Batalla Constante

1101 mensajes, 37 páginas:  1; 34 3536 37 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1051. ElPana,

No solo permitió la broma, también insultos.

Resultado: +0

1052. mauro13 ,

yo hize un favor a una persona con el otro hilo. por que se piensan que voy a ganar yo, haciendo que ustedes jueguen? nada. y leo pero no quiere decir que esté todo el día acá, o opinando de cosas que no me corresponden, no estoy escribiendo en todos los hilos que hay, no hablen si no saben.

Resultado: +0

1053. marsiano,

activamos el vaneómetro?

Resultado: +0

1054. mauro13 ,

jaja ahora pedís disculpas? después de haber participado en la broma

Resultado: +0

1055. Kekiusn ,

@mauro13 entonces ¿por qué situó a BC como su primer mensaje del otro hilo?

Resultado: +0

1056. leomusic,

dárinson, por lo que a mi respecta, como un fiel jugador apacionado por el bc, esperaré tranquilamente, a que regrese el juego, allá, los que se an ido, a la copia varata, a la emulación de algo que ni si quiera, son capaces, de crear algo propio. mis saludos y deseos, a que tu y tu equipo de trabajo hermano, logren hacer todo lo necesario para que el juego vuelva, mas fortalecido que nunca. un abrazo.

Resultado: +0

1057. mauro13 ,

yo solo lo nombré, no dije nada de lo que dicen acá, que se ríen de lo que pasa, que tengas problemas no es mi culpa amigo, y que ellos jueguen con eso que para vos es importante tampoco es mi problema, yo solo hize una especie de favor, vos sabrás que pensar

Resultado: +0

1058. leomusic,

una gran equivocación, tienes tu, al decir lo que dice, caballero. de lo que digo, tengo certeza. a diferencia tuya, que andas haciendo voz pópuli, de imposteras, como la que an hecho con el juego. que vaya, el trabajo que hacen estos chicos, para que ese proyecto crezca.

Resultado: +0

1059. ElCustodio ,

@mauro13 savés porqué, porque tengo la suficiente madurés de reconocer me equivoqué al haser el comentario, y no tengo la caradurés de sitar en otro hilo a bc, como si fuera el mismo equipo cuando es una copia varata el juego que promocionás, copia de un juego del que tu y tu equipo siempre quiso ser parte, tener protagonismo, y como en esa copia que tu promueves, los que tienen el protagonismo son mediocres, como tu, bienes y tomas la batuta de promocionarlo, bien dicen maurito, el que anda entre lovos, a auyar aprende. ten hidentidad propia, no sigas los pensamientos de otras personas..

Resultado: +0

1060. mauro13 ,

jajajajaj que hablás amigo, que hablás, parte de que? copia baráta o no, no me interesa. pero dale. seguí pendiente a lo que hago. ni 10 minutos tardan en responderme, pareciera que los leen como si fuera por un chat en un juego

Resultado: +0

1061. leomusic,

jajaja, pobre ser, este. en serio. perdón por la expreción, pero es una gran s, lo que este tiene, atravesado en su cabeza. xddd. y de acuerdo con dárison, que vorren el hilo.

Resultado: +0

1062. Ishamael ,

viva el custorio! I love you!

Resultado: +0

1063. Qui-gon_Jin,

mierda, esque aquí el custy y los demás no tienen vida social o qué pasa?, se fue batalla, viviré sin lanzadardos ni naa de eso por meces y estoy feliz, viviendo mi vida no pueden ustedes dedicarsen a vivir la suya y dejar de pelearse por estas huevonadas?

Resultado: +0

1064. greenstar,

igualito que en el juego ,que pena , enfin a esperar el juego que buelba pero por fabor no mas peleeas a qui ,saludos

Resultado: +0

1065. leomusic,

snów. amigo, si el juego no te sirve, porque hay lanza dardos, porqué le entras? los dardos son recursos, y no precisamente, para estar en el inventario, de adornos.

Resultado: +0

1066. HarryPotter ,

Creo que se refiere al lanzador, no al dardo.
Señores, hay que dejar de pelear por estas tonterías, sino donde iremos a parar.

Resultado: +0

1067. mauro13 ,

prefiero jugar a un juego donde podés hablar, y no te andan amenazando con mandarte a la cárcel o con banearte

Resultado: +0

1068. Kekiusn ,

No llore @mauro13, tranqilo bro.

Resultado: +0

1069. ElCustodio ,

como dije en mi mensage @mauro13 si respondí es porque quiero dejar clara mi postura y si, copia varata porque según se, (no he jugado tu juego ni pienso hacerlo ya que está lleno de mediocres), es una copia pirata además porque ustedes lo único que han echo es nada mas replicar el código, una copia idéntica hasta de las armas, sonidos y demás. @dalison a demostrado qel potencial que tiene el y su equipo al seguir desarrollando bc pero ustedes sin envargo, no han ni podrán haser mas ya que ni si quiera tienen la vición, ni las avilidades para desarrollar mas allá de lo que les dieron ya cocinadito
la monotoneidad aburre, cansa y al final empalaga
ustedes lo asen con la absurda epscusa que es para que la comunidad juegue, mas sin emvargo nunca van a llegar a ser ni si quiera la cuarta parte de lo que el equipo original de batalla conxtante es.
y a ti snowsito, si tanto odias los lanzadardos, que función tienen los teleguiados, tu que te hactavas de ser el rey de los teleguiados?, matas y usas dardos, así que aquí bien dicen que el comal le dijo a la olla, quitate que me ensuciás, si yo voy a hablar y a jactarme de halgo, va a ser porque lo voy a haser con propiedad, no por acá voy a despotricar y en el juego voy a usar dardos.
pero en fin, snow, te recuerdo que yo, con y sin dardos, siempre te terminava matando mas veses que tu.
el perico donde sea es verde dicen en mi país.

Resultado: +0

1070. dj-dalsim ,

aver gente que anda mas furiosa que el viejo Capataz: ¡vamos a sacarnos hasta las ideas en el rtr! ya chicos, tranquilos, de verdad... ¿tanto rrollo por un juego? que sí, yo sé que les gusta y todo pero... fuera de broma, ¿no creen que ya es demasiado? cuando en otro ilo hay peleas(dentro de lo que cabe) se... puede llegar a entender. pero joder, es... ¿en serio? es un juego señores, ¡un juego! estoy casi seguro de que el 97% de los que están peleando en este ilo ya tienen pelos allá donde les conté... así que. neta... ¿no les da pena?

Resultado: +0

1071. mauro13 ,

por que mi juego? no hablés si no sabés, ya te dije

Resultado: +0

1072. ElCustodio ,

hablo porque se maurito, mas de lo que tu crehes, pero al final... al césar lo que es del césar, y el apoyo a quien vale la pena dárselo, así que a esperar que el equipo renova diga cuando biene de nuevo batalla constante

Resultado: +0

1073. mauro13 ,

dale compa, a mí no me favrecen como a vos, yo subo matando, no con nucleares, no me tomo el juego tan en serio como vos, que me acuerdo que le habías dicho a snow, te veo en la caye te mato, pero qien sos? pablo escobar? o con johanna, el que te toca se muere princesa, viví la realidad custodio

Resultado: +0

1074. HarryPotter ,

Saves tanto que no saves que el FD no es de el, sino de una chica llamada Devorah.

Resultado: +0

1075. Qui-gon_Jin,

haber haber custy, veo que andas hablando vainas sin si quiera conocer el juego, además es odioso que alguien que necesita el apoyo de la cúpula de administradores del bc para pelear contra mi y mi equipo, para irse a no se dónde con el rabo entre las patas cada vez que te paralizamos, alguien que gana niveles a costa de los ya dichos admin, alguien que está en un nivel de presidente somplemente porque un día sus amigos se pusieron a lanzar nucleares así porque si y pa subirlo de nivel nos venga a llamar mediocres, y disculpas por decir la verdad, pero las cosas se dicen como son, y ya no estamos en batalla, un juego liderado a la manera más opresiva posible donde simplemente por decir lo que piensas terminas baneado o en la prisión de manera injusta, tal y como me a ocurrido muchas veces

Resultado: +0

1076. dj-dalsim ,

yo solo diré una cosa, pa que vean que no estoy de ningún lado. bc no me gusta... pero en el zip del fd, en los manuales, clarito lo dice. ¡qué es el desafío mortal? ahí tienen, fd no copia a bc, copia a dm :D
ya chicos, en serio, paren ya por favor

Resultado: +0

1077. mauro13 ,

de que me venís a hablar dalison, si hoy me viniste a pedir que por favor errara el hilo, y me venís a hablar, me amenazaban con que si hablaba decrisu me baneaban, y por que será? por que tenía razón capaz no? por que sinó lo hubieran dejado pasar así nomás

Resultado: +0

1078. HarryPotter ,

En Batalla Constante también sucede eso.

Resultado: +0

1079. dj-dalsim ,

yó solo digo una cosa. ¡viba el rtr! y las tortugas ninjas xd

Resultado: +0

1080. Yerald_Medina ,

Es que todabía no se meten en la caveza todos y todas; que dm o, bc, son copias de juegos anteriores de los cuales ustedes muchos de ustedes, nunca jugaron, batalla constante, y desafio, son continuaciones de juegos que no jugaron, pero que lo están jugándo dddd, dejen de hablar cosas solo por favoreser la amistad o el trato de los demás, por que eso es lo que veo aqui, están hablando por otras bocas, sin saber en que están opinándo.

Resultado: +0

1101 mensajes, 37 páginas:  1; 34 3536 37 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta