hilo de skipe

452 mensajes, 16 páginas: 1 2 34  5 6 …  16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. El_principe_diamante22 ,

Siii está buenaso este sk, biensaso xd! y si se puede configurar para que te suenen los sonidos del chat, todo es cuestión en hacer clik en tu nombre de usuario y navegar con flecha arriva o con tabulador y ber lo que te sale.

Resultado: +0

92. El_Observador ,

Yo es que usaba el Skype de Windows 10 ya que por fin tengo una pc con la última compilación, pero me cambié al Skype 8.
No me costó para nada acostumbrarme porque antes escuché un tutorial de tecno conocimiento accesible, así que ya lo uso bien.
Y una cosa, no es por nada, pero por alguna razón en el Skype universal de Windows 10 a veces en un contacto de una sola persona no sale el botón llamar y solo sale videollamada.
Me pasó cuando tube que hablar con el_pichon sobre mi ponencia en el primer encuentro de usuarios y desarrolladores de NVDA en español: Tube que dar al botón videollamada y luego a desactivar video, de hecho mi padre me ayudaba. Y, le envié un mensaje de voz antes de la llamada no sé cómo ajajajajjajajajajajajajaja, pero no hablé. Digo no sé cómo se habrá enviádo ese mensaje de voz porque que yo sepa solo se puede desde el teléfono... o.o

Resultado: +0

93. manuel ,

yo también tengo el skype 8.28, y yo lo manejo bien. ni me va lento, ni nada por el estilo. es cuestión de acostumbrarse. si es verdad que, yo tenía el skype de la tienda de windows. pero hace poco me lo desinstalé para ponerme el 8.28, y va mucho mejor que el que yo tenía.el skype de la tienda de windows 10, está mucho más avanzada, puesto que es la versión 14.29.031, y esa versión, sí que da probvlemas, porque cuando estás en conferencia, inesperadamente, la ventana se cierra, y te tira de la conferencia. y además, cuando alguien te llama, si tienes el jaws puesto, vaja el volumen.pero la versión 8.28, va muy bien.sólo es cuestión de acostumbrarse. saludos para todos.

Resultado: +0

94. lunatica ,

Tengo una duda, yo tengo tambien la versión de s k que manuel mencionaba. Mi duda es esta. Mando un archivo y a quien se lo mando lo recibe como un mensaje de voz, puede ser porque ese contacto no tenga la misma versión que yo, es que ya no sé como mandarlo, me toca ponerlo en el drop, y así si que puedo.

Resultado: +0

95. venustiano-carranza ,

yo tube el skype 8.21 y nunca e entendi hasta que me pasaron el skype clasico que no recuerdo si es la 7 .41 y por mas que me ale que lo autualise no pienso hacerlo

Resultado: +0

96. teresita,

rey de cristal me podrias compartir el skype que dices que te pasaron por favor

Resultado: +0

97. halcon_feliz ,

yo te lo compartiría, pero tienes activada la opción de solo recibir mensajes de tus amigos, saludos

Resultado: +0

98. El_Observador ,

Veamos:
Lo de que vaje el volúmen del lector en las llamadas se puede solucionar fázilmente, llendo al diálogo de sonido, cambiando a la pestaña de comunicaciones y poner el botón de opción no hacer nada, aceptar y ya está.
Sobre lo del envío del archivo... Lunatica, pero a ver: ¿Te sale el diálogo para buscar el archivo, lo elijes y todo como en los diálogos para guardar y cosas de esas?

Resultado: +0

99. lunatica ,

Sí, pero a la persona a la cual le envío el archivo , aclaro que es un audio de mp3 le llega como mensaje de voz, y solo lo reproduce no lo puede descargar. Esta persona tiene la 7 y 41, no sé si será por eso.

Resultado: +0

100. El_Observador ,

Vaya, yo tampoco sé si eso tendrá algo que ver.

Resultado: +0

101. El_principe_diamante22 ,

Tiene que ver, porque es la verción clásica y no lo ba a poder descargar, un saludo

Resultado: +0

102. HarryPotter ,

Pero eso que tiene que ver, si yo he resivido archivos en .wwav, .mp3, .ogg y más, y nunca se me mostraron como mensajes de audio.

Resultado: +0

103. El_principe_diamante22 ,

Nicola fijate en el numero de verción y allí me dices, amigo! porque la verción que yo uso es la ocho punto 28, y eso es lo que hay en el momento.

Resultado: +0

104. bebecito,

revivo este hilo

Resultado: +0

105. halcon_feliz ,

yo sigo usando la versión, 7.41

Resultado: +0

106. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

igual yo

Resultado: +0

107. venustiano-carranza ,

el 7.41 es la mejor, chicos no lo actualicen yo por mas que me pide actualizar no lo actualizo

Resultado: +0

108. El_rey_halcon ,

Yo no lo quería actualizar, pero tuve que hacerlo... Cada vez que me lo abría me lo pedía

Resultado: +0

109. venustiano-carranza ,

no lo tienes que actualizar si tu quisiste fue otra cosa porque a mi me sale actualizar pero no lo hago

Resultado: +0

110. HarryPotter ,

Le das que no o cierras el diálogo y listo. Eso sí, he oído de gente que se le actualizó solo, sin que ellos toquen nada.

Resultado: +0

111. venustiano-carranza ,

que raro eso nunca lo eh visto que algo se actualice solo.

Resultado: +0

112. r-althor,

uso skype poco, por no decir nada, y se me actualizó solo, de todas formas, esta versión me gusta mas, la siento mas dinámica.

Resultado: +0

113. venustiano-carranza ,

para gusto y colores jaja pues yo me siento mas agusto con las de antes hasta la que tengo que es la de 7.41 porque ya tube la 8.21 durante 2 meces y nunca le pude entender fue una batalla usarla, nunca le pude eentender de hecho hasta ahorita las otras se me han hhecho mucho mas facil de manejar

Resultado: +0

114. Mluzs89 ,

En el foro inglés andan diciendo que el 1 de noviembre, se acaba el skype clásico.

Resultado: +0

115. una_esmeralda,

hola chicos, en mi laptop con windows siete tengo una de las versiones viejas de skipe y cada vez que me pide actualizar yo no lo hago. pero en la laptop de windows diez que mi hermano me presta aparece en el menú de inicio el skipe empresarial 2016. cada vez que prendo esa compu me sale la ventana de ese skipe para iniciar seción, nombre de la empresa y esas cosas y yo la cierro. ahora no se que pasa con eso porque lo desintale del panél de control, del registro y de todos lados pero me sale igual anclado al menú de inicio y esa ventanita que ya dije antes cada vez que prendo la compu como si eso siguiera instalado en algún lugar escondido. traté de instalarle el mismo skipe que tengo en la otra laptop y me pide descargar la versión actual y dejé eso así porque no se que mas hacer. que creen que esté pasando con ese skipe fantasma?

Resultado: +0

116. venustiano-carranza ,

no creo que se termine lo mismo dijeron que en Septiembre y nada de nada

Resultado: +0

117. HarryPotter ,

No creo que sea sierto eso de que se acava.

Resultado: +0

118. venustiano-carranza ,

no se le acaba al que lo actualisa

Resultado: +0

119. halcon_feliz ,

si eso ocurre, con usar teamtalk, teamspeak o ventrilo, suficiente, no son lo mismo, pero es lo que toca

Resultado: +0

120. tu-principito-lindo ,

oinan, el sk clásico se acaba en nobiembre, no se qe día pero de que se acaba, se acaba.

Resultado: +0

452 mensajes, 16 páginas: 1 2 34  5 6 …  16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.