cuéntanos qué detestas!

728 mensajes, 25 páginas:  1; 20 2122 23 24 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

631. wally ,

que el moquíllo no le daba solo alos pollos? xd

Resultado: +0

632. Eltraidorylospibes ,

Bueno, ahora me toca a mí, detesto a Bad Bunny, Becky G, ozuna y a todos esos cantantes de reggaetón aguante redimi2 y Alex Zurdo

Resultado: +0

633. una_esmeralda,

odio tener que comer y beber ensaladas, el jugo y todo lo demás que se prepare con el tomate de árbol! que asco! nunca en la vida odié tanto el sabor de una fruta

Resultado: +0

634. leocapo,

a mi no me gusta la lechuga, pero tampoco la odio xd. no me gusta la ensalada de tomate y lechuga xd.

Resultado: +0

635. gonzalucho,

yo detesto el reguetón y el trap.
¡lo odio!

Resultado: +0

636. sandra94 ,

A mí tampoco me gusta el tomate en la ensalada...

Resultado: +0

637. una_esmeralda,

nono el tomate es una cosa y el tomate de árbol es otra. o sea, los dos son tomates pero el tomate de árbol es mucho mas rojo que el normal, de un sabor mas intenso, es duro al tacto y siempre viene con un pedazo de rama pegado porque crece en otro tipo de planta. es un tomate especial para personas que tengan problemas con los niveles de plaquetas o emoglobina en sangre ya que ese tomate es muy rico en hierro y otros componentes. por eso ese color rojo tan fuerte y ese sabor tan... puaaaac

Resultado: +0

638. Lucio ,

yo detesto la gente ortiva y amargada, que siempre está seria y de mal humor o que te vive retando por todo, y aguante el reggaeton el trap, la cumbia, el rock y los lentos, no digo que no me gusten ni el trap ni el reggaeton, pero le abro el corazón a otros géneros de música también

Resultado: +0

639. leocapo,

eso ese lucio! like x1000 xd

Resultado: +0

640. TophBeifong,

Guepardo, el tomate de árbol es horrible, ¡guácala! detesto las ensaladas, y no oír bien cuando me da gripe y se me bloquea el oído.

Resultado: +0

641. el_canario ,

yo también detesto que se me bloqueen los oídos por la gripe, y andas 3 o 4 horas dándole al oído a ver si se destapa. xd

Resultado: +0

642. satoshi-nakamoto,

que no les gusta el tomate?

waaaw el de árbol con mucha sal es buenazo!

Resultado: +0

643. una_esmeralda,

na el tomate normal si lo como y de echo la salsa de tomate me encanta aunque el jugo nooooo. pero el tomate de árbol es... puaaaaac

Resultado: +0

644. satoshi-nakamoto,

los 2 tomates me gusta comerlos con salsita y en el caso de el tomate para ensalada si es con mucho limón que mejor jajaja, aunque creo que me equivoqué de hilo ya que aquí es lo que mas detestas xddd

Resultado: +0

645. Zorobabel,

si el jugo de tomate de árbol es lo mas delicioso con 3 hielitos

Resultado: +0

646. leocapo,

la salsa de tomate es lo mejor! xdx

Resultado: +0

647. una_esmeralda,

na yo solo consumiría el jugo de tomate de árbol estando enferma como ahora, y respirando profundo antes de beberlo todo de golpe. pero de resto, puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacx

Resultado: +0

648. Zorobabel,

na yo prefiero tomar jugo de tomate que otros jugos.

Resultado: +0

649. wally ,

jugo de mango? okno.
viva el tomate con ssál!

Resultado: +0

650. satoshi-nakamoto,

siiiii que viva! xd

Resultado: +0

651. una_esmeralda,

na zoro, si tomas mucho jugo de tomate entonces te sube mucho la emoglobina y luego la sangre se te pone mas espesa. si eso pasa, ya te imaginarás. al cuerpo no le gusta que vaya un torrente de chicha roja viajando por ahí tratando de pasar por lugares tan pequeñitos y te lo hará saber xd

Resultado: +0

652. Zorobabel,

na porque no solo de jugo vive el hombre además si tomo jugo, también como sandía y otras frutas qe son buenas para la sirculación

Resultado: +0

653. satoshi-nakamoto,

así es, amí me encanta la sandía.

Resultado: +0

654. una_esmeralda,

BUENO ZORITO YA TE DIJE ALGO ACERCA DE ESO POR EL WPP... Y A MÍ LO QUE NO ME GUSTA DE LA PATILLA (SANDÍA PARA USTEDES) ES EL DULCE. SI COMO LA PATILLA Y BEBO EL JUGO Y EL HELADO PERO NO ME GUSTA PARA NADA EL DULCE. SABE IGUAL QUE EL DULCE DE LECHOZA QUE TAMPOCO ME GUSTA puacs y mil veces puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacxs

Resultado: +0

655. satoshi-nakamoto,

y yo me pregunto, hay tantas cosas que no te gusta, creo que lo mas fácil sería preguntar que es lo que te gusta xd, pero para eso está el otro hilo jajajaj

Resultado: +0

656. Zorobabel,

pues que lástima porque justamente voy a abrir mi puesto de vatidos y jugos y por apertura pensava regalar por la compra de un jugo con pan otro jugo de tomate sandía o de melón

Resultado: +0

657. una_esmeralda,

jajajajajajaja bueno, entonces me llevo el jugo de melón o el de patilla con el pan aunque no has dicho si el pan será dulce, salado, con mantequilla o queso ok no. y dani, si quieres saber las cosas que me gustan, por allá está el hilo de las cosas que mas gustan xd

Resultado: +0

658. trabant,

Yo propongo Pan con mantequilla!

Resultado: +0

659. TophBeifong,

Fruta que no me gusta es la toronja (creo que en España le dicen pomelo).

Resultado: +0

660. una_esmeralda,

no me gusta el casabe cuando lo mojan. lo prefiero normal crujiente y los jugos y batidos no me gustan sin endulzar. puede que el jugo de naranja, el de lechoza y patilla los beba si los hacen con frutas que de por sí sean muy dulces pero de resto que le pongan aunque sea papelón

Resultado: +0

728 mensajes, 25 páginas:  1; 20 2122 23 24 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta