Batalla Constante

1101 mensajes, 37 páginas:  1; 31 3233 34 35; 37 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

961. JuanRomanRiquelme,

Que porquería loco, eso demuestra lo vasura que puede ser el ser humano en algunos casos, yo jugaba muy poco al juego, pero pienso en el laburo que debe ser mantenerlo. Muchísima fuerza al equipo si es que desiden seguir con esto, y ojalá no vuelva a pasar. Hay veces que la traisión llega de quien menos la esperas.

Resultado: +0

962. djlonco06 ,

Yo creo que, si pueden encriptar los protocolos del servidor como tal, digamos que si se pudiera cifrar la conexión cliente-servidor, una modificación del código o intento de desarrollo de otro juego similar, no tendría mayores consecuencias.

Al menos sacar un parche temporal hasta que salga la nueva actualización, digo yo.

Resultado: +0

963. riccardoarjona,

lo único que yo quiero decirles y aquí no importa lo que pueda pasar.

antes, les doy un saludo a todos los jugadores, y al equipo del juego, que se, hacen un trabajo duro para mantener un proyecto así.

sigo incistiendo.

hay cosas, con las que no he estado deacuerdo nunca, pero bueno no es el momento apropiado para discuciones.

lo que si quiero decirles, es que ojalá sea cual sea la dificultad que se esté presentando, la puedan solucionar, y que los que causan tanto daño, paguen estas acciones.
saludos!. bataya constante, no puede ser bulnerado, y si así pasa, estoy seguro que abrá castigo para quien halla difundido el código, sin autorización

Resultado: +0

964. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y yo que pensaba comprar cosas pa este mes.... bue, tendré que guardar pa cuando venga jaja. pero bue, vamo arriba che.

Resultado: +0

965. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nó, nóoooo! pero por qué, por quéehehee! me han quitao el ocio! es que ahora ya no podré vivir! (nótese el zarcasmo) es que como pueden ser tan canallas algunas personas! es que en realidad esto pasó la vez pasada, cuando tiraron el servidor cuando semigró de nombre y servidor. pero, como es esto posible, madre de mi alma! ahora que aremos sin bc! y yo que pensaba comprarme la tienda completa! asjkasjkasjksa. ojo, no es literal todo el comentario. xd xd xd! señorita johanna, le corto las trenzas si no nos dejan en el estatus que teníamos! hemos luchado arlrlrlrduamente pa llegar a donde estamos. joer, y yo que quería ser el sultán de bc! wasahsñlakjasñlkj!

Resultado: +0

966. El_rey_halcon ,

Bueno, no tengo mucha vida social como antes, solo voy a la UNI tres veces por semana así que me aburro por tres meses...

Resultado: +0

967. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Muy bonito. Armstrong desarrolla ultrapower. Colton hill, se lo roba y lo esparce. Alguien toma el código y hace war. Alguien más se lo roba y aparece megadimensión con desafío mortal. Alguien se lo roba y aparece renoba games con batalla constante. Alguien se lo roba y... qué más va a aparecer?
Moraleja. Programa tú tus propias aplicaciones y di los autores originales del código fuente inicial.

Resultado: +0

968. persa1k ,

valla ! no podre jugar, lo que se dice es que alguien robo el codigo, en que mundo vivimos xddd! vamos a ver que tendre que iniciar de 0 solo espero que me debuelvan mis armas, aunque tenga que iniciar desde 0, y espero que las cosas en mi baul no desaparescan como a pasado en otras ocaciones a diferentes personas, ya sea por justicia, o injusticia. espero que todo salga bien a todos. buena suerte al equipo, y que el juego siga, si va a seguir, y sino sigue que nos quede el bonito recuerdo. saludos, y por unica ocacion lo dire espero no me baneen, o eliminen mi comentario, que dios nos vendiga a todos.

Resultado: +0

969. BOFH ,

Cosas que pasan por robar código.

Resultado: +0

970. Deny-riff,

y se nos acabó la diversión... ájajajaja xd

Resultado: +0

971. sol-dorado,

Hola, vengo por aquí mas que en modo defenza, es en modo personal. En primer lugar no se acabó, salió del aire por asuntos de seguridad; en cuanto a quienes compraron en la tienda, en que parte de su comunicado la maestra dijo que se perderían las cosas tanto del juego como de la tienda?
en que parte de su comunicado se dijo que moriría para siempre? donde leyeron que dejarían a todos mirando para arriba? creo que el mensaje fue claro, y lo suficientemente presiso y además es una actitud muy responsable de parte del equipo sacarlo del aire hasta tanto se hagan las modificaciones del caso, y evitar así que sufran todos las consecuencias de los actos de personitas inescrupulosas. En lo personal no tengo problema en esperar, y mientras el equipo trabaja, pues muchachos hagan otras cosas, que la vida tiene
mucho para ofrecernos, así como nosotros tenemos mucho para aprender y para ofrecer, claro si nos da la gana hacerlo. Suene como suene, pero antes de atacar deberíamos aprender a leer. Ahora, robo de código, juego liberado que usan para un juego que ya no tiene nada que ver con el original por sus mil modificaciones, proyecto deshecho y muerto que continúa con un nuevo nombre, código de un proyecto anterior que es entregado por su anterior dueño a otro equipo, lo que se traduce en aprvechamos lo que ya conocemos
para destruír lo actual, en fin atacando somos geniales pero a la hora de sugerir la cabecita no funciona. Como última cosa, un juego no se puede cifrar totalmente, ya que esto relentizaría demaciado la jugabilidad, y a efectos prácticos solo se encriptan cosas como inventarios, contraseñas, etc.

Resultado: +0

972. bmw-m2 ,

pues me alegro!. que juego mas malo.

Resultado: +0

973. ElPana,

Es tan malo que te hizo comentar, que chiste. ja ja ja. xd

Resultado: +0

974. el_pichon,

Pregunto desde la total ignorancia: no se puede liberar todo el código bajo la gpl y aceptar felizmente contribuciones de la comunidad? Qué riesgos habría al hacerlo, si se parchea suficientemente bien como para que sea seguro?

Resultado: +0

975. gedi.iluminado ,

nooo aora si que no!quien putas madres y lo digo con su falta de respeto se atreve a tanto,quien en su sano juiso

Resultado: +0

976. kvothe,

La verdad que ni idea pero el juiso si que lo tiene mal :D

Resultado: +0

977. BOFH ,

Que el código era propietario y lo robaron. De hecho, en audiogames.com cualquier mención a desafío/batalla/ultrapower implica que te cierren el post porque lo consideran de mal gusto.

Resultado: +0

978. djlonco06 ,

Eso mismo es lo que digo, yo creo que no hay nada malo si el código se libera bajo licencia GPL...

Resultado: +0

979. kvothe,

El desafío mortal si no estoy en un error estaba basado en el BTB y por lo que tengo entendido ese código se filtró por alguien que se lo robó al desarrollador original.
Para hacer lo que dice el_pichon primero tendría que estar bajo licencia el BTB, después el DM y de ahí el BC.
No se si la línea de códigos venía así pero creo recordar que sí.

Resultado: +0

980. el_pichon,

Pfff, difícil asunto entonces.

Resultado: +0

981. djlonco06 ,

Es que ellos debieron haver revisado en qué status estaba ese código fuente, antes de haver trabajado sobre eso.
Fue error de ellos mismos.

Resultado: +0

982. kirito,

bueno, ahora la plata que tenían pensado gastar en la tienda pueden gastarla en algo útil :3

Resultado: +0

983. AnimalMetal,

de hecho, en audiogames ya esta permitido hablar de BC. pero sí, muy cierto lo que dicen todos aqui xd.
oh si, y si quieren gastar.... yo tengo paypal me lo mandan ahi... si? vamos

Resultado: +0

984. Kitoshi_Yoshimatsu ,

A ver. Atentos. La lista va así. Ultrapower, mason armstrong. BTB, iván soto. War, Vlad25. Desafío mortal, megadimensión. Renova games con el supuestamente revolucionario batalla constante que está basado en un juego que estuvo basado en otro juego que estubo basado en otrro juego que estuvo basado en el juego original. Si nos retorcemos el cerebro un poquito, daría para hacer un puto creepypasta sobre el código de este... puf, tío, no sé si llamarlo juego siquiera. Y aportar? qué hay que aportar si lo sacaron del aire, si las características no se implementarán sino hasta diciembre? Sugiero que los moderadores por favor tomen la misma iniciativa que en ag.net. Que se censuren este y demás posts que le siguen. Es todo.

Resultado: +0

985. Ishamael ,

que no leistes lo posteado por @AnimalMetal? se mira, o que escribistes por simple hecho de escribir y querer aportar un dato, o pasar olímpicamente de algo que ya aclara o informa de algo

Resultado: +0

986. AnimalMetal,

sí, hay que darle duro al cerebro aver si se lee un poco mas , en AG.net ya aseptaron que BC es mucho mas que UP y BTB y ya esta permitido xd.

Resultado: +0

987. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Si, escribo por pasar olímpicamente. De tí sobre todo. Y sí, en ag.net ya se habla, pero solo de bc que en teoría pretendió ser diferente y al final terminó siendo el mismo crew de insensatos que pasa el código robado por otros insensatos a individuos que eran sus mejores amigos y luego los catalogan como no deseados. Lo que es creerse desarrollador y terminar siéndolo, no?

Resultado: +0

988. r-althor,

quien mal anda mal acaba...

Resultado: +0

989. Ishamael ,

entonces mira, tu pones que sensuren a bc igual que en ag.net.
y luego dices que si, que ya permiten que hablen del mismo.
que es pues: permiten o no,
¿ a que le ago caso?
al que dice que ya permiten que hablen, o al que dice que lo sensuren (que quiere decir que no lo permiten)

Resultado: +0

990. AnimalMetal,

oye isha? cuidado que ti va "pasar olímpicamente" sobre ti... awnque te siga contestando lol

Resultado: +0

Última edición por AnimalMetal, 02.10.2018 03:32:49

1101 mensajes, 37 páginas:  1; 31 3233 34 35; 37 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta