Todo sobre los teclados musicales

1103 mensajes, 37 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  37 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

421. leocapo,

pues, yo ya dije lo que tenía que decir al respecto xdx. ya aberigüé bien cómo se hacía la petición y pues, es bastante fácil. ahora deberíamos ponernos en marcha para la petición. ah, y sin olvidarnos de pedirle a yamaha que diseñe un lector tanto en español como en inglés, que ya veo que le mandan la propuesta en inglés y lo hacen solamente en ese idioma, como ya se ha visto muchas veces, como en la play 4, por ejemplo.

Resultado: +0

422. titos,

pues adelante, quien de aquí es bueno redactando?

Resultado: +0

423. VagonnChicano ,

tengo justo ahora el roland xps10 de mi tío, y me doy cuenta que no tiene sencibilidad de velocidad!

Resultado: +0

424. Nicky_Jam ,

Segurísimo que no tiene? Porque ojo, en teclados Casio sucede que vos los prendés y por defecto no tienen sensibilidad, pero podés activársela. No conozco ahora la estructura de los teclados Roland modernos, pero vos en estos teclados Casio pulsás un botón función que hace múltiples cosas, una de ellas (si el teclado lo soporta) es para activar la sensibilidad, que puede tener más de un ajuste. Fijate, tal vez lo tiene.

Resultado: +0

425. VagonnChicano ,

pues no se, es de mi tío y no quiero moverle otra cosa que no sean los timbres, no vaya a sr que le pique algo mal y lo desprograme. Y si le pasa algo la que se me arma con el tío

Resultado: +0

426. Nicky_Jam ,

Jajaja! Bueno, en todo caso le preguntás (por los botones y controles que no sepas qué hacen) o tal vez encontramos el manual y lo chusmeamos, a ver si hay algo al respecto. Pero na, sensibilidad tiene que haber, debería, salvo quefuera muuuuuuuuy económico y básico.

Resultado: +0

427. VagonnChicano ,

económico si es, básico no creo que sea. Trae montones de efectos, incluso viene ya sampleado. Mejor veo el manual porque ni el sabe que onda jajajaja

Resultado: +0

428. invictus,

Sí tiene sensibilidad. Puede ser que esté desactivada.

Aquí tienen una descripcción del XPS-10.

Descripción
Perfecto para los músicos trabajadores y aficionados por igual, el XPS-10 entrega los respetados sonidos y las funciones Roland en un precio muy atractivo. Este elegante sintetizador listo para el alto rendimiento, está equipado con más de 1500 sonidos de la librería Roland, incluyendo versátiles tonos modernos, clásicos de las series D-50 y XP, y muchos otros mas. Un amplio rango de sonidos de instrumentos étnicos están a bordo del XPS-10, e incluso es posible importar tus propios sonidos vía memoria USB. La interpretación en vivo es reforzada mas allá de lo permitido, gracias a su generosa selección de controles a la mano, más las convenientes almohadillas Audio Pads para disparar ritmos o pistas de acompañamiento con tan solo pulsar las almohadillas. Fácil de transportar, fácil de usar, y copado con sonidos de máximo nivel, el aerodinámico XPS-10 pone la calidad Roland en la punta de tus dedos. Entre sus principales características encontramos: Función Sample Import, habilitando que el usuario pueda importar y ejecutar sonidos personalizados desde las teclas del XPS-10. Seis Audio Pads para disparar archivos de audio, loops, y efectos de sonido alojados en la memoria USB, o generados por los ritmos integrados en el XPS-10. Poderosos efectos integrados—tres MFX (cada uno con 78 tipos) más global reverb y chorus. Botones de Rápido-Acceso para los sonidos favoritos y para las funciones split, layer, octave shift, y transpose. Sección Sound Modify para la formación del sonido en tiempo-real y el control de nivel. Función Arpeggio con una gran selección de parámetros ajustables. Puerto USB Computer proveyendo comunicación MIDI con los populares programas de música por computadora, entre otras.

Ficha Técnica:

NÚMERO DE SONIDOS: Más de 1500 sonidos.
NÚMERO DE TECLAS: 61.
TIPO DE TECLA: Con velocity.
EFECTOS: Multi-Efectos: 3 sistemas, 78 tipos. Chorus: 3 tipos. Reverb: 5 tipos.
ARPEGIADOR INCLUIDO: Si.
POLIFONÍA MÁXIMA: 128 voces (varía de acuerdo a la carga del generador de sonido).
RITMOS: Preset: 24.
CONECTORES: USB para memoria, USB para computador, entrada para pedal y salida L(mono)-R, en formato jack 1/4 pulgada, y salida para audio.
TIPO DE INTERFAZ: USB.
DIMENSIONES: 1002 x 251 x 93 mm.
PESO: 4 kg.

Resultado: +0

429. VagonnChicano ,

gracias brooo! o sea que también tiene para conectar midi? esa nó me la sabía! pero haber, una cosa. Si no tiene las clásicas entradas redonditas in y out, cómo se conecta? desde la entrada USB?

Resultado: +0

430. invictus,

Así es, desde la entrada USB. Hay teclados que ya no traen esas entradas In y Out, por ejemplo los teclados casio modernos.

Resultado: +0

Última edición por invictus, 19.12.2018 04:22:52

431. VagonnChicano ,

nunca he conectado midi de esa forma, ahi tengo el cable voy a probar, gracias! óigan, vean el xps30, es una chulada.
Acá la descripción.
El XPS-30 comienza con el genial conjunto de características del popular XPS-10 y añade muchas mejoras poderosas que serán de encanto para los intérpretes del escenario. Los esenciales para el escenario como los sonidos de piano acústico y eléctrico están incluso mejores, además el conjunto del intervalo de la forma de onda puede ser fácilmente expandido con las colecciones de sonidos gratuitas desde el sitio web Roland Axial. La selección de sonidos de los instrumentos regionales ha sido incrementada también y se pueden importar mas samples de usuario gracias a que la capacidad de memoria se ha duplicado. Porta un secuenciador de patrones integrado de ocho-canales para capturar canciones e ideas, más un conveniente puerto de entrada para micrófono con efectos integrados para vocalistas.
*El XPS-30 está disponible solamente en ciertas regiones.
Saludos!

Resultado: +0

432. Nicky_Jam ,

Con esa descri tenés para pasártela bomba mi bro, así que ya te digo, teclas con sensibilidad y todo.
Sí, justo los teclados modernos ahora se conectan mediante USB y necesitás un cable como esos de las impresoras. Los de los celulares mepa que no sirven, o al menos el del mío no.

Resultado: +0

433. VagonnChicano ,

si! si me encantó el 10 me encantó mas el 30. Definitivamente voy por ese! si, por suerte tenía un cable de inpresora guardado, y si ya hice la prueba y si funciona con el qws. Pues no se, me extraña que veo los teclados esos en youtube y suenan con velocidades, pero el de mi tío no se que tenga que no se le activa :d

Resultado: +0

434. cristiam,

hola amigos, tengo una duda yo tengo el 30 y como ustedes sabrán que a el lado derecho ay botones en ellos se puede asignar sonidos? disculpen soy nuebo en esto de el teclado espero que puedan ayudarme saludos y gracias.

Resultado: +0

435. dani3palacios,

hola chicos, vengo yo con una consulta, tengo un iphone 6 y tengo un controlador midi, como podría conectar este controlador al Iphone para usar librerías de el movil?

Resultado: +0

436. VagonnChicano ,

Cristiam. Si te refieres a los botones grandes, las almoadillas, creo que si. La verdad no lo he probado, pero si lo oprimes suena un pad de batería, pero no se, esa parte no la he explorado

Resultado: +0

437. scorpius_malfoy,

buenas. me gustaría pedirles instrucción para el teclado yamaha psr-s670, ya que solo conozco la manera de cambiar entre bancos de sonido y bancos de ritmos, pero estube investigando y según la web este teclado tiene un modo live, que no sé si será accesible pero me gustaría experimentar. agradezco si me pasan manuales, tutoriales, etc. gracias de nuevo

Resultado: +0

438. covarrubias,

@dani3palacios para conectar el controlador al IPhone, si lo soporta, necesitas esto. https://www.apple.com/mx/shop/product/MD821AM/A/adaptador-de-lightning-a-usb-para-cámara

Resultado: +0

439. dani3palacios,

vendo o cambio yamaha mo6

Resultado: +0

440. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vendo o cambio yamaha dgx 630

Resultado: +0

441. invictus,

Compro teclado Complete control de 49 teclas.

Resultado: +0

442. Nicky_Jam ,

Yo también, lo compro! se adelanta rápidamente al expositor y le da alcance.
Me lo llevo... lo retira sigilosamente

Resultado: +0

443. El_Observador ,

El expositor dice: Oiga, ¿y el pago? Cuesta...
Lo dejo ahí, no sé cuánto cuesta. ¡XD!

Resultado: +0

444. leocapo,

para qué el de 49. no sería mejor el de 88?

Resultado: +0

445. invictus,

Para mí no, porque el de 88 es muy grande y pesado. Se me haría difícil caminar con ese teclado en la espalda, el bastón en la mano derecha, el pedestal del teclado en la izquierda y la laptop adelante XD.

Resultado: +0

Última edición por invictus, 09.01.2019 00:06:10

446. El_Observador ,

más complicado caminar así jajajjajajajajajjajajajaj.

Resultado: +0

447. leocapo,

usá una balija con rueditas jajajaj.

Resultado: +0

448. dani3palacios,

ea, ya vieron lo nuevo de yamaha, cp 88, está increíble!

Resultado: +0

449. lauti,

que te clado casio mediano que se lo pueda coneptar a qws o a sonar me recomiendan?

Resultado: +0

450. invictus,

ctk-5200, CTK-6000 o CTK-7000.

Resultado: +0

1103 mensajes, 37 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  37 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.