Hilo Oficial de Popmundo

428 mensajes, 15 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

121. damalena,

no es gente real la que te ataca. son eventos haleatorios que te pueden suceder en cualquier momento y no hay nada que se pueda hacer. por eso se recomienda no andar con mucho dinero encima para que si te roban no pierdas mucho y hacer una cuenta en el banco para depositarlo saludos

Resultado: +0

122. Glein ,

Aprendan conocimiento callejero y habilidades que tengan que ver con eso, había otra pero no la recuerdo. Así les es más difícil asaltarlos.

Resultado: +0

123. metal-riff,

interesante...

Resultado: +0

124. leon_trotsky,

chicos, una pregunta. teniendo talento musical decente, voz decente y habiendo aprendido la habilidad de composición, es seguro que tendré una buena canción? o no

Resultado: +0

125. damalena,

aparte de conocimiento callegero es bueno aprender artes marciales, no se cuales hay realmente no recuerdo pero si reducirá mucho la posibilidad de robo

Resultado: +0

126. fernando.neto123,

bueno, si no me equivoco, la arte marcial que yo vi por aya, o mejor, las artes, fueron el boxeo y el jiujitso, y, teft, no sé si las músicas siempre te saldrán buenas, pero para asegurar de que las músicas malas salgan con menos frecuencia, mira lo siguiente: tienes que aprender basico de letras y poesia, luego basico de composición, despues composición mediana, si no me equivoco, y, por último, componer músicas en determinados géneros, como componer en alegro, componer en moderato, etc, dependiendo de lo que tu quieras componer.

Resultado: +0

127. sandra94 ,

una pregunta chicos ¿Qué significa ser bip?

Resultado: +0

128. fernando.neto123,

simple: los bip, son los que pagan un extra mensual, para aprovechar unas cositas que el juego ofrece y que, pueden ser mui chulas, o no.

Resultado: +0

129. Arya_Stark,

solo por preguntar, los bips solo pagan una vez en la vida? o pagan cada mes. por cierto, no me parece muy bueno lo del bic bang, eso de que tienes que tener almenos un año en el juego. pero bue...

Resultado: +0

130. damalena,

el vip es una suscripción. podés pagarla cada un año, o cada 3 meses. yo la pago cada año porque se me hace más barato saludos

Resultado: +0

131. metal-riff,

se puede pagar la subscripción bip con paypal? y cuanto cuesta?

Resultado: +0

132. El_principe_diamante22 ,

amiguitos, mis conciertos acavan terribles, alguien me ayuda a saver el porqué? es normal

Resultado: +0

133. Arya_Stark,

dj, te salen terribles porque no ensayas o algo, fíjate en los detalles del concierto, ahí te saldrá todo, y te saldrá lo que hacen los fans en el concierto, y la causa de porqué te salió terrible, es lo que te está faltando

Resultado: +0

134. damalena,

creo que lo cobran en euros y son 9 y 18 si mal no recuerdo y si, se paga con paipal. y para los que preguntan lo de los conciertos no pretendan hacer bien las cosas de una porque hay que mejorar habilidades, ensayar, tener buenas canciones, eventos, etc. empezamos de abajo señores esa es la idea, no van a ser grandes estrellas del pop así de una.

Resultado: +0

135. sultanacarolina,

hola gente, alguien me dice de donde lo descargo, me interesaría probarlo! gracias

Resultado: +0

136. venjen-stark,

no carito, el juego está en una página web, y se juega desde la misma web. es un juego en texto plano. aunque, sería fenomenal si se creara un juego para esto. la propuesta es interesante

Resultado: +0

137. damalena,

creo que perdería su esencia puesto que es y fue pensado como un juego de navegador, el sitio es http://www.popmundo.com

Resultado: +0

138. ivanack13,

vale pla pena el bip?, y otra pregunta , si no tengo bip me limita mucho al punto de que no pueda gozarlo?

Resultado: +0

139. metal-riff,

me gustaría ser bip! voy a ver como lo puedo hacer, ya que tengo paypal así que no tendría problema...

Resultado: +0

140. damalena,

depende de lo que quieras hacer, hay gente que puede jugar perfectamente sin vip y no se sienten limitados. yo me hice vip para poder casarme, tuve un par de hijos y bueno finalmente me terminé diborciando pero el punto es que yo lo disfruto máss con vip. pero creo que el vip es para quien se siente establecido y sabe que no va a dejar de jugarlo...

Resultado: +0

141. Arya_Stark,

y si, en algún momento te cansa xd, y si sos bip y te cansa, aaa, es que ya estoy pagando xd.

Resultado: +0

142. damalena,

exacto! por eso yo no lo recomiendo a menos que estén seguros que realmente van a jugar... a propósito para quienes no se hayan registrado todavía les dejo mi invitación. http://www.popmundo.com/Popmundo.aspx/Invite/3220956

Resultado: +0

143. metal-riff,

una pregunta, como se puede crear una cuenta bancaria?

Resultado: +0

144. pablohernan ,

visitá un banco y mira las opciones. Yo no encuentro como poner dinero en mi cuenta

Resultado: +0

145. leon_trotsky,

lo mismo que pregunto yo. como se pone dinero en la cuenta...

Resultado: +0

146. pablohernan ,

Ya lo encontré. es en la página de personaje, en el apartado economía

Resultado: +0

147. dulce_Miladiciita ,

chicooos, creen que me dejen crear otra cuenta? tenía una pero como dejé de jugar...

Resultado: +0

148. fernando.neto123,

yo creo que si milady

Resultado: +0

149. Arya_Stark,

um, tenías mucho progreso? es que si tenías mucho, igualmente te recomendaría que lo hagas, pero es una pena comenzar desde 0

Resultado: +0

150. oscar93,

de ultima le podes poner que estabas desaparecida y listo xd

Resultado: +0

428 mensajes, 15 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.