Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 32 3334 35 36; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

991. FrancoBattiato,

Hola. Disculpen, qué es aholab? Y otra cosa, donde puedo probar la voz de Pedro que mencionan? Gracias.

Resultado: +0

992. El-principe-de-Lupita ,

@fernando22 mandame petición amigo, creo que yo puedo apoyarte

Resultado: +0

993. NilMoliner ,

con respecto a las voces de dalia y elvira, hay manera de cargar un epub en edge?

Resultado: +0

994. Exink,

Me parece que no, a mí eso solamente me funcionó con archivos en pdf, porque al abrir un archivo en epub éste no logró cargarse. No sé si por ahí exista alguna extensión que nos ayude con eso...

Resultado: +0

995. El_Observador ,

Me parece que se puede usar una extensión llamada Epub Reader o algo similar, tendría que probarlo.

Resultado: +0

996. pianino.64,

aholab es un proyecto especial el cual hace que cualquier persona cree voces sinteticas a partir de tu propia voz, con el fin de ser donante y ayudar a aquellas personas que no pueden hablar, con una voz nueva

Resultado: +0

997. Braille_and_Speak2000,

aUnque me llamó la atención un detalle. Otras personas no tendrían forma de usar nuestras propias voces, al menos con nuestra autorización prebia?

Resultado: +0

998. Saskatoon,

hola chicos hai algo que me llamo la atencion mas arriba. es sobre las voces neronales creo que de elbira y no se que otras, que disen que estan disponebles solo para comvertir documentos. mi preguntas pregunta es, donde puedo hacer eso?

Resultado: +0

999. rmcpantoja,

@speak_And_Chiptune
Que yo sepa no, a menos que la autorices para que los admin la pongan en el banco de voces y ovbiamente se hace pública para que la usen en la web. Las voces disponibles en el banco están con un identificador que tiene ciertos números. Tal vez biendo el APK podrías encontrar el tuyo y comprovar si lo está.

Resultado: +0

1000. Braille_and_Speak2000,

ah, perfecto! Y sí, tienen un número. Respondiendo sobre las voces neuronales de Microsoft, hay que usarlas desde el nuevo Microsoft Edge basado en Chronium utilizando la lectura en voz alta (pulsar control+shift+u) o en la demo online de Microsoft Azure.

Resultado: +0

1001. Princeps-Tenebris ,

hablando sobre zure tts, alguien más ha hecho su propia voz a parte de las que se han compartido por los hilos?
sobre orpheus, sí, también a Mí me encanta... Pero Sabes Pianino, Me Encantan Más Las Primeras Versiones, Ya Que Entonan Mejor Que La Versión Moderna.
Aunque Eso Sí, Es Mucho Mejor Al Lado De eSpeak Ya Que Suena Menos Metálica y Es Mucho Más Aguantable.

Resultado: +0

1002. Caracolito,

Discrepo jejeje. Para mí orpheus suena muy extraño, espeak me gusta más. Al menos las últimas versiones.

Resultado: +0

1003. rmcpantoja,

bueno... Por si les interesan acá dejo la mía aunque tengo 2 versiones de la misma. Para mi la primera me parece más cómoda ya que tiene un poco más de hemfatía al expresar texto, pero tiene el problema de que algunas letras suenan como entrecortadas, aunque la segunda traté de corregir ese problema pero no sé qué pasó ahí, como que suena algo tristona. Estoy atento a sus sugerencias o críticas.
Versión 1: https://drive.google.com/uc?id=132OlIxxhSqbDb0dm4Sp5Ke7h0VYVL-Up&export=download
V2: https://drive.google.com/uc?id=1HHMaInsDkG1J06wl_JhXBeLvieEFbEVV&export=download

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 28.08.2020 05:53:05

1004. Braille_and_Speak2000,

Hey, en eso estamos iguales! Porque yo también hice una segunda versión de mi voz 4 años después, aunque conservo la primera porque claro, hay diferencias notables y aparte hay cosas de la primera versión que por ahí tienen que ver con la expresibidad, que me gustan.
Acá la segunda, grabada este año hace algunas semanas atrás:
https://www.dropbox.com/s/fjqv2aqpu6z0nj5/ZureTTS_600239%202.0.apk?dl=1

Resultado: +0

1005. pianino.64,

alguien me comento de que al final, zure tts existe para sapi5!.
la probe, y parece qe algunas cosas funcionan yotras no.
para meter tu voz en el programa es un proceso un tanto complicado pero si hay como poner las voces que tu creaste en la version sapi5.
no se por qe extraña razon no me funciona la version de 64 bits de zure tts.

Resultado: +0

1006. Braille_and_Speak2000,

Podría probarla? O cómo se la compila?
Porque si la estructura es la misma que en las APK para android, tal vez ahí tenemos para poner nuestras propias voces a ver cómo andan.

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 28.08.2020 17:24:09

1007. rmcpantoja,

Yo la estoy usando con NVDA y ba súper. EL problema que tiene es lo de la refactorización de la voz, pero de aí, todo bien. Aunque a veces para verbalizar un texto de tras de otro devo balerme del Speech History para leer el último elemento que verbalizó NVDA, y así. Pero el resto ba bien...

Resultado: +0

1008. Princeps-Tenebris ,

Yo Igual Estoy Interesado En Provar eso en sapi, Pero supongo que solo se proporciona a los donantes.

Resultado: +0

Última edición por Princeps-Tenebris , 29.08.2020 11:54:52

1009. el_romantico_de_monterrey,

que tal: oigan que es zure tts.
por lo que estoy logrando entender es un nuevo sintetizador, pero alguien me podría explicar a detalle?
gracias

Resultado: +0

1010. EFRAIN ,

Buenas tardes, cuando instalo el vocalizer ese para nvda, el que quieen me pasó por pv, y cuando lo uso y cuando lo intento establecer una ranura para el sintetizador en suitchsint la próxima vez que lo cargo me sale error de sintetizador, qué puede estar pasando? lo tengo a él como testigo

Resultado: +0

1011. El_Observador ,

Es cierto. Funciona el sintetizador, pero cuando se establece una ranura para el suich sind la próxima vez deja de funcionar. Parece que hay una interferencia.

Resultado: +0

1012. Saskatoon,

oigan disculpen ai alguna manera de conseguir la vos de isabela para windwos, para NVDA?

Resultado: +0

1013. Yeri_mua ,

que tal chicos. yo recién me entero de las voces neuronales de microsoft, y están muy buenas! estoy leyendo la guía de usuario de NVDA por que según yo era lo único que tenía pero... ahora recuerdo que tengo una carpetica con libros digitales tanto en PDF como en word algunos, pero los que estén en pdf los intentaré leer en edge. por cierto la voz de dalia de español de méxico también me gustó más que la voz española, y yo tambíen pensé que se parecía mucho a la voz de savina, pero en alta calidad.

Resultado: +0

1014. Saskatoon,

pero com o selecciono las voses neuronales y como cargo un archibo en etge_

Resultado: +0

1015. EFRAIN ,

te podría responder a la segunda, forex: En el archibo pdf, dale tecla aplicaciones o shift f 10, luego vete con flecha avajo hasta abrir con, flecha derecha ya que es un submenú, flecha avajo o si quieres una vez flecha arriva hasta elejir otra aplicación, ahí buscas microsoft edge, pero, ahora esto depende de tí, si quieres que todos tus archibos pdf se abran con edge, marca la casilla siempre utilizar esta aplicación para abrir los archibos pdf casilla de verificación sin marcar, márcala con espacio(claro si quieres que todos tus pdf los abra con edge) y luego dale en confirmar, y listo. En cuanto a la primera yo también intenté hacerlo(seleccionar alguna de esas voces) pero la única que me salía era la de dalia, me parece que eso depende del idioma en el que uses en tu pc

Resultado: +0

1016. Mr.Ipertarboo,

balla balla, justo de esa voz estávamos hablando con un parcero, a cerca de esa voz de dalia, y esas no se pueden utilizar con el lector o sí, o solo es para leer archivos digitales?

Resultado: +0

1017. EFRAIN ,

solo es para leer archibos dijitales y on line pero no funciona en ofline, como pdf

Resultado: +0

Última edición por EFRAIN , 18.09.2020 16:47:49

1018. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas, quiero, pero no quiero responder. bueno, ya, fuera de broma, las voces que se encuentran en microsoft edge como dalia, elvira, etc. si se fijan en el nombre dice online. solo se pueden usar dentro del mismo navegador. aunque sí, estaría bueno poderlas usar en el lector de pantalla.

Resultado: +0

1019. pianino.64,

pregunta .
alguien de ustedes ha utilizado la version de codefactory de eloquence en su computadora?.
alguien la ha comprado.
que diferencias hay entre el eloquence de jaws a la de sapi5 de code factory?.
y cuanto cuesta?.

Resultado: +0

1020. CARLOSBENASQUE,

Creo que es el mismo Eloquence Jaws lo incluye en su lector de pantalla, y con NVDA tienes que adquirir la licencia por unos 70 Euros.

Resultado: +0

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 32 3334 35 36; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta