juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. pia_gc ,

yo el reinos me lo pasé 2 veces, me costó mucho, pero lo logré... El tema que ahora con el android 8.1 y la nueva accesibilidad, ya no se puede suspender talkback... y sinceramente me jod**

Resultado: +0

332. El_Observador ,

Sí se puede hacer un acceso directo de accesibilidad, por lo menos. Justo me entero porque lo preguntaron y estubieron diciéndolo en la lista de correo Android Accesible, a la que me acabo de unir hace poco.

Resultado: +0

333. BesoNegro,

es cierto. Yo también me sorprendí cuando lo actualizo y no se suspendía el lector, me estresé muchísimo, porque la mitad del tiempo que uso el teléfono es con talkback suspendido.
Ahora, con el atajo de accesibilidad no se suspende, se desactiva

Resultado: +0

334. oscar93,

erroraso de programación, se supone que al ser un lector que accesibiliza el contenido por así decirlo, debería de haber dejado esa función.

Resultado: +0

335. gastonflorez,

adela es de pago y no se actualiza desde el 2016

Resultado: +0

336. galoneir,

BUeno, me da igual que sea de pago.

Resultado: +0

337. Nicky_Jam ,

Mepa que sería éste; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sisisoftware.adela&hl=es

Resultado: +0

Última edición por Nicky_Jam , 19.11.2018 19:35:22

338. rodrigo,

Exacto es ese mismo juego . Trata de que tú ayudas a una chica que está perdida tiene un aspecto parecido a WhatsApp en sus estados . En la parte de arriba te dice por ejemplo en línea o sacando foto o escribiendo viajando cosas así

Resultado: +0

339. r-althor,

la verdad es que no me llama. No soy mucho de librojuegos, y lo cierto es que la sinopsis no termina de cerrarme.

Resultado: +0

340. galoneir,

Mola, luego me lo pillo y veo

Resultado: +0

341. yefferson.vilchez1,

lo del reinado es facil, la cantidad de dinero es 10 beses la cantidad de personas que viven en el reino, si tienen 10, deben darle 100, y por cada persona que tengan, deben sembrar 3 tierras, yo acostumbraba a comprar tierras cuando estaban a 6, y cuando estaban a 12, las bendía xd ... y cuando ganaba guerras, si me asían falta soldados, los dejaba para mi xd ...eso solo si tenía mas tierras de las que podía sembrar...

Resultado: +0

342. El_Observador ,

Jente, entonces díganme algo: ¿quiéren el audiotutorial del tenis accesible? Ya puedo hacerlo.

Resultado: +0

343. tuprincipe-bombonsito-santi ,

la apicación adela, es de pago?

Resultado: +0

344. LaHermosaPresumida ,

disculpen-en-el-juego-de-la-mascota-saque-a-pasear-al-perrito-pero-no-se-como-regresar-a-casa-estoy-uvicado-en-trivunales-que-es-la-cuadra-de-mi-casa¿-pero-no-se-como-regresar-a-ella-podriian-alludarme¿

Resultado: +0

345. BesoNegro,

tienes que deslizar el dedo hacia la izquierda para volver a entrar a tu casa

Resultado: +0

346. oscar93,

yo quiero ese tutorial. por cierto, para caminar en mi mascota accesible ya sea dentro y fuera de la casa es todo deslizando hacia izquierda o derecha? o hay algo más que el tutorial que subieron en tfj no explique.

Resultado: +0

347. Nicky_Jam ,

Al tutorial de TFJ aún no lo vi, no me subscribí a su canal pero voy a ver en las noticias... bueno, caminando dentro de la casa, hay habitaciones en que te movés deslizando hacia los 4 lados, otros en que por ahí para salir te moverías hacia arriba o abajo, y de izquierda a derecha tenés elementos para que selecciones. Porque varía esta interfaz dependiendo de dónde estás... Después ahí fuera, es decir por la ciudad sí, deslizarías para las 4 direcciones. Che, ya me saqué la duda hace mucho aunque sigo teniéndola... Hay descripciones de algunas calles en que te presentan más de un lugar, es decir, puede haber un negocio, un centro comercial y 2 lugares más. Genial, interactuás a con 2 dedos en la pantalla pero mepa que por toda la pantalla se reproduce la misma escena, lo que me hace pensar que aquellos lugares que hay, lo mismo los perros ladrando o la gente alrededor, serían parte de la descripción y de ambiente respectivamente.

Resultado: +0

348. el_brillante ,

si, adela es de pago. pero es genial dibertido y se juega con el tiempo, también en modo rápido

Resultado: +0

349. Nicky_Jam ,

Che, alguna aventura conversacional o librojuego de tipo Chic Lit o erótico, donde se encarne a una chica por supuesto, para ANdroid? Las otras veces estuve probando una aventura conversacional (City of Love, Paris) pero... Inaccesible uuu.u

Resultado: +0

350. tuprincipe-bombonsito-santi ,

la mascota es muy fácil, me lo boy a instalar, de nuebo, me robaron el selu y tengo que enpezar de nuebo. ensima mi mascota tenía 13 años.jodeeeeer!

Resultado: +0

351. galoneir,

Para android no, pero para Glulx si te recomiendo el flexible survibal o Trap quest. Necesitarías saber de inglés.

Resultado: +0

352. dulce_prins ,

chicos, podrían pasarme el nombre del juego de la mascota como tal? por favor

Resultado: +0

353. El_Observador ,

Mi mascota accesible para ciegos.

Resultado: +0

354. Nicky_Jam ,

Desvío el tema un momento... Estaba probando Trap Master: Leo todo el Disclaimer y en un punto pregunta: Have you read the disclaimer? (yes / no)
Bueno, ponga lo que ponga no avanza.

Resultado: +0

355. galoneir,

Si avanza, el problema esque ese juego si tienes un ordenador muy lento tarda muchisimo en procesar porque hay muchos elementos. De todas formas ve dándole a enter porque tiene muchas imágenes.

Resultado: +0

356. dulce_prins ,

chicos, no logro entrar a la casa del perrito. llego a la calle, pero si deslizo a la isquierda me lleva a otra caslle... ayudenme porfiis

Resultado: +0

357. Nicky_Jam ,

Mila (el mapa de la ciudad tal parece que es estático, según las veces que lo jugué)
Nosotros cuando salimos de la casa nos encontramos en la calle tribunales. A la izquierda está la casa, ahí está la duda que tengo yo de si el mapa se genera aleatoriamente pero mepa que no... Así que puede ser que deslices a la izquierda y se mueva para otra dirección porque me pasa muchas veces, cosa que en diversión accesible (hay donde deslizar el dedo para moverse) me funciona re bien. Tal vez es un error del juego, porque para la sensibilidad de la pantalla a nuestro movimiento deslizando y demás también se programa. Voy a comentarle al desarrollador por las dudas. La cosa es que si el mapa no se genera aleatoriamente, al salir de casa estás en la calle Tribunales y la casa estaría a la izquierda.

Resultado: +0

358. tuprincipe-bombonsito-santi ,

es que es en la caye tribunales. si lo quieres yebar al perrito, te tiene que decir. estás en la caye tribunales, es la cuadra de tu casa , haý sii, les das a la ixquierda

Resultado: +0

359. dulce_prins ,

gracias chicos, ya pude llevarlo y creo que poco a poco le voy agarrando la maña a este juego. es más, confieso que me la pasé jugando más de una hora xd, que si no miro el reloj, se me va la mañana entera V:

Resultado: +0

360. leon_trotsky,

chicos quién compró ya el jueguito este, feer?
yo me quedé imnotizado, claro que lo compré, obviamente me encantó, es genialdldldld xd

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.