No te pierdas el aniversario de Cyberlife.

139 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. tigre-guasu ,

si, lo tengo en disco local c

Resultado: +0

32. ramonsitopiano ,

consulto ahora no me deja crear la cuenta escrivo lo que me pide y nada, pregunto: es nesesário colocar los signos de < y > como lo indican alli. otra cosa todo va pegado o como es el tema porque me dise no entiendo ese comando los comandos disponibles en este momento son: y me lee unas cosas en ingles a quien me ayude grácias.

Resultado: +0

33. galoneir,

Hola chicos. los comandos < o > no son necesarios, de hecho no están permitidos y tu pj acavaría en el renombrador para elegir otro hombre más adecuado. Pongo un ejemplo, imagina que deseas crear el usuario pepe con la clabe pollo. Deberías teclear en la pantalla de conexión: crear pepe pollo. Luego una vez creado siempre que quieras conectar es el comando conectar pepe pollo. Espero que con esta explicación quede claro y cualquier duda que os vaya surgiendo la iremos resolviendo. Un saludo
.

Resultado: +0

34. ramonsitopiano ,

listo cuenta creada ahora bien: ya coloque mi gentilicio y eso pero hasta alli no me dise mas nada, es decir csolo hoigo a los de mas compañeros hablando pero a mi como tal no me dise mas nada que sigue para mi.

Resultado: +0

35. tigre-guasu ,

yo creo que tengo el problema que en gentilicio puse argentina, jajaj

Resultado: +0

36. dinamix-fm ,

es un error con el sapi, problema de librerías de sapi 5 probablemente.

Resultado: +0

37. poio_moster,

hoygan el mush que me pasaron no suena nada. lo puse en disco local c

Resultado: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

Amigó, no suena nada porque deberás activar el sonido, tecleando sonido. Ahí en el cuadro de texto.

Resultado: +0

39. poio_moster,

si, ya puse todos los comandos sonido y mushclient y nada.

Resultado: +0

40. SM-Casio-Chiptune ,

Tranqui, tiene pocos sonidos. Si tenés un ordenador, fijate si suena al usarlo.

Resultado: +0

41. Princesita ,

Hola buenas noches: quería saber por que banearon o bloquearon mi ip, desde este hoy tipo 6 de la tarde me desconecté y nunca más pude entrar, lo intenté muchas veces y no pude. para verificar que había pasado entré por otro dispocitivo y si pude entrar. me gustaría saber las razones por que sucedió el baneo ya que no hice nada y solo llevaba 2 días jugando a cyberlife. Tenía una cuenta, arya, pero ya no estoy usando esta cuenta. Explico: cambié mi descripción de la cuenta arya, con permisión de los wisards, pero algo me salió mal. Pregunté si podería intentar una vez más, pero me dijieron que no, pedí una vez más y me dijiero que no, que normas, son normas y yo ebería respetarlas. Creé la cuenta que uso en este momento, que es la cuenta princesa. Me gustaría saber que es lo que pasa. Gracias.

Resultado: +0

Última edición por Princesita , 23.04.2018 01:33:43

42. poio_moster,

a si, ya lo chequé tiene pocos sonidos pero está bien. para entrar como se le hace, dise que pide el usuario y la contraseña lo hize pero no deja entrar

Resultado: +0

43. ramonsitopiano ,

hola amigo para entrar escrives conectar mas tu nombre y contraseña dejando los espácios correspondientes.

Resultado: +0

44. galoneir,

Hola Arya. Nombres como princesa no están permitidos. Tu personaje debe tener un nombre de pila, nombre propio. Fíjate en el resto de nombres de jugadores, verás que tienen nombres propios. Ejemplo de nombres válidos: Diego, Daniel, Dolores, María. Nombres no válidos: AryaStark, TyrionLanister, KatnisEverdeen, Princesa, Reina, O cualquier nombre que refleje una cosa, animal, objeto o personaje famoso o de serie, película o libro. Voy a proceder a desbloquear tu IP y mandar a princesa al renombrador para que puedas elegir otro nombre.

Resultado: +0

45. ramonsitopiano ,

hola consulta como hago con el genero que hay que escrivir alli pues aunque escrivo masculino no me lo asecta grácias.

Resultado: +0

46. galoneir,

Hola. Cuando estás en la pantalla de género, debes teclear genero y pulsar enter. Te saldrá un menú con las opciones masculino y femenino. Teclea el número de la opción correspondiente al género y pulsa enter.

Resultado: +0

47. ramonsitopiano ,

bien e avanzado un poco pero no concigo gente, es decir, hay plazas, hoteles, palacio,s calles etc. pero nada para trabajar o algo hasi como dise el prinsipio no se porque, es decir, si es cuestión de tiempo o no e llegado donde es porque dise que hoigo murmuyos o griterio serca pero hasta alli no se quien me indica. a otra cosa como se hase para chatear. grácias.

Resultado: +0

48. Princesita ,

Pero esto no me parece cierto. Si el nombre princesa no está permitido, como es que pude crear la cuenta? De todas formas, gracias por aclarar y por ayudarme Galoneir. Ya hice el cambio de nombre.

Resultado: +0

Última edición por Princesita , 23.04.2018 13:45:39

49. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eh, dany, que me has buggeao el personaje

Resultado: +0

50. ramonsitopiano ,

aja buscando consegui la cuetipon de los eventos ya me inscrivi en uno pero entonses pregunto: mientras asectan o deniegan mi petición no puedo haser mas nada si no conoser los lugares y comer¿. otra cosa esos eventos solo los crean los acmin¿. algo más como puedo saber cuanto dinero me queda¿. y por ultimo como hago para chatear en los chats publicos y privado. gracias.

Resultado: +0

51. galoneir,

Voy respondiendo uno a uno para que nos organicemos un poco :)
Ramonsitopiano, te aconsejo que te leas toda la información que tienes en el comando ayuda, está estructurada por menús y allí tienes toda la información relativa a los trabajos. Para chatear tienes el comando ooc, que te permitirá hablar con el resto de jugadores del mud, fuera de personaje. Para hablar dentro de personaje tienes el comando chat, para el cual necesitarás un dispositivo de comunicaciones, como un ordenador o un teléfono. En el ooc habrá jugadores e instructores que estoy seguro que te orientarán bastante en el juego.

Resultado: +0

52. Katniss_Prior ,

Para los nuevos. Si teneis dudas de como interactuar con tu personaje, objetos, et, podeis consultar la ayuda. Esto es fácil. Escribis el comando ayuda, y allí teneis toda la info dividida en difrerentes números. Vais consultándolas una a una, y más o menos podeis ir avanzando con eso. Un saludo.

Resultado: +0

53. galoneir,

Arya, sea el nombre válido o no el sistema te va a dejar crear la cuenta, debido a que desarrollar un sistema que prevea todos los nombres que no son válidos informaticamente no se si sería posible.
Morat, cuando te vea por el juego tratamos de solucionar tu Bug.
Ramonsitopiano, los eventos son creados por los wizards y participar en ellos es opcional. Puedes usar tu personaje y trabajar sin ningún tipo de problema.
Creo que no me dejo a nadie, lo hago así porque el sistema de la sala no me permite postear dos veces sin que aya otra persona de por medio posteando.

Resultado: +0

54. Princesita ,

ah, ahora entiendo galoneir, gracias. si no es mucha molestia, me puedes enviar al renombrador una vez más? es que puse mi nombre verdadero y me gustaría cambiarlo, pero si no es posible, no pasa nada.

Resultado: +0

55. ramonsitopiano ,

perfecto amigo muchas gráciaas por tu paciencia.

Resultado: +0

56. galoneir,

Por ese motivo no puedo mandarte al renombrador. siempre puedes crear una cuenta nueva con otro nombre
.

Resultado: +0

57. Princesita ,

No pasa nada, gracias por aclarar nuestras dudas. Una pregunta: ¿Ya tengo mi ip desbloqueado?

Resultado: +0

58. galoneir,

Sí, desde esta mañana lo tienes desbloqueado.

Resultado: +0

59. Princesita ,

ya estoy conectada. gracias por todo.

Resultado: +0

60. poio_moster,

hola! muchas gracias por la imfo ramon.

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta