Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 30 3132 33 34; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

931. duvaliin,

hola, una pregunta. alguien me puede pasar las voces de vocalizer para sapi 5 por permanente por ffabor? gracias.

Resultado: +0

932. catdany100 ,

buenas aqui estan las voces de vocalizer para windows
nota son sin controlador ni driver
http://sinvercomo.blogspot.com/2018/03/voces-vocalizer-para-windows.html

Resultado: +0

933. el_romantico_de_monterrey,

hola gente: quiciera saber donde encuentro el eloquence para sapi 5, ya que el que está en blin net está en inglés y no e podido configurarlo en españól, o si alguien me dice como ponerlo en españól se lo agradeceré con otro favor.

Resultado: +0

934. BesoNegro,

el eloquence de sapi5 no puede usarse en español con lectores de pantalla, pero podés hacer textos con una función que trae incorporada, elocutor. En ese programa podés cambiar el idioma y los parámetros. Es un poco parecido a balabolka, así que no va a darte problemas

Resultado: +0

935. Jeremy_Fitzgerald ,

Hola chicos. para @raistlin Gracias por la respuesta y al mismo tiempo disculpas por no agradecer antes, pues no abía visto la respuesta. Mil disculpas.
Una duda. ¡Se necesita afuerza el driver oficial de vocalizer eggs o como se escriba? Pasa que intenté hacer eso con Smart voice pero no, nomás no me deja y ni funcionan. Agradezco desde ya la respuesta, jeje. Saludos cordiales.

Resultado: +0

936. duvaliin,

ea gracias por las voces xd

Resultado: +0

937. Princeps-Tenebris ,

Sobre Google tts... Sí, No Lee Los Emogis, y Desaparecieron las modificaciones a la voz (Esto Último Lo Agradezco) Sin Embargo, Dije En Google Play Que Añadan Voces De Alta Calidad.
La Razón... Sabemos Que No Enfatiza El Signo De Interrogación, Cosa Que La Voz De Red Sí Hace y Hace Muy Bien... y Además Está En Constante Mejora.
Es Por Eso Que En Google Play Dije Que Pongan Voces De Alta Calidad, y Que Esta a Su Vez Pueda Elegirse Como Antiguamente (o Quizá Todavía Si Me Equiboco) Se Hacía En El TTS De Samsung En Los Dispositivos Alta Gama.

Resultado: +0

938. Braille_and_Speak2000,

Eso, que se habilite alta calidad al menos en los dispositivos de alta gama o desde una cierta versión de android, o como bien yo les puse hace mucho tiempo, reconozcan interrogaciones las voces en calidad estándar porque incluso señalé su importancia para usuarios de lector de pantalla...

Resultado: +0

939. Princeps-Tenebris ,

En Dispositivos De Alta Gama No Creo Que Sea Buena Idea, Ya Que No Todos Tenemos Poder Para Un Equipo De Este Tipo De Prestaciones.
En Ciertas Versiones De Android Podría Ser, La Cuestión Será También Desde Cuál En Adelante.
Una Idea Sería De 6 En Adelante, Como Ocurre Con El Asistente y El Kit De Accesibilidad.
La Razón Es Que Si La Característica Solo Se Aplicaría En Android 9, 10 u 11, Igual No Todos Podríamos Adquirir Un Equipo Actualizado.

Resultado: +0

940. Raistlin ,

Oh, si, se necesita instalar el driver VocalizerEx2 porque funciona como el motor para esas voces. Smartvoice no reconoce estas 2 sólo funcionan con las voces 1

Resultado: +0

941. cat1518 ,

si, pero a saber cuando google nos hará caso xd

Resultado: +0

Última edición por cat1518 , 15.07.2020 05:13:02

942. Jeremy_Fitzgerald ,

Muchas gracias por la respuesta, Raistlin. U, pues a instalar vocalizer eggs 2 y a desinstalar Smart Voice, aunque no me gusta que el vocalizer eggs no diga emogis pero en fin. XD. Saludos y de nuevo muchas gracias.

Resultado: +0

943. Raistlin ,

Igualmente pueden convivir ambos motores y ambas voces, ya que las carpetas son diferentes

Resultado: +0

944. emperadorares ,

hola gente por favor si alguien me puede pasar la voz de Juán España y la voz de elena y esperanza por favor las quiero para el balabolca x favor.

Resultado: +0

945. Braille_and_Speak2000,

Qué hago con Juan y Esperanza?
Es decir, sigue siendo ilegal pasarlas por acá?
Pregunto porque vieron que ahora las tendría Nuance, pero al menos hasta donde sabemos justo pidió las 2 voces Loquendo que todavía no están en Vocalizer...
De todas maneras, Elena ya es otra historia. Si tenés Windows 10 u 8.1 no es necesario, ahí las tenés. SI tenés Windows 7 recuérdese que es otro motor independiente (Microsoft Speech Platform)
Y descargarías primero el Runtime (ahora te lo voy a pasar) Y luego la voz de Elena. En ese orden instala todo.
Runtime (esto instalás primero) https://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=27225
Y la voz de Elena: http://download.microsoft.com/download/4/0/D/40D6347A-AFA5-417D-A9BB-173D937BEED4/MSSpeech_TTS_es-ES_Helena.msi

Resultado: +0

946. Baxcalibur,

hola. una pregunta ¿alguien sabe de donde puedo descargar las voces de Vocalicer para NVDA en variante compat? porque las de más alta calidad son muy pesadas para mi gusto. quiero aclarar que las quiero para la versión con pyton3

Resultado: +0

947. Braille_and_Speak2000,

Buena pregunta. Parece que en BlindHelp no están, hasta donde he podido ver, y también las quisiera yo, dicho sea de paso.

Resultado: +0

948. pianino.64,

ahi tengo el eloquence de blidn help, que ha funcionado muy bien, pero devido a varios factres n la uso.
la version de eloquence de blnd help ha sido siempre buena

Resultado: +0

949. rmcpantoja,

@fernnando Puedes contactarme al permanente y te los paso, la verdad que yo al parecer las tenía respaldadas desde hace mucho tiempo, en Blindhelp ya desaparecieron.
Por cierto, para los que usan aholab tts, ¿Cuánto tiempo les duró la solicitud para la voz? De mi está tardando más de lo normal, puesto que el 3 de julio mandé la solicitud.

Resultado: +0

950. Braille_and_Speak2000,

Fijate en correo no deseado, tal vez anda por ahí y te llegó un aviso de que ya está, porque si no no sé, la última vez que fui a grabar fue cuestión de unas pocas horas y la tuve

Resultado: +0

951. Baxcalibur,

Hola chicos Saludos no sé dónde quedó mi mensaje pero bueno aquí me queda para responder. les había enviado un mensaje preguntándole si alguien sabía de las voces compactas de bocalizer para NVDA. Logré conseguirme un controlador para las voces Plus que pesan la mitad que las voces pro. Pero lo malo es que esta en piton2 si alguien sabe cómo compatibilizarlo sería genial

Resultado: +0

952. Braille_and_Speak2000,

Precisamente 2 mensajes arriba del que pusiste alguien te respondió:
Esto dice @romantic prince:
@fernnando Puedes contactarme al permanente y te los paso, la verdad que yo al parecer las tenía respaldadas desde hace mucho tiempo, en Blindhelp ya desaparecieron.
Por cierto, para los que usan aholab tts, ¿Cuánto tiempo les duró la solicitud para la voz? De mi está tardando más de lo normal, puesto que el 3 de julio mandé la solicitud.

Resultado: +0

953. Baxcalibur,

Hola.no manejo muy bien la sala de juegos.como te escribo porai.yo estoy buscando las voses,en bercion plus o compactas para NVDA compatibles con pyton3.por que las voses en vercion pro las tengo pero pesan demasiado

Resultado: +0

954. Braille_and_Speak2000,

Che mateo en serio tenés las voces compactas compatibles con Python 3? Porque no las vi por ninguna parte... Pasámelas también

Resultado: +0

955. el_romantico_de_monterrey,

que tal: oigan alguin me podrá pasar por pribado las voces de ludobico y juan de loquendo?

Resultado: +0

956. Braille_and_Speak2000,

Ludobico, era de Festival? alguien la tuvo para Sapi 5? Me interesa, ya que según la he escuchado alguna vez usa una síntesis HTS. O estoy confundiendo con otra voz de otro tts?

Resultado: +0

957. vladimir ,

hola a todos, vengo con una petici´ón alguien me podria com´partir las voces de loquendo para windows? ya sea por aqui o por permanente, de antemano muchas gracias

Resultado: +0

958. rmcpantoja,

mario loquendo6/ludovico Loquendo 7 que viene ser casi la misma voz es de Loquendo. La diferencia es que la de Mario es italiana mientras que la de Ludobico esperanto. Tengo las 2, cualquier cosa permanente... NO las puedo pasar por aquí.

Resultado: +0

959. Baxcalibur,

Para el compañero que dijo que tenía las voces Vocalizer para NVDA. Compatibles con pyton3. Sería genial si podrías confirmarme si tienes las voces en versión Premium, Plus, o compat. Para compartirte mi correo y para que me envíes el enlace para descargar desde Aí

Resultado: +0

960. rmcpantoja,

Hola, no tengo las versiones plus (aunque en el caso de esas en esta versión reemplaza a "embedded pro" pero solo tengo las de Isavela y Ximena en esa versión, pero en sí tengo todas las compactas a excepción de las 2 nuevas porque no las hay aún.

Resultado: +0

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 30 3132 33 34; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta