Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4088 mensajes, 137 páginas:  1; 31 3233 34 35; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

961. Caracolito,

Yo cuando supe que loquendo tenía voz en esperanto, corrí a buscar el loquendo 7 sdk, pero qué decepción... Ludoviko lee todas las palabras al mismo ritmo, no respeta las átonas...
Algo así como si dijera: én ún lugar dé lá mancha, dé cuyo nombre nó quiero acordarme...

Resultado: +0

962. pianino.64,

ahi le tengo a ludovico, me encanta por que para mi es el personaje mas bobo, y como el esperanto es un idioma parecido al los idiomas italiano por tugues y español, se puede hacre que diga cualquer cosa.
otra voz que me causa gracia en italiano de loquendo, es la de roberto, habla como marica!.

Resultado: +0

963. Caracolito,

Algunos trucos para que ludoviko hable en correcto español:
Las c que suenan como k y las qu, hay que remplazarlas por k. Todo lo que suena como s, escribirlo con s. La h muda, no ponerla. La i cuando forma parte de un diptongo, como en hielo o aire, cambiarla por j. Y si se me ocurre algún otro lo agrego jejeje.

Resultado: +0

964. jessica ,

Hola, las voces de Isabela y Ximena ya están en vocalizer para NVDA? yo tengo todas las otras...pero no vi las mencionadas.

Resultado: +0

965. Braille_and_Speak2000,

Nono, o sea en las de tiflotecnia no, sí las tiene Code fact

Resultado: +0

966. rmcpantoja,

para ludovico, también podemos usar el "cx" en lugar de la che, en lugar de escribir noche podemos escribir nocxe. Y en lugar de usar una palabra que lleve la q y la u, por ejemplo queso, se coloca solo la q, de forma que quedaría qeso. También he descubierto esos trucos y más, solo que el Mario puede pronunciar la ñ y las palabras que lleven ñ, mientras que en la de Ludovico no hay forma.

Resultado: +0

967. zeldris ,

MUCHACHOS ALGUNO SABE SI HAY ALGUNA VOZ QUE SEA IGUAL A LA DE GOOGLE EN ANDROID PARA TENERLA EN LA COMPUTADORA?. SU PRONUNCIACIÓN ME GUSTA POR ESO QUISIERA QUE TAMBIÉN HABLE EN LA COMPUTADORA

Resultado: +0

968. Baxcalibur,

Hola. No importa si no tienes todas las voces. YO solo quiero las que tengas. Te agradecería mucho si podrías compartirme las mediante el correo que te voy a dejar.

fenando22.2004@gmail.com

Resultado: +0

969. Braille_and_Speak2000,

Hola @seldris, esto es así:
A Google TTS no hay forma de tenerlo, salvo que te pongas a leer algo puntual convirtiendo de texto a voz desde la herramienta en Balabolka, por ejemplo. Pero si lo que querés es leer cualquier cosa navegando con tu lector de pantalla no, no hay forma. Lo que tendrías en su lugar es, o las voces Microsoft de Windows 10, o si no la voz de Ana de Cereproc que además de leer en español mexicano tiene una pronunciación en inglés casi impecable. Eso sí, vas a tener que comprarla y cuesta lo suyo.

Resultado: +0

970. Caracolito,

Cierto lo de Ludoviko! Se me había olvidado lo de la ch (cx / ĉ). La ñ me parece que se podría reemplazar por nj.

Resultado: +0

971. rmcpantoja,

Listo, fernando.
Te mandé el correo tal y como me lo escribiste, mira si te llegó el addon de las voces.

Resultado: +0

972. Baxcalibur,

¡hola chicos! paso por aquí para agradecer al compañero que me compartió el Vocalizer. ¡pero tengo un problema! ya instalé las voces. pero. no las encuentro en los sintetizadores de NVDA. no se si el driver ya tiene las voces incorporadas, o nó. si no tiene, de donde saco las voces. o si las tiene en el driver, como lo activo. ¡gracias por la ayuda prestada! y ¡disculpen por tanto de lo mismo!

Resultado: +0

973. gregodejesus29 ,

tienes que instalar el microsoft direct x redistributable

Resultado: +0

974. rmcpantoja,

Hola, No sé si será buena idea pasarte el driver por acá, ya que eso sí o sí debes instalar. De todos modos, te la mando al correo.

Resultado: +0

975. AgustinEzequiel,

gente, una pequeña preguntita. entré al sitio web de complementos de NVDA, y encontré un sintetizador llamado nvSpeechPlayer. ¿hay alguna forma de ponerlo en español?

Resultado: +0

976. Braille_and_Speak2000,

No, nunca se hizo ese idioma aún

Resultado: +0

977. gregodejesus29 ,

el que si, hay un complemento llamado spitch player in espeak, pero no está para piton3

Resultado: +0

978. pianino.64,

Estas son mis voces favoritas segun n marcas.
microsoft.
sabina.
apple.
siri hombre y mujer español mexico.
google.
no me gusta pero es el google tts prefiero la version española, que la voz latina es algo chillona.
acapella.
antonio, rodrigo, las voces de los niños, y en ingles me quedo con saul!, chébere que te lea eel texto al estilo hip hop!.
festival.
español españa.
Mbrola
español latino, y español venezolano.
ivona.
me gusta la de miguel.
loquendo.
carlos, jorge, francisca, esperanza, diego, ximena.
vocalizer.
isabela de argentina, marisol de españa, juan mexico, ah, y monica que tambien es de siri me encanta.
eloquence.
la odio!, pero es lo unico liviano y rapido para usar en lectores de pantalla, no me gusta per hay que usarla por fluidez y rapidez.
I B M watson tts, me encantó!, enespecial las voces neuronales con inteligencia artificial, buenisimo!.

Resultado: +0

979. Braille_and_Speak2000,

Te gustaron las voces neurales de Microsoft?
a mí especialmente la de Dalia, que según la puedo oír es la misma mujer que hace a Sabina pero en alta calidad y suena preciosa

Resultado: +0

980. AgustinEzequiel,

disculpen. esas voces donde las puedo conseguir?

Resultado: +0

981. Exink,

A mí me han encantado las dos voces neurales de Microsoft, tanto la latina como la española. Creo que todavía no podemos usarlas a nuestra conveniencia como tal, pero sí que es posible cargar un archivo pdf como un libro electrónico o algún otro donde le hagamos decir lo que se nos antoje. No sabía que era la misma voz de Savina, pero puede ser...

Resultado: +0

982. Braille_and_Speak2000,

Es preciosa. Les juro que si la puedo tener para SAPI 5, me olvido de Pedro de Innoetics y podré ser feliz y respirar en paz. No, miento, a Pedro no me resihno a no poder tenerlo uu.u. He encontrado instaladores pero de otras voces en inglés

Resultado: +0

983. jessica ,

me daría una inmensa felicidad virtualina poder tener instalada la voz de Pedro de Innoetics. xd. Pero creo que es prácticamente una utopía...

Resultado: +0

984. pianino.64,

pedro enodex?, o enodes, cm la escucho?

Resultado: +0

985. Similar_Outskirts,

hola. una pequeña consulta. ¿como puedo buscar la voz de dalia y hacer que hable?

Resultado: +0

986. pianino.64,

yo les voy a compartir la voz de eloquence para sapi 5 que la encontre ayer.
con esto, no difundo la pirateria ya que la version que comparto es el demo de code factory, usala por 7 diaz y despues comprala.
https://www.dropbox.com/s/hxu1fxb27tg5xcw/EloquenceForWindows-Setup.exe?dl=1

Resultado: +0

987. Baxcalibur,

¡hola chicos! me pregunto si alguien tiene por ay la voz de Isabela de Vocalizer para nvda ¡gracias al que me ayude!

Resultado: +0

988. pianino.64,

a mi me gusta lo retro, y bueno compre la voz de orfeus tts, garcas a dios estuvo en oferta, y aunque hable asi horrible, la usare para cositas locas en canto a juegos

Resultado: +0

989. Jesusvz,

Hola. Una cosa, que vocalizer es mejor. La 1 o la 2. Porque por ejemplo, Paulina de VE 1 suena (a mi parecer) mas natural que la 2, pero la de la 2 suena mas fluido que la 1.

Resultado: +0

990. Caracolito,

Sí, yo les encuentro unos cuantos defectitos a las voces de vocalizer expressive 2. Mónica en las últimas versiones como que pronuncia raro algunas consonantes como la k o las que suenan como k.

Resultado: +0

4088 mensajes, 137 páginas:  1; 31 3233 34 35; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta