juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. el_brillante ,

ese que en la google plai es de paga?

Resultado: +0

392. pia_gc ,

ese mismo, y que yo compré

Resultado: +0

393. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. Yo volví a crafting kingdom y tiene lo suyo de mejoras. Deberían probarlo si lo suyo es construcción y cositas así

Resultado: +0

394. Mago_De_Oz,

No se quién te dijo Venom que Feer está en Aptoide, pero acabo de buscar, y no encontré nada.

Resultado: +0

395. Kitoshi_Yoshimatsu ,

error, sí que está

Resultado: +0

396. Mago_De_Oz,

¿Está? No la encontré.

Resultado: +0

397. rodrigo,

Y Yo tampoco lo encontré Aptoide no sé por qué

Resultado: +0

398. pia_gc ,

un amigo dijo que si, aunque me fijé en la verción web y no lo está

Resultado: +0

399. tu-adorada-princesita ,

Hola, quisiera que me digan por favor donde encontraron todos esos juegos tan chéberes por favoor?

Resultado: +0

400. tuprincipe-bombonsito-santi ,

LOS JUEGOS,K COMO LA MASCOTA AXECIBLE, LOS ENCONTRAMOS EN LA PLAY ESTORE, QUE LO CREÓ FABIAR ARIAS.

Resultado: +0

401. el-dragon ,

madrid zombi me lo recomendó un chavón de por ahí

Resultado: +0

402. Kitoshi_Yoshimatsu ,

crafting kingdom de audiogames.net. Los demás de los de por aquí y algunos, explorando y tonteando en la playstore.

Resultado: +0

403. r-althor,

yo tampoco lo encontré. Ni buscando desde web, ni buscando en la app del móvil, eligiendo todas las tiendas. Tocará pasar por caja, que al fin y al cabo, no es que cueste tanto.

Resultado: +0

404. tuprincipe-bombonsito-santi ,

HOLA CHICOS ALGUIEN ME ALLUDA, TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO ADELA. CUANDO ELLA SE BENDA CON UN PAÑUELO, EN LAS PICADURAS DE SU PIERNA, LUEGO DE MORIR SE MUERE Y SIEMPRE ME PASA LO MISMO. PORFABOR, QUE PUEDO HACER?

Resultado: +0

405. el-dragon ,

malas noticias chicos, el autor retrasó el capítulo 5 de madrid zombi otra vez. tengo que esperar hasta el 22 de febrero noooooooooooo.

Resultado: +0

406. capitanx,

haaa yo no he retomado la lectura de madrid zombie, hasta ke la termine, eso de kedarme en suspenso por varios meses me altera, lo mismo me paso cuando termine la temporada tres, esperar esperar y retraso tras retraso. mejor me espero tantito opara leerla sin drama, porcierto el quinto es la ultima verdad?

Resultado: +0

407. el-dragon ,

si.

Resultado: +0

408. Tu_Osito_De_Peluche,

qué tristeza el el saber que juegos como.
clash of clans.
Free fire
crash royale
entre otros, no son accesibles... cómo me uviese gustado jugar con mis hermanos a esos juegos, lastimosamente no es posible, o no será posible.

Resultado: +0

409. estarossa ,

que chebre sería jugar Dofus.
pero no es axesible. aaa... y no es juego de celular. pero es re genial.
según descripciones ...

Resultado: +0

410. ELSENIORDENURMENGARD ,

que tal amigos, alguien conocera algún buen juego para Iphone con esto de que las opciones son muy llimitadas jeje ya tengo el preguhntados, el othelo accesible busca minas sopa de letras, traga perras, fruit, aquinator, a blind legend, crafting to kingdom, lords and nights pero no le entendí jaja y el Feer que es un juegazoo muy bueno valió la pena comprarlo pero conocerán de algún otro?

Resultado: +0

411. pia_gc ,

los papa sangre

Resultado: +0

412. la_princesa_del_beat ,

hola chicos, espero se encuentren bien. me llamó la atención el jueguito ese, crafting to kingdom, pero me quedó la duda si está en español o como es la cosa.

Resultado: +0

413. holophonic,

Está en español y se llama crafting kingdom

Resultado: +0

414. ELSENIORDENURMENGARD ,

pero los papa sangre ya no están disponibles en el appstore o sí?

Resultado: +0

415. Barbarela99 ,

Hooola chicos les ago una pregunta con respecto al juego crafting kingdom. Cuando entro me dice que desactive mi lector osea el talvak, pero no se como seleccionar para jugar porque ala ves me dice pulsa 3 veces con 3 dedos para desactivar modo axesibilidad, pero lo ago y nada aprieto 3 veces con 3 dedos y me dice jugar o se me va para otro lado, y como ago para ponerle jugar porque en jugar toco 2 veces osea doble clic y me repite jugar, jugar, jugar y así me lo repite varias veces. Si porfavor me alludarían gracias.

Resultado: +0

416. nicodj,

yo tengo el mismo problema

Resultado: +0

Última edición por nicodj, 27.12.2018 01:24:15

417. tuprincipe-bombonsito-santi ,

cuando dice, desactiba el lector, suspende el talkbak, con las teclas del bolumen

Resultado: +0

418. El_Observador ,

Así es. Y si no se suspende/desactiva (desactiva desde Android 8) tienes que configurarlo.

Resultado: +0

419. la_princesa_del_beat ,

yo tengo una duda, cual de los que están en la plai store es?

Resultado: +0

420. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos, les cuento que encontré un archibo APK de adela. un saludo y feliz nabidad, y año nuebo

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.