Hilo Oficial de Popmundo

428 mensajes, 15 páginas: 1 2 34  5 6 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

91. El_principe_diamante22 ,

dice que mi concierto acabó malísimo jajajajjjaja terrible xd

Resultado: +0

92. Iliana_m,

jajajajaja iguales jejejejejeje

Resultado: +0

93. leon_trotsky,

pero ese conejo no es accesible por lo que veo, no?

Resultado: +0

94. oscar93,

noté lo mismo, o yo no entiendo o no es accesible

Resultado: +0

95. fernando.neto123,

bueno, yo creía que el conejo, era quien decía las cosas de los conciertos, las guías, y etc. pero, si no es accesible, hagamos las cosas bien accesibles: primero, hagamos las guías, segundo, busquemos siempre estar al pendiente con las dudas, y, tercero: siempre interactuar con alguien, es útil. y no, yo no estoy en méjico df.

Resultado: +0

96. La_bandida_ciega,

Hola, yo tenía mi cuenta en popmundo, pero como pensé que nadie jugaba, la di por perdida, jugaré para interactuar con ustedes

Resultado: +0

97. elcholito,

me e llebado una sorpresa ya que este juego es muy cimilar a la realidad, hai algo que no entiendo, dicen que uno puede jugar con varios personages,o integrar a varios personages a tu prollecto, en pop mundo las mujeres pueden quedar embarazadas, osea, es un juego bastante semejante con la realidad y con esto tener personage extra, y los hombres tienen que reclamar la paternidad de un hijo o algo así para que en un futuro puedan integrarse al prollecto, eso es algo que iré entendiendo pero me pareció simpático este punto. entonces buscaré como tener personages extras jaja, el otro día me hice amigo de una tal isabel, no recuerdo su apellido pero creo que también puedes tener novia o algo así, esto está en el apartado de relaciones, hasta hai para cortar o terminar una relación, jajaja para cer un juego de música, tiene muchos aspectos que se dan en la vida cotidiana

Resultado: +0

98. metal-riff,

uyyyyyy es demasiado realista xd

Resultado: +0

99. leon_trotsky,

si, la verdad muy real. está bueno el juego

Resultado: +0

100. Regaliz,

si, es bastante divertido. Mi personaje está en Madrid y se llama Azucena, por si a alguien le interesara relacionarse o está por ahí cerca.

Resultado: +0

101. leon_trotsky,

fanni, avisa cuando estés en buenos aires xd, porque yo todavía a madrid nov iajo xd...

Resultado: +0

102. venjen-stark,

no se, yo presionaba en el conejo blanco. pero vamos, cargaba pero no me mandaba a ninguna parte ajksjaks. y, lo otro es que si, yo ya estoy componiendo canciones, y, ganando algo de platita. quiero trabajar pero no aprendo algunas cosas todabía. y si, dice que puedes agregar personajes pero. como? y, hay alguien en tokyo por casualidad? ajskjsa. me creé un personaje en japón, y quiero ser amigo de alguien pero ahí no hay nadie u.u. y, necesito a alguien para tener una relación para poder pasar el último paso de la primera guía.

Resultado: +0

103. Cristian_Camilo,

hola fani 25 yo estoy en madrid

Resultado: +0

104. fernando.neto123,

lo de los hijos, no sé si solo pueden los vips, pero, hai algo que solo se puede si eres vip: tener un matrimonio. esto solo se puede si eres vip. y, para mejorar en algo, tienes que tener xp max, y gastarlo en lo que quieres mejorar. despues, buscate libros, para aprender abilidades, o busca profes para aprender abilidades, en las universidades.

Resultado: +0

105. metal-riff,

acabo de alquilar un departamento... en estos momentos me encuentro ensayando para mi próximo concierto que está programado para 2 días más... uuuiii

Resultado: +0

106. venjen-stark,

a mi me faltan lucas, y todabía no doy mi primer concierto a consciencia. o si, me faltan unas horas xd.

Resultado: +0

107. metal-riff,

ya tengo 10 canciones en mi repertorio... espero mi concierto de mañana sea mejor que los anteriores

Resultado: +0

108. dulce_Miladiciita ,

creo que crearé otra cuenta, o no se puede. la verdad que... dejé de jugar hace siglo como lo dije

Resultado: +0

109. SM-Casio-Chiptune ,

Si existiera un mud con esta temática...

Resultado: +0

110. pablohernan ,

paramí, este juego quedaría mejor en mud. Es mi opinión

Resultado: +0

111. Arya_Stark,

¡chicos! miren lo que me viene a decir ahora... andaba en la universidad de BSAs, y me dice el diario: ¡Me robaron $ 2,00 en Universidad de BsAs (UBA)! ¡El índice de criminalidad en Buenos Aires es indignante! que hago? porque quiero denunciar pero nosé quien fue, estaba desconectada en ese tiempo, según el diario fue un criminal... pero nosé quien fue. como me fijo quien fue el criminal que me robó? gracias y espero respuestas... saludos!

Resultado: +0

112. metal-riff,

a mi la otra vez me atacaron en el aeropuerto...

Resultado: +0

113. leon_trotsky,

amí nunca, pero oí gente que fue atacada en la rocola, un lugar de ensayo en bs as. chicos chicos! que contento estoooooooóoooy disculpen pero me siento el rey del rock, como se llama mi banda, kings of rock carajoooooooooooooooooooooos! miren, ya tengo 4 canciones en mi repertorio, estoy con tiziana de banda, osea, ya tengo mi banda conmigo y un integrante, vamos a tocar un concierto en 2 semanas y lo más contento, aparezco en las listas en los profesionales del rock! que bieeeeén!
y además, ya aprendí la habilidad de composición, y puedo componer canciones! y encima, mi canción última que compuse, que fue la primera, me salió fascinante y con letra impresionante! me alegro tanto de mi progreso la verdad... increíble! arriba kings of rock!

Resultado: +0

114. Arya_Stark,

vamo grand theft! kings of rock va a arriva xdd! pero chicos, como les dije anteriormente, como hago con esto? me rovaron plata en la universidad de BSAs, en la uva, y nosé quien fue. la otra vez me atacaron en la rocola, tal como dijo grand que a la gente la atacaban aveces, en la rocola... y amí me pasó eso. ahora me asaltan, dios... todo mal me pasa en BSAs xd. pero la cosa es que, como se quien lo hizo para poder ir a la comisaría y denunciarlo? gracias y espero respuestas...

Resultado: +0

115. metal-riff,

oooo que genial! yo todavía estoy en mi banda de un integrante xd.... en un rato mas tendré mi siguiente concierto! lo he preparado con anticipación, espero salga genial!

Resultado: +0

116. venjen-stark,

jajajajaj eso les pasa por estar en arjentina o méxico. ahí en la vida real y hasta en los juegos te roban xddddd. en japón el robo es desconocido, a mí nunca me han asaltado ni robado nada jskjakaskj

Resultado: +0

117. Arya_Stark,

pero en japón, haver... tu hablas japonés xd? OK no xd. se recomienda que pongas el país de donde eres, o no, que pongas el país que tenga el idioma que tu hables xd, pero bueno. no es obligación, es una recomendación

Resultado: +0

118. fernando.neto123,

yo tambien fui atacado, y, por primera bez, no sé como contestar a tu duda. a mi me robaron 200 reales. bueno, el viernes, recibí mi sueldo, y, el big bang, se hizo, y con el big bang, pude ganar un dinerito extra.

Resultado: +0

119. leon_trotsky,

yo bueno, no voy a participar del big bang todavía. es mucho para mi ni me siento preparado. además es para los que tienen más de un año en el juego. lo cual la verdad me indigna. porqué nos separan de las verdeaderas estrellas? no es justo

Resultado: +0

120. fernando.neto123,

creo que quizas puedas participar del pop opallosa

Resultado: +0

428 mensajes, 15 páginas: 1 2 34  5 6 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.