Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 33 3435 36 37; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

1021. Mr.Ipertarboo,

Yo pregunté, pero nunca las use, un compañero me demostró, un pequeño fracmento de un libro, y el como lee la voz de dalia, y de allí nos surgio esa duda, por eso preguntaba, ya que no tenia ninguna info a cerca de esas vozes, en un principio pensé ue eran como las de acapela, pero ya supe que no Xd

Resultado: +0

1022. Saskatoon,

i nose pueden cargar otro tipo de archibos, tienene que ser pdf afuersa?

Resultado: +0

1023. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pdf, o documentos .xml

Resultado: +0

1024. Braille_and_Speak2000,

Recuérdese que puede leerse cualquier página web.

Resultado: +0

1025. Princeps-Tenebris ,

a Quien Lo Pregunta, Zure TTS Es Una Plataforma De Síntesis De Voz Donde Puede Se Participar En La Donación De Nuestra Voz, Con Solo Cien Fraces Nuestra Voz Se Crea.
Hablando De Esto, Dónde Se Consigue El Proyecto Para Sapi5?
Lo Busco y No Doy Con Él...

Resultado: +0

1026. rmcpantoja,

@Soy_Astaroth. En cuanto al proyecto para sapi 5, contáctame al permanente y hablamos. No sé si es buena idea pasarlo por aquí, talvez sí. Pero de que está bien está bien, solo que tiene el problema al usarlas con NVDA 2019.3 y posterior, que supongo no debe estar bien adaptado al cambio de refactorización de la voz.

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 19.09.2020 05:24:51

1027. Princeps-Tenebris ,

Tendríamos Que Pedir a Microsoft Que Renueve Sapi5, Ya Que Al Ser Un Protocolo Igual De Antiguo Que Sapi4, Parece Que No Se Ha Tocado Nunca.
Había Un Complemento (Que Ya No Es Compatible) Cuyo Sintetizador Que Agregaba a La Lista Se Denominaba Sapi5 New... Este Fue En Su Momento Responsivo, E Incluso Reaccionaba Mejor y Sin Ningún Retraso o Lag Como El Sapi5 Estándar.
Bueno, Yo Envío Permanente para El TTS.

Resultado: +0

1028. FrancoBattiato,

Hola.
Qué tal? Oigan, ando buscando algún programa que sea portable y que tenga instaladas las voces loquendo, si, me refiero a programas como text aloud o alguno de esos. No sé si alguien pudiera ayudarme.

Resultado: +0

1029. Zory21,

chicos, ¿Existirá alguna página donde uno pueda grabar su propia voz como sintetizador?

Resultado: +0

1030. La-princesita-de-Octavio ,

Alguien tiene las voces de vocalizer cómpack que me pueda compartir por PV? DE ante mano muchas gracias, saludos.

Resultado: +0

1031. Rayo.bgtr ,

Hola!
Disculpen, me trataba de crear la cuenta en la web para donar mi voz, pero al final del registro me dice esto:
Enter the code depicted in ASCII art style.
Cosa que no entiendo. Si alguien me pudiera explicar a que se refiere, o que quiere decir, se lo agradecería mucho.

Resultado: +0

1032. el_romantico_de_monterrey,

hola: chicos alguna manera para usar la voz de dalia fuera del navegador Microsoft Edge? yo estaba pensando que quisá en balabolca ya que creo que tiene soporte para usar voces en linea, pero ustedes me dirán

Resultado: +0

1033. NilMoliner ,

hola, saben en qué están hechas las voces de Siri? Las estoy probando en mi mac y la verdad es que suenan geniales, hasta el punto en que un libro leído en el app libros suena más como un audiolibro si le metes Spotify de fondo con música clásica o lo que quieras.

Resultado: +0

1034. Caracolito,

Hola! Debe ser esatecnología de redes neuronales. Lavoz de Alexa también lee así, parece un audiolibro.

Resultado: +0

1035. Braille_and_Speak2000,

Sí, lo mismo iba a decir yo a juzgar por el sonido, aunque estas sí entiendo que las tenemos a nivel local, no?

Resultado: +0

1036. enamoradadedios ,

hola chicos y a que mégina se debo uno de de dirijir, para poder grabar su vos?, alguien me orienta para que se haga una tts

Resultado: +0

1037. Braille_and_Speak2000,

Bien, te voy a dar un sintetizadogr gratuito para que grabes online y no sueltes un sentavo, Zure TTS:
https://aholab.ehu.eus/ahomytts/
ahí dentro antes que nada registrate. Todo re accesible, salvo por un capcha que le vas a tener que pedir a alguien que te lo diga.
Una vez registrada, hay un enlace para donar tu voz, que es lo que querés hacer, y especificar que querés un sintetizador de voz. Ahí tenés que grabar una base de datos de 100 frases que te da, y las tenés que leer en voz alta. Eso sería todo, y cuando termines hay un enlace para que se procesara tu voz, y cuando esté listo te llgea un correo avisándote. Ahí vas a poder tenerla para Android generando tu APK automáticamente.
En cuanto al tiempo y veces que tengas que grabar y regrabar las frases no te preocupes por nada, queda todo guardado online y podés regrabar cualquier frase hasta que te sientas satisfecha con el resultado

Resultado: +0

1038. vrivri,

pues... suena mui interesante eso. a probar

Resultado: +0

1039. Rayo.bgtr ,

Yo acabo de gravar mi voz.
Eso sí no especifiqué que quiero un tts, y solo gravé, no se que proseda ahí xD.

Resultado: +0

1040. Zory21,

¡Gracias! Voy a chequear la página a ver

Resultado: +0

1041. rmcpantoja,

No hace falta especificar nada. Una vez terminadas las 100 frases, puedes darle en genera tu voz, te pregunta si realmente confirmas en que quieres que comience el proceso de creación, en ese caso dale aceptar. Luego te avisa de que una vez terminado el proces ode la voz, te llegará un correo informándote. Solo es cuestión de esperar. a mi me había llegado como 20 días, talvez en ese tiempo que yo grabé ubieron muchos donantes...

Resultado: +0

1042. gianella.delgado,

la verdad es que yo los veo hablar mucho de zure pero yo cuando lo probé no me gustó en lo mas mínimo, esa cosa que salió no se parecía en lo mas mínimo a mi voz sonaba casi igual que a la muestra.

Resultado: +0

1043. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y solo te crea un tts para celulares? o puedes no se, pedir algo como para sapi 4 o 5.

Resultado: +0

1044. rmcpantoja,

Pues recientemente (hace meses) me enteré que se puede obtener para sapi 5. De hecho acá tengo la mía, había contactado con ellos para platicar acerca de esa novedad.

Resultado: +0

1045. Braille_and_Speak2000,

Bue, dije lo que dije ya que cuando hice mi cuenta en 2016 tuve que verificar una casilla indicando que quiero tener mi sintetizador personalizado o algo así decía

Resultado: +0

1046. Rayo.bgtr ,

Bueno, a mi me llegó la voz, hice pruebas y tal.
Pero no encuentro algo para descargar como APK, ni sapy5.
Les envié un mensaje desde la misma web.

Resultado: +0

1047. rmcpantoja,

En el banco de voces, dentro de la página de zure tts debe de haver un botón que dice "obtener mi voz" en cual te generará el APK y te lo manda al correo como enlace, aunque también puedes usar tu voz en esa página, solo activa la casilla "mi voz usar tu propia voz sintética" y escribe algo en el cuadro de edición. Eso es todo.

Resultado: +0

1048. Princeps-Tenebris ,

Si No Satisface El Resultado, La Voz Se Puede Volver a Grabar.

Resultado: +0

1049. Similar_Outskirts,

hola. ¿como puedo leer en voz alta en microsoft etge los archivos PDF?

Resultado: +0

1050. vrivri,

hola de nuevo! nesesito saber se ai algun sintetisador que lea con la voz algo parecido con speak and spell, aquel juguete de los años 80 que andaba por ai

Resultado: +0

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 33 3435 36 37; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta