No te pierdas el aniversario de Cyberlife.

139 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. galoneir,

Este jueves 19 de abril se cumple un año de la apertura de Cyberlife Mud. Para ello vamos a realizar un pequeño evento fuera de rol con todos los jugadores que deseen asistir.
El evento comenzará a las 22 horas horario español peninsular (GMT +1) y tendrá lugar en la mansión de los Wizards, la cual será reacondicionada para que cualquier mortal pueda acceder sin ningún tipo de riesgo, que ya sabéis que los temas multidimensionales aveces son un poco peliagudos. No os preocupéis por el transporte y la comida, de eso ya nos encargamos nosotros.
A parte de hecharnos unas risas y pasárnoslo bien todos (Si es lo que queréis claro!) hablaremos un poco del mud, la trayectoria y objetivos y cambios que se realizarán a corto y medio plazo. Aprovecharemos también para resolver dudas e inquietudes con respecto al proyecto en general.
Se admitirá la entrada a diablillos exiliados en el infierno. Prohibido llevar mala cara, en ese caso, podéis dejarla en consigna al entrar.
Esperamos que los asistentes disfrutéis de este día tan especial.
Para conectar, cyberlife.es puerto 7777 desde tu cliente de mud.

Resultado: +0

2. Zodiac,

Me daré una vuelta, hace meses que no juego.

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Yo, por supuesto, voy a estar! Aparentemente no tendría que salir de casa, ojalá estar a horario. Soy Diego, primeramente Javier, quien se merece mi saludito especial ya que aquella noche (ya 20 de abril para España) me creé esa cuenta.

Resultado: +0

4. poio_moster,

de que se trata el juego?

Resultado: +0

5. elarcangeldedonald ,

buf...... yo soy guwaine, pero lo mismo, hace meeeses que no entro

Resultado: +0

6. galoneir,

Hola Poio. Cyberlife es un juego de rol social basado principalmente en el madrid actual en el cual se crean tramas e historias alternativas a la realidad. en la Web cyberlife.es tienes más info, cualquier duda estoy por aquí.

Resultado: +0

7. Zodiac,

Jaja, yo soy alan, me recuerdas, ¿Javier? jaja roleamos juntos.

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

claroooooo, tendrías que volver y de ser posible con Alan, que con Diego te vas a llevar fenomenal! :D
Claro, como vos quieras, lo importante es que vuelva la gente que había antes.

Resultado: +0

9. caty,

yo no lo sé si voy a entrar... por problemitas que pasó, algo que no voy mencionar acá... por eso que no he vuelto a entrar... allá aparesco como caty... mi primera cuenta... saluditos

Resultado: +0

10. Zodiac,

Jaja, alan teóricamente sigue vivo, así que si vuelvo a jugar seguro sea con el. Luego me doy una vuelta a ver que tal están las cosas.

Resultado: +0

11. la-chilenita ,

este juego tiene cliente?

Resultado: +0

12. galoneir,

Hola. En cyberlife.es hay un mushclient preconfigurado para entrar y jugar directamente con el pack de sonidos predeterminados, aunque me consta que hay otros jugadores que han personalizado clientes con triggers y sonidos para diferentes acciones y canales.

Resultado: +0

13. caty,

siii hay un musclient. saludos,..

Resultado: +0

14. oscar93,

yo nunca más entré porque no me sentí bien tratado cuando preguntaba, y además, me explicaron que se podía tener dos cuentas y hacer personajes distintos, y cuando lo hice me dijeron que estaba mal, que eso era motivo de baneo y demás cosas. así que nunca entré, sumado a que me habían dicho que eso era rolear así que nunca entendí el famoso roleo. lo que yo conozco son los juegos de rol, como la huída. ese es el único rol que conozco.

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, vamos, en menos de una hora se viene se viene!

Resultado: +0

16. galoneir,

Hola óscar. Lamento que ayas recibido ese trato. Te explico, se pueden tener dos cuentas siempre que no se conecten ambas a la vez o se utilice una para beneficio de la otra. Eso si sería motivo de sanción. Espero que si algún día decides volver tu experiencia sea más agradable. Un saludo.

Resultado: +0

17. poio_moster,

va, pueden pasarme el mushclient por favor por permanente, gracias.

Resultado: +0

18. ramonsitopiano ,

hola me parese super interesante esto y quisiera unirme quien me ayuda¿

Resultado: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

Es muy fácil, paso a explicar.
Mushclient preconfigurado con el pack de sonidos predeterminado:
http://cyberlife.es/MUSHCL.zip
Esto se descarga y se descomprime en la raíz C. Me explico? Donde están las carpetas archivos de programas, windows y demás. Esto, porque de otra manera no podréis disfrutar de los sonidos. Si queréis tenerlo en otro lado podría ser, pero deberán abrir el archivo del mud manualmente y no hay sonidos aunque se activen.
Un poco de historia (trama principal) para que se hagan una idea.
España ha sido corporativamente conquistada por un gran magnate de los negocios, Daniel, CEO de Imperium Corporation, y su entramado empresarial recién adquirido, que ya ha conquistado mercados próximos, y que cuenta con el apoyo de jefes de estado de múltiples países. Hasta ahora Daniel recibe gran parte de su influencia por parte de los mercados de China y Japón, que quieren acaparar diversas economías.
España se encuentra dividida en dos posturas: Por un lado las personas y organizaciones que no están del todo de acuerdo con el corporativismo que se está implantando en el país, y las cuales se están organizando en grupos de protesta y presión, y por otro lado todos los que se están apuntando a las filas de Imperium Corporation, acogi´`endose a las facilidades de empleo que están proporcionando y el cómodo estilo de vida. Aquí entra tu papel. ¿Harás lo posible para conseguir un puesto en Imperium? ¿Te unirás al grupo de protesta? ¿Serás un simple ciudadano que pase de todo y solo quiera vivir su vida? ¿O te transformarás en un peligroso criminal? De tí y de tus semejantes depende qué trayectoria tomarán las cosas.
Web principal con toda la info necesaria:
http://www.cyberlife.es/
aprovecho a aclarar algunas cosas (en la propia web hay una sección que lo dice claramente. Piensen que estamos jugando en un mundo virtual basado en la vida real actual, y no en una red social ni en un mud de fantasía. A lo que voy con esto es que vuestros personajes deberán tener un nombre por el que os llamen en la vida real. No puede ser vuestro nombre real si no queréis, pero a lo que voy es que no puede ser un nik que normalmente se pondrían en la sala y que por tanto no es un nombre, ni un nombre de un personaje de videojuegos o una saga de fantasía o un anime, ni de un cantante ya conocido, se imaginan a Ozuna por las calles de Madrid a punto de venderse a Imperium, por ejemplo?
Son errores que tenemos todos al principio por falta de conocimiento, no se preocupen. El resto es eso, controlarlo mediante texto y seguir las instrucciones desde que se entra. Cualquier cosa de hecho mi ficha principal es instructor, así que no tenemos drama en hecharos una mano.

Resultado: +0

20. Ortzadar,

Hola. Yo mañana hace un año que entré, y aunque he tenido momentos buenos y peores, me gusta mucho porque he conocido a mucha gente interesante.

Resultado: +0

21. ramonsitopiano ,

a pero es un cliente¿ pense que se jugava desde navegador ya lo estoi descargando, otra cosa mientras estamos jugando podemos hablar con otras personas¿. grácias.

Resultado: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

Desde luego que sí

Resultado: +0

23. poio_moster,

gracias por la explicación y por el mud, sonido-melody-chip:

Resultado: +0

24. ramonsitopiano ,

aja sonido. aqui voi yo a preguntar de nuevo. descargue el cliente y lo descomprimi, lo abri y me fui a la oxión muts cliente puntoxip o como se escriva. di enter y me tiro un herror algo de inválido le di asectar y me aparecieron varias occiones unas en ingles y otras en español. algunas ociones eran: por ejemplo. 3 entrar felii o algo hasi o decia 6 dragones yy hasi muchas oxxiones más no se quien me dise que cigue alli.

Resultado: +0

25. BOFH ,

6Dragones? ¿Por qué teneis vosotros un mcl de 6 dragones?

Resultado: +0

26. SM-Casio-Chiptune ,

Jajajajajajajaaa, ya sé qué ocurre! Son los MCL (archivos de cada muds) abiertos recientemente. En ese caso vas a tener que abrirlo manualmente desde la opción abrir (control+o) y el archivo es CL.MCL.
Pero por lo que estoy observando lo descomprimiste en cualquier otro lado... si lo descomprimís en la unidad C te ahorrás ese trabajo, además de esa forma no vas a poder oír los sonidos aunque son ´pocos

Resultado: +0

27. ramonsitopiano ,

melodi te contactare al privado pues hay cosas que no entiendo grácias.

Resultado: +0

28. tigre-guasu ,

hola! ayer empesé a jugar, cuando abro el mushclient me tira un error, aunque le puedo dar cloce y entra sin problemas, pero si alguien me puede decir a que se deve le agradesco, pego el error. Error number: -2146827859
Event: Execution of line 258 column 1
Description: El componente ActiveX no puede crear el objeto: 'Sapi.SpVoice'
Called by: Function/Sub: OnPluginInstall called by Plugin sapi_lib
Reason: Executing plugin sapi_lib sub OnPluginInstall

Resultado: +0

29. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eh, eh. Pusiste el mushclient en el disco c? en la raíz?

Resultado: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

Pongan el bicho este en disco C, si no, no hay sonidos a menos que crearan triggers.

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta