Amigos de Venezuela (grupo de whatsapp)

127 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TophBeifong,

Hola chicos, este hilo es para invitar a aquellos paisanos tanto dentro como fuera del infierno que nos tocó por país para hacer amistad y pasarlo chévere, saludos y si están interesados me avisan por mi whatsapp: +584144477070

Resultado: +0

2. ramonsitopiano ,

si consideras que nuestro pais es un infierno vete y no hables tanto.

Resultado: +0

3. trabant,

Jejeje, cuidadito que como te pille Maduro verás lo que es el infierno.

Resultado: +0

4. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno creo que la compañera tiene razón, pero tenía que usar palabras diferentes, porque esas pueden herir a las personas, además estoy de acuerdo con el hilo, pero lo huvieses puesto en el otro hilo de los grupos de whatsapp, espero no ofender a nadie

Resultado: +0

5. la-gatita-angora,

Ea yo también estoy en el mismo infierno xD. Solo que acá no tengo cobertura... o bueno no sé, si alguien me manda un celu con whatsapp yo me uno xD.

Resultado: +0

6. scorrpion ,

es que nadie puede hacer un chiste acá... chicos, mucha sala, hace daño ee, cuidado. y... señorita Irene, mas cuidado con lo que escribe, que hay cada persona que es... muuuy... demasiáaado... úuultra... híiiper... méega sensible! taaan sensible, que creo que podría cortarse un dedo con el simple echo de rosar una hoja... de papel...

Resultado: +0

7. TophBeifong,

Ya cállense, si les jode que sea políticamente incorrecta, '¡pues dejen de comentar y no metan el hocico donde nadie les llamó, joder! pues yo hablo y me expreso como se me dé la regaladísima gana y no, hace años que dejé de temerle a Chávez, Maduro y todo a lo que se le parezca.
Los que me conocen saben que yo no me ando con eufemismos, dado que las cosas tienen nombre y como tal ha de llamarlas.
No me toquen mucho las narices (como dicen los españoles) porque puedo hacer que Satanás se quede en pañales.

Resultado: +0

8. leocapo,

borren mi mensaje por favor xd.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 27.04.2018 20:02:25

9. Sharon_Princess ,

amiga, con todo el respeto que mereces, cálmate.

Resultado: +0

10. TophBeifong,

Princesa, no logro calmarme del todo porque siempre que escribo sale alguien metiéndose conmigo y no, no voy a dejar de seguir siendo yo porque a unos mariquitas les jode que alguien no use los eufemismos a los que están habituados.

Resultado: +0

11. una_esmeralda,

hola irene ahora te mando un mensaje de texto para que agregues mi número.
hijita angora, perdona a tu madre que no te a podido comprar el celu. pero ya sabes, es que gasto mucho comprándote la gatarina y la lechita aparte de la carne que tengo que comprar en el mercado porque ya las vacas se han vuelto tan ájiles que ni el animal mas veloz las puede corretear xdd

Resultado: +0

12. bmw-m2 ,

pues como te cortes con una hoja de papel, no veas como duele!. y sangras como un cochino encima. pero vamos quien diga que venezuela no está mal ahora mismo, no deve de ver mas allá de sus narices. por que con lo lindo que es ese país, que pena que lo dirija gente tan sala de juegos!.

Resultado: +0

13. una_esmeralda,

si bien es cierto que la paisana no utilizó el mejor término para expresar su arre... digo enojo, tampoco podemos tapar el sol con un dedo. pero en fin, mejor dejemos por allá a maduro y a todo aquello, porque sinó la loba desde su madriguera o la cría de pajarito desde su nido nos mandan derechito a otro país donde ni sardina frita con yuca vamos a comer porque allá ni eso hay xdd

Resultado: +0

14. ramonsitopiano ,

nadien dijo que no estamos bien pero no podemos demigrar tampoco creo yo . pero en fin cada quien da lo que tiene en su corazon.

Resultado: +0

15. TophBeifong,

Ay, Ramoncito, se nota que saliste de la misión Rivas o alguna de esas piltrafas creadas por el narcogobierno porque tu ortografía es, sencillamente, asquerosa.

Resultado: +0

16. iphone10 ,

En serio vale, ya dejen de joder tanto a Irene... yo digo que es preferible que diga las cosas claras, como lo ha estado haciendo, a que quiera tapar el sol con un dedo, expresando maravillas donde no las hay.
Ya dejen su problema con Irene.
¿QUé tienen en su contra? Están revelados?
Y eso de que Venezuela la dirige gente tan sala de juegos... 1. A ustedes no les importa, porque ni viven acá.

  1. Busquen un oficio, y aprendan a leer... no escucharon que el título es "Amigos de Venezuela"?
  2. Concuerdo con Irene. A mí me da igual en qué misión o escuela hayas estudiado o no. Pero comparto su opinión: esa ortografía es "espectacular""""", si quieres un eufenismo sarcástico.

Resultado: +0

Última edición por iphone10 , 28.04.2018 01:02:17

17. ramonsitopiano ,

bien este els el último mensaje que posteo en este ilo empesemos : disculpa por todo irene no era mi intención haser que te molestaras y causar todo este rollo, simplemente trato de que la gente tenga conciencia, explico: abeses apuntamos mal pues el pais está mal? si. estamos como queremos? no. pero es mejor decir fulano es esto o lo otro y no decir el pais es esto o lo otro, es como si ramón cometa una mala acción y por eso un normovisual diga los siegos son esto y lo otro . el pais no es malo pero en malo lo an comvertido entonses es culpa del pais? no si no de los responsables, es decir, nosotros. por último no. no, soi graduado de una mición tampoco voi a decir de que univercidad soi egresado, simple el único responsable de que mi ortagrafía esté como esté soi yo y solo yo. pero bien solo te pido disculpas de verdad pues los venezolanos no estamos para estár peleandonos entre nosotros mismos saludos y sigue con tu grupo de whatsapp.

Resultado: +0

18. TophBeifong,

Al menos tuviste el decoro de disculparte y bueno, si el país está así es porque la población cometió la imbecilidad de dar su voto a un encantador de serpientes desde 1998 y esa gente que ahora protesta porque tienen tres meses que no les llega su cajita clap, pues que sufran como los arrastrados miserables que son, a ver si así entienden que de ese modo es que paga el diablo al que le sirve.

Resultado: +0

19. iphone10 ,

Así es Irene!
Te aplaudo.
Yo me pregunto una cosa, que nunca termino de comprender:
Si hay gente muerta de hambre, enferma por falta de medicamentos; al borde de la muerte porque no atiendem bien en los hospitales, si los precios están como están porque no hay estabilidad económica, para qué siguen votando por Maduro?
Y ustedes, gente de otros países, tienen que sentir en cuerpo y carne lo que está pasando aquí para poder hablar. De resto no hablen lo que no saben

Resultado: +0

20. leon_trotsky,

no soy de venezuela, pero bueno. ya que se puede opinar, bueno, creo que ahora comprendo la razón por la que está establecida la norma *"no hablar de política"* es por las riñas que se arman en los distintos debates. lo mismo la religión.

Resultado: +0

21. bartolomeo ,

hola, no soy de Venezuela, pero aprovecho para felicitar a Irene, así es que se dicen las cosas. Yo soy de Colombia, y yo pienso, que este país va de culo pa el estanque, pero bueno, lo amo de todas formas. Ojalá las cosas se solucionen allá, y... ¡suerte con el grupo!

Resultado: +0

22. iphone10 ,

Gracias por tus buenos deseos, Samuel.

Resultado: +0

23. Zorobabel,

hola leyendo los mensajes de este hilo pues, me veo en la necesidad de opinar y no estoi de acuerdo conque por el echo de que estemos enojados, con la sangre caliente, etc; no quiere decir que podemos decir las palabras a como salgan teniendo en cuenta el lugar donde estamos y otra cosa. En un foro podemos opinar opiniones contrarias como a favor solo por consejo, le recomiendo tener cuidado con lo que escribe señorita Irene.

Resultado: +0

24. TophBeifong,

Gracias por la advertencia, pero la tendría en consideración si estuviera haciendo algo malo, pero como ese no es el caso, pues temo que seguiré expresándome como lo hago, unas veces directico y sin anestesia, pero otras, simplemente pasando de largo y gracias Samuel, espero la comunidad crezca en whatsapp.

Resultado: +0

25. Zorobabel,

porsupuesto porsupuesto pero si usted revisa su participación posterior a la del compañero scorpion, y siendo sensata como yo creo que es usted, se dará cuenta que las palabras que utilizó no son muy diplomáticas que digamos ya se que puede ser molesto que se opongan a tus comentarios, pero no es necesario utilizar palabras que solo podrían generar conflictos.

Resultado: +0

26. iphone10 ,

Concuerdo con Irene. Malo sería, señor Zorobabel, que la usuaria intentase tapar el sol con un dedo, o dejarse humillar por ustedes. Eso sí sería malo.
Y yo opino que eso lo haría cualquier persona. No alguien con la cabeza fría ni caliente.

Resultado: +0

27. Zorobabel,

compañero/a lo que juzgo, no es el comentario inicial sino lo que digo después del compañero scorpion y de todos modos, la patria donde naciste, no puedes decirle que es un infierno porque ultimadamente, hai países con situaciones peores ¿que el país vive una situación crítica, es correcto, pero tampoco sería para que hablemos tan despectivamente porque no es la patria, sino quienes le gobiernan pero eso, es otra historia la cual por aqí no podemos tratar porqe bueno no se puede por el reglamento.

Resultado: +0

28. TophBeifong,

Mira babel, no oses minimizar algo que se nota a leguas que no conoces, así que más te vale que te mantengas al margen porque puedes salir escaldado.

Resultado: +0

29. el_canario ,

hola! vengo a destacar algo del penúltimo mensaje, y es ultimadamente. últimamente. y no lo digo de malas

Resultado: +0

Última edición por el_canario , 28.04.2018 03:47:16

30. iphone10 ,

QUé manía de no leer bien las cosas.
La usuaria desde un principio aclaró que fue un pequeño chiste, para alegrar el momento.

Resultado: +0

127 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.