Batalla Constante

1101 mensajes, 37 páginas:  1; 33 3435 36 37 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1021. el_pichon,

Mientras el servidor siga estando programado en bgt eso no pasará. Aquellos con conexiones lentas perjudicarán al resto. Se necesita un lenguaje con threads que permita recibir datos de los sockets de manera concurrente. Pedir que además se haga de forma paralela ya es demasiado, a no ser que programes en Java o C/C++.

Resultado: +0

1022. BOFH ,

Qué les impide sorprendernos con un servidor no hecho en BGT?

Resultado: +0

1023. Kitoshi_Yoshimatsu ,

el que compartan el código con amiguitos que luego tachen como personas indeseables y que tiren abajo el proyecto de nuevo. Xd

Resultado: +0

1024. elangeldelaguarda,

¡Ay ay ay ay, cómo se la lleva el río!...
Jugar, no estaremos jugando, pero esto se está poniendo muy, muy interesante.
Da para un guión de una nueva serie de éxito para Netflix.
No tiene precio.
Sinopsis:
"Un equipo de programadores ciegos crea un juego tan adictivo que, sus clientes, también ciegos, no pueden pasar sin él.
Un equipo rival, tras robar el código, crea, a su vez, otro juego, y otro equipo rival se hace con el código y lucha porque los equipos anteriores no se lo roben.
Robo de códigos, traición, acusaciones cruzadas...
No se pierda BlindCode Gamers, la nueva serie que les cautivará".
Por tanto, mientras el juego viene o no viene, démosle bola a la historia, demostremos que somos los mejores guionistas que jamás tendrá HollyWood, y se nos pasará el tiempo volando.
"Advertencia:
Esta historia está basada en hechos reales.
Para preservar las identidades de sus protagonistas, los nombres de personas, lugares, empresas y programas informáticos no se han cambiado".

Resultado: +0

1025. Deny-riff,

jajajajajajjajajajjajajajaaj... yo creo que están exagerando...

Resultado: +0

1026. elangeldelaguarda,

Sí, pero un guión, si no se exagera, no es atractivo, y la gente, al final, no verá la serie.

Resultado: +0

1027. el_pichon,

Esa serie tiene muy buena pinta, me ofrezco como cámara.

Resultado: +0

1028. dj-dalsim ,

oye, ¡esa serie será la bomba!

Resultado: +0

1029. El_principe_diamante22 ,

Ollee si el pichon sale como modelo para el logotipo para la serie yo me apunto jajajjajjaj. Yo le sigo. El pichon se coje a programar un poco de HTML, hace un sitio web de muchas novedades, les da el código a unos amiguitos y esto les traicionan y le rovan el código y crean su sitio. Sigan plasmando xd

Resultado: +0

1030. elangeldelaguarda,

Sí, también puede haber una bomba, en uno de los ordenadores... con su temporizador que va pitando cada segundo, la cuenta atrás bajando, cambios de plano, por un lado el inocente o la inocente que, pese a que el temporizador pita y pita no sabe que tiene una bomba, otro plano donde se ve que va llegando alguien que sabe cómo desactivarla... se te ha ocurrido una buena idea con la bomba.
Habrá que ver si está en la máquina de un jugador, o en la de uno de los que ha programado el juego, habría que estudiar los motivos de quien pone la bomba...
...Y el temporizador, mientras, contando: "Pipiripiri, pipiripiri, pipiripiri...". Y los números bajando...
Sí, puede ser la bomba.

Resultado: +0

1031. El_principe_diamante22 ,

biba la bomba, dddd.

Resultado: +0

1032. elangeldelaguarda,

Bueno, la bomba está viva hasta que explota... y ya no vive, tampoco quien la tenía en el ordenador, si no llegan a tiempo para desactivarla...
Bueno, de todos modos, ¡viva la bomba!

Resultado: +0

1033. daharu,

y de repente sas en toda la cara, porque nadie descubre el orijen de la bomba. ok no xddddd

Resultado: +0

1034. elangeldelaguarda,

Bueno, como último capítulo no está mal, pero, como hagas eso en el principio de la serie, la terminas en el primer capítulo... xddd.

Resultado: +0

1035. El_principe_diamante22 ,

segundo capítulo. El atake del código.

Resultado: +0

1036. el_pichon,

Si al pichón le roban código, la serie dura poco. Muy poco.

Resultado: +0

1037. El_principe_diamante22 ,

Tranqilo que boy yo para formatearle la pc pero iré al finaljajaajajaj

Resultado: +0

1038. ElCustodio ,

no, jajaja, blind code gamers?

Resultado: +0

1039. JuanRomanRiquelme,

jajajajaja, se pasan. En fin, ya veremos dijo un ciego, en que termina esto.

Resultado: +0

1040. El_Observador ,

¡Genial! ¿puedo ofrecerme como actor? OK no jajajajajjajaajaj. Aunque sí que recuerdo las cosas que hacía en DM y en batalla cuando jugava, que era devez en cuándo, pero el desafío sí lo jugava mucho.

Resultado: +0

1041. nevasca ,

ea zi. yo quiero zerrrhrrhr el matón que pone poniendo la bomba que exzplota equizdé, okno :)

Resultado: +0

1042. ElCustodio ,

yo soy el que te vende la bomva ya montada para ponerla en la pc

Resultado: +0

1043. HarryPotter ,

Ya que estamos, yo seré el que la fabrica.

Resultado: +0

1044. Elier25 ,

ajajajaj siguiendo, yo soy el que te vende los materiales ddd

Resultado: +0

1045. mauro13 ,

una pregunta, por que no se callan un poquito la boca, como se nota que les hace mucha falta batalla constante, no tienen vida social fuera de juegos?

Resultado: +0

1046. leomusic,

y si tu quieres que se callen, o no quieres leer sus mensajes al respecto, que carajos haces, leyendo acá? o si tienes tanta vida social, ni te asomarías por acá

Resultado: +0

1047. El_rey_halcon ,

No quiero ser mal sonante, pero se publicó otro hilo para que no se depriman. No diré nombre del mismo para no polemizar

Resultado: +0

1048. Kekiusn ,

En primer lugar, quiero pedir que ningún tema relacionado con la Batalla Constante sea más publicado aquí en la sala.
Para continuar, quiero también que este sea cerrado y nadie más pueda enviar mensajes.
No quiero que las personas tengan acceso por lo menos aquí, donde los mensajes no se pueden borrar, y además se pongan para juzgar un caso sin que se esté en él.
Como pueden ver, los 8 últimos mensajes o incluso más, fueron para jugar con una cosa seria, donde, incluso, el moderador que debería pedir que paren, no lo hizo, y de manera contraria, alentó el asunto.
Desde el mensaje de quien comenzó con la idea de hacer series y los demás que desviaron el tema que se va a jugar con las cosas de ustedes.
Lo que estoy haciendo no es crear una dictadura, sino impedir que chistes de mal gusto, sean hechos de algo que mi equipo y yo estamos haciendo.
Si quieren jugar, jueguen. Más jueguen donde yo no pueda ver ni intervenir.
Para finalizar, yo tenía un aprecio muy grande por uno de los que incentivó esa broma de niños.
Para las personas que juegan y aprecian nuestro trabajo, pronto la nueva actualización vendrá y ustedes se enterarán.

Resultado: +0

1049. ElCustodio ,

yo ofresco mis disculpas a este respecto, dáli tiene razón, fue una broma de mal gusto y para mi como jugador bc y su equipo por lo menos por mi persona, es halgo serio, @dalison reitero mis disculpas.

Resultado: +0

1050. r-althor,

bueno, y las bombas quien las fabrica?

Resultado: +0

1101 mensajes, 37 páginas:  1; 33 3435 36 37 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta