Todo sobre los teclados musicales

1099 mensajes, 37 páginas: 1 …  27 2829  30 31 …  37 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

841. titos,

reviviendo ilo.
compañeros una pregunta.
alguien sabe si existe alguna alternativa de accesibilidad para el teclado yamaha psr-x 700?
este teclado ya tiene pantalla tactil, aún cuenta con varios botones, al parecer se puede utilizar en su mayoría. pero escuché un rumor que supuestamente yamaha tenía una especie de lector de pantalla.
alguien sabe algo sobre esto?

Resultado: +0

842. halo-reatch ,

el genos ya tiene el lector, está en los mensages entre junio y agosto de este hilo. por ahí metieron un linck al respecto.
El lector por ahora está en inglés, pero muy funcional.

Resultado: +0

843. Yeri_mua ,

hola chicos que tal como están? espero se encuentren bien. vengo para contarles que me acaban ayer de dar un teclado que es el Yamaha 363 o algo así me dijeron que era el modelo. y lo que quería preguntarles, es si alguno de ustedes ha tenido o tiene este teclado? es un teclado bueno o mas o menos? es que era el único que había en la tienda de donde lo compramos así de teclado de esta marca, y pues también estaban los teclados Casio, pero eso a mi no me gustan pues su sonido muchas veces resulta muy sintético y pues bueno. solo quería consultarles sobre este teclado. de antemano, quedo mas que agradecida por sus respuestas. un saludo.

Resultado: +0

844. EL_REY_HALCON,

Debe ser uno de la serie PSR o algo así. Yo tenía un DGX520 y tiene puerto USB, entrada y salida MIDI. ¿Imagino que ese es pequeño

Resultado: +0

845. Yostein-san,

El teclado PSr 363 es un teclado de gama creo que baja y tiene un sonido realista, y es usado para los que empieza a tocar por primera vez.
Es solo mi punto de vista.

Resultado: +0

846. miguelo,

hola amigos. Para @dentista: amiga, yo tengo este teclado, y la verdad que es un teclado muy bueno, y aunque sea para principiantes, está vastante bien. igual yo lo uso con un programa llamado pianissimo, usando un cable de impresora que se conecta por USB. Pero si tienes que usarlo en otros lugares y no puedes ir cargando con la compu, pues está vastante bien. Es mi humilde opinión. Un saludo

Resultado: +0

847. el_brillante ,

dentista. buenas tardes. yo tengo ese teclado y es bueno, sobretodo para principiantes. se puede conectar mediante el cable de la impresora y hacer secuencias, pasar algunos midis, etc. mi conocimiento es casi nula sobre los teclados pero prové con el qws. saludos

Resultado: +0

848. Yeri_mua ,

no puede ser¡ ?entonces el teclado ese es de gama baja¿ Y eso que nos costó algo caro. 6900 pesos mexicanos, ni idea de cuanto será en dólares. pero bueno, entonces nada más sería cuestión de conseguirme un cable de impresora entonces. gracias por sus respuestas. ¡Un saludo¡ diós los bendiga.

Resultado: +0

849. el_brillante ,

yoli, yo compré a 2400 bolivianos. ignoro cuanto sea en pesos mexicanos, en dólares equivale algo de 350. saludos. y si precisás software para transferir midis entre el pc y el teclado, o quieres que tu teclado sea como un amplificador de tu pc igual me dices xd. saludos

Resultado: +0

850. katyani-ladiosa,

Holiis chiquis preguntica, ¿qué tal son los teclados KORG? tengo un: Yamaha PSR-E363 pero dicen que éstos son mejores ¿opiniones?

Resultado: +0

851. halo-reatch ,

yo creo que Korg y Yamaha van muy parejos, ya que son los más usados, y enseguida viene Rolan.

Resultado: +0

852. katyani-ladiosa,

Okis muchsisimas gracias.

Resultado: +0

853. titos,

hola amigos.
sobre el psr-e 363, la serie psr-e de yamaha son los teclados de estudiante por así decirlo.
esta serie de teclados se dividen en los 200, 300 y 400.
de esta manera entonces, los 200 son los gama baja de los teclados de estudio, los 300 son los gama media, y los 400 son la gama alta, ojo, dentro de la serie psr-e, teclados de estudio.
el psr-e 363, es el modelo mas resiente de la gama media de los teclados psr-e de yamaha, (gama media teclados de estudio)
no conozco físicamente el teclado, y no estoy muy enterado de sus funciones, pero a lo que los compañeros mencionan está bastante bien.
en su momento yo tube el psr-e 333, ese si estaba muy limitado, pero estamos hablando ya de muchos años atrás, no recuerdo cuantos años exactamente, pero me parece que cerca de 10 años.
si se puede conectar a la computadora con cable de impresora, entonces está muy bien, ya puede usarlo para grabar midis y demás. ahora pregunta, este teclado tiene entrada para memoria USB?

en mi caso yo tengo el psr-443, es muy buen teclado.

una última cosa antes que se me olvide jaja.
yo pregunté sobre accesibilidad lector o algo así en los teclados yamaha, y me enteré que al parecer ese lector en inglés que mencionaban, si se puede instalar en el yamaha psrsx 700, y en el 900 creo que también. esto está genial, la accesibilidad está llegando a los teclados afortunadamente.
saludos.

Resultado: +0

854. Yostein-san,

No el 363 no tiene conexion USB, solo conexion a cable mini que se puede conectar al teclado en un extremo y a la computadora con el otro extremo que es conexion USB.

Resultado: +0

855. katyani-ladiosa,

Oye chiqui pero, yo si lo puedo conectar al Pc mediante USB, tiene 61 teclas y permite transmitir MIDIS, es así medianico , por eso quiero comprarme otro mejor por ello les pregunté de los: KORG..

Resultado: +0

856. titos,

muchas gracias por resolver mi duda yostein010 o no se como se escriba tu usuario jajajajajajaja
pero muchas gracias.

Resultado: +0

857. paola_galeano,

hola, ando interesada en aprender teclado, saben si hay algún curso accesible que me pueda servir? tengo un teclado Casio

Resultado: +0

858. EL_REY_HALCON,

Yo enseño teclado, mandame un permanente o agregame si necesitas algo más

Resultado: +0

859. leocapo,

No hay nada mejor que Yamaha. Korg es Casio a la par de estos. No podés comparar un gama alta de Korg con un gama alta de Yamaha, por ejemplo. Yamaha lo hace bolsa. En mi opinión, Yamaha es la mejor marca de teclados.

Resultado: +0

860. Gamer_girl,

Yo tengo el Yamaha PSR-E313, según tengo entendido ese modelo es de los comienzos del 2000. No uso Midis ni nada de eso, pero es un buen teclado la verdad.

Resultado: +0

861. el_duquepatolin,

yo cuando era más pequeño tenía exactamente el mismo modelo que tiene gamer. llamaha psr 313. ahora tengo un roland, que es un teclado de primer nivel, suena muy bien. lo malo es que no tiene sonidos buenos de órganos. xddd. por cierto, alguien escuchó de un hamond sk1 73, tengo ese y es un organazo, está increíble!

Resultado: +0

862. Nicky_Jam ,

Para ser de principios de los 2000 (e 2007 como muy nuevo) es realmente muy bueno y sofisticado!

Resultado: +0

863. Gamer_girl,

Roland no me gusta, Casio tampoco. Yamaha forever!

Resultado: +0

864. leocapo,

Que viva Yamaha por siempre! Por cierto, el genos 2 es una actualización o un teclado auténtico diferente al genos. Ya me confundí jaja.

Resultado: +0

865. lapitonpasiva ,

Yo me quedo por mientras hasta que pueda conseguir algo mejor, con mi Yamaha PSR S-670. Cuando lo tuve por primera vez me sentí algo desilusionado por algunas configuraciones y por la baja calidad de sus sonidos de órgano (al menos para lo que yo quería hacer). Luego aprendí el procesamiento de sus efectos, y mejoré por mucho la calidad de los órganos, para que tuviera más peso y rotaran los parlantes al estilo Hamont. Todo a base de mezclar sonidos y guardar configuraciones en sus tan preciados bancos de 8 preajustes. Asignando funciones al pedal puedo conseguir que este haga de Pich Ben, para que me active o desactive la rotación de los parlantes en el órgano electrónico, para controlar los filtros, y para hacer un sin fin de cosas. También he creado admósferas sonoras tipo pads, al estilo del KORG WaveStation, brasses, rodes, guitarras, bells, strings y hasta un piano eléctrico tipo al estilo Luis Miguel, mesclando un EP FM con un rodes. Ni hablar de los Multi Pads que hacen parecer que estuviera tocando un teclado más. Con este tecladito le he dado la batalla a un KORG Krome, en el que el amigo que lo usaba no lograba configurar rápidamente los sonidos que quería, y yo con mis bancos y con puro botones ya tenía hecho mis preajustes de piano y demás sonidos. Él se asombró de la versatilidad de este teclado de Yamaha. actualmente con este teclado estoy haciendo tributo a Bon Jovy y en especial a Queen. Por ahora, no necesito un sinthe adicional para llenar en los temas más exijentes en el que hay full sintetizadores, todo lo consigo con sus funcionalidades y programando bancos y sonidos, pero eso sí, sirve de mucho leerse los manuales del teclado para poder conocer sus funcionalidades, lo demás depende de uno mismo.
Para quien quiera dar un siguiente paso en tratar de conseguirse algo mejor que un teclado para estudiar, les recomiendo el PSR S-670, o el PSR S-675 que es su sucesor. Llevo usando este modelo ya casi 4 años, y les aseguro que tendrán con el un buen performance. Si pueden o están en las posibilidades de conseguir algo mejor, pueden ir con la serie S-770 o la S-970 que también son tecladasos, obviamente mejores que el que yo tengo.

Resultado: +0

866. Yostein-san,

Para Leocapo, si mal no me equivoco el xeno 2.0 es una actualizacion de sorftware del teclado xeno.

Resultado: +0

867. Gamer_girl,

Oigan, ¿Cuántas líneas tiene el modelo PSR-E de Yamaha? Escuché 200, 300 y 400, pero ahora veo 600 O.o

Resultado: +0

868. EL_REY_HALCON,

Ese es la serie PSRS

Resultado: +0

869. leocapo,

¿Vieron que Yamaha es mucho mejor que Korg? No, si oído musical más delicado como el mío imposible, y eso que me gusta todo tipo de música. Pero soy muy exigente con los teclados y samples.

Resultado: +0

870. Nicky_Jam ,

Si pudiera tener un tecladito de juguete de Yamaha, pero así en miniatura tipo un Casio SA... No sé si hoy día Yamaha los sigue haciendo, en los 80 y 90 había

Resultado: +0

1099 mensajes, 37 páginas: 1 …  27 2829  30 31 …  37 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.