hilo de skipe

452 mensajes, 16 páginas:  1; 12 1314 15 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. la_reina_halcon,

la reina halcón llama con skipe en el tlf! hola? hola? pío pío!

Resultado: +0

392. feliz ,

la versión 7.41 no exige que actualizes a la versión 8, al día de hoy, siempre y cuando mantengas la sesión iniciada y no la cierres, saludos

Resultado: +0

393. James_Potter,

che, llo no puedo abrir el portable de tfj, que puede ser?

Resultado: +0

394. feliz ,

que esté dañado o que el antimalware te lo impida, saludos

Resultado: +0

395. wally ,

ayuda, como desinstalo el skype de windos dies

Resultado: +0

396. feliz ,

configuración, aplicaciones y características, buscas skype y le das a enter y tabulas hasta desinstalar, o con ccleaner también se puede, saludos

Resultado: +0

397. Braian_rodriguez ,

yo uso skype de la tienda y aunque es inaccesibles en algunos casos, lo uso igual ya que la esperanza nunca se pierde

Resultado: +0

398. DjDisplay,

Yo uso solo el skype de la tienda universal de Windows 10, bien accesible para mí.

Resultado: +0

399. feliz ,

yo uso la versión, 7.41, accesible para mi y para muchos/as

Resultado: +0

400. EL_REY_HALCON ,

Bueno, mientras tengais el App Essentials (complemento para NVDA) al menos ayuda. Pero ya quité esa app de la tienda, así que uso la versión actual

Resultado: +0

401. feliz ,

no tengo problemas en usar la versión 8 , la uso perfectamente, pero no me gusta su diseño, su apariencia

Resultado: +0

402. Caracolito,

Hola a todos.
Esta versión de skype clásico podría ser la definitiva para nosotros los rebeldes, jeje. Recuerden desinstalar el skype que tengan y eliminar la carpeta en los archivos de programa.
http://www.skaip.org/skype-7-41-32-101-for-windows/download
Aprieten el botón download. No es el instalador habitual de skype, sino un MSI. Está escrito en inglés, pero sólo es marcar la casilla, y darle a next, next... e install.
Suerte!

Resultado: +0

403. feliz ,

yo todavía se lo he instalado a algunas personas, aparte de desactivar las actualizaciones automáticas, hay que deshabilitar el servicio, skype updater.exe y sobre todo no hay que cerrar la sesión de skype, conozco gente que cierra la sesión para luego seguir introduciendo los datos de acceso y ahí es cuando aparece, actualizar o salir

Resultado: +0

404. baby-elromance ,

yo un día lo serré la sesión sin querer, pero lo arreglé quitando todo de nuevo y instalar, y ahí me funcionó xd.

Resultado: +0

405. Yeri_mua ,

yo lo desinstalé por que apesar de que tenía el servicio desavilitado pues solo me decía actualizar y salir, fue entonces que lo desinstalé de la compu nunca mas, o hasta tener una solución. solo de momento lo estoy usando en el teléfono.

Resultado: +0

406. feliz ,

a ver si os funciona este método, https://www.enmimaquinafunciona.com/pregunta/75733/como-puedo-dejar-de-skype-actualizando-automaticamente

Resultado: +0

407. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

revivo el hilo

Resultado: +0

408. una_esmeralda,

por favor comparten un enlace de descarga del skipe portable?

Resultado: +0

409. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

saven? prové la berción de skipe 8.42 creo que es, y me pareció buena. lo tube que asér ya que no podía usar el sk para algunas cosas, por ejemplo mandar mensajes, no me dejaba. prové el desinstalar y bolber a instalar y nada. prové eliminando el contacto y bolbiendolo a agregar y nada. tube que actualisar. pero bueno

Resultado: +0

410. r-althor,

hace poco prové la versión de la tienda de microsoft y la verdad es que me sorprendió para bien.
Sigo prefiriendo la versión para escritorio, 8:342 creo que es la última, pero la accesibilidad en la que viene por defecto en win 10 mejoró bastante. Hay algunos detalles a pulir como el movimiento por los controles usando las flechas, pero en resumen si se maneja con tab algo se puede hacer.

Resultado: +0

411. El_Observador ,

Yo también me he quedado con la app de la Microsoft Store.

Resultado: +0

412. EL_REY_HALCON ,

http://renovagames.com/sk.zip

Resultado: +0

413. OtraVez,

hola chicos. a mí lo que me pasa es que abro el skipe que acaban de pasar y me dice que sí o sí debo actuarizar porque ya no es compatible. no me deja entrar a mi cuenta. hay manera de saltarse esto?

Resultado: +0

414. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

che en eskipe 8 como es que se ase para que se puedan sonar las notificaciones? amí no me suenan

Resultado: +0

415. marciano ,

hay un botón de commutación para eso, si no mal recuerdo está en general, o notificaciones. no recuerdo exactamente.

Resultado: +0

416. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

muchas gracias

Resultado: +0

417. OtraVez,

hola. yo terminé instalando la 8 cuarenta y algo y no está nada, nada mál. lo que pasa es que no logro hacer llamadas. es decir, si logro como tál llamar, pero no que se me escuche ni escuchar a la persona por los audífonos. suena solo por los altavoces. he ido a mas opciones, configuración de audio, pero solo me dice: micrófono predeterminado, configurar automáticamente desmarcado. lo marco y nada. en cuanto a los auriculares me menciona solo el altavoz y sonar en otros dispocitibos. cuando marco esa opción, me muestra los audífonos y suena la música de llamada entrante tanto por ellos, como por los altavoces, pero al contestar la voz de la persona no. ashuda!

Resultado: +0

418. baby-elromance ,

para que no te salga esa actualización te recomiendo que desactives las actualizaciones y algunos ajustes, si quieres yo t e puedo ayudar, solo mandame un permanente y te ago remote.

Resultado: +0

419. una_esmeralda,

imagino que eso que pasó amadeus es el sk portable. si es así gracias. voy a ver si lo descargo ahora

Resultado: +0

420. baby-elromance ,

y si no es el portable, yo te paso uno pero de la version: 7. la clásica. saludos.

Resultado: +0

452 mensajes, 16 páginas:  1; 12 1314 15 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta