hola amigos.
sobre el psr-e 363, la serie psr-e de yamaha son los teclados de estudiante por así decirlo.
esta serie de teclados se dividen en los 200, 300 y 400.
de esta manera entonces, los 200 son los gama baja de los teclados de estudio, los 300 son los gama media, y los 400 son la gama alta, ojo, dentro de la serie psr-e, teclados de estudio.
el psr-e 363, es el modelo mas resiente de la gama media de los teclados psr-e de yamaha, (gama media teclados de estudio)
no conozco físicamente el teclado, y no estoy muy enterado de sus funciones, pero a lo que los compañeros mencionan está bastante bien.
en su momento yo tube el psr-e 333, ese si estaba muy limitado, pero estamos hablando ya de muchos años atrás, no recuerdo cuantos años exactamente, pero me parece que cerca de 10 años.
si se puede conectar a la computadora con cable de impresora, entonces está muy bien, ya puede usarlo para grabar midis y demás. ahora pregunta, este teclado tiene entrada para memoria USB?
en mi caso yo tengo el psr-443, es muy buen teclado.
una última cosa antes que se me olvide jaja.
yo pregunté sobre accesibilidad lector o algo así en los teclados yamaha, y me enteré que al parecer ese lector en inglés que mencionaban, si se puede instalar en el yamaha psrsx 700, y en el 900 creo que también. esto está genial, la accesibilidad está llegando a los teclados afortunadamente.
saludos.