hilo de skipe

452 mensajes, 16 páginas:  1; 8 910 11 12; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. feliz ,

que lo usemos no sifgnifica que no guste y que se parece a whatsapp es mas que evidente, citar, reenviar, marcar como leído, no leído, etc

Resultado: +0

272. Lucario ,

Sk no se parece a watsapp, watsapp se parece a sk en muchas cosas, ciertamente que en la versión 8 han metido cosas, pero sk ya tenía lo suyo antes de wtp.

Resultado: +0

273. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola chicos. como están? espero que bien. miren. yo quería saver si alguien podría pasarme el skipe clasik 7.41, si no es mucha molestia, si alguien lo tiene? xd

Resultado: +0

274. El_Observador ,

Nada, aunque te lo puedan pasar...

  1. Te obliga a actualizar al 8.
  2. El 7 ya no tiene soporte, así que estás inseguro... Pero es fázil acostumbrarse al 8, así que pues vamos XD.

Resultado: +0

275. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

ooo... bueno, que se le va acer jaja

Resultado: +0

276. Caracolito,

Hola! Hay una versión del skype 7 que sí se puede usar, yo la tengo. Y porque algo deje de tener soporte no significa que ya no sirva...

Resultado: +0

277. El_Observador ,

Que ya no tenga soporte no significa que no sirva. Sí, pero que no tenga soporte también significa, escuchen bien todos, a demás de las nuevas características y todo, las actualizaciones de por ejemplo redes sociales como Skype debe correjir bulnerabilidades de seguridad. Y sin soporte es igual a expuesto a bulneravilidades nuevas, porque no se actualizan las cosas en cuestión así que nunca se va a correjir al menos que se actualice.

Resultado: +0

278. DragonGuerrero,

chicos, una pregunta. cuando estoy en llamada de sk, la otra persona nó puede escuchar mi computadora. hay alguna obción para poder configurar sk para que la otra persona pueda escuchar mi computadora en la llamada? gracias.

Resultado: +0

279. EL_REY_HALCON ,

Si no te entiendo mal... ¿quieres que él/ella escuche el lector? en ese caso, debes activar la mezcla estéreo.
Brujito, si puedes subirme esa versión de SK en alguna nube y pasarlo, te lo agradecería

Resultado: +0

280. r-althor,

recuerdo que una de las pocas veces que utilicé sk 7 había una opción en el menú más que decía compartir sonido de sistema, y otra para compartir pantalla. No se si esta esté en la 8. Casi que no uso skype, y las pocas veces que lo hago es desde el móvil.

Resultado: +0

281. katyani-ladiosa,

SÏ, se puede si tu compu tiene mezcla estéreo, la tienes en el menú configuración de llamada.
Y la otra opción también, me parece trae algo como compartir escritorio.
Saluditos.

Resultado: +0

282. feliz ,

@brujito, que versión es?, lo digo porque paso de usar el skype como si fuera whatsapp

Resultado: +0

283. Caracolito,

es la versión 7.36. no sé si funciona en windows 10, pero en el 7 sí.

Resultado: +0

284. feliz ,

ui, a buscarla y porcierto, nadie queremos funciones nuevas, solo queremos que se corrigan las posibles bulnerabilidades, y eso no hace falta añadir funciones nuevas ni cambiarle el aspecto, la apariencia, la interfaz como queráis denominarlo

Resultado: +0

285. Caracolito,

De acuerdo @feliz. Y conste que yo no tengo problema para manejar el skype 8; pero simplemente no me parece correcto que obliguen a los usuarios a usar una interfaz completamente nueva por narices.

Resultado: +0

286. feliz ,

yo tampoco tengo problema en manejar skype 8 pero estoy de acuerdo contigo, la filosofía dice que si algo funciona, no se toca

Resultado: +0

287. DragonGuerrero,

el detalle es que la he vuscado esa obción, pero nó la encuentro

Resultado: +0

288. feliz ,

la versión 7.41 que supuestamente es la que corrige las bulnerabilidades se puede seguir usando, como bien dijo @brujito, instalamos la versión 7.36, una vez instalada, iniciamos sesión, lo configuramos y una vez que lo cerramos, instalamos la versión 7.41

Resultado: +0

289. Caracolito,

En serio? No sabía eso...

Resultado: +0

290. feliz ,

si, eso acabo yo de hacer ahora justamente, como dije yo no tengo problema en usar la versión 8, la uso perfectamente pero no me gusta su aspecto

Resultado: +0

291. Caracolito,

Una pregunta, qué versión de windows tienes?

Resultado: +0

292. feliz ,

windows 10, versión 10.0.15063

Resultado: +0

Última edición por feliz , 09.02.2019 00:56:20

293. Caracolito,

Entonces, confirmado que funciona ahí.

Resultado: +0

294. lucho ,

en windows 10 october no deja instalar esa versión 7.41, cuando pones para iniciar sesión te pide actualizar, o actualizas o sales, si le das en salir y bueno se cierra skype, si o si hay que actualizar si n no no deja utilizarlo. amenos ami yo prové con la versión 7.41 en windows 10 october.

Resultado: +0

295. Caracolito,

Probaste la versión 7.36? Esa es la que estuvimos probando. Feliz dice que después de instalar la 7.36 e iniciar sesión con ella, ahí sí se puede cambiar a la 7.41.

Resultado: +0

296. Peter_Pettigre ,

fácil, en la última compilación de windows 10, no se pueden ejecutar aplicaciones desactualizadas a menos que movamos algo en la compatibilidad.

Resultado: +0

297. Caracolito,

Buena idea. Me acuerdo cuando ponía compatibilidad con windows 2000 para poder usar el windows live messenger 8.5 en lugar del 9. Qué tiempos jaja!

Resultado: +0

298. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

che @felíz, pasáme porfa la verción 7.41 si la tenés, y @brugito, pasame porfa si podes la de la 7.36 para acer las combinaciones xd

Resultado: +0

299. feliz ,

http://www.skaip.org/skype-7-36-0-150-for-windows/download, http://www.skaip.org/skype-7-41-0-101-for-windows/download

Resultado: +0

300. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

gracias xd

Resultado: +0

452 mensajes, 16 páginas:  1; 8 910 11 12; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta