El reino de Valyria. Trucos, apps, tutoriales, PodCasts y mucho más. (Android)

438 mensajes, 15 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. katrine-bratt,

Chicos, una pregunta. Algún reproductor para Android que te permita establecer marcas en un audio de modo que puedas continuar escuchándolo aún después de haberlo cerrado? Esto, en el caso de manejar audiolibros en el teléfono. De antemano muchas gracias.

Resultado: +0

152. creedence ,

hola podrías poner la rom SM-J111M
es un samsun j1

Resultado: +0

153. venjen-stark,

chicos, estoy re desactualizado en este hilo el cual, me parece muy interesante. pero. valiria para que es?

Resultado: +0

154. El_Observador ,

Es un nuevo lector de pantalla, una modificación de TalkBack. Es la acontinuación del Lector, el cual murió en la versión 5

Resultado: +0

155. juan700,

chicos , una pregunta. no se si esto ya les haya pasado a algunos de ustedes. lo que pasa es que mi teléfono hawey o como se escriva, está programado para eliminár las aplicaciones en ejecución , oséa serrarlas , para expandír la memoria ram. un ejemplo. si abro los ajustes de talk back, y también abro wadsapp. ahora. si me uvico en las aplicaciones aviertas recientemente en mi teléfono, y sierro wadsapp , la aplicación deja de ejecutarse en segundo plano, lo cual es muy útil. pero si cierro los ajustes de talk back en aplicaciones recientes, de verdád se cierra. y me toca pedír ojos prestados para abrirla. álguien save como hacér que esto ya no me suceda? de antemano muchas gracias chicos

Resultado: +0

156. Que_Cosa,

bueno, qué obtimizador estás usando para que haga eso. porque si es greenifi, podés añadir el talkback como exepción.

Resultado: +0

157. juan700,

no chicos , pues no tengo obtimizadóres instalados por mi. créo que ya viene uno por defecto en el teléfono. lo voy a desinstalár o a desavilitár avér si eso se quita

Resultado: +0

158. Que_Cosa,

podrías desavilitarlo. porque para desinstalarlo, ya necesitarías ser súper usuario.

Resultado: +0

159. MartinPalermo ,

Una pregunta, si no entendí mal, lector se actualizó, con otro nombre. ¿cuáles son las novedades?

Resultado: +0

160. juan700,

para el amigo gates. hermano , ni siquiera se deja desavilitár. ya prové hacér eso , y no se desavilita. esa app es bastante molesta

Resultado: +0

161. MartinPalermo ,

Eso está integrado en el software, es parte de el nuevo sistema de inteligencia artificial que quiere implementar esta marca. No se si rooteando e instalando otra rom se pueda quitar.

Resultado: +0

162. Que_Cosa,

si se instala otra rom, obviamente que se quitará. a menos que esté super pegada en el kernel, que ya es mas complicado. entonces... no sé cómo te podría ayudar... y ahora la única que te quedaría, es desinstalarla pero deberás ser root. o como se dice en español, súper usuario.

Resultado: +0

163. juan700,

uii, pero eso está como fregáo, como decimos aquí jejeje. me an dicho que ser súper usuario es súper complicado. pero yo haría lo que hiciera falta para desacerme de eso tan molesto. que apps devo instalár para eso?

Resultado: +0

164. Que_Cosa,

ninguna app. debes descargar una herramienta que se llama supersu.
pero a la vez, debes checar que tu teléfono no sea como los motorola que vienen con el boot loader (cargador de arranque) bloqueado, pues sinó también deberás desbloquearlo.
obvio, si desbloqueas el boot loader y tu teléfono está en garantía, esta se anula. así que si no estás en garantía, adelante. que huawey tienes??

Resultado: +0

165. MartinPalermo ,

Por eso digo, está completamente integrado en el quernel del dispositivo. Es complicado quitarlo.

Resultado: +0

166. gaby_illusi,

Actualización de Valyria a la versión V6.3.0.
Entre sus novedades, he actualizado el código a la versión de TalkBack publicada el 17 de enero de 2018.
Ver la lista completa de cambios y descargar la actualización en:
www.valyria.droppages.com/valyria.html
Saludos chicos

Resultado: +0

167. joseluis,

hola chicos: una pregunta elproceso del desbloqueo del boot loader es accesible? tengo un moto g 2

Resultado: +0

168. Que_Cosa,

se hace a travez de la consola de windows cmd.exe.

Resultado: +0

169. llon,

hola tengo un moto g segunda jeneración xt 1063, quiero saver cuales son las roms para este dispositivo alojadas en el repositorio de la pájina de valiria

Resultado: +0

170. SM-Casio-Chiptune ,

Che, Gabi, te voy a hacer un preguntín tal vez algo boludín.
Me di cuenta que en el apartado de juegos, de entre todos los que ponés, no incluís el Blind Tales, sabiéndose que ya lo mostraste en su momento. Será por la incompatibilidad con modelos que le siguieron y la desactualización?
En caso de que digas que en efecto es todo eso, una lástima, con la buena pinta que tenía y no sé qué tan libre ni open source sea como para darle una actualizada a mano. Tampoco está el destino de ámbar, un librojuego del que supe de su existencia porque estaba en tiflojuegos.com. Será que no es del todo accesible? Porque a mí me cuesta definir personajes, por lo que tuve que empezar sí o sí con personajes predefinidos, y luego no lograba pasar a la siguiente página, es decir, no le encuentro la accesibilidad que a Madrid Zombie.
Y ya que de librojuegos hablamos, el resto de librojuegos que existen accesibles del todo no son?

Resultado: +0

171. gaby_illusi,

Hola.
Valyria corre apartir de 5X Lollipop en adelante. Saludos

Resultado: +0

172. Que_Cosa,

aa y otro que falta, es un juegazo, la ruta del dinero. tambieen está en playstore. parece que me hicieron caso, está re accesible, pero lo malo es para los que no son root, tiene mucha publicidad.

Resultado: +0

173. Yeri_mua ,

yo lo probé hace mucho en un teléfono que tenía con una aplicación llamada bloc this y la publicidad del juego, toooda tooda toooda la publicidad del juego de la ruta del dinero se quitó! y sin ser root. saludos!

Resultado: +0

174. Que_Cosa,

me estás jodieendo? sin ser root? yo rooteo mis teléfonos y modifico el archivo hosts para poder sacar tooda esa maldita publicidad y tú me dices que con una app sin ser root? ojo, la app adblock plus no sirve para nada mas que para ocupar espacio. pero voy a buscar la que tú dices.

Resultado: +0

175. gaby_illusi,

sii, tengo que agregar a la ruta del dinero, celtic tribes, y algunos juegos que tengo en carpeta también.

Resultado: +0

176. Yeri_mua ,

sí, así es, sin ser rroot le saqué toda la publicidad al juego este! no era broma. y en cuanto la aplicación, yo la tengo, y, además te quita la publicidad de youtube. si quieres amigo bill gates, me contactas a la bandeja y aí te paso. saludos!

Resultado: +0

177. Que_Cosa,

en realidad, un aporte, mas que genial yoli xdd. en verdad funciona. ya veo. lo que hace es crear un vpn, y sin necesidad de tocar archivos del sistema. lo que hacía lucky patcher es modificar el archivo hosts en la carpeta data si no me equivoco, y es algo mas peligroso, xq está modificando algo profundo del sistema. esta app, mas que genial!

Resultado: +0

178. llon,

si la pueden compartir por acá gracias

Resultado: +0

179. Que_Cosa,

no se puede, porque figuraría como piratería. porque digamos que para ellos, no está bien que consigamos evadir sus publicidades asquerosas, porque es su fuente de ingresos. es molesto, pero es cierto.

Resultado: +0

180. gaby_illusi,

Ya disponible Valyria Screen Reader V6.3.5.
Leer la lista de cambios y acceder a la descarga en:

http://www.valyria.droppages.com/valyria-apps.html
Saludos, @casla_targaryen ON Twitter.

Resultado: +0

438 mensajes, 15 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.