hilo de skipe

452 mensajes, 16 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. halcon_feliz ,

para vosotros seré un tiflobicho, yo no me considero así y como dije antes, se puede regresar a la versión 7, quien no esté agusto con la versión 8

Resultado: +0

182. Peter_Pettigre ,

y siempre con lo mismo? no, enserio que contigo no se puede, eres más pesado que una roca infestada de algas, encerio. pero eso si te digo, nadie va dejar de actualizarse solo porque un tonto, aburrido y anticuado lo mande.
y con esto me despido, gente del mal.

Resultado: +0

183. El_principe_diamante22 ,

Sita. Yo ya me acostumbré al skype 8. Pero una cosa que extraño, es los sonidos que avisan que alguien se conecta y se desconecta, junto con la notificación verbal. También extraño que no se reproduzcan sonidos mientras estás en otras ventanas: siempre hay que andar fijándose si te llegan mensajes nuevos. Fin de sita. Un error aquí, si se reproduce sonidos cuadno estás en otra ventana cuadno alguien te manda mensajes. En el ocho amigo, o amiga no se que serás xd. Bueno, tienes que ir a las configuraciones de sk ocho, y ver a dodne dice notificaciones y apretamos notificarme en el chat algo así creo que está porque no me acuerdo, yo apreté esa opción, y me reproduce sonido dde los mensajes en otras ventanas.

Resultado: +0

184. halcon_feliz ,

notificarme botón pulsado, xd

Resultado: +0

185. bebita.princesa ,

Hola. yo uso este programa para platicar con amigos que no son ciegos,
que para acostumbrarse a la nueva versión si he durado algunos días. digo. han cambiado las cosas de lugar pero hay que buscarlas de nuevo y saber donde están.

Resultado: +0

186. venustiano-carranza ,

aklguien dijo por aca todos usamos team talk gneralisando, todos seguramente ya hizo una encuesta para generalizar pporque muchos usamos los 2 o usamos mas skype

Resultado: +0

187. El_principe_diamante22 ,

Eeeee? no le entendí al rey xd. Ahora que posteo por acá les digo, que amí sk ocho no me gustava para nada, havía jente que me deciían, vamos al 7 y vamos al 7... Pero yo dije no, soy un chico renovado, y me boy a irme al ocho como sea y así fue! me renové, me actualicé, y ahora manejo sk ocho más que nunca! el qien no me crean que les diga game cuanto me demoro en escrivirle un mensaje a él

Resultado: +0

188. venustiano-carranza ,

pues si alguien dijo por aca generalisando todos usamos ahora team talk, todos por lo menos todos de estar seguro creo que hizo una encuensta para estar tan seguro esa persona de eso que todos usamos team talk, yo se de muchos que no lo usan el team talk

Resultado: +0

189. El_principe_diamante22 ,

Era mejor que edites tu primer mensaje en vez de postearlo 2 veces. Jaaja.

Resultado: +0

190. venustiano-carranza ,

no que frojera ir a la web xd

Resultado: +0

191. Loba_Espacial,

Pues yo sigo sin entender al rey. Me pareció un travalenguas... dicho con todo respeto.

Resultado: +0

192. El_principe_diamante22 ,

Él se refiere a que todos usa team talk lova (en resumen)

Resultado: +0

193. El_Observador ,

Sobre las notificaciones en Skype 8, NVDA te las dice (en otra ventana o en el chat) automáticamente. En Windows 10 (no sé si en 8.1 también) estando en otra ventana dice: Nueva notificación de Skype, y va el mensaje y todo.
@el_pichon ¿A ti no te avisa de los mensajes automáticamente? Porque a mi sí.

Resultado: +0

194. halcon_feliz ,

fui yo quien lo dijo y si, porsupuesto, a quien no le guste la versión 8 de skype, puede volver a la versión 7

Resultado: +0

195. el_pichon,

@game sí, sí me las lee. Eso sí, he desactivado en la configuración la ejecución en segundo plano y el inicio con Windows. Menos mal que aún no he pulsado alt+f4 en la ventana de Skype, como estaba acostumbrado a hacer con la 7. Me gusta que cuando cierro algo, se cierre. No sé si me explico.

Resultado: +0

196. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola pichón, ¿será que me puedes decir como le hago para cerrar con alt f4? busqué por internet, pero me aparecen páginas de microsoft que nada que ver, y videos en youtube en inglés pero explicando más bien para que sirbe alt f4 a modo general. saludos

Resultado: +0

197. tu-principito-lindo ,

en opciones/general, desparcas la casilla al pulsar alt f4, skipe sigue funcionando botón de opción... ba, no se qe era, pero bueno, buscas algo que diga así, y lo desmarcas, y la otra que decía minimizar skipe a la bandeja del sistema también la desmarcas, y creo que con eso ya debería cerrar

Resultado: +0

198. El_Observador ,

Bueno, igual hay que hacer eso porque el menú de la bandeja es algo inaccesible. Digamos que con navegador de objetos en NVDA puedes recorrer, pero no puedes activar la opción salir, así que hay que hacerlo de esa forma.

Resultado: +0

199. Mluzs89 ,

Acabo de abrir skype y me acaba de llegar un mensaje de chat de... ¿cortana? Yo no tengo windows 10 así que no tengo ese asistente instalado. El mensaje es el siguente: Hi there! While you are chatting with me or others, I can offer suggestions and ideas, or set reminders. First, though, I’ll need your permission to use IM conversations and location in Skype.
¿es este otro chat basura como en mi otra cuenta ya eliminada? ¿a alguien le aparece? ¿cuál es el próximo paso?

Resultado: +0

200. El_principe_diamante22 ,

Es publicidad, que te imvita y es de un bot. Tengo bots en mi grupo, pero estos son también de cortana. De hecho el bot mircan, que lo tengo es un poco de cortana, pero en inglés

Resultado: +0

201. El_rey_halcon ,

Este mensaje es para los que me tienen (o me tenían) en Skype. Yo cambié de cuenta, la vinculé con mi cuenta de Google. Así que si desean agregarme de nuevo, me dicen y con gusto lo hago. No he podido recuperar todos mis contactos de mi cuenta Microsoft, que es la que yo creé hace dos años

Resultado: +0

202. halcon_feliz ,

hola, mi usuario, davidherrera9

Resultado: +0

203. El_Observador ,

Es un bot, y solo están en Inglés.
Skype lo tomó microsoft, por eso el mensaje es de Cortana, supongo.

Resultado: +0

204. Mluzs89 ,

¿Y los bots, son spam? O qué es lo que hacen. ¿O sea que siempre voy a recibir solicitud de cuentas basura porque skype es de microsoft?

Resultado: +0

205. El_Observador ,

No, no es así. Los bots en realidad están para ayudar, y hay bots especializados en varios temas.
Cortana me parece que solo te dio sugerencias, solo eso.
Y las solicitudes no son de los bots: Los bots envían mensajes a los usuarios... Al crearse la cuenta de Skype por primera vez, ¿vieron que llegava un mensaje de Skype? ese es un bot. Solo que hay bots especializados en diferentes temas, y en inglés.

Resultado: +0

206. El_principe_diamante22 ,

Eso es verdad! El bot mircan que está en un grupo que tengo, usa la sujerencia de cortana y cuando le das al botón donde quieres, él te responde en inglés! De hecho sí, yo tengo ese sk bot! Gracias por hacerme acuerdo game

Resultado: +0

207. Mluzs89 ,

Creo tener buenas noticias para la mayoría:
Se dice que en la próxima actualización, va a volver la ventana dividida como teníamos antes. Yo todavía no he recibido actualización. Pero si a alguien le llegó, porfavor diga si es cierto.

Resultado: +0

208. James_Potter,

ei chicos, por si llegaran a nesesitar el sk 7 acá está
https://drive.google.com/open?id=1fF0uMQ-HUtf6mWK-fjLYuiPcYe3Yq3vR

Resultado: +0

209. tu-principito-lindo ,

@out and aboud. a cual bentana dividida te refieres? no se ní he provado esa función, o esa cosa, o como sea... yo por cierto ahora uso skype 8, está muy bueno y ya estoy algo acostumbrado.

Resultado: +0

210. halcon_feliz ,

se refiere a tener los chats o conversaciones en ventanas diferentes

Resultado: +0

452 mensajes, 16 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.