hilo de skipe

452 mensajes, 16 páginas:  1; 13 1415 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. una_esmeralda,

dale si va osito esponjosito

Resultado: +0

422. goten,

revivo este hilo para avisar que skype ya no se puede usar por nada, sale un mensaje que dice que esta versión no es compatible...

Resultado: +0

423. la_brillante_presente ,

bueno... yo tengo el skype en el celular, es más práctico...

Resultado: +0

424. goten,

naa na me gusta porque estoy en grupos de chat y me consume batería

Resultado: +0

425. El_Observador ,

Gente, no confundan a los usuarios, por favor. Cualquiera que no sabe la realidad se hiba a creer lo de... Skype ya no se puede usar más.
Especifiquen, la versión 7, ahí tiene más sentido especificando versión, porque en pc, se puede usar con la app de la Microsoft Store, es la que ahora empezé a usar, y la versión 8.

Resultado: +0

426. OtraVez,

yo estoy con la última berción, pero no he logrado configurarle el micrófono y los auricolares en llamada. el tono de llamando se escucha en los audífonos y altaboces, pero cuando contesto la voz de la persona se escucha solo en los altavoces. y además, no se me escucha a mí. la cámara sí funciona.

Resultado: +0

427. goten,

es que por ahí decían que 7.41 se podía usar, pero la instale´y se abre y todo, pero sale un mensaje que ya no es compatible

Resultado: +0

428. James_Potter,

que onda gente miren, que puedo hacer? Actualiza ahora para seguir usando Skype
Esta versión de Skype ya no es compatible. Consigue la última versión de Skype y disfruta de videollamadas en HD, grabaciones de llamadas, @menciones y muchas otras cosas.
Actualizar ahora
Visita nuestra página de soporte para ver todos los detalles y la ayuda.

Resultado: +0

429. marciano ,

actualizate a la última versión y acostumbrate a usar, no es nada difícil, o te jodes

Resultado: +0

430. James_Potter,

me jodo.

Resultado: +0

431. lucho ,

eso mismo, hay que actualizarrrse.

Resultado: +0

432. DjDisplay,

Bien hecho microsoft! vamos, actualizarse que no está nada mal chicos, yo hago llamadas y aveces en hd pero tengo un problema verán es que tengo un parlante bluetood y quiero hacer llamadas pero cuando estas se hacen el sonido se corta cave destacar que uso el sk oficial de windows 10. El opción del sonido lo tengo puesto en el parlante bluetood pero en sonar en otro dispocitivo lo tengo desactivado.

Resultado: +0

433. El_Observador ,

Señores, Microsoft tiene guías de cómo usar Skype 8 con NVDA y cómo migrarse, para que no anden desactualizados. Aunque ojo, están en inglés, si les interesa doy enlace, aver si le ponen traductor automático o hacemos entre algunos traducción al español.

Resultado: +0

434. r-althor,

no se cual es más accesible. Si la propia de windows 10, o la app de escritorio.
Si tienes el enlace por ahí pásalo, a ver si saco algunos atajos de teclado nuevos.

Resultado: +0

435. marciano ,

para mí la más buena es la versión 8 de escritorio, pero allá cada uno.

Resultado: +0

436. r-althor,

lo se. Me refería a que ambas son accesibles y se pueden usar sin mayores complicaciones.

Resultado: +0

437. El_Observador ,

Ahí va, los títulos de los artículos están en español pero en sí al entrar están en inglés, no se tradujeron.
Link:
https://support.office.com/es-es/article/soporte-de-accesibilidad-para-skype-f7337056-b452-4fdd-b103-eed77a9ed644

Resultado: +0

438. baby-elromance ,

entré a esa página y me sale esto: no se encuentra la página que anda buscando. Se ha hecho clic en un vínculo antiguo o puede que se haya movido la página. Pruebe la búsqueda desde nuestra página principal.

Resultado: +0

439. r-althor,

algo estás haciendo mal, por que yo puedo entrar sin problema.

Resultado: +0

440. Gatuvelo-kawaii ,

para mí, i miren que he utilizado todas las versiones, pero la que me jor me ha ido sin duda es la version que proporciona windows 10. me encantó y desde entonses la huso muchooooo

Resultado: +0

441. luisitoelpapi24,

hola, como están? amí no me abre el skype d la nueva versión, como ago, para q me vuelva abrirme el skype?

Resultado: +0

442. goten,

ya me jodí...

Resultado: +0

443. una_esmeralda,

hola chicos buenas noches. por favor me comparten la versión de skipe para windows 10 y otra para windows 7?? eso sí, versiones ue ustedes utilicen y sea fácil o menos complicada de usar. gracias. pueden hacerlo por aquí o me lo dejan en un mensaje permanente

Resultado: +0

444. marciano ,

la versión de windows 10 ya te viene en el mismo: Para windows 7 hay la versión 8.45, que es la que más recomiendo. Algunos jiles dicen que la más buena es la 7.36, 7.41 pero son las más desactualizadas

Resultado: +0

445. lucho ,

y si lo que usan windows 10 comienzan a usar unigram mejor?
es que es totalmente accesible!

Resultado: +0

446. garracrema,

El Skype Versión 8.45, es bastante accesible, nada más hay que explorarlo y adecuarnos a su interfás que es bastante incómoda, pero si es manejable

Resultado: +0

447. r-althor,

pero unigram no es para Telegram :D
yo estoy corriendo la versión 8:45 en windows 10 y no me puedo quejar, aunque seguramente les haga falta un tutorial en audio explicando como usar un programa.

Resultado: +0

448. el-dragon ,

hola usuarios de playroom, tengo un problema con el skype y consulto por acá por si alguien puede tener una idea de una posible solución.
empecé a usar unos auriculares con bluetoot en mi pc de windows 10, utilizando la versión de skype de windows 10.
el problema es que cuando hago una llamada en lugar de escuchar la llamada por los auriculares la llamada suena por los parlantes de mi laptop. cuando fui a cambiar el altavoz en la configuración de skipe y selecciono para que el audio se reproduzca por mi auricular, por alguna razón mi auricular bluetoot se silencia y no escucho ningún sonido, ni del mismo lector de pantalla. el sonido se vuelve a escuchar cuando cambio de ventana y me voy por ejemplo a escritorio. estvuve revisando las configuraciones de audio por alguna opción que pueda estar mal configurada, pero no encuentro algo que lo arregle.
alguien tiene idea? muchas gracias

Resultado: +0

449. DjDisplay,

Uuu yo tambien tengo el mismo problema... si alguien conoce una solución, por favor ayúdenos jeje.

Resultado: +0

450. el-dragon ,

ahora se silencia ni bien presiono enter en la opción de audio de skype

Resultado: +0

452 mensajes, 16 páginas:  1; 13 1415 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta