Batalla Constante

1101 mensajes, 37 páginas:  1; 8 910 11 12; 37 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. wally ,

ayuda admins, hise una suvasta, me caí, conecté y despues aparecí en la prisión xd!
no se porque, si no hise nada malo, mi inter me echa del juego cada sinco minutos, alguien me ayuda y me esplica por que caí en la prisión? xd

Resultado: +0

272. Amleset_Agonafir ,

¿Alguien me dice dónde rayos está el chat del juego?

Resultado: +0

273. La_Maestra_Joha ,

El chat lo lees con el punto y la coma, y para escribir con el guión, se te abre un cuadro donde escribes lo que deseas, y lo envías con enter

Resultado: +0

274. Amleset_Agonafir ,

aaa ok

Resultado: +0

275. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

vaya, pero que implementación más buena! bueno, es para los tramposos que, ponen algo en subasta y luego se arrepienten y se van. bueno, ahora si no fue ese tu caso y, lastimosamente caíste a prisión, tendrás que esperar a que el juego termine su hora en donde te mandó a dicho lugar pacientemente. no es culpa de nadie, es una nueva implementación para evitar subastas truchas.

Resultado: +0

276. leon_trotsky,

yo jamás estuve en tanto desacuerdo con una implementación para este juego. digo, uno puede caerse, y no es culpa de nadie. injusto totalmente tener que caer en prisión solo por caerte luego de una subasta. para mi, en desacuerdo total. y no es por nada, pero cada vez hay más razones para no querer seguir jugando. el proyecto va muy bien, pero con estas implementaciones injustas, no irá tan bien como lo esperaba en un principio. espero no pongan mas cosas de este tipo. no todos son tramposos. algunos se caen y tienen que pagar ellos.

Resultado: +0

277. wally ,

totalmentedeacuerdo yao pero asi es que le vamos hacer, no, como voy a caerme despues de que voy ganando una suvasta, y ase 3 ddías perdí un lansadardos por que justo que faltava como dies seg pa que termine me caí y mi internet me bota cada sinco minutos, y creo que todos son testigos de eso. la verdad que deja mucho que decear cada véz

Resultado: +0

278. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jaja.... hay muchas que dejan al juego mal parado.... xd

Resultado: +0

279. wally ,

si nonejito carita super triste xd

Resultado: +0

280. elangeldelaguarda,

Supongo que se podría hacer un ajuste intermedio con eso de las subastas y las caídas.
Me explico:
Una caída de Internet no implica ninguna pulsación, por parte del jugador.
Para salir voluntariamente habría que pulsar Escape o Alt F4.
Pues bien, se le puede poner una condición para que sólo mande a prisión a quien pulse esas combinaciones de teclas en una subasta.
Sí que es verdad que habría mil maneras de simular una caída de Internet, pero ya eso entra dentro de la condición humana, que acaba consiguiendo que las acciones de unos pocos acaben perjudicando al resto.
Al final, para que quien lo hace mal no lo pueda hacer, pagan los que lo hacen bien, y eso ha sido, es y será.
Por tanto, hay sólo tres opciones:
Queda como antes y se producirán situaciones injustas, queda como ahora y se seguirán produciendo situaciones injustas, o queda como propuse y se seguirán produciendo situaciones injustas.
El problema no es el juego en sí, el problema es que, por muchas medidas que se tomen, incluyendo la que acabo de proponer, con lo de las condiciones sobre pulsaciones de tecla, siempre encontrarán una contramedida.

Resultado: +0

281. AnimalMetal,

pero asi son las cosas, uno nunca puede tener a la gente feliz. ciempre hay 2 o 3 de 10 que no le gusta algo.

Resultado: +0

282. wally ,

chicoooos ya soy libre le espliqué todo y el que me ayudó fuue klin, ahora si soy libre xd

Resultado: +0

283. La_Maestra_Joha ,

Como cada fin de semana, tiramos la casa por la ventana con deliciosas ofertas
Por cada 50 reales ganas 2 antídotos y por cada 100 5, (Tienda virtual)
https://www.renovagames.com/loja/es

Resultado: +0

284. mauro ,

hoy estaba en un barco, y estuve más de media hora esperando a poder salir? por que puede ser, ah, y no es la primera vez, ya son 2, hasta ahora me pasa lo mismo que lo estoy jugando en éste momento.

Resultado: +0

285. El_Observador ,

Eso es porque lo quieren hacer parecido a la vida real.
XD.

Resultado: +0

286. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Te fuiste de Mortalandia o de Copacavana. Y a mí también me sucede lo mismo. Estuve media hora en barco hasta que me molesté, agarré un teletransporte y me fui hasta la escuela de Mortalandia

Resultado: +0

287. ElCrackLoko ,

No debes entrar en el barco, Mauro, es un mapa irrelevante según yo, solo los novatos entran allí para explorar, y en serio que lo exploran, jojojo, media hora dices... Yo la verdad no me acuerdo cuanto es que demoraba pero es que podrás salir cuando escuches el pito del barco, ahí ya podrás salir... O quedarte... Igual, saldrás cuando gustes, pero solo después de escuchar el pitido del barco. Antes, no. Y no creo que sea media hora, pero como te digo, no lo recuerdo... Solo en mis tiempos entré allí.

Resultado: +0

288. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

bien, la cosa ba así. estaba en mi depa y me caigo, cuando recupero la conección sale esto.
Erro: Você precisa da última versão para poder jogar. Por favor atualiza para a última versão em http://www.renovagames.com.
me perdi de algo? lo mas curioso es que estaba re bien xd

Resultado: +0

289. caty,

a mi también me sale eso... ya entré al link y no hay nada para descargar....

Resultado: +0

290. wally ,

creo que es cuando se cae de golpe el servder. esperen que buelva y ya entraran xd

Resultado: +0

291. HarryPotter ,

Creo que eso sale cuando están quitando, añadiendo o modificando algo dentro del servidor.

Resultado: +0

292. mauro ,

a mí me pasó cuando creé la cuenta para jugar, y volví a escribir mi nombre y contraseña, me conecté y pude jugar normalmente

Resultado: +0

293. blue-cat,

gente, me pudieran pasar (nuevamente el link de descarga, gracias)

Resultado: +0

294. La_Maestra_Joha ,

¡Hola chicos!

El día de hoy nuestro equipo de batalla constante se esforzó para traernos un tutorial medianamente bien para aquellos que deseen iniciarse en nuestro mundo.

Este tutorial también llega a nosotros gracias a la gente de tiflo juegos quienes aportaron su granito de arena.

El tutorial está alojado en el canal de tiflo juegos en YouTube, pero aquí les dejo el link directo.

https://www.youtube.com/watch?v=UZJniLcc_i4

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Estamos en face book como renova games

Twitter @batallaconstant

Si quieres descargar nuestro juego, puedes hacerlo desde aquí.

www.renovagames.com/bc

http://files.dragodark.com/BC.exe

Atentamente: El equipo BC

Resultado: +0

295. bebecito,

Saludos chicos! jejejeje sigan jugando xd

Resultado: +0

296. El_principe_diamante22 ,

Revuenaso el tuto joita y dariel, los quien lo conoscan, buenaso el tutorial sin nada más que decir, gracias a todos!

Resultado: +0

297. fury_el_verdolaga ,

no funciona el link para descargar.

Resultado: +0

298. Franc420,

no funciona el enlace de descarga , alguien me puede pasar el juego porfa

Resultado: +0

299. La_Maestra_Joha ,

Tenemos esta opción también
http://files.dragodark.com/BC.exe

Resultado: +0

300. Franc420,

gracias ahora si

Resultado: +0

1101 mensajes, 37 páginas:  1; 8 910 11 12; 37 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta