hilo de skipe

452 mensajes, 16 páginas:  1; 11 1213 14 15 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. elpelado,

jajajajajajajajajaja ahora si que skype 7 no funciona máaas, ahora si pide actualizar la versión la 7.36 lo acabo de checar y si pide actualizar...
o actualizas o sales, no hay otra opción!

Resultado: +0

362. DjDisplay,

Si, una lástima para los quien quiere todo fácil y clásico, eso no es bueno xd así que viva que microsoft ya no avilite sk 7 si es que lo hiso ya para así pasar a las versiones nuevas 8.41

Resultado: +0

363. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

pero si sigo usando la berción 7.41 y me funciona de marabilla

Resultado: +0

364. Nicky_Jam ,

Chicos, por Dios, no es tan terrible. ACtualicen a skype 8, exploren y acomódense. Y sinó no lo usen. Vamos, que no se les va a estar limpiando el ortis todo el tiempo.

Resultado: +0

365. elpelado,

aprovechá que te va a salir lo mismo que a la versión 7.36

Resultado: +0

366. Yeri_mua ,

chicos, a mí no me pide actualizar, por que lo que sucede, que tengo desabilitado el servicio skype updater; lo acabo de abrir y no me pide actualizar, me funciona normalmente. vayan a MSConfig, luego a la pestaña servicios y aí si tienen actualmente la versión 7.36 les tiene que salir el servicio skype updater, saludoos.

Resultado: +0

367. EL_REY_HALCON ,

Otra alternativa, descargar este portable: http://renovagames.com/sk.zip
No les aparece el servicio que dijo Vixvi, lo digo porque como tengo el portable obbio no me sale en el MSCONFIG.
Saludos

Resultado: +0

368. feliz ,

nadie quiere usar la versión UWP, que se le va a hacer, si hay programas win32 que contienen malware, para eso están los antivirus o antimalwares, o es que windows defender no es capaz de detectar programas win32 con malware, en skype 7.41 se solucionó el bug que se mencionaba, lo que sucede es que como dije, microsoft quiere potenciar el uso de las aplicaciones metro, modern, UWP, saludos

Resultado: +0

Última edición por feliz , 01.03.2019 09:40:42

369. perrito,

lo que Microsoft quiere es complicar la existencia

Resultado: +0

370. El_Observador ,

¡Que microsoft no quiere complicar la existencia! A ver, a ver, que ahora mismo en Windows 10 hay 2 opciones: Usar la app universal de Skype versión Microsoft Store: Se navega con tab, lista de mensajes solo con las flechas, menú contextual en un mensaje con clic derecho, solo falta que con aplicaciones funcione ese menú, y ya tiene su icono en la bandeja cuando está en segundo plano.
O Skype para escritorio versión 8: Si navegan bien por las páginas webs, ¿por qué no se acostumbran? Pestañas, cada conversación es con un botón que lo abre, en las conversaciones cada día está por encavezado es decir que con h o shift+h se navega por ejemplo entre ayer, y hoy, luego de cada mensaje está el botón más opciones que es equivalente a pulsar aplicaciones en Skype 7, y eso.
Es más: Si están navegando por los mensajes con NVDA puesto en modo exploración, o Jaws con cursor virtual, pulsan la e, la E, de edición, y ya llegaron al cuadro de edición para escribir un mensaje.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 01.03.2019 16:42:35

371. feliz ,

será porque la gente quiere el programa win32 y quiere cerrar el icono desde el área de notificación y no usar el OCR, se quiere un entorno gráfico con su menú de contexto, cerrrar skype, estado de conexión submenú, mostrar contactos, etc

Resultado: +0

372. DjDisplay,

Yo usava el sk ocho pero mejor para no tener ambos uso el universal. Así que vamos con todo y solo es cuestión de manejarlo bien

Resultado: +0

373. El_Observador ,

Microsoft ahora toma en cuenta los comentarios de usuarios, ¿sabían eso? Así que... La próxima semana voy a ver si en español hay un comentario al respecto y si no yo lo hago, para que el menú del área de notificaciones sea accesible. ¿Les parece?

Resultado: +0

374. DjDisplay,

Ya comenté eso game. De hecho una vez lo hise y se implementó el menú de notificaciones. Ahora boy ha ver si les digo que lo haga accesible tal como en skype 7. Bueno, yo siempre mando comentarios a microsoft.

Resultado: +0

375. El_Observador ,

¡Eaeaeaea otro que me apolla!

Resultado: +0

376. feliz ,

oye que yo no use la versión 8 no significa que tenga problemas para usarla, simplemente, quiero tener las conversaciones en ventanas diferentes y que quieres que te diga, pero quitar funciones que ya estaban no tiene sentido ni es una buena idea, porque de seguro que en la versión 8 han quitado funciones de la versión 7 y no me refiero a que solo se puedan enviar archivos de 300 megas, que eso ya también solo se puede hacer en la versión 7

Resultado: +0

377. El_Observador ,

Bueno señores, yo por mi parte termino esta discusión sobre las versiones de Skype.

Resultado: +0

378. feliz ,

yo también, cada uno que use la que mejor se acomode a sus necesidades, pero ya has podido comprobar que no todos quieren usar la 8 y que algún motivo se tiene, no son incultos, ni retrasados, ni analfabetos informáticos

Resultado: +0

379. El_Observador ,

Solo digo esto, y paro:
@feliz es el retrasado porque critica todas las apariencias nuevas de Microsoft, no solo Skype.

Resultado: +0

380. perrito,

la verdad es que no hai ningún motivo para cambiar la forma de usar skype . ni si quiera se usaba el cursor de nada ni rebición de objetos, era mas sencillo, en conclusión , no estoy diciendo que no se pueda usar el skype ahora, estoy diciendo que ahora se puede usar , pero con mas complicaciones, complicaciones totalmente innecesarias, se puede mejorar sin hacer tanto jaleo

Resultado: +0

381. James_Potter,

@bixby como ago para desactivar el proseso.

Resultado: +0

382. lucho ,

skype es para uso general, quizàs para los que ven se le hace super sencillo esta nueva versión.

Resultado: +0

383. tu-principito-lindo ,

ya, hagan lo que quieran.

Resultado: +0

384. DjDisplay,

Boy a sitar el mensaje de bispi: Sita chicos, a mí no me pide actualizar, por que lo que sucede, que tengo desabilitado el servicio skype updater; lo acabo de abrir y no me pide actualizar, me funciona normalmente. vayan a MSConfig, luego a la pestaña servicios y aí si tienen actualmente la versión 7.36 les tiene que salir el servicio skype updater, saludoos. fin de sita. Aí está ozuna, el mensaje que sité.

Resultado: +0

385. El_Observador ,

Pequeña aclaración, solo para que no se confundan:
El que requiere usar la navegación por objetos es el Skype universal de la Microsoft Store para alguna que otra cosa. Skype 8 es totalmente una página web, así que en teoría todo es navegable con flechas y demás. Solo hay que saber usar el modo exploración de NVDA como se debe para escribir un mensaje en modo foco, las demás cosas se pueden hacer con modo exploración.

Resultado: +0

386. James_Potter,

nada, desmarco el proseso y lo mismo

Resultado: +0

387. lucho ,

usa el portable quizás te funciona

Resultado: +0

388. El_Observador ,

Para que se desactive un servicio la pc debe reiniciarse, creo.

Resultado: +0

389. James_Potter,

también la reinicié

Resultado: +0

390. el_teme,

una pequeña sugerencia: si quieren utilizar una versión anterior de skype que no exija actualizar obligatoriamente a la versión 8, desinstalen el skype que tengan instalado, pero eliminando todo tipo de archivos residuales posibles. luego hacen el paso que indicaron más arriva, para verificar que no tengan el servicio de actualización de skype en el sistema. si lo tienen, pues desabilítenlo completamente, y usen el skype portable que compartieron los de tiflojuegos. yo uso esa versión, y haciendo lo que indico acá, no tengo ningún problema. y eso que hasta tenía skype8 y todo, y no me da problema. ahora, cada quién tiene derecho a usar lo que se le venga en gana. a algunos les gusta skype8, a otros no. pero no por eso hay que criticar que unas personas son x cosa, solo porque tu usas una cosa más abaanzada y ellos no. yo se vastante de informática, pero por el cambio tan drástico que a tenido skype prefiero no usarlo por ahora. a parte de que me he dado cuenta de que skype 8 consume um poco más de lo esperado.

Resultado: +0

452 mensajes, 16 páginas:  1; 11 1213 14 15 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta