. cuando activo el talck back, el ingreso de tecla rápida empieza a funcionar normalmente y puedo escrivir con 1 solo toque. saludos y gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

124. SimplementeMau ,

instalado y probando! gabi, felicitaciones! me funciona a la perfección! buena combinación de sonidos, una mezcla de los sonidos de tb y voice over, felicitaciones capo! seguí trabajando así, papá!

Resultado: +0

125. f-j-e,

hola chicos. quisiera saver que modificaciones tiene este lector con el v5,
espero respuestas. muuuchas gracias.

Resultado: +0

126. fr.kalashnikov,

todo está bien pero.
¡odio que me diga enfocando elemento!
¿y eso como se quita?

Resultado: +0

127. enarel,

enfocando elemento es lo mismo a mostrando elementos de tal a tal xd

Resultado: +0

128. BOFH ,

No es lo mismo enfocar que mostrar, no confundamos términos.

Resultado: +0

129. italiano86 ,

amigo gabi, pasaste de la pregunta que te hice jajajaj.

Resultado: +0

130. SieteDeNueve,

Supongo que te sierve, Italiano. Si puedes usar tb sin problemas, con usar o siquiera probar Valyria no pierdes nada.

Resultado: +0

131. gaby_illusi,

Hola Italiano. respondiendo a tu pregunta, no funcionará porque Valyria es compatible con android 5X en adelante. saludos

Resultado: +0

132. juan700,

ouu que mal. yo ahún ando con android 4.4.4. pero bueno , esperaré a que este teléfono se actualyce. y a todas estas , no se porqué no se a actualizado si es un wawey

Resultado: +0

133. poeta-23,

en la página valiria,en multimedia hay un reproductor,llamado f play,suena muy bien,pero le doy en instalar google play algo así,y dice linck incorrecto

Resultado: +0

134. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

u, mejor no lo instalo tons, mi cel es android 4.4.2 473 mb de ram y uno de almacenamiento interno xdd. tons adeu lectorsito.

Resultado: +0

135. gaby_illusi,

penzattore, gracias por el reporte, mañana corrijo el link de FPlay. Saludos.

Resultado: +0

136. italiano86 ,

gracias hermano

Resultado: +0

137. Que_Cosa,

buenas. oye gabi, recien quise entrar a ver los firmwares motorola, pero:
404 Not Found
espero puedas corregir el linck. gracias, y saludos.

Resultado: +0

138. Yeri_mua ,

chicos tengo una pregunta. miren resulta que tengo las vozes vocalizer 2.2 y las otras vozes vocalizer en versión plus(calidad media) para android, pero ayer las puse en mi tarjeta sd ya que en el almacenamiento interno tengo muy poco espacio, pero resulta que ninguno de los 2 motores, ni el vocalizer 2.2 ni el motor smartvoice me trabajan, es decir ni uno de los 2 me detectan las vozes. alguien sabe por qué puede estar pasando esto? si se debe a que tengo el motor en la memoria interna y las vozes en la memoria externa cómo puedo pasar aplicaciones de la memoria interna a la externa en android 6? saludos y gracias de antemano por sus respuestas.

Resultado: +0

139. Que_Cosa,

creo que para mover apps de la interna a la externa tienes que ser root, y estas ultimas versiones del smart voice, no pueden leer el directorio antes de entrar a la memoria interna. o sea: storage/emulated
creo que ese es el nombre antes de llegar a los almacenamientos, no es posible leer para el smart voice. por lo tanto, no funcionará si tienes las voces en la externa.
sino, que gabi me corrija si estoy equivocado.

Resultado: +0

140. llon,

buenas, si amigo gabriel, justamente entré a buscar una rooms para moto g 2 xt 1063y dise herror 404

Resultado: +0

141. gaby_illusi,

Valyria V6.2.0 ya disponible.
Así mismo, arreglado el enlace a los firmwares motorolas en el sitio, como otros links que estaban caídos.
Saludos cordiales.
www.valyria.droppages.com/

Resultado: +0

142. poeta-23,

ya instalé f play,está muy bueno,lo malo que no tiene la opción para reproducir de forma aleatoria v

Resultado: +0

143. gaby_illusi,

Hola. si no mal recuerdo, dando en más opciones, y tocando en modo control, aparece el botón de reproducir aleatoriamente.

Resultado: +0

144. rosalito2,

Hola, muchas gracias por compartir. Tengo una pregunta: ¿Cómo descargo un firmware para el modelo de mi equipo? el mío es un motorola Moto X Play 1563. Gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

145. gaby_illusi,

Hola rosalito2.
Primero ubica el nombre asignado para referirse a tu modelo en la tabla de los firmwares en valyria.droppages.com/firmwares.html
Después entra en la página de los firmwares y busca dicho modelo basándote en el nombre y modelo de tu dispositivo.
Saludos.

Resultado: +0

146. Que_Cosa,

hola gabi. he visto el modelo de mi teléfono, y estoy bajando porque hay dos roms al entrar al repositorio. moto g 5 s plus sanders.
pero hay dos roms, las dos tienen el nombre re parecido jajaj, y para colmo, las dos pesan lo mismo! pero debe ser porque el teléfono, tiene 2 variables. el moto g 5 s plus, viene con:
32 almacenamiento y 3 ram, (el mío) o, 64 almacenamiento y 4 ram, (no se vende en argentina)
ahora, la cosa, va a ser saber cual es el del mío jajajaj. por ahí si se me antoja instalar cuando venga otra rom, tener siempre el firmware oficial, y correcto. eso cómo podría saberlo? porque ya te digo. las dos son re iguales. lo único que cambia, es la fecha de subida al servidor. una se subió en noviembre, y la otra en diciembre.

Resultado: +0

147. juan700,

hola chicos , y enserio , si mi pregunta les incomoda que me perdónen por adelantado. pero , para que exactamente sirbe eso que ustedes mencionan?

Resultado: +0

148. Que_Cosa,

son los sistemas operativos del teléfono. por ejemplo si el día de mañana sale una custom rom, y a mí me pinta la locura de instalarla en mi moto g5 s plus, tendré el sistema operativo oficial que vino en el teléfono por si no me gusta la otra rom.
qué es una rom? son sistemas operativos vasados en android. es la forma más fácil de explicar.

Resultado: +0

149. rosalito2,

Hola, así lo he hecho pero al entrar a la página de los firmwares me
aparecen puros enlaces gráficos. igual, le doy enter en el nombre que corresponde al modelo de mi celular, pero no descarga nada. Estoy usando google chrome por si la info sirve de algo.

Resultado: +0

150. gaby_illusi,

tranquilo, si el modelo coinside, entonces lo que suvieron fue dos firmwares para el mismo modelo solo que con diferentes parches de android o versión.
Ejemplo. para el motoG1 está la kitkat, la lollipop y así con otros terminales.
Lo importante es que coinsida el modelo, ejemplo de mi móvil es el XT1680, y el nombre es potter.
saludos.

Resultado: +0

438 mensajes, 15 páginas:  1; 3 45 6 7; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta