hilo de skipe

452 mensajes, 16 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. tu-principito-lindo ,

yo digo que como está ahora el skype 8, está bien como está

Resultado: +0

212. fury_el_verdolaga ,

hola muchachos no se si han dicho algo sobre el tema de win10 pero aquí va. como diablos lo pongo accesible? o si alguien me pasa el sk se lo agradezco de antemano. muchas gracias.

Resultado: +0

213. tu-principito-lindo ,

el skype 8 es mejor, aquí tienes enlace: https://endpoint920510.azureedge.net/s4l/s4l/download/win/Skype-8.34.0.78.exe

Resultado: +0

214. El_rey_halcon ,

Parse, no sé si te estás refiriendo a la vista previa que la trae el sistema. Hay un cpmplemento llamado Windows 10 App Essentials, que lo hace accesible, incluidas las aplicaciones nativas de Windows 10

Resultado: +0

215. halcon_feliz ,

por privado yo te comparto la versión 7, saludos, furi

Resultado: +0

216. fury_el_verdolaga ,

instale la 7.41

Resultado: +0

217. El_principe_diamante22 ,

En sí el sk de windows 10 es sumamente accesible, es como un cliente web solo que navegas con tabulador, en camvio con el sk de la versión 8 la de sk technologies S.A navegas con flechas. Eso sí en la diferencia de sk de microsoft y de technologies es que solo usarás las flechas para leer mensajes, y la de technologies las flechas para todo. En sí si me salí mucho de tema preguntarás que si amvas son de microsoft, sí, son de microsoft pero esa tiene el cliente para la versión ocho tambien, pero en windows 10 ya viene instalado. Si usas el complemento de NVDA para que diga la versión precionando NVDA+shift+v, dirá microsoft skype.

Resultado: +0

218. tu-principito-lindo ,

hey, en la versión de windows 10 no es web, y en el skype 8, sí se puede navegar con tabulación también, pero nó en todos los casos.

Resultado: +0

219. halcon_feliz ,

si, furi

Resultado: +0

220. tu-principito-lindo ,

aun que escuché que hay skype 7.42, por que alguien lo usa

Resultado: +0

221. El_principe_diamante22 ,

Sí, me di cuenta que me expliqué mal, pero casi estoy serca.

Resultado: +0

222. una_esmeralda,

si realmente en las próximas actualizaciones de skipe regresan las ventanas divididas yo doy el salto. de resto me quedo y haré lo posible por seguir con las viejas versiones

Resultado: +0

223. El_Observador ,

Cuidado con seguir con las viejas versiones, que si perdieron soporte significa que ya no servirán actualizaciones de seguridad.
Skype 8 es accesible y todo, ¡lo único es que como es en modo web y todo hay que acostumbrarse de nuevo y ya fue!
Así que pues no es difícil mientras se le agarre la mano.

Resultado: +0

224. tu-principito-lindo ,

yo ya me acostumbré a skype 8, la verdad es bueno y moderno, yo en el año pasado cuando se lanzó todos dijimos que naaaaaaa, esa versión a nadie le gustaba, pero... ahora que beo que algunos se han puesto a observarlo y... bueno, paramí también el año pasado no me gustaba ese skype, para mí lo hacía orrible, pero na, en estos días me puse a observarlo y a explorarlo y... baya que si es bonito!

bueno, por cierto quisiera saver desde en qué año se lanzó la primerita veta o versión del skype 8?
creo que se haya lanzado en estos días del año pasado...
yo desde la versión que conocí hera la 8.12, hasta la de ahora que me ba gustando.

Resultado: +0

225. feliz ,

bueno, moderno y bonito, yo creí que un programa tenía que ser estable y funcional

Resultado: +0

226. El_Observador ,

¡Y es estable y funcional! Ya hombre XD.

Resultado: +0

227. feliz ,

si pero el compañero dijo bonito ...

Resultado: +0

228. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

dios, un ilo que cree yo tan actibo... gracias a todos!

Resultado: +0

229. El_principe_diamante22 ,

No es nada amigo, xd! Hablando de sk, me gusta su forma de cliente, no pensé que se vería así, buen desarrollo que ha hecho microsoft.

Resultado: +0

230. El_Observador ,

Es bonito, moderno, estable y funcional. ¿contento?
XD.

Resultado: +0

231. feliz ,

me alegro si os gusta

Resultado: +0

232. El_principe_diamante22 ,

Sí game, gracias xd

Resultado: +0

233. jisane125 ,

y se actualisó skype! xd

Resultado: +0

234. James_Potter,

hola gente, rebibo el hilo para preguntarles porqué el sk no me deja iniciar seción tengo el sk las 7:41 me dise que tengo que actualicar, y no aparese ninguna obsión para rechasar la actualisación. espero me ayuden no quiero usar sk 8 xd.

Resultado: +0

235. EL_REY_HALCON ,

¿Si le das escape que pasa? porque siendo así, no hay de otra. La versión nueva de SK es fácil, es cuestión de costumbre

Resultado: +0

236. James_Potter,

se sierra el sk, y la 8 no me gusta

Resultado: +0

237. EL_REY_HALCON ,

En alguna parte debería decirte cancelar. A lo mejor si no iniciaste sesión por eso te sale así. No sé si a alguien más le pase algo como eso. Yo cuando le daba cancelar todo bien, cuando abría el SK por más que sea me pedía actualizar hasta decir ya está

Resultado: +0

238. James_Potter,

el sk no me lo llega a abrir que dise actualisar skype y aparese una pestaña que no dise nada y actualisar skype, o salir.

Resultado: +0

239. nahuel_rodriguez ,

pero ya el soporte no quedó finalizado ya? Yo bueno, hace un año que uso skype 8, y al principio no me acostumbré, pero ya está, a la 7.40 no vuelvo ni por asomo. Consejo, adaptate si no queda otra opción, amigo... va de onda y con toda mi sinceridad posible. Un saludo.

Resultado: +0

240. James_Potter,

chicos, como es para ir a los contactos, y grupos en el sk 8 xD

Resultado: +0

452 mensajes, 16 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.