juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. raffles ,

ese juego está en playstore? y si game, sería bueno un potcast.d

Resultado: +0

302. oscar93,

es algo raro, porque a mi no me bibra nada.

Resultado: +0

303. El_Observador ,

A mi sí que me bibra, ¡es que hay que ser rápido!
Bueno, lo gravaría, cuando sepa cómo gravo el sonido del teléfono en estéreo XD.

Resultado: +0

304. nando-dianne,

chicos, el juego de la mascota, lo bajé, pero estoy enfrentando serios problemas con el. porque, el talkbak no sé como sospenderlo, dice que para las instrucciones, 3 dedos, para interactuar, 2 dedos, para moverse, 2 dedos asia donde quieras ir, pero, muchas veces no agarro la onda, o sea, sé moverme, incluso la hize jugar, pero, no sé que hago para elejir bien un trabajo, dice que vaya de izquierda a derecha, pero creo que como el talkbak no está sospendido, me jode. y el sueño del perro no pasa de 75 porciento por mas que se duerma.

Resultado: +0

305. jade06 ,

desactiva tu tallbak con las teclas de bolumen, pulsa tres veces la de suvir y bajar, al mismo tiempo, si no hace eso tienes que ir a comfiguraciones/accesiblidad y activar esa función

Resultado: +0

306. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jade06 haci no es para suspender el talkback, para suspender el talkback es manteniendo pulsados los botones subir y bajar volumén, el que le digiste sirve para atenuar la pantalla.

Resultado: +0

307. jade06 ,

hay joder, tienes razón, lo ciento mucho en serio que lo ciento, jajajajaja, un lapsus de desconcentración, por culpa de bc

Resultado: +0

308. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jajaja

Resultado: +0

309. Arya_Stark,

el diversión accesible me aburrió, ya me pasé todos los juegos, también el reinado, todos re fáciles los de fabián xd, menos el de la mascota, ese lo desinstalé, por que es injusto que ponga mi smartfone a cargar y luego se me muera. maldito error, hasta que se solucione no voy a jugar mas s juego xd

Resultado: +0

310. nando-dianne,

a mi tambien me está pasando lo mismo. hoi por la mañana mi mascota casi se murió, y creo que mañana se morirá tambien. pero hé el cuento. yo no consigo jugar esto. doy con dos dedos adonde quiero, por ejemplo, hé visto comida para darle al perro, doy con dos dedos en golosina, pero no me sale, y a veces me lleva a otra parte de la casa, me estoy enojando cada vez maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Resultado: +0

311. oscar93,

yo no puedo pasar el reinado, siempre mueren de hambre. alguien me explica un poco como va? porque divido con calculadora el dinero y todo, le doy lo que la divición me da, luego para plantar mando a todos a plantar y todos mueren o muere más de la mitad.

Resultado: +0

312. la_brillante_presente ,

A mí se me murió mi perrito por mi falta de tiempo bububu... pero bueno, supongo que cuando acabe con mis ocupaciones lo instalaré... eso espero jijiji

Resultado: +0

313. el-dragon ,

hola gente. alguno de ustedes jugó el capítulo 4 de madrid zombi 2?
creo yo que es el mejor capítulo de mz que he leído, tuvo unas cosas que me dolieron en el alma pero al mismo tiempo otras cosas que me parecieron geniales.
bien, esa fue mi opinión sin spoilers, ahora se vienen los spoilers. eso quiere decir que si todavía no leíste el capítulo 4 si seguís leyendo mi mensaje te vas a spoilear el alma.
diganme diganme diganme que alguno de ustedes pudo salvar a john?
bueno, victor mata a los pocos personajes secundarios que quedaban... ya basta freezer! diría goku.
después victor se queda encerrado en la iglesia con john y la mina alta mientras yo escapo. yo intuí que victor los mató antes de salir, pero en ninguna parte dice que murieron. o sea que no estoy seguro si john murió.
también tenemos la opción de decirle que se quede en el museo, pero algo me dice que muere cuando el grupo intenta escapar de los zombies cuando iban a rescatarlos.
entonces, alguno de ustedes lo pudo salvar y como? o si no tendré que esperar al capítulo 5 y esperar que haya sido capaz de sobrevivir a un valazo en la cabeza

Resultado: +0

314. capitanx,

yo tuve ke formatear el movil, y como no era premium, tengo ke volver a empezar en madrid zombie dos

Resultado: +0

315. una_esmeralda,

oigan no consigo ese juego de la mascota en la play store. será que estoy escribiendo algo mal? pongo mimascotaaccesible pero salen varios juegos así de perros o gatos pero para los videntes

Resultado: +0

316. Nicky_Jam ,

Acá tené: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fastudios.mimascotaaccesible&hl=es_AR

Resultado: +0

317. El_Observador ,

Ya te pasó el enlace mi amigo, pero por si acaso: Se llama mi mascota accesible para ciegos.

Resultado: +0

318. el_brillante ,

hola, buenas. alguien jugó al juego de adela? hay una parte donde no entiendo, la parte donde adela encuentra a su sobrina junto a adán, el cual le dice que le ayude a abrir el armario y eso. luego de hacer todo eso me dice que tengo que introducir un código, no entiendo ya hice con todas las opciones. ayuda porfavor xd

Resultado: +0

319. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

juas ese del reino, lo hayo muy pesado. no halla uno como mantener al estúpido pueblo tranquilo. no logré pasar del nivel 8. iba bien, pero ni por mas que trato no logro subir el dinero. y, de primera vendí demaciadas acres, y luego pos. va, darle plata a la gente! eso baja tu monto, y mas encimas no producen demaciado. y, siquiera ahora puedo salir del nivel 1! que patético ajskjaskasjkasjk

Resultado: +0

320. tuprincipe-bombonsito-santi ,

chicos, es que en el tenis axesible, no bibra, porque fabián arias, puso un actalización, que suene un sonido po donde ba la pelota. lo mismo iso con el tenis axesible de la mascota

Resultado: +0

321. oscar93,

yo nunca encuentro la pelota y siempre es punto para el adversario. y en el reinos, nunca pasé del nivel 1 xd

Resultado: +0

322. tuprincipe-bombonsito-santi ,

igual, los juegos de fabian, me aburrieron un poco

Resultado: +0

323. tuprincesa_enamorada ,

hola, yo quise descargar el juego de la mascota, pero me sale error

Resultado: +0

324. El_Observador ,

Bien, ¿quieren el tutorial sobre tenis accesible para que lo entiendan mejor?
Suena el sonido de la pelota, colocan el dedo en la parte inferior de la pantalla y lo tienen que mover rápido por los lados izquierdo y derecho y luego... Va, va, mejor me explico en el audiotutorial que escribiendo porque ahí sí me entienden con demo y todo XD.
P.D. ¡Mañana o cuando pueda me bajo el mi mascota accesible! ¡Buenísimo según lo que pude escuchar con la primera parte de un tutorial sobre este que suvieron a tiflojuegos! Hasta habla y todo, está bien logrado.
Y... Mascota come huebo frito, toma jugo de... Va, no me acuerdo XD.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 18.11.2018 07:07:54

325. una_esmeralda,

gracias por lo de la mascota. voy a ver si lo busco así en la play store o por el enlace que pasaron

Resultado: +0

326. ositopanda,

si, por ciierto, ya viene una segunda parte del tutorial en camino

Resultado: +0

327. BesoNegro,

el juego de la mascota está bueno para desestresarse un rato.
Yo espero que en algún momento saquen un juego de ritmo accesible. estaría genial que sea parecido a beatstar o beatstar plus

Resultado: +0

328. galoneir,

Cual es el juego ese de adela y de que va?

Resultado: +0

329. Nicky_Jam ,

Lo mesmo me pregunto... Decinos el nombre del juego.

Resultado: +0

330. oscar93,

yo también quiero saber el nombre del juego de adela jajajajajajj.

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.