Recursos para aprender a programar

3549 mensajes, 119 páginas:  1; 8 910 11 12; 119 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

271. alex_el_pato ,

hola gente, vengo con una pregunta, como puedo haceer para que eclipse me funcione? me dice algo así como algo de variables no se a encontrado el archibo y también me muestra la ruta de java. que puedo hacer?

Resultado: +0

272. alfred,

Seguro falta java. lee bien como instalar eclipse. en google hay instrucciones hasta para aburrir.

Resultado: +0

273. Rayo.bgtr ,

probablemente te falte comfigurar la bariable hom.

Resultado: +0

274. alex_el_pato ,

nono, java está instalado, creo que es lo que dice rayo, pero la verdad, encontré ahí un tuto de como configurar eso, pero la verdad aún no me sale. :)

Resultado: +0

275. Rayo.bgtr ,

esque después de instalar el jdk nesesitas comfigurar la bariable home.

Resultado: +0

276. alex_el_pato ,

ya. creo que ya lo e echo, y de todos modos al ejecutar eclipce me sale otro error.

Resultado: +0

277. alfred,

Pon aquí que te sale, pues errores posibles hay millones.
Es curioso que siempre leo como los demás tienen que configurar las variables de java y yo siempre con solo instalar java ya tenía todo hecho.
No se supone que java crea por defecto todas las variables de entorno al instalarse?
Revisa que no hayas instalado eclipse de 32 bits y java de 64 o al revez.

Resultado: +0

278. Rayo.bgtr ,

bueno yo si tuve que comfigurar la variable home que por cierto me costó un mundo xD

Resultado: +0

279. rodrigo,

En mi caso yo lo configure nada y el eclipse me corrió en mi caso yo no configure nada y el eclipse me corrió sólo pero por si acaso después que me corrió configure la variable de entorno Y hasta ahora sin problema. Por otra parte una pregunta Sólo es una curiosidad que creo que lo pregunte pero cuando el hilo todavía estaba abandonado XD. Por si acaso alguien descargó el tutorial que compartió BOFH estaba en el primer mensaje de este tema era un tutorial de Java y Android más el código Fuente de un juego que creo que él hizo. Pasa que lo quise Descargar pero los enlaces creo que ya están caídos Saludos y gracias

Resultado: +0

280. Rayo.bgtr ,

si, ya están caídos xd

Resultado: +0

281. alex_el_pato ,

hola chicos, bueno, aquí les dejo el error que me sale al ejecutar eclipse. bueno, aclaro que lo tube que escribir a mano, por que no me dejaba copiarlo todo con f12.
eclipse diálogo error an securer. se t log fain c: user user dounload eclipse configurations 1 5 6 1 4 6 4 7 0 3 9 4.log. Aceptar botón.
bueno, que es eso, si se supone que ya lo configuré al java.

Resultado: +0

282. alfred,

No encuentro nada en google. y lo que haz puesto está mal escrito. así no se puede.
instala el addon de NVDA Speech history review y copia tu error tal cual como aparece.

Resultado: +0

283. BOFH ,

Cópianos el archivo de log que aparece en la ruta.

Resultado: +0

284. Morat ,

si, es lo que precisamente no se debe hacer en programación. Si no te deja copiar el error, ve con navegador de objetos y una vez ahí dale f12

Resultado: +0

285. alex_el_pato ,

an error has occurred. See the log file.
C:\Users\USER\Downloads\eclipse\configuration\1561512143719.log.
Aceptar.

ahí está el error. no pude copiarlo, pero lo leí con el enfoque, o rebisión de obgetos, y bueno. lo copié talcual aparece. espero ahora si me puedan decir que es lo que hago mal. gracias

Resultado: +0

286. BOFH ,

Pues de momento lo que haces mal es no leer el archivo de log para ver qué pone.

Resultado: +0

287. alfred,

De momento se puede leer que no dice nada de java. lee el log o pégalo aquí a ver que hay.

Resultado: +0

288. Rayo.bgtr ,

revivo ilo.
Hola chicos les cuento que instalé el notepad++ y al momento de ejecutar mi sfcrift en cmd me tira este error: python: can't open file 'hola': [Errno 2] No such file or directory
saven porqué es? y otra pregunta recomiendan que instale el plugin para eclipse? porque notpead++ me va re lento. saludos y gracias!

Resultado: +0

289. BOFH ,

python hola.py

Resultado: +0

290. alfred,

Prueba con python nombre_de_archivo, o también python nombre_de_archivo.py
He probado liclipse y ya es accesible. si no desean descargar eclipse y luego instalar pydev pueden descargar solo liclipse.
A demás el debug en liclipse es más rápido que en pydev. por el momento dejaré de lado pydev, a ver que tal me va.

Resultado: +0

291. Rayo.bgtr ,

bueno intentaré con ese que mencionan, (aunque ya tenía instalado eclipse) creen que haya problema?

Resultado: +0

292. alfred,

Ningúno.

Resultado: +0

293. Rayo.bgtr ,

si ya me di cuenta de ello, y también vi que ya trae por defecto para programar en pithon, hay alguna manera de tenerlo en español? digo no tengo jproblemas en tenerlo en inglés pero comodidad.

Resultado: +0

294. alfred,

No se si se puede traducir. pero no lo recomiendo. la programación en si es en ingles y las traducciones muchas veces complican las cosas pues traducen lo que no tienen que traducir.
Luego para buscar ayuda sobre algún tema encuentras mas ayuda en ingles que español.

Resultado: +0

295. r-althor,

no te lo tomes a mal, pero intenta aprender inglés. Como dijo alfred arriba, la mayoría de las cosas vienen en inglés, y si las traduces, dado a la cantidad de términos técnicos que se suelen usar, se pierde el sentido de la explicación o cualquier otra cosa.

Resultado: +0

296. Rayo.bgtr ,

si, presisamente no lo quería traducir, y bueno estoy tomando cursos de inglés y por hay tengo el de la 11 asique no tendré mallor problema... gracias!

Resultado: +0

297. marciano ,

Hola chicuelos. Disculpen si estoy fuera de tema, pero quiero aprender a programar en pyton. Busqué en google un manual de python, y me encontré un manual en la página de dox.pithon, en español de argentina, pero está con muchas páginas y yo lo que quiero es un curso resumido, con lo más importante, y lo que quiero, la clase de programa que quiero realizar, es un programa en python con vista gráfica, con botones, con lista, con elementos, con barras de menús, con menús y todo ese rrollo, no un programa que solo se egecuta en el shell o en la consola o terminal de python, pero para hacer ese tipo de programa, hasta donde yo se y descubrí, hay que tener el módulo wx y sus librerías, por que eso me parece que hace al programa con vista gráfica, con botones, listas, elementos, barras, ETC... Y ese es el tipo de programa que quiero hacer. AL que me pueda o tiene un curso resumido de python, se los quedaré agradecido, ya que como dije, en el manual orijinal está como 100 y algo más de páginas y además está desactualizado, está en python 3.6 y la última es la 3.7.3 estable, que la tengo.

Resultado: +0

Última edición por marciano , 07.07.2019 02:01:19

298. kamilo10,

Tu-Corazon-de-chocolate si quieres aprender python te recomiendo esta página
https://www.tutorialesprogramacionya.com/pythonya/

Resultado: +0

299. alfred,

Todo python 3 es basicamente lo mismo, especialmente desde pithon 3.6, por eso es que no es tan necesario actualizar tan de prisa la documentación.
Y para que aprendas a usar librerías gráficas debes de empesar a saber como usar la consola que es el haz bajo la manga de python.
Python a diferencia de otros lenguajes te permite probar tu codigo mientras lo escribes y eso se hace a traves de la consola.

Resultado: +0

300. Rayo.bgtr ,

tocando el tema de python alguien save porqué al ir a la consola y ejecutar no me bervalisa elf resultado de mi código?? y lo mismo cuando trato de ejecutar con f11. p.d gracias al amigo que pasó la paj para aprender python.

Resultado: +0

3549 mensajes, 119 páginas:  1; 8 910 11 12; 119 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta