problemas con mi pc de windows 10

311 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. halcon_feliz ,

no, yo solo quiero un pc sin programas preinstalados, lo que se conoce como software inflado o broatware, porque hasta microsoft los instala, siendo suyos o de acuerdo con fabricantes

Resultado: +0

182. leocapo,

bueno, que yo sepa el menú inicio, el administrador de tareas, el explorador de archivos, el comportamiento del conmutador de aplicaciones ETC no son programas, son necesarios para el funcionamiento del sistema. lo único que microsoft instala son sus programas, claro, si es que haces instalación limpia xd. si compras alguna computadora de cierta marca si es verdad que te pueden agregar ciertos programas que no son de microsoft. por ejempo, yo tenía una hp hace como 5 años, que todavía la tengo pero es viejita ya jajajajajaj, y le vino con cosas de hp, cyberlink, northon, y no recuerdo qué otros programas jajajajaj. pero bueno, una vez que me tocó formatear y ponerle en sus momentos windows 8.1 limpio todos esos programas se fueron xd

Resultado: +0

183. r-althor,

si quieres una pc sin ningún programa ve a una tienda especializada y elige tu los componentes para que te armen ellos la pc según el procesador de tu preferencia. Que por lo que hablas seguro sea un Pentium 4, y que no te pongan sistema operativo, así no trae nada de nada.

Resultado: +0

184. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

vaya, y yo que simpatizaba contigo. que lástima, ahora veo que eres complicado. na, mejor para que, ni uses una computadora. que fastidioso, en realidad no vale la pena. enserio, una cosa es que tu puedes preferir usar tu pc como quieras, pero ya raya lo absurdo.

Resultado: +0

185. Braian_rodriguez ,

CHICOS YA NO LO MOLESTEN al solitario xd y denlen la razón a el... porque eso busca xd. y de paso ya me anda mucho mejor la pc

Resultado: +0

186. halcon_feliz ,

yo ya te aporté una posible solución a que nvda te deje de responder con frecuencia o amenudo, si la quieres poner en práctica, perfecto, que lo quieres tal como está por defecto, el pc es tuyo, no mío, yo porsupuesto desinstalé microsoft edge, cortana, la tienda, los programas preinstalados por microsoft, tipo, deportes, dinero, calculadora, alarmas, correo, desinstalé windows media player, internet explorer, el candy crus saga, saludos

Resultado: +0

187. invictus,

Ya sabemos que desinstalaste microsoft edge, cortana, la tienda, deportes, dinero, el tiempo, calculadora, alarmas y reloj, Windows defender, correo, calendario, contactos, mensajes, One drive, Skype, windows media player, internet explorer, candy crus saga; que a tu pc le pusiste el clasic shell, el antiguo administrador de tareas, Ribbon disabler, una versión de Firefox antigua y le quitaste los accesos directos de carpetas que se encuentran en este equipo. No era necesario que lo digas otra vez.

Resultado: +0

188. BOFH ,

¿Sabeis qué? Realmente no lo desinstaló porque no son instalables. Simplemente lo que hacen es ocultarlos. Pero dejémosle que siga pensando que desinstaló las cosas, cuando realmente siguen ahí.

Resultado: +0

189. halcon_feliz ,

windows defender no se puede desinstalar, desgraciadamente, si no, lo haría si se pudiese, vaya si lo haría

Resultado: +0

190. ElPana,

Bienvenido a nuestro mundo Max. brayan es verdad solitario es el señor amo que tiene la razón infinita y su computadora con toda la miércoles que le hace nunca le va explotar.

Resultado: +0

191. halcon_feliz ,

como ya he dicho, yo he aportado una solución para que nvda deje de responder amenudo y es cambiarle la apariencia, eso es todo

Resultado: +0

192. r-althor,

me recuerda al típico que pone en foros de internet una posible solución para desinstalar en android las aps preinstaladas de fabricante sin rootear; ahora damos en forzar cierre y listo. Desinstalada! sin palabras.

Resultado: +0

193. halcon_feliz ,

menos criticar y mas aportar, el usuario hizo una consulta y pocos le hemos respondido, saludos

Resultado: +0

194. Anny-de-DRB ,

Totalmente de acuerdo con el! si se creen que saven ayuden pero no critiquen

Resultado: +0

195. el_brillante ,

el problema es que ayer se estropeó la pc que llevo, tenía todo instalado, y al parecer se descargó actualizaciones con la red wifi que andaba conectado. ya al momento de apagarlo, me saltaron estas opciones: apagar, actualizar y apagar, suspender, reiniciar, reiniciar y actualizar. yo por lo apurado que andaba lo puse apagar y se apagó. por la tarde ya no me funcionava nada de nada. hoy lo solucioné, lo restauré el sistema a un punto anterior. pero lo más raro fue del google chrome que se me desinstaló, y definitivamente se borró todo y tuve que descargar e instalar de nueba cuenta. ahora ya va bien. xd

Resultado: +0

196. halcon_feliz ,

raro no es, yo tengo un conocido que tuvo que reinstalarlo todo, puesto que le pasó lo mismo que a ti, saludos

Resultado: +0

197. el_brillante ,

es raro, porque solo perdí google chrome

Resultado: +0

198. lucho ,

pero ahí comtiste un herror, debiste darle en apagar y actualizar porque se instalaron actualizaciones del sistema.

Resultado: +0

199. el_brillante ,

si, lo admito, es que andaba apurado pero ahora ya va bien todo xd

Resultado: +0

200. leocapo,

igual si le das en apagar no pasa nada, ahora si le das en actualizar y apagar y la apagas forzosamente si pasa xd

Resultado: +0

201. eldemoledor ,

¿me dejará mi señora si se entera que salgo con cortana?. xdd ¿alguien sabe cuantos años tiene?. olle solitario ¡tu no puedes salir con cortana ya que el siete no la trae! xdd ¿puedo instalarle windous 95 a mi notebook? xddd. bueno para reirse un ratito.

Resultado: +0

202. El_Observador ,

¿Cuántos años tiene cortana?
¿20? Na broma, le ponía 20 XDDD, qué buen chiste jajajjajaa.

Resultado: +0

203. trabant,

creo que tiene 16! jejeje

Resultado: +0

204. El_Observador ,

¿16? ¡Con razón que está jovencita! XD.
Por cierto, ¡yo ya puedo usar Cortana!
Sí, ¡ya la puedo usar en mi pc!
¡Hola Cortana!
¡Hola! ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?
Abrir la sala de juegos.
Vale. Abriendo la sala de juegos.
Conecsión diálogo... XD.

Resultado: +0

205. trabant,

Ya te dejan tus padres usar cortana? mira que igual te preguntan que quién es esa chica jajaja

Resultado: +0

206. El_Observador ,

Tranqui, ellos saben que es una asistente personal y no una chica jajajajajaja.

Resultado: +0

207. trabant,

Ya me imagino, lo decía de broma.

Resultado: +0

208. el_brillante ,

otro problema xd. saben, tengo windows 10 enterprise y havitualmente cambio cada vez de red wi fi, pero últimamente no conecta. me conecto a una red y quiero conectar a otra red, y aparentemente conecta pero nó hay señal. después de reiniciarlo conecta normal, pero al cambiar de red me buelve a fallar. si alguien puede ayudarme les agradeceré

Resultado: +0

209. Braian_rodriguez ,

bueno... chicos a ustedes les pasa que en el explorador de archivos nvda no responde? hay algo que se pueda hacer?

Resultado: +0

210. gonzalucho,

no a mi no me pasa.

Resultado: +0

311 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta