Batalla Constante

1101 mensajes, 37 páginas:  1; 9 1011 12 13; 37 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. fury_el_verdolaga ,

muchas gracias.

Resultado: +0

302. imparable,

hola.
Después de intentar solucionar el problema, es decir cuando abro el juego solo se escucha la puerta cerrándose y se queda aí, no pude ejecutarlo.
Incluso prové ddesinstalarlo y volverlo a instalar, descargar otravés el instalador pero nada.
Ni siquiera lo abre como administrador.
Y es una lástima porque me encantaría poder jugarlo.
Algún otro consejo que me puedan dar, desde ya gracias y saludos.

Resultado: +0

303. HarryPotter ,

Andate al directorio donde está instalado el juego y fijate si no hay nada que diga cheat. Si hay algo con ese nombre, borralo.

Resultado: +0

304. fury_el_verdolaga ,

muchachos como es para deenderse de los malditos perros esos como se usan las armas xd

Resultado: +0

305. mauro ,

abrís tu mochila con la letra i, buscás el arma que quieras, la seleccionás con espacio, cerrás la mochila con escape, recargás el arma con la letra r, apuntás para donde escuchés el perro, por ejemplo, si lo escuchás a la derecha, apretás shif y la flecha derecha al mismo tiempo, y después control para disparar, y así con todos los animales

Resultado: +0

306. La_Maestra_Joha ,

¡Hola chicos!
Les informamos que por motivos de mejoras al juego, quedaremos fuera del aire 24 horas (aproximadamente) les agradecemos su comprensión
Esto inicia mañana por la mañana

Resultado: +0

307. imparable,

muchas gracias por su ayuda, ya pude crear mi cuenta y empesar a jugar.

Resultado: +0

308. ElCrackLoko ,

Si nesecitas ayuda, o cualquier cosa, armas, coins (Monedas) para comprarte armas o alguna que otra clase, me buscas nomás hermano. Estoy como Urano. Un saludo.

Resultado: +0

309. imparable,

una sola pregunta más y ya los dejo en paz xd.
Cómo se va avanzando en el juego, es decir por ejemplo como se consiguen las monedas o si hay que realizar distintas misiones para suvir de nivel además de matar claro está jaja

Resultado: +0

310. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, solo cuando escuches en los diversos mapas. como burbujitas rebentándose, las tienes que tomar ocn la barra espaciadora. y, para subir de nivel, tienes que. matar, matar, matar, y matar, hasta subir. solo eso compa

Resultado: +0

311. La_Maestra_Joha ,

¡Oportunidad!
Con el fin de mejorar la calidad de Batalla Constante así como su jugabilidad, (en cuestión de estabilidad y rapidez del servidor), estamos haciendo algunas pruebas y necesitamos un grupo seleccionado de jugadores.
Hasta las 0 horas del domingo, (Brasil) quien efectúe una compra con un valor igual o mayor que 50 reales, además del ítem en su inventario, ganará el acceso exclusivo al grupo de jugadores seleccionados para esa prueba, la cual durará una semana.
Atentamente: Equipo BC

Resultado: +0

312. AnimalMetal,

osea, la gente tiene que pagar 50 reales, que son como unos 13 dolares, para entrar a el grupo de beta testers que nomas va durar una semana... jajajaja. digo yo estaria bien que fuera para entrar al grupo de beta testers. ahi estaria perfecto. pero por una semana... lmao

Resultado: +0

313. Demandred,

oye! no te quejes que al menos no es a número determinados de entradas a un día y sollo por uno

Resultado: +0

314. AnimalMetal,

jaaj no me quedjo. que bien para los que pueden pagar que lo disfruten.

Resultado: +0

315. Demandred,

na ya que les den, cuando empezarán a cobrar por abrir la mochila, ah! es mas, cuando las casas o apartamentos tendrán costo, es decir halquiler mensual o algo asi?

Resultado: +0

316. HarryPotter ,

Yo propongo algo mejor. Que no se pueda spamear ni con las cintas, ni con los dardos. Sales del túnel, solo escuchas un boom, y nuevamente dentro gracias a las cintas, sin si quiera darte un segundo para poder hacer algo para contrarrestarlas. Algo aún mejor, sales del túnel, te paralizan ni bien caes, te encintan, quisás te aspiran, y así sin darte cavida a defenderte.

Resultado: +0

317. elangeldelaguarda,

La venganza es un plato que se sirve frío.
Es la mejor defensa contra los dardos y las cintas explosivas.
Anotar el nombre del que echa los dardos o encinta, y luego, como asesino silencioso,, cuando menos se lo espere y desde la mayor distancia... ¡Pum! Una bala, una muerte.
La opción de rastrear, con f4, está muy bien para eso.
Observarás que el usuario suena diferente.
Si quieres saber dónde está, con f5, miras la lista, y con f1 te dirá dónde se encuentra.
El fusil de francotirador es la mejor opción, desde una considerable distancia, le das matarile, una bala, una sola, y pasará a la historia.
Contra el asesino silencioso y paciente que espera su momento ni la mejor arma de pago del juego podrá.
Debes apostarte con paciencia en la línea de tiro de tu víctima, colocar suavemente el dedo sobre la tecla de control, ese gatillo virtual, contener la respiración para saborear el momento, y para sentir, como si tuvieras un arma en tus manos, que aguantas la puntería para no fallar.
A nadie lo he leído en este foro proponiendo el dulce placer de la venganza.
No hay nada más peligroso que un francotirador con una bala que lleva el nombre de su enemigo.
Anota en tu agenda a los encintadores y paralizadores, y espéralos, en la distancia.
Es verdad que, cuando vuelva del túnel, si consigue matarte, te pondrás siempre en el principio del mapa, no donde estabas, pero, al menos, el placer y los puntos de xp no te los quita nadie, aparte que ya habrá otra ocasión.
Ya sabes: Frío como el hielo de Siberia, calculador como una computadora, insensible como buen asesino.

Resultado: +0

318. imparable,

me sumo por completo al mensaje anterior con todo lo que inplica xd.
Hay mucha diferencia entre los que recién entra y los de nivel más avanzado, que no tienen otra cosa que hacer que matarte apenas salís del tunel.
Debes resistir el impuso de no abandonar el juego y seguir jugando xd.

Resultado: +0

319. HarryPotter ,

Si, pero hay un problema. Que algunos son nivel 800, 900, 1000, tienen basuca, avilidad, miciles teleguiados, lanza dardos, armas de todo tipo, ETC. En resúmen, son 100 veces mejor que vos. Ha, eso sin contar que algunos poco mas tienen chalecos anti moscas.

Resultado: +0

320. elangeldelaguarda,

Bien, siéntete como un partisano, un miembro de la resistencia contra el ejército del régimen establecido.
Ellos tienen más armas, más dinero.
Consigue tú también misiles teleguiados, yo vendí armas que no necesitaba en la tienda de Belik, conseguí misiles, explosivos varios...
Utiliza las bombas atómicas, inmólate tú también en nombre de la causa, aunque te lleves a otros, esos son daños colaterales.
Levántate y lucha, soldado.
Todo el que piense igual puede equiparse, en lugar de decir que están en desventaja. Cread un ejército de resistencia. Ya sabéis, barra equipea y el nombre del jugador al que queráis reclutar. Enviad privados con vuestras intenciones, mirad qué rango tiene y convencedlos de que deben luchar.
Nadie dijo que la victoria fuera fácil. Incluso, en este foro, ya podéis proponeros para equiparos en este mismo hilo.

Resultado: +0

Última edición por elangeldelaguarda, 09.06.2018 19:54:30

321. kirito,

y cuanta plata real vale ese fusíl?

Resultado: +0

322. dj-dalsim ,

el fusil se compra con dinero del juego

Resultado: +0

323. elangeldelaguarda,

Ninguna plata real, porque puedes comprarlo con reales en la tienda de Belik.
Lo que dije antes, en lugar de quejarnos por nuestras desventajas, podríamos reunir un gran ejército de resistencia, utilizando incluso este hilo para ir proponiendo luchar juntos.
Imaginad, la comunidad latina, con lo grande que es, cómo puede convertirse en el terror de los de nivel más alto.
Os recuerdo que los chalecos antibalas son limitados, cuantos más tiros reciban, menos durarán.

Resultado: +0

324. imparable,

por mí no hay problema cualquier cosa que necesiten y en lo que yo pueda ayudar no duden en contactarme.
Saludos.

Resultado: +0

325. sol-dorado,

Hombre, y es que de todo nos quejamos, pero eso es otra historia. Info, dos armas que ayer estube testeando, me arrojaron estos resultados.

Rifle.45: hasta 189 pasos.
Sniper o fucil de franco tirador: 229 pasos.

Así que si eso ayuda, a seguir cobrando venganza!

Resultado: +0

326. Jansen ,

puedo unirme tb? xd

Resultado: +0

327. James_Potter,

hola chicos una pregunta alguien me dise como boi a el directorio d instalasion ab er si ai algo q diga chiat

Resultado: +0

328. El_Observador ,

El directorio es archivos de programa.
Pulsa Windows+R y escribe la letra C y luego el signo 2 puntos, y enter. Luego te vas a archivos de programa o archivos de programa (x86)

Resultado: +0

329. Gabriel.Almeida.Pianista ,

A mí, cusiosamente, no me aparece un supuesto Cheat. ¿Por qué a alguno que otros sí les aparece al instalar el juego? es como si uno descargara torrents que supuestamente tiene virus

Resultado: +0

330. dj-dalsim ,

pasa que no importa si es programa para cheats o anti cheats... si bc detecta una carpeta en el directorio donde se instaló que en el nombre contenga la palabra cheat... o cheats, con eso tienes para no poder jugar. lo digo por que me ocurrió en la pc de mi hermano... se instaló un anticheats... y con eso tuvo bc para no arrancar

Resultado: +0

1101 mensajes, 37 páginas:  1; 9 1011 12 13; 37 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta