hilo de skipe

452 mensajes, 16 páginas:  1; 3 45 6 7; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. halcon_feliz ,

el 1 de noviembre

Resultado: +0

122. persa1k ,

siertamente se acaba en noviembre a menos que microsoft diga lo contrario. solo queda adaptarse, o morir. yo uso la nueva salvo por algunas cosas como el teclado de marcaciones, no he tenido problemas

Resultado: +0

123. r-althor,

es el 1 de noviembre en teoría, aunque lo vienen pateando desde septiembre, pero la verdad es que para el 1 no queda mucho, y las veces que el plazo se extendiera, lo avisaban mucho antes de que yegue la fecha.

Resultado: +0

124. una_esmeralda,

hay no por favor que no se acabe

Resultado: +0

125. VagonnChicano ,

ya van a empezar con profecías? xD es cierto, por ahi vi que ya salió skype 8.30

Resultado: +0

Última edición por VagonnChicano , 25.10.2018 20:46:52

126. tu-principito-lindo ,

estás desactualizado hombre, está el 8.34

Resultado: +0

127. VagonnChicano ,

hay, solo por 4 numeritos. Además de que se formatéan mis computadoras a cada rato, se me pierde. Pero me sorprendió, se supone que hace unos meses la última era la versión 8.25, el saltote que dio a la 8.34? me sorprende.

Resultado: +0

Última edición por VagonnChicano , 26.10.2018 12:01:22

128. BOFH ,

Tampoco es el fin del mundo. Acostumbraos a que el mundo avanza. La gente no tiflo dudo que se cambie a teamnada por vosotros.

Resultado: +0

129. halcon_feliz ,

añadiendo emogis, colores, stikers, poner en el perfil un tema oscuro no sé yo si eso es avanzar, en fin, a skype le sucederá como a windows live messenger y más teniendo teamtalk, teamspeak, ventrilo, no son lo mismo pero es lo que toca

Resultado: +0

130. Yeri_mua ,

totalmente de acuerdo con @el_solitario.

Resultado: +0

131. venustiano-carranza ,

no empiecen con profecías, eso no se lo cree nadie, sigan crellendocon los reyes magos y que santa cros existe xd

Resultado: +0

132. VagonnChicano ,

jajajaja solo era una bromita, pues la forma en el que lo dijeron se escuchó como que muy profética. El 1 de noviembre desaparecerá skype clásico, y bueno ya que ya me entró el miedo xxxxxD

Resultado: +0

133. venustiano-carranza ,

no hagan caso skype no va a desaparecer

Resultado: +0

134. halcon_feliz ,

si y todo porque entre todos no le hemos enviado a microsoft esto, Somos millones de personas ciegas y de todas las nacionalidades las que a través de Skype compartimos a diario información, conocimientos, cultura e incluso ocio. Como es sabido trabajamos con revisores de pantallas y líneas braille. A partir de la primera versión 8 estamos teniendo serios problemas de accesibilidad. Ante esta circunstancia nos vemos obligados a solicitar que se corrijan las deficiencias de la referida versión y se tenga en cuenta el evitarlas al diseñar las próximas. Fundamos nuestra urgente y respetuosa petición en dos razones principales.
Primera: El acceso a las nuevas tecnologías en general y a las plataformas digitales en particular es un derecho reconocido internacionalmente por las leyes.
Y segunda: El dotar las páginas digitales de opciones que las hagan accesibles con revisores de pantalla y líneas braille es compatible al cien por cien con símbolos y gráficos que hacen más atractivas las páginas para las personas videntes.
Como entendemos que el no tenerlo en cuenta obedece más al desconocimiento que a la falta de buena voluntad, esperamos que esta petición sea atendida lo antes posible, por lo que de antemano manifestamos nuestra gratitud.

Resultado: +0

135. el_pichon,

Yo ya me voy acostumbrando al Skype nuevo, y parecía algo imposible! Hemos retrocedido porque nuestros lectores de pantalla ya no nos avisarán de los mensajes nuevos como antes, no tenemos ventanas separadas y eso, pero para ser una app Electron la accesibilidad se la han trabajado. Viene bien trabajar en modo foco, y en ocasiones hay que recurrir a navegación por objetos para enterarse de alguna que otra cosa. Y me encanta cómo se comparten la pantalla y el sonido, ahora ya no se entrecorta como sí pasaba en la 7.

Resultado: +0

136. BOFH ,

Por supuesto. Porque mycrosoft va a leer un texto escrito por cuatro gatos. A ver si os enterais, Skype es accesible y usable. Que no os resulte cómodo no es una excusa para que lo cambien. además, si yo fuera una empresa, perder a usuarios a los que le puedo quitar fácilmente la razón, porque no la tienen y se basan en comodidad y no querer aprender me conviene. Porque si les da por hacer una pataleta puedo sacar tajada.

Resultado: +0

137. halcon_feliz ,

tu crees que no la tienen y crees que se avanza, cosa que no es así, ya lo dijo el pichón, hemos retrocedido, ingeniero informático, ni mas ni menos

Resultado: +0

138. BOFH ,

Pues seré raro, porque a mi skype sí me avisa de los mensajes nuevos. Hemos retrocedido... MEH.

Resultado: +0

139. El_Observador ,

¿Saben porqué no quieren usar el Skype 8? Porque es en modo web, y les parece vastante difícil y tal.
Pues nada, pero vamos, de que es fázil usarlo, lo es. La cuestión es acostumbrarse, pero la app de Skype para Windows10 en forma universal no es en modo web, pero hay que tener Windows 10 para usarla.
Yo ahora estoy con el Skype de Windows 10 (la app nativa) porque me encanta el: Nueva notificación de Skype, tal y tal y tal, mensaje tal, Skype. Entrada de texto ventana, y desde el centro de acciones se puede responder pero si el cuadro de edición desaparece pues a abrir la app, no es difícil.
Ah, otra cosa:
Con Skype 8, desactivar el cambio automático de idioma en NVDA puede ayudar, y en Jaws desactivar el cambio de idioma (que ni me acuerdo cómo se llama la opción pero creo que estava en el gestor de configuraciones) también. Es en modo web, y los mensajes al principio salen etiquetados como si estubieran en Inglés.
Y les traigo tutorial:
https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2018/07/audio-tutorial-manejo-del-nuevo-skype.html

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 27.10.2018 18:42:05

140. venustiano-carranza ,

eso ni quien se lo crea, es lo mismo que vienen ddiciendo que va a pasar desde hace un año y nada asi que no haremos caso

Resultado: +0

141. halcon_feliz ,

error, la versión 7 también es en modo web, saludos

Resultado: +0

142. tu-principito-lindo ,

na no lo es, por sierto, estoy viendo ese tutorial de sk, seguro que me serviría.

Resultado: +0

143. una_esmeralda,

si existe una versión web del skipe siete y que yo la tenía por algunas semanas hasta que conseguí un skipe de los viejos

Resultado: +0

144. halcon_feliz ,

viernes 2 de noviembre y yo sigo usando, skype 7.41

Resultado: +0

145. Markk,

A ver, criaturitas de la naturaleza. Que microsoft no de soporte a Skype Clasic, Skype 7, Skype 7.41 o como quieran llamarle, no significa que vaya a dejar de funcionar. Significa que ya no habrán actualizaciones de esa versión y que los futuros fallos de seguridad o de compatibilidad con el sistema operativo, por ejemplo, no van a ser atendidos.
Por otra parte, tengo una duda existencial xD qué versión de Skype es mejor? la de la tienda de windows 10 o skype 8.x, de escritorio. O son las mismas

Resultado: +0

146. r-althor,

yo a la de la tienda de windows 10 acabé por borrarla, la había probado hace ya varios meses y me resultó algo inaccesible, aunque puede que halla cambiado.
En el poco uso que le doy a sk, utilizo la versión 8:33, que se me actualizó hace unos días, y vuelvo a repetir que la puedo manejar perfectamente, y si, también soy ciego, uso lectores de pantalla, y demás argumentos sin razón de ser que se vienen a partir de ahora.

Resultado: +0

147. halcon_feliz ,

lo sé, pero es lo que he dicho, que no entiendo el porqué queréis que los demás usen la versión 8, pudiendo seguir usando la versión 7, aunque no tenga soporte, yo usé la versión 8, la probé, no me gustó, regresé a la versión 7, eso es todo

Resultado: +0

148. la_brillante_presente ,

el skype 8 no es tan difícil como parece... es como tenerlo en el celular android. es cuestión de costumbre.

Resultado: +0

149. dulce_prins ,

yo me quedo con el clásico, yo sufría para manejarlo así que xd

Resultado: +0

150. El_Observador ,

Señores, ¿ya escucharon?
Cuidado los que siguen usando Skype 7, todabía funciona pero ya no tiene soporte.
Y bueno, no les gusta el Skype 8, bueno, pero es casi como tenerlo en Android y no sé si también se parece al de IOS.
Y para Rand, el Skype de la tienda de Windows 10 sí que es accesible, yo puedo manejarlo. Hay que usarlo con tab, flechas y demás, es un poco parecido al 8 solo que no es una web.
Y si lo dejas en segundo plano manda notificaciones de mensajes al centro de acciones, igual que el 8.
Pero bueno, el 8 se puede usar tranquilamente igual en Windows 10, así que no pasa nada.

Resultado: +0

452 mensajes, 16 páginas:  1; 3 45 6 7; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta