Hilo Oficial de Popmundo

215 mensajes, 8 páginas: 1 …  4 56  7 8 ↖ Volver a la lista de temas

151. tiziana_mazzitelli,

para que eso de que está desaparecida. eso le podría hacer recuperar la cuenta denuevo junto a todo su progreso?

152. fernando.neto123,

chicos, uno puede trabajar en dos empleos distintos a la vez en popmundo?

153. metallica-fan-forever,

ni idea xd... al parecer no...

154. SweetPrincess,

No, yo escuché que solo se puede tener un empleo.

155. fernando.neto123,

chicos! gané 200 dolares en la lotería de rio de janeiro! solo conseguí acertar 3 numeros, pero, bueno, toca intentar la loteria de la semana 25

156. darker ,

hola decidi hacerme una cuenta desde zero, pero nose como hacer para progresar. no tengo efectivo, y no tengo un libro para avanzar en la guía tu personaje. nota tengo 16 años en el juego, y no creo poder trabajar, supongo que sino puedo avansar en la guía solo me queda tocar en la calle hasta poder conseguir un libro. o porfavor como hago para comenzar bien en el juego. de antemano gracias

157. fernando.neto123,

asta donde yo sé, hai 4 trabajos que se te ván rebien si no tienes habilidades: vendedor, atendiente, camarero y limpiador. buscate uno de estos cuatro empleos, y ganate tu dinero onestamente.

158. darker ,

gracias ya lo busco.

159. tiziana_mazzitelli,

hey. trabajas bien como de fábrica, de fábrica trabajas como operario, y eso te da 2000 dólares

160. fernando.neto123,

y estos trabajos no requieren habilidades?

161. darker ,

se puede tener un empleo sin haver ido a buscarlo?
es mi duda porque ya me paso.

162. fernando.neto123,

creo que al iniciar, te ganas un sueldo inicial, mínimo, que creo ser el sueldo desempleo.

163. metallica-fan-forever,

oooo me hospitalizaron por depresión u.u

164. fernando.neto123,

no puedes dejar tu humor, o tu salud, bajaren

165. metallica-fan-forever,

creo que hoy voy a ver si me dan de alta, mañana tengo un ensayo!

166. fernando.neto123,

elige descanzar, y aumenta tu salud, despues, cuando tu salud estea bien alta, elige pasear.

167. llyr ,

para arreglar la salud.
Por debajo del 70% se escoge descansar y si o si se debe permanecer en un hotel o casa alquilada, de lo contrario no sirve para nada.
Las habilidades de yoga, y maestría en yoga ayudan muhícimo, luego, se hace gimnacio a partir de 70% no antes o se hará el efecto contrario.
Para aumentar el ánimo.
Se elige ir de fiesta, bajando tu salud.... o se usan los pompones cada 24 horas (en los gimnacios hay gente que los usa y eso te sube el ánimo) con la habilidad de baile arriba de 3 estrellas; con los naipes y habilidad ilucionismos básico, usando los naipes al interactuar, con los chistes, y comiendo en un restaurante se sube ánimo y salud, además, tocando la canción número uno de el género que toques en la lista de la radio de esa semana da de 1 a 2% de ánimo según condición...
Usando la máscara de día de los muertos se sube ánimo de bloques de 10 a 15% por cada uso,cada 2 horas, en ese día específico, y comiendo algunos postres en navidad también.
Además por el día de san valentín no recuerdo exactamente con que objeto también se sube el ánimo
y haciendo alguna guía te regalan la fotografía de tus abuelos, que usándola una vez al año da buen porcentaje en ánimo también.
Usando el cuvo de rubic o como se escriba es una lotería... si lo logras resolver ganas hasta 5% de ánimo, si no... pierdes 1% (pompones, cuvo, afinar instrumento, yalgunas cosas más son las que se tienen en cuenta para ganar hasta máximo 3 puntos de experiencia los domingos de cada semana).
Por otro lado, las características del personaje se suben por este orden, inteligencia, talento, carisma, voz, aspecto, y luego las otras, o se suele variar un poco en el orden de las primeras deacuerdo a la función que realicen en la banda.
saludos.

Última edición por llyr , 14.02.2018 02:17:20

168. metallica-fan-forever,

interesante...

169. agustjohann,

uu yo hace siglos no juego a esto

170. tiziana_mazzitelli,

lección aprendida: jugar con frecuencia. entré, y mi ánimo estaba a 35% y mi salud a 20. ahora tengo la salud a 50 y el ánimo también, porque le tiré puntos de xp. así que... lección aprendida, entrar con frecuencia! xd

171. llyr ,

cuando dejas de entrar, tu mueres, y al volver si recuerdas los datos, puedes,empezar de cero, hacerte pasar por familiar secreto, o volver como l dejaste solo que sin dinero, banda, y demás... y algomás viejo.
Por lo demás yo volví y gracias a alguienpor ahí tengo hasta mi vieja banda,a los que anden en pop, salid de nuestro camino :P

172. Glein,

Pues mira que yo no soy alguien, ¡yo tengo nombre! XD

173. llyr ,

pero pa que iva a dar tu nombre... ya lo dices tu... si quieres, xd. pero ssssshhhh= xd.
que ya luego veo a los tiflo bichos pidi~endonos de todo xd.
pero eso si, el que necesite ayuda no tengo problema en ayudar... pero es que hay algunos, tu ya me entiendes.

174. vainilla-abds ,

perdonen, de ke ba eso?

175. fernando.neto123,

es un juego de rol, al estilo cyberlife, solo que no se juega ni por telnet, ni por mushclient, y ni tiene comanditos de teclado. su trama principal, es basada en una industria fonográfica, y tu tienes una banda, a la cual deves llevar al mas alto patamar. es por aí, pero tienes varias opciones para seguir, exploralo, y aí, te sacamos las dudas.

176. tiziana_mazzitelli,

lo puedes hacer casi todo!

177. llyr ,

como que casi todo, puedes hacer todo. he?

178. yao_cabrera_viral,

si, absolutamente... incluso con una cuenta recuerdo que compré una aguja infectadas solo para interactual y clabársela a alguien xd... jajajajajajaaa que loco xd

179. tiziana_mazzitelli,

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. una aguja infectada para clabársela a alguien! era alguien que tenía porcentaje de odio contigo? xd

180. metallica-fan-forever,

jajajajaja xd

215 mensajes, 8 páginas: 1 …  4 56  7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.