problemas con mi pc de windows 10

311 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. lucho ,

@el solitario .
otra cosita más cuando me refiero a que NVDA verbaliza todo desconocido me refiero al extremo que no se puede usar el pc, porque ni el escritorio verbaliza ni el menú de inicio ni una carpeta ni nada.
a eso voy si alguien les pasa eso y ni con volver a registrar las librerías de accesibilidad les funcionan tienen que llegar el extremo de resetear el pc o formatear. de otra no queda. o bueno si usar jaws, que con jaws no ocurre este problema que con NVDA sí

Resultado: +0

Última edición por lucho , 25.07.2018 19:18:29

152. halcon_feliz ,

no, yo me refiero que eso pasa cuando desde el menú de inicio, se inicia skype por ejemplo, firefox, chrome, o cuando accedes a la carpeta, descargas, documentos, cuando das enter es cuando verbaliza, desconocido, aclaro, sin realizar modificaciones ni ajustes, y sin instalar apps de terceros, saludos

Resultado: +0

153. lucho ,

eso es normal, en el NVDA
ejemplo abre la sala y dice desconocido, pero, yo me refiero al problema de las librerías que dice desconocido en todo el sistema.
¡sáludos!

Resultado: +0

Última edición por lucho , 25.07.2018 19:50:38

154. JuanRomanRiquelme,

Hola Lunatica. Mira, lo que se me ocurre es que con el Narrador después de desinstalar NVDA, utilices alguna herramienta como CCleaner que te permita borrar los registros que haya dejado NVDA. Borra además la carpeta que está en Roaming, a esta sección accedes pulsando Windows+R y escribiendo %appdata% tal cual como está escrito. Espero te sirba, y si no es así me dices y con gusto te ayudo.

Resultado: +0

155. Salva,

Hola.
Lunatica, haciendo lo de las librerías, reiniciando NVDA y reiniciando el PC no deberías tener problema. he dejado arriba instrucciones, de todas formas, que puedes ejecutar con otro lector de pantallas, a ver si a mano puedes hacerlo. Si te queda alguna duda escríbenos a contacto@nvda.es y te tratamos de ayudar.
Un saludo

Resultado: +0

156. lunatica ,

Nada, ahora ni puedo instalar n v d a, y eso de las librerías, la verdad es que ni sé lo que es, ya e tocado bastante esta cosa, seguro que algo abré jodido, doy gracias a todos. En cuanto a lo del correo, haber si te lo envío.

Resultado: +0

157. lucho ,

sii para acomodar eso lunatica, hay que desinstalarlo al NVDA de raíz. si puedes intenta conseguir un NVDA portable que tenga el complemento remoto y te ayudo.

Resultado: +0

158. El_Observador ,

Display, te aclaro una cosa.
¿Cuándo te dije que mi pc tenía Windows 7?
O será que me as entendido mal.
Era de Windows 7 una pc mía anteriormente que ya tiene 7 años, una Compac. Ya me vino Windows 10 en la pc que me compraron en 2016.
Saludos.

Resultado: +0

159. lunatica ,

Gracias lucho, pero no puedo conseguir eso, hice lo que me dijo Diego, y nada, no se reinstala, mi compu es de 64, y lo descargué de la página del pichon, pero sigue igual. En cuanto a eso de las librerías lo leí y no me entero de nada. El n v d a que me descargué dice que es de 32, y como ya dije es de 64 mi ordenador. Ya que estoy en estas, el problema que tengo con el menú de ayuda, no es que me diga desconocido, es que me saca del menú. Gracias por leerme, y disculpas.

Resultado: +0

160. El_Observador ,

NVDA es una aplicación de 32 bits, que funciona perfectamente en 64 bits también.
¿Que te saca del menú?
Qué raro...

Resultado: +0

161. lunatica ,

Pues sí, será raro pero es así.

Resultado: +0

162. El_principe_diamante22 ,

Chicos sitaré mensajes. Game. Display, te aclaro una cosa.
¿Cuándo te dije que mi pc tenía Windows 7?
O será que me as entendido mal.
Era de Windows 7 una pc mía anteriormente que ya tiene 7 años, una Compac. Ya me vino Windows 10 en la pc que me compraron en 2016.
Saludos.
Gamer, y la que te dio el govierno? digo nos dió, jajajaja, de hecho esa la tengo tambien, y no la he camviado por nada a eso me refería

Resultado: +0

163. El_Observador ,

PFFFFF, la que nos dio el gobierno en mi caso ya se dañó en 2014, pero fue por no saber cuidar el disco duro (ahora si lo sé) y ponerla siempre en la cama bajo un cajón de ropa y... Bueno. Ah, y también se dañó la batería y... Ah sí, ¡la placa base también!
Ahora siempre coloco la pc en un escritorio/mesa.
Por cierto, ahora que me doy cuenta la pc que nos dio el gobierno a nosotros en Ecuador ya nos vino con todo servido en bandeja XD.
NVDA 2012.3.1, el Annidiu (se habló de este en otro hilo) y voces sapi 5 de Loquendo como Jorge, Carmen y esas.

Resultado: +0

164. lunatica ,

Yo tengo mi ordenador en un escritorio, no creo que sea ese el problema. De todas formas ya tengo una copia portable en mi disco externo, pero hay un montón de cosas, mejor me pongo en contacto con el correo que me dijeron.

Resultado: +0

165. lucho ,

lunatica, una vez que abras la carpeta del portable solo buscas el nvda.exe le das enter y listo ya se abre el nvda

Resultado: +0

166. El_Observador ,

Sí, pero tienes que salir de tu copia instalada antes de abrir el portable.
Mira, algo muy fázil es que te posiciones sobre nvda.exe, salgas de NVDA y cuando se cierre solo das enter y esperas unos segundos hasta que se abra. Sino, abre tu copia instalada para ver qué ah pasado.

Resultado: +0

167. lunatica ,

Hola, en n v d a está desinstalado.

Resultado: +0

168. leocapo,

yo te recomiendo que hasta que se solucione tu problema uses jaws.

Resultado: +0

169. lunatica ,

Gracias, eso haré.

Resultado: +0

170. El_principe_diamante22 ,

siii, pero no todas. Y yo tengo el ainidiu aún! fdt. Y ya buscaré un link para que lo bajes gamer.

Resultado: +0

171. El_Observador ,

Emp, hayh cosas que no me gustan del Annidiu, por ejemplo si estás escuchando un cuento o música y pulsas cualquier tecla se pára. Pero... No quiero irme de tema.

Resultado: +0

172. JuanRomanRiquelme,

¿Qué es eso? AINIDIU.

Resultado: +0

173. El_principe_diamante22 ,

se los explico en el privado amigos.

Resultado: +0

174. El_Observador ,

Un programa que hicieron aquí en Ecuador, algo así como un amigo virtual. Tenía opciones para saber la fecha y la hora, escuchar cuentos, música, leer documentos que ya tenía, jugar (el único juego que tenía era la pulga leocadia), una opción de preguntas y respuestas y otra para teclado y sonido (pulsabas una letra y sonaba el sonido asociado).
No es muy conocido, pero vino en las pc que nos dio el gobierno en Ecuador y hay quien lo conserva. XD.

Resultado: +0

175. leocapo,

el peken es más completo xd

Resultado: +0

176. JuanRomanRiquelme,

Si, este que dijo leo yo lo e utilizado y por lo que dicen sobre este AINIDIU es más completo el otro. No sé si me expliqué, jajaja.

Resultado: +0

177. El_Observador ,

Sí, claro, Pequen tiene más cosas que el Annidiu, lo sé.

Resultado: +0

178. wally ,

husa windos 7 okno

Resultado: +0

179. halcon_feliz ,

si por microsoft fuese, ni por asomo, eso si, con reemplazarle el menú de inicio, el administrador de tareas, la barra del explorador de archivos, el comportamiento del alt mas tab y desinstalar broatware de microsoft, mas windows media player, internet explorer, cortana, edge,o programas como correo, el tiempo, deportes, dinero ganes en espacio en disco, en agilidad, saludos

Resultado: +0

180. Braian_rodriguez ,

solitario... pero a tí nada te conforma! que quieres... una pc sin programas? una pc que tenga windows 98? quieres algo mas rápido? entonces... anda a una tienda y pregunta por una pc con icore 8 y gasta tu dinerito en eso!

Resultado: +0

311 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta