juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas:  1; 11 1213 14 15; 38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. r-althor,

yo tenía pensado comprarlo. Un amigo me grabó una demostración y la verdad es que me gustó.
No me pareció el mejor juego del año, pero está bien para pasar el rato. Aunque de momento estoy con otras cosas,a lo mejor cuando me libere un poco lo compre.

Resultado: +0

362. Mr.Ipertarboo,

hola. en el juego de adela, yo lo tengo completo, pero no lo entiendo nadita xddd pero por hay lo tengo por drive xddd.
el de Feer no lo juedo jugar, ya que no está disponible en mi pais xddd.

Resultado: +0

363. leon_trotsky,

rand, el juego te puedo asegurar que es mejor de lo que piensas.te lo digo por experiencia. yo vi un lets play y me pareció bueno, pero no tanto, aún así lo compré, y no era lo que esperaba. es bastante genial el juego! lo recomiendo a full

Resultado: +0

364. dulce_prins ,

chicos, ayuda! mi mascotita enfermó y... mmm que rayos hago?

Resultado: +0

365. el_brillante ,

llébalo al doctor calamaro, es el más económico xd. antes debiste haver trabajado para pagar todo

Resultado: +0

366. dulce_prins ,

siiii ya lo llevé. por cierto. para qué me sirven los muñequitos que se encuentran diariamente cuando paseas por la ciudad con el perro?

Resultado: +0

367. dalia_01 ,

hola chicos no se si es fuera de tema pero me gustaría saber en que ilo puedo encontrar temas sobre voyce-over... saludo para todos y gracias

Resultado: +0

368. ositopanda,

me imagino milady que cuando encuentres todos los muñeccos, tendrás una requetecontra sorpresa. Será probablemente algun dinero, o algo para desbloquear en el juego. deve de ser algo cauay

Resultado: +0

369. rodrigo,

Cuando encuentras los 40 muñecos en el juego mi mascota accesible te da unas palabras de felicitación y después se vuelven a perder los osos Igual hasta que los vuelvas a encontrar

Resultado: +0

370. dulce_prins ,

aaaaaaah, es enserio? bueeno jeje

Resultado: +0

371. el_brillante ,

si si, cuando terminas de encontrar todos los muñecos te felicita y buelven a perderse todos y nuebamente tendrás que buscar. por cierto, se actualizó el juego, y trae novedades

Resultado: +0

372. Que_Cosa,

y comentá cuales son xdd jajaj.

Resultado: +0

373. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yo siiempre boy al doctor calamaro, ya que cobra solo 60 pesos, nada mas y nada menos. solo que en la clínica, cobra 100 pesos, naaa, mejor con el doctor calamaro

Resultado: +0

374. Que_Cosa,

¿pero a demás de ser mas caro en la clínica no le cura mas rápido o algo por el estilo?
Entonces acá yo soy el tonto que siempre lo llevo a la clínica :-D

Resultado: +0

375. pia_gc ,

@guapojoanarias: ¿me compartes adela? yo mañana voy al rapipago que tengo tooda la tarde libre, buenas calificaciones, merezco darme un gusto y paso el feer, ¿alguien puede pasar una demo de paso?

Resultado: +0

376. tuprincipe-bombonsito-santi ,

naa, es lo mismo xdd

Resultado: +0

377. el_brillante ,

la novedad es que en el juego delíberi de pizzas, ahora te dice izquierda, derecha o al frente cuando hay obstáculos. también en la tienda puedes comprar cualquier tipo de productos en cantidades, cosa que en la anterior versión tenías que comprar 1 por 1

Resultado: +0

378. tuprincipe-bombonsito-santi ,

siii, yo me aburría escuchando mi capitál en las tiendas, y esperando para comprar otra bez. pero bueno, fabián nos salbó

Resultado: +0

379. Que_Cosa,

pero brillante... eso ya salió hace meeeeeses! (think)

Resultado: +0

380. el_brillante ,

raro, a mi me pidió actualizarrecién hace 2 días

Resultado: +0

381. Que_Cosa,

que extraño :-)

Resultado: +0

382. ositopanda,

vamos a ver, a mi no me pidió nada

Resultado: +0

383. Nicky_Jam ,

A veces pasa en ANdroid, sí, que las apps se te actualizan solas cuando quieren, así pasen días.
En cuanto a otros minijuegos tengo algo aún por conocer, pero... no me hagan spoiler!

Resultado: +0

384. El_Observador ,

Dios jajajajajjajajajajajajajajajja. La actualización esa fue de agosto de este año XD.

Resultado: +0

385. Mago_De_Oz,

Que onda gente! Acá les traigo un juego que encontré chusmeando por audiogames. Es para el sistema android, y la descripción (traducida con google traductor) es la siguiente:
Engkwentro es un juego para personas con discapacidad visual, pero también se puede jugar y disfrutar sin la discapacidad mencionada. El juego hace girar a un hombre cuya esposa fue tomada por una criatura de la oscuridad. El protagonista debe ahora salvar a su esposa de la criatura a pesar de su ceguera.
Ahí no dice mucho, pero por lo que leí entre mensajes de audiogames, está en inglés, tiene diferentes armas, pociones, etc. Yo recién ahora lo voy a probar.
Acá el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Kit.ProductName&rdid=com.Kit.ProductName

Resultado: +0

Última edición por Mago_De_Oz, 10.12.2018 22:11:17

386. tuprincipe-bombonsito-santi ,

y como se llama el juegho?

Resultado: +0

387. Barbarela99 ,

Holaaa chicos: yo tengo android y quisiera que porfas me recomienden algún juego entretenido, en español y que no se tenga que comprar. Yo prové el de mi mascota axesible, los juegos de diverción axesible, el reinado y nadamás. Si alguno de ustedes sabe algún juego se lo agradesería. Mil gracias.

Resultado: +0

388. gastonflorez,

preguntados

Resultado: +0

389. el-dragon ,

madrid zombi aaaaaa no puedo esperar al capitulo final

Resultado: +0

390. pia_gc ,

tengo informantes que dicen el feer está en aptoide, a mi me embisió mucho, ya estoy como en el nivel 40 casi

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas:  1; 11 1213 14 15; 38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta